OSO;n3140517 dijo:
No.
En realidad, eso lo dijiste tu.
Lo que El Señor si dijo, fue: "El Padre es mayor que yo."
Recuerda que El Pastor, dejó su gloria, para venir por sus ovejas y se sujetó, se anonadó a Si mismo, pero no "dijo siempre que era inferior al Padre", como si Su voluntaria humillación le eximiera de sus derechos y de su propia deidad.
Así que, no perviertas el sentido de las cosas.
¡Cómo les gusta poner a su TrinoDios como un ToNtO, incapaz de comunicarse con propiedad y decencia; con coherencia y sencillez!
Si YO dijera: "Yo soy mayor que yo . . . porque el Padre es mayor que yo.(Juan 14:28-31)
" ¿¿¿No estaría loco como su Trini???? Sí, y de remate.
¿O que tal?: ". . .sigo mi camino a Mí. . . ." (Juan 14:28-31)
¿Esta como la ven?: ". . . así como el YO me he dado mandamiento [de hacer], así hago [Yo?]. . . ." (Juan 14:28-31)
¡Tres ocurrencias en un solo pasaje y momento! Uff vaya soltura, fluidez y claridad de habla...
Si me escucharan decir: "Yo no se lo que yo se. . .nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. (Mateo 24:36)" ¿¿No sería un demente y su Trini conmigo???
Luego: ". . .ningún hombre puede verme y sin embargo vivir. . . (Éxodo 33:20)" y luego: ". . .El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’? (Juan 14:9)" ¿Por fin Don Trini? ¡Póngase de acuerdo con usted mismo! Y luego se admira de las locuras humanas ¿Nos morimos muertos o de risa, mmm?
Otra loculencia más, si fuese claro como ustedes dice que es: "También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura; y no tienen su palabra permaneciendo en ustedes, porque al mismísimo que él despachó no creen. (Juan 5:37, 38)"
¡Perdónalos Dios que no saben lo que dicen! Y perdóname a mí por recurrir a esto a fin de que ". . . vean sus obras excelentes y den gloria al Padre que está en los cielos. (Mateo 5:16)"
Perdonen mi rudeza. Pero "a grandes males, grandes remedios".
Saludos.