Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
PARENTESIS:
Los discipulos muy DIRECTAMENTE le pidieron a Jesus QUE LES MOSTRASE AL PADRE:
"MUESTRANOS el Padre, y nos basta" (Juan 14: 8).
Pues Jesus LES MOSTRO AL PADRE, DICIENDOLES:
"EL QUE ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).
Jesus, entonces, reprendio a Felipe y le dijo:
"Como, pues, dices tu: MUESTRANOS al PADRE ?" (Juan 14: 9).
FELIPE CREIA QUE EL PADRE ERA OTRA PERSONA.
LO MISMO CREEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA !!!!!
Merecen ser REPRENDIDOS, igual como lo fue Felipe.
JESUCRISTO ERA EL PADRE !!!!
NO HABIA NECESIDAD DE MOSTRAR A OTRO !!!!
NOTA FINAL:
El serio problema con los Testigos de Jehova es que son gobernados POR UN SISTEMA PAPAL, en el que, a diferencia de la Iglesia Catolica Romana, la cual tiene solamente UN PAPA, los Testigos de Jehova tienen UN CUERPO GOBERNANTE COMPUESTO POR UNAS 11 PERSONAS, en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.
Este CUERPO GOBERNANTE -UN SISTEMA PAPAL- ordena lo que los miembros de esa Secta deben creer, lo que deben leer, lo que deben predicar desde los pulpitos y la literatura que debe ser impresa para ellos, incluyendo la Biblia personal exclusiva de ellos.
Quien OSE O SE ATREVA a desobedecer esas reglas PAPALES, inmediatamente es amonestado, primeramente, y, si insiste en esa conducta de rebeldia a las ordenes PAPALES del CUERPO GOBERNANTE, es borrado como miembro de esa Organizacion religiosa.
Y como el Sistema Papal del CUERPO GOBERNANTE de los Testigos de Jehova ensena que NO SE DEBE CREER QUE JESUS FUE DIOS, todas las ovejas de esa Institucion son ARRIADAS en esa corriente de pensamiento y no pueden desviarse ni a la derecha, ni a la izquierda de ese camino que es trazado por el SISTEMA PAPAL que ellos tienen.
He aqui, un ejemplo de lo que digo:
De acuerdo a la ensenanza de la Santa Palabra de Dios, LOS VERDADEROS TESTIGOS DE JEHOVA FUERON LOS HIJOS DE ISRAEL, conforme se ensena en Isaias 43: 10, como sigue: "Vosotros sois MIS TESTIGOS, dice Jehova".
ESTOS SON LOS VERDADEROS TESTIGOS DE JEHOVA: LA NACION DE ISRAEL BAJO EL PACTO ANTIGUO.
Sin embargo, Jesus, en Su ultima instruccion, antes de dejar fisicamente este mundo, despues de Su resurreccion, y "DESPUES DE HABER DADO MANDAMIENTOS POR EL ESPIRITU SANTO A LOS APOSTOLES QUE HABIA ESCOGIDO" (Hechos 1: 2), JESUS ORDENO LO SIGUIENTE:
"ME SEREIS TESTIGOS en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas, viendolo ellos, fue alzado, y le recibio una nube que le oculto de sus ojos" (Hechos 1: 8).
Todo el mundo note bien que estas fueron LAS ULTIMAS PALABRAS QUE JESUS DIJO, ANTES DE SER ALZADO AL CIELO.
Las ultimas palabras dichas por alguien, SON LAS MAS IMPORTANTES.
Note tambien Ud. que esta fue UNA ORDEN, UN MANDAMIENTO.
Y en esa ORDEN, Jesus dijo:
"ME SEREIS TESTIGOS" (Hechos 1: 8).
DE QUIEN TENIAN QUE SER "TESTIGOS" ?
Acaso testigos DE JEHOVA ?
Acaso no dijo Jesus claramente: "ME sereis testigos" ?
Entonces, de QUIEN la Iglesia del Senor TIENE QUE SER TESTIGO ?
DE JESUCRISTO !!!!! (Hechos 1: 8).
Pero los Testigos de Jehova NO PUEDEN SER TESTIGOS DE JESUCRISTO, SINO QUE TIENEN QUE SER TESTIGOS DE JEHOVA, PORQUE EL SISTEMA PAPAL QUE ELLOS TIENEN, ASI SE LOS ORDENA.
NI SIQUIERA LE PUEDEN CAMBIAR EL NOMBRE A SU ORGANIZACION, TESTIGOS DE JESUCRISTO EN LUGAR DE "TESTIGOS DE JEHOVA".
SI ALGUIEN SUGIERE ESO, EX EXPULSADO INMEDIATAMENTE DE ESA ORGANIZACION.
Sin embargo, CRISTO ORDENO QUE FUESEN TESTIGOS DE EL (Hechos 1: 8).
Que me dicen Uds., de estos que se llenan la boca diciendo que son estudiantes de la Biblia ?
ESO ES UNA MENTIRA DESCARADA !!!!!
DESOBEDECEN DIRECTAMENTE LA ULTIMA ORDEN DADA POR JESUS A SU IGLESIA:
"ME SEREIS TESTIGOS" (Hechos 1: 8 ).
Los que somos de la Iglesia del Senor SOMOS TESTIGOS DE JESUCRISTO !!!!!(Hechos 1: 8).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.