¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

horizonte-71;n3142254 dijo:
De verdad, mi julio... Si quieres irte a catholic puntonet, te doy mi permiso... y que Dios te perdone.

La católica es la que ha transmitido la apostasía. El problema es que después de la Reforma, se ha mantenido buena parte de la apostasía. Una pena, pues las guerras de religión entre católicos y protestantes, una de las últimas la noche de S. Bartolomé, deberían haber servido para eliminar más apostasía. Para rendir adoración, se ritiraron las imágenes de Cristo, la Virgen y Santos católicos como parte de la apostasía, sin embargo, se detuvo el proceso de limpieza, donde 1 Juan 5:7 se siguió manteniéndose hasta hace poco, a sabiendas que no era parte de la Biblia.
 
horizonte-71;n3142250 dijo:
Hum... Esto es como lo del vaso medio vacío o medio lleno...

Igual y no tiene importancia; EGO EIMI HO ON tumbó en el suelo a quienes preguntaron dónde estaba Cristo.

Algo de sentido tiene esto de las especies: un simio es engendrado de otro simio. Por lo tanto, si el que habita la eternidad y lo llena todo en todo engendró al que creó todo por y para Él, al final todo estará como debe estar.


Simple...

¡No te digo mi Horizonte! Ya te contagiaron. Necesitas juntarte más con los locos como yo.

No hay vaso medio vacío, ni medio lleno; que este a la mitad de su capacidad. Ese es "medio vaso" (sin vacío ni lleno, solo medio). Si esta ligeramente abajo de la mitad es medio vacío, si está ligeramente arriba de la mitad es medio lleno.

Cualquier mente loca, razonable, juiciosa y filosófica como la mía lo entiende.

Y si Sey Lee Ye Gon se robó o no el dinero de mi México no lo se, ladrones unos y otro. El país no lo recuperó. (Tampoco se quien es, ni me interesa, el EGO).

En lo que respecta a lo último, por si quisiste poner en mi boca lo que no dije:
DIOS, al menos no el mío, no "engendró" a nada ni nadie de esta tierra: nos creó, creó, creo que eso es diferente (no se tú).:Carcajada

Como siempre, es un gusto saludaros.
 

Pues, ¿quién es Dios, fuera del Señor ?
¿ Y quién es roca, sino sólo nuestro Dios ,...?

Salmos 18:31 LBLA

http://bible.com/89/psa.18.31.LBLA

y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
y todos comieron el mismo alimento espiritual,
y todos bebieron la misma bebida espiritual;
porque bebían de la roca espiritual
que los seguía, y la roca era Cristo .

1 Corintios 10:2-‬4 RVR1960

http://bible.com/149/1co.10.2-4.RVR1960
 
horizonte-71;n3142254 dijo:
De verdad, mi julio... Si quieres irte a catholic puntonet, te doy mi permiso... y que Dios te perdone.

Yo no se si es muy aconsejable esta página y sus foros. Yo lo pasé bastante mal cuando intenté participar el él.
 
Julio V;n3142396 dijo:
La católica es la que ha transmitido la apostasía.

El sistema imperial romano detrás de la religión oficial hizo eso. Esta es la realidad.

El problema es que después de la Reforma, se ha mantenido buena parte de la apostasía.

Esto no es cierto, Yo te pedí que me probaras el marianismo en la reforma protestante.

Como no lo hicieste, te jodiste de nuevo. ¿Y vuelves con este mismo argumento?

Una pena, pues las guerras de religión entre católicos y protestantes, una de las últimas la noche de S. Bartolomé, deberían haber servido para eliminar más apostasía.

Te convencerás que así opera el sistema imperial, y volverá a hacerlo en su momento.

¿Qué tiene que ver la deidad de Cristo en esto?

Para rendir adoración, se ritiraron las imágenes de Cristo, la Virgen y Santos católicos como parte de la apostasía, sin embargo, se detuvo el proceso de limpieza, donde 1 Juan 5:7 se siguió manteniéndose hasta hace poco, a sabiendas que no era parte de la Biblia.

Como tampoco pudiste comprobar que esta "añadidura" fue responsabilidad del sistema imperial, también te jodiste en esto otro.

Tu delirio paranoide es demencial: necesitas ayuda profesional para curarte ese delirio de persecución que nos quieres endosar con chingaderas.

¿Ya fuiste a catholic puntonet? Ahí te están esperando...
 
OSO;n3140517 dijo:
No.

En realidad, eso lo dijiste tu.

Lo que El Señor si dijo, fue: "El Padre es mayor que yo."

Recuerda que El Pastor, dejó su gloria, para venir por sus ovejas y se sujetó, se anonadó a Si mismo, pero no "dijo siempre que era inferior al Padre", como si Su voluntaria humillación le eximiera de sus derechos y de su propia deidad.

Así que, no perviertas el sentido de las cosas.

¡Cómo les gusta poner a su TrinoDios como un ToNtO, incapaz de comunicarse con propiedad y decencia; con coherencia y sencillez!

Si YO dijera: "Yo soy mayor que yo . . . porque el Padre es mayor que yo.(Juan 14:28-31)
" ¿¿¿No estaría loco como su Trini???? Sí, y de remate.

¿O que tal?: ". . .sigo mi camino a Mí. . . ." (Juan 14:28-31)

¿Esta como la ven?: ". . . así como el YO me he dado mandamiento [de hacer], así hago [Yo?]. . . ." (Juan 14:28-31)

¡Tres ocurrencias en un solo pasaje y momento! Uff vaya soltura, fluidez y claridad de habla...

Si me escucharan decir: "Yo no se lo que yo se. . .nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. (Mateo 24:36)" ¿¿No sería un demente y su Trini conmigo???

Luego: ". . .ningún hombre puede verme y sin embargo vivir. . . (Éxodo 33:20)" y luego: ". . .El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’? (Juan 14:9)" ¿Por fin Don Trini? ¡Póngase de acuerdo con usted mismo! Y luego se admira de las locuras humanas ¿Nos morimos muertos o de risa, mmm?

Otra loculencia más, si fuese claro como ustedes dice que es: "También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura; y no tienen su palabra permaneciendo en ustedes, porque al mismísimo que él despachó no creen. (Juan 5:37, 38)"

¡Perdónalos Dios que no saben lo que dicen! Y perdóname a mí por recurrir a esto a fin de que ". . . vean sus obras excelentes y den gloria al Padre que está en los cielos. (Mateo 5:16)"

Perdonen mi rudeza. Pero "a grandes males, grandes remedios".

Saludos.
 
Cristianew;n3143228 dijo:
¡Cómo les gusta poner a su TrinoDios como un ToNtO, incapaz de comunicarse con propiedad y decencia; con coherencia y sencillez!

.

Solo cita Sus palabras, no las tuyas, no pretendas hacer decir lo que Él no dijo.(punto)

Sabio remedio.

Te lo comento porque vicios como estos son los trucos que imponen a russellitas, unitarios y otras yerbas, sus falso maestros, para que "concluyan" falacias.

Así resultan falacias tales como "Dios dijo que el Hijo es menor, por lo tanto no es Dios"; o ¿que tal la célebre falacia de "el único Dios verdadero" y zas excluyen al Hijo de un plumazo, ¿o que tal esta de que el Padre del Señor se llama "Jehová", cuando Cristo jamás dijo esto? y la lista de "sobre entendidos" sigue y sigue....llenando de prejuicios a las víctimas de aquellas sectas.
 
Hum, de pronto la hedionez ha llegado a mi nariz...

Romo;n3143271 dijo:

Cristo confesó que Él y el Padre SON UNO (Juan 10:30).

Romo;n3143273 dijo:
Dios se llama [EL SEÑOR]. Todos los cristianos Universales lo sabemos.

La uni versalidad de los discípulos de Cristo admiten las palabras de Él:

"El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre".

En mi tema intitulado «¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?», queda aclarado este aunto.


Pero todavía hay algunos despistados que creen en mentirijillas...
 
Romo;n3143259 dijo:
Eso ya se sabe, el Padre es mayor, que el hijo !.

Y el tío es mayor que el sobrino, y el abuelo es maypr que el nieto, y la suegra tiene el rodillo de estirar la masa más duro...

O sea, ¿como qué descubriste?


Ah, y bienvenido al shark tank más duro de la web...
 
Romo;n3143344 dijo:
Pero somos hechos a su imagen y semejanza.

¿ tu espìritu còmo està ?.

Cierto, y aún con eso, la adoración celestial coloca a Cristo en un sitio de honor que nadie tiene...

No sé qué tiene que ver mi espíritu en esto.


Romo;n3143345 dijo:
Muestrame al Hijo, y yo te mostrarè al Padre .

Lee Juan 10:30...
 
Romo;n3143350 dijo:
El Hijo se lo da al Padre, ¿ Y tù ?.

También: SON UNO.

¿Ya leíste y comprendiste Juan 10:30?


Romo;n3143353 dijo:
Con tus palabras, ¡ No puedes !

Desde luego. Por eso utilizo lo bíblico para que no haya dudas.

Romo;n3143355 dijo:
No. Si no naces del Espìritu no entraràs al reino !

Del agua y del Espíritu.

Nadie que no viv en el Espíritu, puede confesar a Cristo como Señor. Por el mismo Espíritu, no es posible maldecirlo.

La deidad de Cristo no está a discusión, no importa cuantas ratoneras quieras ponerme... ¡Las he saltado todas y las saltaré de nuevo!
 
Última edición:
Romo;n3143273 dijo:
Dios se llama Jehovà. Todos los cristianos Universales lo sabemos.

No, no se escribe, ni se pronuncia así,

Lo siento,

Infórmale al guru de tu secta, que está equivocado.

Gracias!