el cristianismo;n46577 dijo:
Hola como estan, primero estoy triste por que me acaban de expulsar de otro foro de por vida, se llama "foro cristiano evangelico ekklesia viva", fui siempre respetuoso, como lo fui en este foro, pero me expulsaron por intolerancia religiosa, apenas daba alguna opinion diferente a la que ellos tenian y al momento me borraban mi mensaje, hasta que me votaron, algo asi como que (los creadores del foro seguro) borraban lo que no querian leer, si hubiera habido algun tipo de inquisicion creo que me hubieran quemado vivo, jeje, nunca espere tal intolerancia religiosa en un foro, en fin.
La verdad no hay como este foro donde cualquiera respetuosamente puede dar su opinion y no esperar que alguien te este votando por ello.
bueno, abri este tema por que veo que bastantes cristianos defienden el punto de vista de que Jesus es Dios, pero en la Biblia no encuentro esto, Jesus nunco dijo que era Dios, ¿que opinan ustedes?
Tal vez este equivocado.
Saludos.
Como que pareces lobo haciendote pasar por oveja....a mi el diablo nunca me ha faltado el respeto mas cuando me intenta mentir, matar y destruir...eso que tu tienes es lo que se llama espiritu del anticristo
Te pregunto tu tienes vida?, No, Dios te da vida, solo El tiene vida, todo lo creado vive por Dios, nuestra vida no nos pertenece.
Pero la escritura dice que Jesus es la vida......
La escritura lo llama Padre eterno....pero no que es hijo?....
....dice que nadie le quita su vida sino que El la entrega.....tu podrias entregar tu vida como pago?, no, la vida que tienes no es tuya te la presto Dios
Por eso, Dios tenia que entregar su vida en lq carne porque es la unica que cuenta, solo El tiene vida, no un angel, no un humano, no un buen hombre, sino solo Dios
En español.solo tenemos la.palabra hijo que significa descendiente, pero en ese griego no, estudia para que veas.
A quien traspasaron?, a Jesus no?, incluso habla de esto en profecias de su segunda venida. Pero mira como hablando Dios en Zacarias se refiere a El mismo:
»Entonces derramaré un espíritu de gracia y oración sobre la familia de David y sobre los habitantes de Jerusalén. Me mirarán a mí, a quien atravesaron, y harán duelo por él como por un hijo único. Se lamentarán amargamente como quien llora la muerte de un primer hijo varón.
Zacarías 12:10 NTV
http://bible.com/127/zec.12.10.NTV
Hay muchos otros mas argumentos, pero realmente estas bajo maldicion por venir a querer confundir a las ovejas del Señor, mejor te fuera no haber nacido si no te arrepientes
Cierto día, Jesús dijo a sus discípulos: «Siempre habrá tentaciones para pecar, ¡pero qué aflicción le espera a la persona que provoca la tentación! Sería mejor que se arrojara al mar con una piedra de molino alrededor del cuello que hacer que uno de estos pequeños caiga en pecado.
Lucas 17:1-2 NTV
http://bible.com/127/luk.17.1-2.NTV
Por eso el Señor nuevamente les explicará su mensaje en detalle: línea por línea, renglón por renglón, un poco aquí y un poco allá; para que tropiecen y caigan. Ellos serán heridos, caerán en la trampa y serán capturados.
Isaías 28:13 NTV
http://bible.com/127/isa.28.13.NTV