¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esos son mis hijos, y soy hombre y tengo 43 años.

Soy testigo desde el año 88.

A ok somos entonces iguales den la edad aunque te gane tengo hijos de 22, 18 y 16 y uno ya esta apunto de graduarse como arquitecto el otro esta estudiando ingeniera civil y el ultimo ya sale del liceo.
<o:p> </o:p>
En qué asamblea te bautizaste en los años 88?
<o:p> </o:p>
Yo tengo casi tu misma edad y soy de venezuela de profesión comerciantes.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ok somos entonces iguales den la edad aunque te gane tengo hijos de 22, 18 y 16 y uno ya esta apunto de graduarse como arquitecto el otro esta estudiando ingeniera civil y el ultimo ya sale del liceo.
<o:p> </o:p>
En qué asamblea te bautizaste en los años 88?
<o:p> </o:p>
Yo tengo casi tu misma edad y soy de venezuela de profesión comerciantes.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

No me acuerdo, solo me acuerdo que fue en una de circuito y nos llevaron a la alberca de una hermana.

Aparte de mis cuatitos de 12, tengo otra de 18 años.

Yo me dedico a un transporte escolar y de un ciber pequeño que tengo en mi casa.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡AAaah, no! Puedo ser desafiante e irreverente. Puedo ser preguntón e inquisidor. Hasta puedo pintar de infantil y simplón, pero NUNCA de irrespetuoso.

Me acuerdo que el otro atalayo javier me iba a mandar a un evangélico al foro para regañarme... Y ésta es la hora que sigo esperando. Le dije que me lo mande y se despepite acá diciéndome que soy la vergüenza evangélica, que soy de lo pior... Todo eso podré reconocerlo si antes él quisiese ver -entre toras cosas- lo de mi firma y compruebe una tésis que es, hoy por hoy, una realidad:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Aquí voy de nuevo HORIZONTINEITOR!

¡Ya me arreglaron el internet! ¡Ahora sí!

¡Siempre tan respetuoso! ¡Oye, de verdad que eres un burlista de capirote! ¿Ese es el respeto que tu "SEÑOR DIOS TRINITARIO" te ha enseñado?

Definitivamente juegas de ¡Chiquillo malcriado!

¿Y qué hay con Apocalipsis 5 Y 7 según tú? ¿Qué barbaridad hermenéutica pretendes esta vez transmitir?

Así es el horiz, siempre de burlista.

Lo malo es que el quiere creer lo que el quiere y no lo que la biblia dice.

Que bueno hermano que te tenemos de nuevo aquí.

Saludos y un abrazoteee.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡AAaah, no! Puedo ser desafiante e irreverente. Puedo ser preguntón e inquisidor. Hasta puedo pintar de infantil y simplón, pero NUNCA de irrespetuoso.

Me acuerdo que el otro atalayo javier me iba a mandar a un evangélico al foro para regañarme... Y ésta es la hora que sigo esperando. Le dije que me lo mande y se despepite acá diciéndome que soy la vergüenza evangélica, que soy de lo pior... Todo eso podré reconocerlo si antes él quisiese ver -entre toras cosas- lo de mi firma y compruebe una tésis que es, hoy por hoy, una realidad:

Ja ja, pues si que son todos iguales, por eso el hermano no lo encontro.

Solo eres preguntón hasta ahí, pues para dar respuesta, si que sabes brincar y bonito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahora bien, sería bueno que también los atalayos de brooklyn vayan con los papis del vaticano a ponerse de acuerdo qué organización es la mera buena. Ah, porque cómo se llenan la boca unos y otros de decir que solo su religión es la oficial de Dios, y que todos los demás estamos fritos por no ser como ellos.

Entretanto no lo hagan, que ni se les ocurra andar de tentones donde no deben.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Para nada, hombre. He tenido experiencias PEORES con tanta gente, e incluso con un metodista con quien trabajé de carpintero. Pero todo lo pasado me ha sido para bien, al comprender que no es a hombres sino a Dios en quien debo poner todo mi respeto y confianza.

De lo que he recibido, de eso testifico y comparto: Cristo sentado como Dios en gloria a la diestra del Padre, y todos adorándole porque el Eterno así lo quiso. No hay vuelta de hoja ni nada más que añadir. NUNCA Cristo afirmó ni por insinuación ser el arcángel miguel, y MUCHO MENOS maría es madre de Dios, siendo que los papis la han colocado como profanadora de su santísima...

En serio, se necesita MUCHO MÁS que una fotito y una taza de café americano pa' espantarme el sueño.

Oye Horiz, si dices que a Jesús ya sentado al lado de su Dios y Padre se le debe de adorar a el, ¿Porque no dijo el Ángel en el cielo que se debe adorar al cordero, sino que en ves de eso dijo a Dios?

Sácame de esa duda. :headscrat
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...este tema ha quedado agotadísimo desde cuando, por lo que ni vale la pena seguir con esta perseguidera de cola jehovista.

Por cierto, y lo digo en atención a los lectores ajenos al tema, ¿sabían del horrible sacrilegio y el rabioso antisemitismo de los atalayos?

Nos deben muchas explicaciones sobre estas dos cosas como para dejar de jorobar el camello diciendo que si Cristo dijo que era Dios, o que si Cristo era un ángel papanatas... A'i síganleeeeeeeee...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahora bien, sería bueno que también los atalayos de brooklyn vayan con los papis del vaticano a ponerse de acuerdo qué organización es la mera buena. Ah, porque cómo se llenan la boca unos y otros de decir que solo su religión es la oficial de Dios, y que todos los demás estamos fritos por no ser como ellos.

Entretanto no lo hagan, que ni se les ocurra andar de tentones donde no deben.

Y claro, solo hay una y es evidente que es nuestra organización.

Aunque te duela.

Se nota arrogante, pero no, pues no se puede negar algo que es muy evidente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...este tema ha quedado agotadísimo desde cuando, por lo que ni vale la pena seguir con esta perseguidera de cola jehovista.

Por cierto, y lo digo en atención a los lectores ajenos al tema, ¿sabían del horrible sacrilegio y el rabioso antisemitismo de los atalayos?

Nos deben muchas explicaciones sobre estas dos cosas como para dejar de jorobar el camello diciendo que si Cristo dijo que era Dios, o que si Cristo era un ángel papanatas... A'i síganleeeeeeeee...

Je je nos deben? A mi me debes muchas respuestas y esta que te acabo de dar es otra.

Claro desde que se inventaron los gansitos, salieron las barritas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?



Caracas venezuela día miércoles 17 de agosto del 2011.
<o:p></o:p>
images

<o:p></o:p>
Fíjate este punto interesante.
<o:p></o:p>
Tú que eres testigos de Jehová, y crees en la vida en la tierra en el paraíso,
108.jpg
eso se lo debes totalmente al Dios poderoso Jesucristo, ya que él es tu Padre eterno, la vida eterna como tú sabes debes en total, manera a Jesucristo El Dios Poderoso. No a Jehová, que para el “todos, (incluyéndote a ti también y a mi claro) estamos destituido de la gracias divina.

<o:p></o:p>


A Jehová ni siquiera le gusta que te les hablen, no puedes hablar con El de tu a tu, ya que el no te oye, se hace el soldó, no contesta tus oraciones, solo tu Padre Eterno Dios poderoso Jesús Cristo es quien te hace el favor de llevar tu recado, mira pues como son las cosas Jehová se la hecha de gran importancia y ni siquiera oye a la gente a menos que use a Jesucristo como intermediario.

<o:p></o:p><o:p></o:p>
images



Entonces no te sientas “avergonzada” de llamar a Cristo Dios poderoso, aunque sé que los testigos de Jehová nunca pero nunca le dicen a Jesús, mi Dios o Dios poderoso, no tengas miedo de a serlo tú en tus oraciones porque como has vito toda tu vida tanto ahora como futura le pertenece a él, tu estas en su manos enteramente, no en las manos de Jehová Dios, el se la da de duro, Jesucristo no.

<o:p></o:p>


Puedes a ser como hizo Tomas el apóstol cuando vio a Jesús resucitado, como lo llamo, te acuerdas? “Mi Señor y mi Dios” si quiere búscalo tú misma en tu Biblia en el evangelio según Juan cap. 20 :28

<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
images

<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>


¡Otro que entiende al revés lo que lee! ¡Definitivamente ustedes tienen una gran venda en los OJOS que no les permite "entender los secretos sagrados del Reino de Dios" ¡Ya hasta que aburren con eso de "Mi Señor y mi Dios! Hacen de una simple exclamación de sorpresa y gozo toda una Exclamación categórica de identificación personal como si Tomás estuviera diciéndole "Mi Dios" a Jesús. ¡Por favor, pero ¿Qué les pasa a ustedes? Ya ni pueden razonar.

Existen exclamaciones de sorpresa, gozo, admiración y hasta temor que son características propias de las costumbres de nosotros los seres humanos. Cuando somos testigos presenciales, por ejemplo, de un accidente, lo que vemos nos "impacta en sumo grado" y ha veces exclamamos: ¡Dios mío! ¡Santo Dios! ¡Ave María Purísima! (en el caso de los católicos), etc., etc.

Podemos estar seguros de llegar a esta conclusión por lo que el mismo Jesús le dijo a María Magdalena (después de su resurrección) "...“Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes". (Juan 20:17). De manera que Tomás sí entendió el "Mi Señor y mi Dios" en el único sentido que debía entenderse: a) Se pudo haber referido a Jesús exclusivamente como "mi Señor" y "mi Dios" teniendo en mente al Padre de Jesús y a Jesús. b) No podemos concluir, antojadizamente, que Tomás tenía confusión de quién fue el que resucitó a Jesús, si durante todo el ministerio del Señor le escuchó decir constantemente que EL VIVIA POR EL PADRE, HACIA LA VOLUNTAD DEL PADRE, QUERÍA COMPLACER AL PADRE, QUE EL PADRE LE HABÍA ENVIADO, QUE TENIA QUE OBEDECER AL PADRE Y QUE EL PADRE, "ERA EL ÚNICO DIOS VERDADERO". ¿Por qué les cuesta tanto trabajo entender algo tan simple?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Otro que entiende al revés lo que lee! ¡Definitivamente ustedes tienen una gran venda en los OJOS que no les permite "entender los secretos sagrados del Reino de Dios" ¡Ya hasta que aburren con eso de "Mi Señor y mi Dios! Hacen de una simple exclamación de sorpresa y gozo toda una Exclamación categórica de identificación personal como si Tomás estuviera diciéndole "Mi Dios" a Jesús. ¡Por favor, pero ¿Qué les pasa a ustedes? Ya ni pueden razonar.

Existen exclamaciones de sorpresa, gozo, admiración y hasta temor que son características propias de las costumbres de nosotros los seres humanos. Cuando somos testigos presenciales, por ejemplo, de un accidente, lo que vemos nos "impacta en sumo grado" y ha veces exclamamos: ¡Dios mío! ¡Santo Dios! ¡Ave María Purísima! (en el caso de los católicos), etc., etc.

Podemos estar seguros de llegar a esta conclusión por lo que el mismo Jesús le dijo a María Magdalena (después de su resurrección) "...“Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes". (Juan 20:17). De manera que Tomás sí entendió el "Mi Señor y mi Dios" en el único sentido que debía entenderse: a) Se pudo haber referido a Jesús exclusivamente como "mi Señor" y "mi Dios" teniendo en mente al Padre de Jesús y a Jesús. b) No podemos concluir, antojadizamente, que Tomás tenía confusión de quién fue el que resucitó a Jesús, si durante todo el ministerio del Señor le escuchó decir constantemente que EL VIVIA POR EL PADRE, HACIA LA VOLUNTAD DEL PADRE, QUERÍA COMPLACER AL PADRE, QUE EL PADRE LE HABÍA ENVIADO, QUE TENIA QUE OBEDECER AL PADRE Y QUE EL PADRE, "ERA EL ÚNICO DIOS VERDADERO". ¿Por qué les cuesta tanto trabajo entender algo tan simple?


Caracas Venezuela.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Disculpa con todo respeto no es contigo esta información, tengo una clara y abierta charla con el forista de nombre Espasmo


pic21.jpg


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La tendencia del hombre es de tergiversarlo todo. Por si fuera poco, hay otros hombres que siguen las fábulas de otros hombres sin averiguar si son fábulas o no.


¡Ah! ¡Ahora resulta que lo de la historia seglar es "tergiversarlo todo" y que los hombres "que siguen las fábulas de otros hombres sin averiguar si son fábulas o no". ¡Otro que no sabe la diferencia que existe entre su mano derecha y su izquierda.! ¡Anda más perdido que el "chiquito" de la "Llorona" como dicen en mi tierra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No me acuerdo, solo me acuerdo que fue en una de circuito y nos llevaron a la alberca de una hermana.

Aparte de mis cuatitos de 12, tengo otra de 18 años.

Yo me dedico a un transporte escolar y de un ciber pequeño que tengo en mi casa.



Ok no te preocupes pensé que como el momento del bautismo es tan importante te acodarías, jajajaja, e broma. Debe esta más pendiente de otras cosas.

Solo déjame decirte como lo entiendo yo este concepto.

<o:p> </o:p>

Jesús ciertamente es Dios poderoso, pero diferente al SEÑOR supremo que es Todo poderosos algunas versiones lo llaman Jehová” como lo hacen ustedes.

<o:p> </o:p>
Pero solo piensa, tú has oído alguna vez que los testigos en sus oraciones personales o en sus reuniones pública utilicen alguna vez la expresión Dios para referirse a Jesús?
O tú en tus oraciones privadas has usado alguna vez e mas de 30 años como testigo activo la expresión Dios al referirte a Jesús?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, melvineitor menso, bájale a tu radio... Mejor léete lo que dejé y cuando lo comprendas, me avisas, ¿sale?


No hace mucho te dije:
"No voy a perder el tiempo analizando toda la retahíla de textos que citas como balines de escopeta. Pero sí te voy a demostrar tus incoherencias y contradicciones, aparte de lo malintencionado de tus exposiciones en algunos pasajes que, al buen entendedor, bastarán para echar por tierra tu encumbrado ego pseudo-cristiano.

¡Todavía estoy esperando respuesta de cuando te uniste al otro apodado Seven77 y les demostré la incoherencia y falta de interpretación (y eso que "rajan" con la ayuda que tienen "DEL CIELO") que sobre los textos que me esgrimieron creyeron que saldrían "airosos" y creo que, definitivamente, no se esperaban que el "tiro" les saliera por la culata del rifle!

¡Y claro que eres un irrespetuoso petulante "cristiano de pacotilla" que juega al inquisidor. ¿Conque evangélico? ¿A qué secta de las más de 6000 existentes perteneces? ¿Eres uno de los descendientes espirituales de Calvino o Lutero?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es el horiz, siempre de burlista.

Lo malo es que el quiere creer lo que el quiere y no lo que la biblia dice.

Que bueno hermano que te tenemos de nuevo aquí.

Saludos y un abrazoteee.


¡Igualmente mi hermano, un abrazo para ti también!

A estos foristas evangélicos hay que ponerlos a predicar "de casa en casa" a ver cómo les va, aunque creo que por eso es que no predican de la forma en que el Señor Jesús enseñó a sus discípulos a hacerlo. ¡Claro, es que ellos entienden todo lo que el Señor enseñó al revés! ¡Y por supuesto que no cuentan con el VERDADERO AYUDANTE QUE LES DARÍA LA FUERZA QUE SE NECESITA PARA QUE SE ENFRENTEN "cara a cara" con la gente en sus hogares para que vean cómo es la vaina desde esa perspectiva!

¡Al parecer sólo se la pasan "investigando" a la WT y todas sus publicaciones ¡Vaya trabajo!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ok no te preocupes pensé que como el momento del bautismo es tan importante te acodarías, jajajaja, e broma. Debe esta más pendiente de otras cosas.

Solo déjame decirte como lo entiendo yo este concepto.

<o:p></o:p>

Jesús ciertamente es Dios poderoso, pero diferente al SEÑOR supremo que es Todo poderosos algunas versiones lo llaman Jehová” como lo hacen ustedes.

<o:p></o:p>
Pero solo piensa, tú has oído alguna vez que los testigos en sus oraciones personales o en sus reuniones pública utilicen alguna vez la expresión Dios para referirse a Jesús?
O tú en tus oraciones privadas has usado alguna vez e mas de 30 años como testigo activo la expresión Dios al referirte a Jesús?


¿Y qué clase de interrogantes son estas? ¿Qué pretendes insinuar? ¡Explícate mejor porque, definitivamente, no estoy seguro de dónde deseas aterrizar! ¡Ponle nombre a las cosas hombre! ¡Nada cuesta! ¿No te parece?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ok no te preocupes pensé que como el momento del bautismo es tan importante te acodarías, jajajaja, e broma. Debe esta más pendiente de otras cosas.


El lugar no importa, pero se que fue en una asamblea de circuito en la palza de toros monterrey y fue el 26 de agosto del 88.

El tema de la asamblea es lo que no me acuerdo.

Solo déjame decirte como lo entiendo yo este concepto.
<o:p> </o:p>

Jesús ciertamente es Dios poderoso, pero diferente al SEÑOR supremo que es Todo poderosos algunas versiones lo llaman Jehová” como lo hacen ustedes.

<o:p> </o:p>
Pero solo piensa, tú has oído alguna vez que los testigos en sus oraciones personales o en sus reuniones pública utilicen alguna vez la expresión Dios para referirse a Jesús?

Yo en lo referente a los Apóstoles, no les he leído que digas que Jesús Dios o algo por el estilo.

Siempre se refieren como el Hijo de Dios o Jesús o Señor y ni Jesús mismo se dijo que era Dios, en contraste con su Padre y Dios, que los Apóstoles e incluso Jesús mismo tanto en al tierra como ya en el cielo, siguen identificando a Jehová Dios como su Dios y Padre.

Aparte, Jesús dijo que cuando oraramos a Dios, solo lo pidamos en su nombre y nada más.

O tú en tus oraciones privadas has usado alguna vez e mas de 30 años como testigo activo la expresión Dios al referirte a Jesús?

Jamás, porque su Padre y Dios nunca dejo de ser Dios, al contrario Jesús dijo que solo su Dios era el único verdadero y de echo también Pablo y Santiago dicen lo mismo;

Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

1Co 8:4 Ahora bien, respecto al comer alimentos ofrecidos a ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo, y que no hay más que un solo Dios.

1Co 8:5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”,
1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Stg 2:19 Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.

Ves, solo hay Dios de todos "aquellos" que se les llama "dioses".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Caracas Venezuela.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Disculpa con todo respeto no es contigo esta información, tengo una clara y abierta charla con el forista de nombre Espasmo


pic21.jpg



¡Buena por esa Carlos 88!

¡O sea, que he sido un "metiche fisgón"! ¡Buena hombre! ¡Buena! jejejeje

¡Y la foto calificación 10!!!!!!!