¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

leonés n;n3159731 dijo:
No te situas en el contexto. No todos los judíos acusaron a Jesús, sólo los fariseos que veían en Jesús el final de su privilegiada vida que consistía en rascarse la barriga y además ese privilegio era hereditario. Ante esa situación mataban al que se le pusiera por delante.

[/QUOTE]

NO mientas.

"Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios."
 

NO mientas.

"Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios."

[/QUOTE]

Los fariseos, querras decir, porque se les iba a terminar la sopa boba.
 
leonés n;n3160177 dijo:
NO mientas.

"Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios."

Los fariseos, querras decir, porque se les iba a terminar la sopa boba.[/QUOTE]

La escritura dice "los judíos" tal y como te había dicho, así que deja de hacerte el sueco.

Insisto, tienes de dos:

O juzgas igual que ellos, los judíos, que Jesucristo "solo era un hombre" y por hacerse igual a Dios, ser "blasfemo" y por tanto digno de muerte, o bien, crees al igual que los cristianos que Jesucristo efectivamente al decirse Señor del Shabat, al decirse La Verdad, La vida El Hijo de Dios , etc realmente es Dios.
 
leonés n;n3160175 dijo:
El callejón sin salida es el tuyo. Eso es lo que pasa con los cristianos de laboratorio.

1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia,[IMG2=JSON]{"alt":"Efesios 1. 22-23","data-align":"none","data-size":"full","height":"14","width":"14","src":"https:\/\/www.iglesia.net\/biblia\/libros\/BLUE.GIF"}[/IMG2] él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
1:20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.[IMG2=JSON]{"alt":"Efesios 2. 16","data-align":"none","data-size":"full","height":"14","width":"14","src":"https:\/\/www.iglesia.net\/biblia\/libros\/BLUE.GIF"}[/IMG2]



LO MATERIAL Y LOS ESPIRITUAL DIOS NO HIZO NADA SIN EL

DIOS NO MUEVE NI UN DEDITO SI NO ESTA JESUS PRESENTE

AJUSTATE AL TEMA RESPODE

PORQUE DIOS NO CUENTA SIN JESUS???????????????????????????????????????????
 
Julio V;n3159991 dijo:
Solamente se requiere saber sumar para entender que el trinitarismo y el modalismo son politeísmo, ya que declaran tres Dioses que ellos dicen que son uno. Por esa regla de tres puede haber cicuentamil personas Dioses y ser uno solo. El nombre de Dios es el tetragramaton y este nombre no se puede aplicar indistintamente a tres Dioses.

Tu delirio paranoide es demencial.

Aquí no es cosa de sumar; Juan 10:30 (este texto no es espurio) pone las cosas en claro, no importa cuantos muñecos de paja tejas y luego nos los quieras aventar diciendo que nosotros los hicimos.

Ya veo que no te caen simpáticos los judios..

 
Originalmente publicado por Fernando Eguía [/QUOTE]

El texto de Juan 10:30 no lo entiendes. Primero quedaría incompleto ya que debería decir: "Yo, el Padre y el Espíritu Santo uno somos", por lo tanto, no es lo que tu entiendes o quieres entender.
Juan 10:30 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

[SUP]30 [/SUP]Yo y el Padre uno somos.
Además se complementa con este verso:
Juan 17:21 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

[SUP]21 [/SUP]para que todos sean uno así como tú, oh Padre, en mí y yo en ti, que también ellos lo sean[SUP][a][/SUP] en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Los que creen en Cristo no pueden ser varias varias personas y a la vez una sola.


El problema que tienes Fernando es que adoleces del complejo de la suerte del nacimiento que consiste que eres un privilegiado y te enseñaron solamente la verdad y jamás te puedes plantear que a lo peor no te enseñaron la verdad.
 
manuel96;n3160808 dijo:
1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia,[IMG2=JSON]{"alt":"Efesios 1. 22-23","data-align":"none","data-size":"full","height":"14","width":"14","src":"https:\/\/www.iglesia.net\/biblia\/libros\/BLUE.GIF"}[/IMG2] él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
1:20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.[IMG2=JSON]{"alt":"Efesios 2. 16","data-align":"none","data-size":"full","height":"14","width":"14","src":"https:\/\/www.iglesia.net\/biblia\/libros\/BLUE.GIF"}[/IMG2]



LO MATERIAL Y LOS ESPIRITUAL DIOS NO HIZO NADA SIN EL

DIOS NO MUEVE NI UN DEDITO SI NO ESTA JESUS PRESENTE

AJUSTATE AL TEMA RESPODE

PORQUE DIOS NO CUENTA SIN JESUS???????????????????????????????????????????

Otro que no entiende nada. En este verso dice que Jesús se santifica y como es obvio, Dios no necesita santificarse porque ya es perfecto.
[h=1]Juan 17:18-19 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)[/h] [SUP]18 [/SUP]Así como tú me enviaste al mundo, también yo los he enviado al mundo. [SUP]19 [/SUP]Por ellos yo me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados en la verdad.




 
leonés n;n3161325 dijo:
Otro que no entiende nada. En este verso dice que Jesús se santifica y como es obvio, Dios no necesita santificarse porque ya es perfecto.
O sea Para ti Jesucristo no es santo como Dios es santo, ¿ no te es bueno como Dios es bueno¡, ¿ni te es perfecto como Dios es perfecto? ¿NO es verdadero como Dios es verdadero? ¿ no es luz como Dios es luz? ¿o que quieres decir con tu "es obvio"?. Que no es "obvio" Lo que te faltaba Julio V, Leones III o por quien te quieras hacer pasar, mira nada más la decadencia espiritual en la que estas atrapado: es raíz de amargura contra el Hijo.

¿Qué te hizo el Hijo Julio V o el alias que mejor prefieras utilizar, para que le trates de denostar día y noche?
 
leonés n;n3161325 dijo:
Otro que no entiende nada. En este verso dice que Jesús se santifica y como es obvio, Dios no necesita santificarse porque ya es perfecto.
[h=1]Juan 17:18-19 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)[/h] [SUP]18 [/SUP]Así como tú me enviaste al mundo, también yo los he enviado al mundo. [SUP]19 [/SUP]Por ellos yo me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados en la verdad.





que disparate dices ahora

Jesus siempre fue Santo

el cordero de Dios que se ofrecia no podia tener defecto

el angel le dice a maria

sera llamado SANTO HE HIJO DE DIOS
 
EN REVELACION 5 LOS SERES CELESTIALES LE ADORAN CANTANDO DE RODILLAS Y PRESENTANDO SUS ORACIONES
 
horizonte-71;n3161321 dijo:
No es cosa de que lo entienda o no. Lo que está escrito, está bien escrito. Punto.

No entiendes el concepto de unidad. Lo dicho, crees que has nacido en el edén del siglo XX y además piensas que la mayoría tiene la razón y aqui no se siguen las reglas de la democracia que la mitad más uno gana. Recuerda que muy pocos serán los escogidos y angosta es la puerta de la salvación y muy ancha la puerta de la perdición. Mil y una vez se te ha puesto de manifiesto las doctrinas inventadas por hombres y si todavía no despiertas, allá tú y aunque desconozco tu día a día, me imagino que la situación es comodísima y de rechazo social nada de nada, muy distinto de lo que dijo Jesús: "Por mi causa os perseguirán".
 
manuel96;n3161505 dijo:
que disparate dices ahora

Jesus siempre fue Santo

el cordero de Dios que se ofrecia no podia tener defecto

el angel le dice a maria

sera llamado SANTO HE HIJO DE DIOS

El Cordero de Dios siempre fue obediente al Padre y único Dios, siendo del Padre la doctrina que predicó Jesús y hasta la saciedad dijo que era inferior al Padre. Desde luego, para este viaje os podéis unir con lo católicos.
 
OSO;n3161495 dijo:
O sea

Para ti Jesucristo no es santo como Dios es santo,

¿ no te es bueno como Dios es bueno¡, ¿ni te es perfecto como Dios es perfecto? ¿NO es verdadero como Dios es verdadero? ¿ no es luz como Dios es luz? ¿o que quieres decir con tu "es obvio"?.

Que no es "obvio"

Lo que te faltaba Julio V, Leones III o por quien te quieras hacer pasar, mira nada más la decadencia espiritual en la que estas atrapado: es raíz de amargura contra el Hijo.

¿Qué te hizo el Hijo Julio V o el alias que mejor prefieras utilizar, para que le trates de denostar día y noche?

Cristo tiene todas las perfecciones, pero no es todopoderoso. Tu afán de elevar al Hijo de Dios a la categoría de Dios, convierte tu doctrina en politeísta y eso no es bueno. Otra prueba, es que el Hijo no sabe el día y hora de su regreso.
 
leonés n;n3161886 dijo:
El Cordero de Dios siempre fue obediente al Padre y único Dios, siendo del Padre la doctrina que predicó Jesús y hasta la saciedad dijo que era inferior al Padre. Desde luego, para este viaje os podéis unir con lo católicos.

a ustedes solo se les permite ver a Jesus en la carne , AL HIJO DEL HOMBRE

y en esta condicion es inferior al Padre esta escrito, se cansa, tiene sed , no sabe el dia, muere en una cruz ridiculizado por sus enemigos


pero te prohibieron este titulo el unico hijo de Dios, engendrado no creado como el diablo , de la misma naturaleza que el Padre

IGUAL AL PADRE EN TODO

si vez al hijo ya viste al padre

si odias al hijo odias al padre

si crees en el hijo crees en el padre


y por eso no eres salvo ,hasta que no creas que el es el unico hijo de Dios , nacido de Dios jn 3.16


porque Dios entrego su
unico hijo al mundo para el que crea en el tenga vida eterna

en este caso como no lo crees ustedes son muertos que hablan
 
leonés n;n3161886 dijo:
El Cordero de Dios siempre fue obediente al Padre y único Dios, siendo del Padre la doctrina que predicó Jesús y hasta la saciedad dijo que era inferior al Padre. Desde luego, para este viaje os podéis unir con lo católicos.

obediente pero SANTO DICE LA PALABRA

no traten de ensuciar al Santo de Dios
 
"Yo y el Padre uno somos.." Y si el Padre es DIos, Jesús es Dios; "Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.Jesús le dijo: Tú lo has dicho" También se reconoce como Hijo de Dios.