Originalmente publicado por
leonés n Ver Mensaje
Cristo llama al Padre cuatro veces su Dios después de resucitato, se puede decir más alto, más claro imposible.
Te pregunté si lo dice en el cielo o en la tierra.
Y me presentas esta cita cuyo escenario es la tierra.
leonés n;n3208270 dijo:
12. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Originalmente publicado por
leonés n Ver Mensaje
Cristo ya había ascendido a los cielos y sigue llamando "su Dios" al Padre.
La ciudad de Filadelfia no que da en el cielo.
Ya había ascendido, pero el escenario de las siete Iglesias de Asía es en la tierra.
El continente asiático no queda en el cielo...no seas ingenuo.
19. Escribe las cosas que has visto,
La revelación de Jesucristo como el Todopoderoso (v.8).
y las que son,
El mensaje a las siete Iglesias.
y las que han de ser después de estas.
Son las que ocurren en el cielo...para tal fin, Juan es invitado a cruzar la puerta hacia el cielo en el Espíritu, leemos:
1. Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y
yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
Así que mucho erráis.
Después de cruzar la puerta se le muestra a Juan a Cristo reinando como Dios Todopoderoso en el Milenio, lee:
Apocalipsis 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios
TODOPODEROSO REINA!
Es el cumplimiento de esta profecía:
17. En aquel tiempo llamarán a Jerusalén:
Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
Así que le recomiendo deje de descalificar al Hijo de Dios presentándolo como una criatura inferior a su Padre Dios y no como Dios manifestado en carne...
Porque en el cielo lo que contemplamos en el Trono de Dios, son dos personas...y una de ellas, estuvo aquí en la tierra pagando el precio que tus pecados merecían...así que respeta.
Apocalipsis 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:
AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Y a los ángeles, aquí en la tierra se les dio esta orden:
Hebreos 10:5 Por lo cual,
ENTRANDO EN EL MUNDO dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.
Hebreos 1:6. Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
QUE LE QUEDE BIEN CLARO QUE EL HIJO DE DIOS RECIBE ADORACIÓN EN LA TIERRA Y EN EL CIELO...NO SOLO POR PARTE DE LOS ÁNGELES FIELES, SINO TAMBIÉN DE SU AMADA ESPOSA...LA IGLESIA.
La gran ramera y sus hijas, obviamente no lo adoran como Dios manifestado en carne...porque son rameras y sus hijos bastardos...no tienen a Dios como Padre...sino a otro padre (Jn.8:44).