¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Traspasar no se refiere a que le clavaron una lanza, sino que rechazaron tanto a Jesús y Aquel a quien este representaba: ¿Eso quién lo dice? ¿Tú? ¿Basado en qué me lo puedes asegurar, o sólo se trata de lo que tú prefieres pensar?

Ahh perdóname me equivoque, no pensé que eran millones que traspasaron a Jesús literalmente y peor, que se esta refiriendo a la gente de nuestro tiempo y no del tiempo pasado.

Debes recordar que al decir “le traspasaron,” Juan está haciendo referencia a Jesucristo:

APOCALIPSIS 1:5-6
“Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.”

Cierto, eso de que se refiere a Jesús es cierto, pero no solo a el lo rechazaron, sino Aquel a quien representa.

¿Acaso no sabes que es venir en el Nombre de otro?

Como ves, el mismo texto que expones, da claridad de dos personas, una que le sirve a otra.

Según el orden del texto, a continuación sigue Juan hablando de Jesucristo:

APOCALIPSIS 1:7-8
“HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén. Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios--el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”

El gran problema que tu tienes es que no respetas punto y aparte y más "amen", es decir "que así sea" lo que se ha narrado a lo anterior.

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Lee bien el texto, y dime, ¿en qué parte dice “Aquel a quien este representaba”? Te adelanto la respuesta: No, no lo dice en ninguna parte.

Pero para que te haces, si tan solo el contexto te lo afirma de que la revelación le fue dada a Jesús de parte de su Padre y Dios.

Esa revelación le fue dada para que la diera a conocer a sus siervos independientemente de como la haya dado, el punto es que su Padre se la dio;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

El texto es directo. Dice que Jesucristo es el que viene con las nubes y todo ojo le verá, aún los que le traspasaron, y todas las tribus de la tierra harán lamentación por él, y que él es el que es y el que era y el que ha de venir, el Señor Dios, el TODOPODEROSO. No hay duda que el texto es directo.

Y nadie te lo niega que es Jesús es el que viene en las nubes.

Y ahí no dice que Jesús sea "el que es y que era y el que viene? ¿Acaso no sabes distinguir a quienes le aplican esos textos.

Haber de cuantos clases de personas se hablan en tan solo esos dos versos que se expresan claramente y que te los voy a remarcar;

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Tú y tus interpretaciones antojadizas, en vez de darle el lugar al texto directo que no te apoya:

“El que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.”

¿Ves? El texto en ninguna parte dice que el que viene es Dios Padre, o Dios Jehová, ni que vienen los dos, sino literalmente dice:
Ven, Señor Jesús.”

Claro que el que viene es Jesús, pero Quien lo manda?

Hch 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»

El Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre: una prueba más de que Jesús es el que ha de venir, y vendrá en la Divinidad de su Padre, o sea, vendrá como Dios en toda su Divinidad a juzgar y a pagar a cada uno según sus obras.

Así es, viene en el Nombre de su Padre y obviamente que sin el poder de su Padre del cual viene revestido Jesús, sin esta poder o fuerza, Jesús no hace nada;

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Como ves, vendrá en el poder y no divinidad de su Padre;

Mat 16:27 Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su comportamiento.

Creele hombre, a lo que dice la escritura.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Politeísmo puro.

¿Dime, que piensas de esto?

Deu 10:17 Porque Jehová su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores, el Dios grande, poderoso e inspirador de temor, que no trata a nadie con parcialidad ni acepta soborno,

Ahora bien, a pesar que ahí se habla de que existen "dioses" y Jesús habla también de "otros";


Jua 10:34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’?
Jua 10:35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada,
Jua 10:36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?

DHH.

Sal 8:5 Pues lo hiciste casi como un dios,[3] lo rodeaste de honor y dignidad,

N-C
Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

Jerusalen.

al 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;

TNM.
Sal 8:5 También procediste a hacerlo un poco menor que los que tienen parecido a Dios, y con gloria y esplendor entonces lo coronaste.

RV60

Sal 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.

Para mi, solo hay uno y Jesús dice que es su Dios y Padre;

Jua 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

De ahí p'a real, son todos falsos, o simple son titulados no nombrados.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Quédese con su trabalenguas demoníaco para usted mismo, muchas gracias..

Fe, fe, tengan fe, Jesus nunca hablo de Jehova...entonces que? Jehova no es Dios?...es su razonamiento de lógica de muerte...mas no de fe de vida.

En nombre de los tres nos bautizamos, no en nombre de jehova...cierto?

Jehova no es nuestro Señor, sino Cristo...cierto?

Oh vaya...supongo que eso inhabilita el viejo testamento...cierto?

Jehova es el Padre, el Hijo y el Espíritu, Jehova es el verbo , es Dios, es Cristo.

Es tan difícil someterse a la palabra y confiar?

Si, si lo es, que Dios se apiade de ustedes, criaturas perdidas.

Y usted quédese con su embutido, es decir con su dios ventrílocuo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Caracas venezuela día miércoles 17 de agosto del 2011.
<o:p> </o:p>
Bueno es muy claro Jesús si se le puede considerar Dios, ya que la misma Escritura así lo señala solo que no es el Dios todo poderoso, pero si es correcto llamarlo Dios.
<o:p>
imagenes-jesucristo-2.jpg
</o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Caracas venezuela día miércoles 17 de agosto del 2011.

Bueno es muy claro Jesús si se le puede considerar Dios, ya que la misma Escritura así lo señala solo que no es el Dios todo poderoso, pero si es correcto llamarlo Dios.

Cierto Carlos, y nadie esta en contra de llamar "Dios" a Jesús, pues si a seres humanos los consideraban "dioses2 y también a los "Hijos de Dios", es decir a los Ángeles se les llama "Dioses" ¿Porque no al que esta encima de toda la creación de su Padre y Dios?

Sin embargo, si notas, no le decían "Dios" a Jesús, solo cuando mencionaban la posición en que fue puesto Jesús, es decir el privilegio que recibió Jesús después que fue ensalzado;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cierto Carlos, y nadie esta en contra de llamar "Dios" a Jesús, pues si a seres humanos los consideraban "dioses2 y también a los "Hijos de Dios", es decir a los Ángeles se les llama "Dioses" ¿Porque no al que esta encima de toda la creación de su Padre y Dios?

Sin embargo, si notas, no le decían "Dios" a Jesús, solo cuando mencionaban la posición en que fue puesto Jesús, es decir el privilegio que recibió Jesús después que fue ensalzado;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Ok si tú misma cita a el profeta Isaías Cap. 9 y los subrayas en “rojo” la expresión Dios fuerte o también traducida Dios poderoso, entonces no veo la necesidad de discutir e termino Dios para Jesús y nota que estas en mayúscula no “dios” como algunos de ustedes traducen el texto de Juan 1: 1. Como “dios” cuando se refieren a él, nota que se puede traducir correctamente” Dios” a Jesucristo, como muy bien acabas de señalar tu.
jesucristo.gif

<o:p></o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cierto Carlos, y nadie esta en contra de llamar "Dios" a Jesús, pues si a seres humanos los consideraban "dioses2 y también a los "Hijos de Dios", es decir a los Ángeles se les llama "Dioses" ¿Porque no al que esta encima de toda la creación de su Padre y Dios?

Sin embargo, si notas, no le decían "Dios" a Jesús, solo cuando mencionaban la posición en que fue puesto Jesús, es decir el privilegio que recibió Jesús después que fue ensalzado;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.







Caracas venezuela día miércoles 17 de agosto del 2011.
<o:p></o:p>
images

<o:p></o:p>
Fíjate este punto interesante.
<o:p></o:p>
Tú que eres testigos de Jehová, y crees en la vida en la tierra en el paraíso,
108.jpg
eso se lo debes totalmente al Dios poderoso Jesucristo, ya que él es tu Padre eterno, la vida eterna como tú sabes debes en total, manera a Jesucristo El Dios Poderoso. No a Jehová, que para el “todos, (incluyéndote a ti también y a mi claro) estamos destituido de la gracias divina.

<o:p></o:p>


A Jehová ni siquiera le gusta que te les hablen, no puedes hablar con El de tu a tu, ya que el no te oye, se hace el soldó, no contesta tus oraciones, solo tu Padre Eterno Dios poderoso Jesús Cristo es quien te hace el favor de llevar tu recado, mira pues como son las cosas Jehová se la hecha de gran importancia y ni siquiera oye a la gente a menos que use a Jesucristo como intermediario.

<o:p></o:p><o:p></o:p>
images



Entonces no te sientas “avergonzada” de llamar a Cristo Dios poderoso, aunque sé que los testigos de Jehová nunca pero nunca le dicen a Jesús, mi Dios o Dios poderoso, no tengas miedo de a serlo tú en tus oraciones porque como has vito toda tu vida tanto ahora como futura le pertenece a él, tu estas en su manos enteramente, no en las manos de Jehová Dios, el se la da de duro, Jesucristo no.

<o:p></o:p>


Puedes a ser como hizo Tomas el apóstol cuando vio a Jesús resucitado, como lo llamo, te acuerdas? “Mi Señor y mi Dios” si quiere búscalo tú misma en tu Biblia en el evangelio según Juan cap. 20 :28

<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
images

<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ok si tú misma cita a el profeta Isaías Cap. 9 y los subrayas en “rojo” la expresión Dios fuerte o también traducida Dios poderoso, entonces no veo la necesidad de discutir e termino Dios para Jesús y nota que estas en mayúscula no “dios” como algunos de ustedes traducen el texto de Juan 1: 1. Como “dios” cuando se refieren a él, nota que se puede traducir correctamente” Dios” a Jesucristo, como muy bien acabas de señalar tu.


Bueno, la mayúscula esta si el erudito la quiere poner en mayúscula o minúscula, según el criterio de ellos.

Oye, te agradecerianos si no es mucha molestia el que pongas fotos pequeñas, pues distrae mucho lo grandes de estas fotos.

Gracias.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?



Caracas venezuela día miércoles 17 de agosto del 2011.
Fíjate este punto interesante.

<o:p></o:p>
Tú que eres testigos de Jehová, y crees en la vida en la tierra en el paraíso, eso se lo debes totalmente al Dios poderoso Jesucristo, ya que él es tu Padre eterno, la vida eterna como tú sabes debes en total, manera a Jesucristo El Dios Poderoso. No a Jehová, que para el “todos, (incluyéndote a ti también y a mi claro) estamos destituido de la gracias divina.
<o:p></o:p>


¿Que pasaría Carlitos si Él Dios Todopoderoso no hubiese mandado o dado a su Hijo?;

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

A Jehová ni siquiera le gusta que te les hablen, no puedes hablar con El de tu a tu, ya que el no te oye, se hace el soldó, no contesta tus oraciones,

Pues que raro, ya que el salmista dice esto;

Sal 65:2 Oh Oidor de la oración, aun a ti vendrá gente de toda carne.

Y todo el libro de Salmos nos corrobora esto y todos, para no quedarnos cortos.

Hasta el Hijo, nos insta;

Mat 6:8 Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque Dios su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan.
Mat 6:9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre.

Luc 10:21 En aquella misma hora se llenó de gran gozo en el espíritu santo, y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido cuidadosamente estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti.

Jua 11:42 Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado”.

Ves a Quien debemos Orar?

solo tu Padre Eterno Dios poderoso Jesús Cristo es quien te hace el favor de llevar tu recado,

Claro, por eso lo reconozco como mi Señor a Quien mi Dios y Padre puso sobre su reino.

mira pues como son las cosas Jehová se la hecha de gran importancia y ni siquiera oye a la gente a menos que use a Jesucristo como intermediario.

Él no necesita de eso, pues si Él Quiere de la nada puede levantar "salvadores" y de echo tiene millones y millones de Hijos en el cielo que el sobran a quien mandar.

Entonces no te sientas “avergonzada” de llamar a Cristo Dios poderoso, aunque sé que los testigos de Jehová nunca pero nunca le dicen a Jesús, mi Dios o Dios poderoso, no tengas miedo de a serlo tú en tus oraciones porque como has vito toda tu vida tanto ahora como futura le pertenece a él,

No te equivoques, todo lo que consiguió Jesús fue para su Padre y Dios;

Apo 5:10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo,
Efe 1:4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor.
Efe 1:5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad,
Efe 1:6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado.
Efe 1:7 Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida.
Efe 1:8 Esta él la hizo abundar para con nosotros en toda sabiduría y buen sentido,

Efe 1:9 por cuanto nos dio a conocer el secreto sagrado de su voluntad. Es según su beneplácito que él se propuso en sí mismo
Efe 1:10 para una administración al límite cabal de los tiempos señalados, a saber: reunir todas las cosas de nuevo en el Cristo, las cosas en los cielos y las cosas en la tierra. [Sí,] en él,
Efe 1:11 en unión con el cual a nosotros también se nos asignó como herederos, por cuanto fuimos predeterminados según el propósito*de aquel que opera todas las cosas conforme a la manera como su voluntad aconseja,

¡Da Gloria al Padre y Dios de Jesús! Arrepiéntete de minimizarlo.

tu estas en su manos enteramente, no en las manos de Jehová Dios, el se la da de duro, Jesucristo no

Evidentemente no sabes lo que dices.

Puedes a ser como hizo Tomas el apóstol cuando vio a Jesús resucitado, como lo llamo, te acuerdas? “Mi Señor y mi Dios” si quiere búscalo tú misma en tu Biblia en el evangelio según Juan cap. 20 :28

Le el contexto, pues ahí Jesús llama a su Padre, Dios y a el lo reconocen como "Señor";

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Jua 20:20 Y después de decir esto, les mostró las manos y también el costado. Entonces los discípulos se regocijaron al ver al Señor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

q
¿Que pasaría Carlitos si Él Dios Todopoderoso no hubiese mandado o dado a su Hijo?;

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.



Pues que raro, ya que el salmista dice esto;

Sal 65:2 Oh Oidor de la oración, aun a ti vendrá gente de toda carne.

Y todo el libro de Salmos nos corrobora esto y todos, para no quedarnos cortos.

Hasta el Hijo, nos insta;

Mat 6:8 Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque Dios su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan.
Mat 6:9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre.

Luc 10:21 En aquella misma hora se llenó de gran gozo en el espíritu santo, y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido cuidadosamente estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti.

Jua 11:42 Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado”.

Ves a Quien debemos Orar?



Claro, por eso lo reconozco como mi Señor a Quien mi Dios y Padre puso sobre su reino.



Él no necesita de eso, pues si Él Quiere de la nada puede levantar "salvadores" y de echo tiene millones y millones de Hijos en el cielo que el sobran a quien mandar.



No te equivoques, todo lo que consiguió Jesús fue para su Padre y Dios;

Apo 5:10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo,
Efe 1:4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor.
Efe 1:5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad,
Efe 1:6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado.
Efe 1:7 Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida.
Efe 1:8 Esta él la hizo abundar para con nosotros en toda sabiduría y buen sentido,

Efe 1:9 por cuanto nos dio a conocer el secreto sagrado de su voluntad. Es según su beneplácito que él se propuso en sí mismo
Efe 1:10 para una administración al límite cabal de los tiempos señalados, a saber: reunir todas las cosas de nuevo en el Cristo, las cosas en los cielos y las cosas en la tierra. [Sí,] en él,
Efe 1:11 en unión con el cual a nosotros también se nos asignó como herederos, por cuanto fuimos predeterminados según el propósito*de aquel que opera todas las cosas conforme a la manera como su voluntad aconseja,

¡Da Gloria al Padre y Dios de Jesús! Arrepiéntete de minimizarlo.



Evidentemente no sabes lo que dices.



Le el contexto, pues ahí Jesús llama a su Padre, Dios y a el lo reconocen como "Señor";

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Jua 20:20 Y después de decir esto, les mostró las manos y también el costado. Entonces los discípulos se regocijaron al ver al Señor.


Una pequeña sugerencia, no pongas tatos colores a las letras, parece un carnaval , gracias.
<o:p> </o:p>
Claro entiendo que es tu estilo.
<o:p> </o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Contéstame algo, que edad tienes?
<o:p> </o:p>
Desde cuando eres testigo de Jehová?
Eres hombre o mujer?
No lo sé ya que en tu foto hay dos personas de diferente sexo, por eso te lo pregunto, me gusta conocer con quien estoy hablando.
<o:p> </o:p>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

q

Una pequeña sugerencia, no pongas tatos colores a las letras, parece un carnaval , gracias.
<o:p> </o:p>
Claro entiendo que es tu estilo.
<o:p> </o:p>

Cuando hago esto, es porque quiero distinguir Quien es mi Dios y quien es mi Señor a quien Jehová Dios escogió como Rey sobre su Reino.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Contéstame algo, que edad tienes?
<o:p> </o:p>
Desde cuando eres testigo de Jehová?
Eres hombre o mujer?
No lo sé ya que en tu foto hay dos personas de diferente sexo, por eso te lo pregunto, me gusta conocer con quien estoy hablando.
<o:p> </o:p>

Esos son mis hijos, y soy hombre y tengo 43 años.

Soy testigo desde el año 88.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Un poco traqueteado para ser de 43.

En fin, el día que se sepa que lo de Apocalipsis 5 y 7 era una broma, avísenme p'agarrar mi chaleco, conseguir atalayas, y ver a quién fastidio sin motivo :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Un poco traqueteado para ser de 43.

En fin, el día que se sepa que lo de Apocalipsis 5 y 7 era una broma, avísenme p'agarrar mi chaleco, conseguir atalayas, y ver a quién fastidio sin motivo :)

Lástima que no me salen canas, pues son las que me gustaría tener.

Oye Horiz, ahí tengo la foto tuya, y si que pareces soldado. Jeje

Yo digo soldado pero no de Cristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oye horiz, ahora que ya me conoces, de por si no dormías, ahora menos cuando ya viste quien es tus pesadillas todas tus noches.

Jeje.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Un poco traqueteado para ser de 43.

En fin, el día que se sepa que lo de Apocalipsis 5 y 7 era una broma, avísenme p'agarrar mi chaleco, conseguir atalayas, y ver a quién fastidio sin motivo :)


¡Aquí voy de nuevo HORIZONTINEITOR!

¡Ya me arreglaron el internet! ¡Ahora sí!

¡Siempre tan respetuoso! ¡Oye, de verdad que eres un burlista de capirote! ¿Ese es el respeto que tu "SEÑOR DIOS TRINITARIO" te ha enseñado?

Definitivamente juegas de ¡Chiquillo malcriado!

¿Y qué hay con Apocalipsis 5 Y 7 según tú? ¿Qué barbaridad hermenéutica pretendes esta vez transmitir?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Para nada, hombre. He tenido experiencias PEORES con tanta gente, e incluso con un metodista con quien trabajé de carpintero. Pero todo lo pasado me ha sido para bien, al comprender que no es a hombres sino a Dios en quien debo poner todo mi respeto y confianza.

De lo que he recibido, de eso testifico y comparto: Cristo sentado como Dios en gloria a la diestra del Padre, y todos adorándole porque el Eterno así lo quiso. No hay vuelta de hoja ni nada más que añadir. NUNCA Cristo afirmó ni por insinuación ser el arcángel miguel, y MUCHO MENOS maría es madre de Dios, siendo que los papis la han colocado como profanadora de su santísima...

En serio, se necesita MUCHO MÁS que una fotito y una taza de café americano pa' espantarme el sueño.