horizonte-71;n3195404 dijo:A ver, espérenme un poco...
¿Y bien? ¿Ya sacaste las cuentas del griego koiné de donde leíste eso?
Si quieres, te lo pongo de nuevo para que lo expliques...
Ya deberías saber que el mismo diablo retó a Dios cuando también disentía sobre la integridad de job. ¿Y qué pasó al final?
Otra de tus mentiras es colocar a Cristo como un ser creado. Por si no lo sabías, todo fue hecho por y para Él.
Como ya se ha explicado...
Hijo de tigre = tigre.
Hijo de delfín = delfín.
Hijo de simio = simio.
Hijo de humano = humano.
Hijo de Dios = (rellena aquí)
Sigues aferrado a ver el cartel de catholic puntonet acá. Si quieres, te consigo un GPS para que vayas allá donde te harían ver tu suerte...
¡Desde luego! Al confesar lo que Cristo «Es», demostramos que somos cristianos. No hay contaminación pagana en Juan 10:30, por ejemplo.
La libertad está precisamente en confesar a Cristo como EL HIJO DE DIOS porque la adoración celestial, como culminación de toda revelación, demuestra el proskyneo al que está sentado en el trono (el Padre) y al Cordero (el Señor Jesucristo). Nadie podría negar esta realidad eterna si no tiene al Espíritu Santo dentro.
Acuérdate: negar a Cristo es negar al Padre (blasfemar contra el Espíritu Santo); en esto se conoce la operación del anticristo.
Mi Biblia dice que el Padre y Cristo habitan en el ser nacido de nuevo, así como el Espíritu Santo.
Algo hiciste bien después de todo: los hijos de los dioses no tienen que ver con lo ya explicado.
Cristo se mostró como EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO (Alfa y Omega) en un escenario semejante a Su transfiguración.
Hijo de Dios = Hijo de Dios
Ten en cuenta que Jesús vino a dar a conocer la doctrina de su Padre, el úmico Dios que ha existido, existe y existirá, y en ningún momento habló de la igualdad que predica la cristiandad de Hijo de Dios = Dios, inventada en el seno del imperio romano para iniciar la apostasía. Si Jesús no mencionó está igualdad, ¿por qué motivo la cristiandad es osada y la predica? No hay más que una respuesta: para que se cumpla la profecía.