Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Ok no te preocupes pensé que como el momento del bautismo es tan importante te acodarías, jajajaja, e broma. Debe esta más pendiente de otras cosas.
El lugar no importa, pero se que fue en una asamblea de circuito en la palza de toros monterrey y fue el 26 de agosto del 88.
El tema de la asamblea es lo que no me acuerdo.
Solo déjame decirte como lo entiendo yo este concepto.
<o

> </o

>
Jesús ciertamente es Dios poderoso, pero diferente al SEÑOR supremo que es Todo poderosos algunas versiones lo llaman Jehová” como lo hacen ustedes.
<o

> </o

>
Pero solo piensa, tú has oído alguna vez que los testigos en sus oraciones personales o en sus reuniones pública utilicen alguna vez la expresión Dios para referirse a Jesús?
Yo en lo referente a los Apóstoles, no les he leído que digas que Jesús Dios o algo por el estilo.
Siempre se refieren como el Hijo de Dios o Jesús o Señor y ni Jesús mismo se dijo que era Dios, en contraste con su Padre y Dios, que los Apóstoles e incluso Jesús mismo tanto en al tierra como ya en el cielo, siguen identificando a Jehová Dios como su Dios y Padre.
Aparte, Jesús dijo que cuando oraramos a Dios, solo lo pidamos en su nombre y nada más.
O tú en tus oraciones privadas has usado alguna vez e mas de 30 años como testigo activo la expresión Dios al referirte a Jesús?
Jamás, porque su Padre y Dios nunca dejo de ser Dios, al contrario Jesús dijo que solo su Dios era el único verdadero y de echo también Pablo y Santiago dicen lo mismo;
Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti,
el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
1Co 8:4 Ahora bien, respecto al comer alimentos ofrecidos a ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo,
y que no hay más que un solo Dios.
1Co 8:5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”,
1Co 8:6
realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.
Stg 2:19
Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.
Ves, solo hay Dios de todos "aquellos" que se les llama "dioses".