El biteísmo??
El Padre, El Hijo y El Espíritu es Dios, y por todos lados del Evangelio se demuestra en sus versos.
Los cristianos no omitimos ninguna de sus Personas Divinas, porque sabemos que:
2Corintios 3:17
El Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad
La Biblia es clara, pero hay quienes no la entienden y mucho menos la creen, pero El Espíritu es El Señor, y El Señor es Nuestro Señor Jesucristo, y Nuestro Señor Jesucristo es Dios.
Y sólo hay un Dios, fuera de Él no hay otro, sólo hay un Dios Fuerte, no hay más,
DT 5:9
No te inclinarás a ellas ni las servirás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte,
Si sólo hay un Dios Fuerte y si de Cristo se profetiza su nacimiento y se profetizan sus Nombres :
Isaías 9:6
Porque un niño nos ha nacido, Hijo nos ha sido dado, y el principado sobre su hombro. Se llamará su nombre “Admirable consejero”, “Dios fuerte”, “Padre eterno”, “Príncipe de paz”.
Y más aún, conocemos y reconocemos al Espíritu Santo como nuestro Guía y CONSEJERO, porque el Evangelio así nos lo enseña, y la profecía de Isaías nombra al Mesías Hijo de Dios como Admirable Consejero, bueno, pues es tan claro el Dios Triuno, que no hay más ciego que el que se niega a ver. Y finalmente, pues tú ya sabes que Padre Eterno sólo hay uno verdad?
Ya estoy leyendo tu respuesta y será algo así como ....- eso no quiere decir lo que dices, sino que quiere decir lo que yo digo----
Saludos.