¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Julio V;n3161882 dijo:
No entiendes el concepto de unidad...

Como dije, aquí no es cosa de entender o no entender. Lo que está escrito, está bien escrito: ¿quieres cuestionar las decisiones del Señor del universo que, en Su soberanía, colocó a Cristo como Él mismo?

¿Crees que la adoración celestial fue una broma de mal gusto? ¿La salvación predicha por el profeta joel fue una broma que siguió pablo?

¡Olvídate! Tus muñecos de paja no son más que las mismas chingaderas conque quieres aparecer más listo que Dios, y eso está peor que una mentada de madre, la verdad.
 
leonés n;n3161887 dijo:
Cristo tiene todas las perfecciones, pero no es todopoderoso. Tu afán de elevar al Hijo de Dios a la categoría de Dios, convierte tu doctrina en politeísta y eso no es bueno. Otra prueba, es que el Hijo no sabe el día y hora de su regreso.

A ver forista:

Según tu, JESUCRISTO:

Es perfecto, pero no es Dios.

Es la Verdad pero no es Dios

Es la Vida, pero no es Dios

Es La Luz Verdadera, pero no es Dios

Creó todo, pero no es Dios

De Él es todo, pero no es Dios

Para él es todo, pero no es Dios

Ilumina a todo hombre, pero no es Dios

Le adoran sus discípulos, pero no es Dios

Es el Juez de todos, pero no es Dios

Es santo, pero no es Dios

Edificó su propio templo al tercer día, pero no es Dios

Es la imagen de Dios invisible, pero no es Dios

Contiene toda la plenitud de Dios, pero no es Dios

Recibe la misma adoración que el Padre, pero no es Dios

Todo lo del Padre es suyo, pero no es Dios

Es el unigénito del Padre, pero no es Dios

Es El Hijo de Dios, pero no es Dios

Perdona pecados, pero no es Dios

Quita el pecado el mundo, pero no es Dios

Es el Pastor, pero no es Dios

Es El Señor, pero no es Dios...

Es el Señor del Shabat, pero no es Dios

......

…HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén. 8Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios-- el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

..pero algo has de decir para negarlo.

Vaya forista, lo tuyo es anticrisitaismo puro y duro..
 
  • Like
Reacciones: Klauddia
horizonte-71;n3162280 dijo:
Como dije, aquí no es cosa de entender o no entender. Lo que está escrito, está bien escrito: ¿quieres cuestionar las decisiones del Señor del universo que, en Su soberanía, colocó a Cristo como Él mismo?

¿Crees que la adoración celestial fue una broma de mal gusto? ¿La salvación predicha por el profeta joel fue una broma que siguió pablo?

¡Olvídate! Tus muñecos de paja no son más que las mismas chingaderas conque quieres aparecer más listo que Dios, y eso está peor que una mentada de madre, la verdad.

También está escrito que el el esposo y la esposa son uno. Lo dicho, no entiendes el concepto de unidad.
 
OSO;n3162325 dijo:
A ver forista:

Según tu, JESUCRISTO:

Es perfecto, pero no es Dios.

Es la Verdad pero no es Dios

Es la Vida, pero no es Dios

Es La Luz Verdadera, pero no es Dios

Creó todo, pero no es Dios

De Él es todo, pero no es Dios

Para él es todo, pero no es Dios

Ilumina a todo hombre, pero no es Dios

Le adoran sus discípulos, pero no es Dios

Es el Juez de todos, pero no es Dios

Es santo, pero no es Dios

Edificó su propio templo al tercer día, pero no es Dios

Es la imagen de Dios invisible, pero no es Dios

Contiene toda la plenitud de Dios, pero no es Dios

Recibe la misma adoración que el Padre, pero no es Dios

Todo lo del Padre es suyo, pero no es Dios

Es el unigénito del Padre, pero no es Dios

Es El Hijo de Dios, pero no es Dios

Perdona pecados, pero no es Dios

Quita el pecado el mundo, pero no es Dios

Es el Pastor, pero no es Dios

Es El Señor, pero no es Dios...

Es el Señor del Shabat, pero no es Dios

......

…HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén. 8Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios-- el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

..pero algo has de decir para negarlo.

Vaya forista, lo tuyo es anticrisitaismo puro y duro..

Precisamente porque es el Hijo de Dios y no puede haber DOS Dioses.
 
avecondor;n3161974 dijo:
"Yo y el Padre uno somos.." Y si el Padre es DIos, Jesús es Dios; "Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.Jesús le dijo: Tú lo has dicho" También se reconoce como Hijo de Dios.

Trae el texto con capítulo y número de versículo: "Y si el Padre es DIos, Jesús es Dios; "Mas Jesús callaba".
 
manuel96;n3161959 dijo:
a ustedes solo se les permite ver a Jesus en la carne , AL HIJO DEL HOMBRE

y en esta condicion es inferior al Padre esta escrito, se cansa, tiene sed , no sabe el dia, muere en una cruz ridiculizado por sus enemigos


pero te prohibieron este titulo el unico hijo de Dios, engendrado no creado como el diablo , de la misma naturaleza que el Padre

IGUAL AL PADRE EN TODO

si vez al hijo ya viste al padre

si odias al hijo odias al padre

si crees en el hijo crees en el padre


y por eso no eres salvo ,hasta que no creas que el es el unico hijo de Dios , nacido de Dios jn 3.16


porque Dios entrego su
unico hijo al mundo para el que crea en el tenga vida eterna

en este caso como no lo crees ustedes son muertos que hablan

Lo escribes y encima no lo entiendes: "Dios entregó su único Hijo al mundo": entonces el Hijo no puede ser Dios.

"Engendrado, no creado" se encuentra en el credo de la iglesia católica, apostólica y romana, por tanto, no vale.
 
leonés n;n3162517 dijo:
Lo escribes y encima no lo entiendes: "Dios entregó su único Hijo al mundo": entonces el Hijo no puede ser Dios.

.

El Hijo de Dios es Dios.

¿o que creías que era?

Y esto lo sabían los judíos:

"Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían." Sal 2


Por esto procuraban matarle, por incrédulos, pues al decir Jesús, ser El Hijo de Dios, ellos sabían muy bien que que de serlo, realmente, ellos deberían confiar en él restrictivamente, como solo se puede confiar en Dios, pues El Hijo de Dios es Dios.

Ellos le mandaron matar por esta y otras declaraciones más, y se han hecho responsables de ello, pero hay otros como tu, que lo mandan matar con su incredulidad, pues al negarle su deidad, le estas llamando "solo un hombre" y por tanto, un mentiroso, como todo hombre lo es.

Con tu incredulidad, le estas llamando pretencioso al Hijo de Dios, pues "siendo solo un hombre" se hizo igual a Dios al decirse El Hijo de Dios y Señor del Sábado.
 
leonés n;n3162517 dijo:
Lo escribes y encima no lo entiendes: "Dios entregó su único Hijo al mundo": entonces el Hijo no puede ser Dios.

"Engendrado, no creado" se encuentra en el credo de la iglesia católica, apostólica y romana, por tanto, no vale.

es falso lo que dices

engendrado esta en la biblia
 
Julio V;n3162510 dijo:
También está escrito que el el esposo y la esposa son uno. Lo dicho, no entiendes el concepto de unidad.

No, no lo entiendo [dices que]. Tampoco entiendo por qué debo respirar, ya que nadie me dijo para qué sirven mis pulmones. Tampoco entiendo por qué puedo caminar erguido; nadie me dijo que mis piernas eran para eso...

Pero el hecho, es que estoy de pie y viviendo. Mientras tenga respiración en mi ser, no me cansaré de decir -con pleno convencimiento y conciencia- que Cristo es el Señor. Creyendo en Él y confesándole, ¡puedo tener salvación efectiva!
 
Julio V;n3162511 dijo:
Precisamente porque es el Hijo de Dios y no puede haber DOS Dioses.

¡Cabrón! ¡Eso ya lo sabemos!...

¿Cual es tu punto? ¿Meternos a todos en tu delirio paranoide?

Tú eres el que está enfermo de no sé qué coños, ¿y nos quieres hacer creer que nosotros estamos enfermos? Lo tuyo está peor que la invasión británica en el peñón de Gibraltar.
 
leonés n;n3162517 dijo:
Lo escribes y encima no lo entiendes: "Dios entregó su único Hijo al mundo": entonces el Hijo no puede ser Dios.

"Engendrado, no creado" se encuentra en el credo de la iglesia católica, apostólica y romana, por tanto, no vale.

cuanta sabiduria leones

si es el hijo no es el Padre, PERO NADIE PUEDE SER IGUAL A DIOS Y LOS HIJOS SON COMO SUS PADRES

por eso los judios lo que querian matar por decir que era hijo de Dios haciendose igual a Dios


bueno explicame este pasaje isaias 9.6

Dios nos ha dado un hijo y su nombre sera Padre eterno
 
leonés n;n3162511 dijo:
Precisamente porque es el Hijo de Dios y no puede haber DOS Dioses.

El Hijo de Dios forma con Dios Padre una unidad divina. Son diferentes manifestaciones del mismo Dios Único y Trinitario.

Jesús es la manifestación humana de este Hijo de Dios. Por tanto, es Dios; y al mismo tiempo no es Dios, porqué Dios es infinito y eterno y Jesús no. Es otra paradoja divina.
 
OSO;n3162525 dijo:
El Hijo de Dios es Dios.

¿o que creías que era?

Y esto lo sabían los judíos:

"Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían." Sal 2


Por esto procuraban matarle, por incrédulos, pues al decir Jesús, ser El Hijo de Dios, ellos sabían muy bien que que de serlo, realmente, ellos deberían confiar en él restrictivamente, como solo se puede confiar en Dios, pues El Hijo de Dios es Dios.

Ellos le mandaron matar por esta y otras declaraciones más, y se han hecho responsables de ello, pero hay otros como tu, que lo mandan matar con su incredulidad, pues al negarle su deidad, le estas llamando "solo un hombre" y por tanto, un mentiroso, como todo hombre lo es.

Con tu incredulidad, le estas llamando pretencioso al Hijo de Dios, pues "siendo solo un hombre" se hizo igual a Dios al decirse El Hijo de Dios y Señor del Sábado.

Estás metido en un politeísmo.

Fíjate en este símil: pintores del renacimiento pintaron a los ángeles con alas, ¿por ese motivo lo ángeles tienen alas?. Lo que quiero decir es que desestimes a las doctrinas católicas.
 
elcaminante1982;n3162743 dijo:
El Hijo de Dios forma con Dios Padre una unidad divina. Son diferentes manifestaciones del mismo Dios Único y Trinitario.

Jesús es la manifestación humana de este Hijo de Dios. Por tanto, es Dios; y al mismo tiempo no es Dios, porqué Dios es infinito y eterno y Jesús no. Es otra paradoja divina.

Has montado un pupurri de trinitarismo y modalismo. La paradoja se llama católica.
 
manuel96;n3162685 dijo:
cuanta sabiduria leones

si es el hijo no es el Padre, PERO NADIE PUEDE SER IGUAL A DIOS Y LOS HIJOS SON COMO SUS PADRES

por eso los judios lo que querian matar por decir que era hijo de Dios haciendose igual a Dios


bueno explicame este pasaje isaias 9.6

Dios nos ha dado un hijo y su nombre sera Padre eterno

Entonces Dios puede crear otro Hijo como Cristo y puede formar también la misma unidad divina.
 
horizonte-71;n3162555 dijo:
No, no lo entiendo [dices que]. Tampoco entiendo por qué debo respirar, ya que nadie me dijo para qué sirven mis pulmones. Tampoco entiendo por qué puedo caminar erguido; nadie me dijo que mis piernas eran para eso...

Pero el hecho, es que estoy de pie y viviendo. Mientras tenga respiración en mi ser, no me cansaré de decir -con pleno convencimiento y conciencia- que Cristo es el Señor. Creyendo en Él y confesándole, ¡puedo tener salvación efectiva!

Lo que respiras es por los pulmones católicos.
[h=1]Génesis 2:24 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)[/h] [SUP]24 [/SUP]Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.




 
Julio V;n3162797 dijo:
Lo que respiras es por los pulmones católicos...

No es por alabarte, pero si hubiese una universidad para insensatos, tú tendrías postgrado en gilipollas dentro de ella.

Tu pretendido reniego no me molesta... Pero lo que sí es una insolencia, es que uses porciones de la Biblia para la no-respuesta. La deidad de Cristo no está en función de mi pasado.

Tu delirio paranoide ya ha llegado a un punto de no retorno. Es inútil ayudar al que no quiere.
 
leonés n;n3162789 dijo:
Estás metido en un politeísmo.

Fíjate en este símil: pintores del renacimiento pintaron a los ángeles con alas, ¿por ese motivo lo ángeles tienen alas?. Lo que quiero decir es que desestimes a las doctrinas católicas.


Otra vez tu mismo triste argumento.

Al no comprender la pluralidad de Dios para ti: Cristo no es Dios sino es solo un hombre, o bien, se es politeista. Luego entonces no entiendes que el Verbo quien es Dios, se encarnó,

Por favor! Ya entiende y si no al menos simula que eres capaz de comprender lo que se te ha explicado al menos 10 veces en este tiempo.

Recuerda que tu ni nadie otro del mundo está obligado a creer que Jesucristo es Dios, desde luego que no. Solo los cristianos lo creemos, lo entendemos y lo confesamos. Tu no tienes porqué hacerlo, pero al menos has un mejor esfuerzo por tratar de entendernos
 
leonés n;n3162796 dijo:
Entonces Dios puede crear otro Hijo como Cristo y puede formar también la misma unidad divina.

No

Dios existe desde siempre de la eternidad a la eternidad en su pluralidad, Él es así y siempre ha sido así. Es su naturaleza divina Él en Tres Personas, no lo puedes cambiar, pues Dios no muta.