Pues ya ves que Juan no murió, sino cayó "como muerto", pero vio a Jesucristo quien es Dios bendito, en toda su potencia y majestad y le dijo, poniendo Su diestra sobre él: "no temas yo soy el primero y el último, y el que vivo y estuve muerto, más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades".
Y ahora dime, leonés, julio o como quieras hacerte llamar ¿quien distinto a Dios es el Primero y el Último, el Alfa y la Omega, el Principio y Fin de las cosas?, ¿quien distinto a Dios puede poner y tomar su vida a voluntad?, ¿quien distinto a Dios tiene ahora las llaves de la muerte y del Hades?.
Porque, si nadie distinto a Dios lo puede, entonces Juan vio a Dios y ese Dios al que vio es Jesucristo.
Piensa.
PD. Tuve un tío, a quien aconteció, y no miento, que tenia un perro muy bravo para cuidar su casa, cierto día olvidando las llaves, entró mi tío a hurtadillas por el jardín pero su perro fue y lo atacó. Este innoble animal DESCONOCIÓ A SU SEÑOR.
Así sucede con quienes desconocen a su Dios y su Señor, negando la deidad, singularidad y divinidad de Aquel que nos rescató, tal y como esta escrito (2 P 2:1)