¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

PARENTESIS:

Entonces para que pierdo el tiempo contigo, si tu puedes decir que cualquier texto de la Biblia que yo use es TRADUCCION INCORRECTA.

Es acaso incorrecta tambien la traduccion de las palabras de Cristo, cuando dijo:

"El que me ha visto A MI, HA VISTO AL PADRE" ? (Juan 14: 9).

Esas palabras de Jesus confirman que Dios FUE MANIFESTADO EN CARNE, EN LA CARNE DE JESUS (1 Timoteo 3: 16).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Si todo lo que sabes hacer es citar textos espúreos o mal traducidos, sí, tienes mucha razón, conversar contigo es perder el tiempo: tus perlas son falsas y no aprecias el valor de las verdaderas. Ten un buen día.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Miren qué texto tan interesante:

Mat.22:31 Respecto a la resurrección de los muertos, ¿no leyeron lo que les habló Dios al decir: 32 ‘Yo soy el Dios de Abrahán y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob’? Él es el Dios, no de los muertos, sino de los vivos”. 33 Al oír [aquello], las muchedumbres quedaron atónitas de su enseñanza.

Jesucristo habla de Jehová en tercera persona, o sea que habla de él como "él". Lo mismo sucede aquí:

Mat.19:3 Y se le acercaron unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”. 4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.

... y aquí:

Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Así mismo, cada vez que Jesucristo habla de DIOS, SIEMPRE SIEMPRE se refiere a Él en tercera persona ... jamás dice: "yo su Dios", sino que se refiere al Espíritu que estaba en los cielos y a quien debía considerarse como el Padre y el Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Parentesis


Miren qué texto tan interesante:

Mat.22:31 Respecto a la resurrección de los muertos, ¿no leyeron lo que les habló Dios al decir: 32 ‘Yo soy el Dios de Abrahán y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob’? Él es el Dios, no de los muertos, sino de los vivos”. 33 Al oír [aquello], las muchedumbres quedaron atónitas de su enseñanza.

Jesucristo habla de Jehová en tercera persona, o sea que habla de él como "él". Lo mismo sucede aquí:

Mat.19:3 Y se le acercaron unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”. 4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.

... y aquí:

Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Así mismo, cada vez que Jesucristo habla de DIOS, SIEMPRE SIEMPRE se refiere a Él en tercera persona ... jamás dice: "yo su Dios", sino que se refiere al Espíritu que estaba en los cielos y a quien debía considerarse como el Padre y el Dios.



PARENTESIS:

Jesus lo afirmo CATEGORICAMENTE:

"El que me ha visto A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

Entonces, cuando Jesus se referia al Padre, se referia a Si mismo como DIOS en los cielos.

Y cuando Jesus hablaba de Si mismo, entre los hombres, pues se referia AL PADRE HECHO CARNE.

De otra manera, Jesus nos hubiese ensenado UNA MENTIRA cuando CATEGORICAMENTE dijo:

"El que me ha visto A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

JESUS FUE EL PADRE HECHO CARNE.

JESUS TAMBIEN ERA EL PADRE EN LOS CIELOS.

DIOS HECHO CARNE !!!!!

Ahora vas a decir que esas palabras de Jesus son UNA TRADUCCION ERRONEA ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Parentesis

Si todo lo que sabes hacer es citar textos espúreos o mal traducidos, sí, tienes mucha razón, conversar contigo es perder el tiempo: tus perlas son falsas y no aprecias el valor de las verdaderas. Ten un buen día.



PARENTESIS:

Acaso estas son palabras espurias ?

"El que me ha visto A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

VER A CRISTO ERA VER AL PADRE HECHO CARNE.

Lo quieres negar ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Jesús también dijo:

Luc.9:48 “Cualquiera que reciba a este niñito sobre la base de mi nombre, a mí me recibe [también], y cualquiera que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió.

Y también dijo:

Mat.25:45 Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. 46 Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Jesucristo en ningún lugar dice: "el que me ve a mí, ve al Padre hecho carne" ... no inventes.

Tu cita de Pablo a Timoteo (1Tim.3:16) no dice "Dios se manifestó en carne" sino "Él fue puesto de manifiesto en carne".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Parentesis

Jesús también dijo:

Luc.9:48 “Cualquiera que reciba a este niñito sobre la base de mi nombre, a mí me recibe [también], y cualquiera que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió.

Y también dijo:

Mat.25:45 Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. 46 Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.


PARENTESIS:

Muy malo tu ejemplo, porque Jesus no dijo que VER a esos ninitos era VERLO A EL.

Ni tampoco dijo que VER a los necesitados era VERLO a El.

Pero SI dijo Jesus que el que lo veia a El, VEIA AL PADRE (Juan 14: 9).

Los discipulos de Jesus, AL VER A JESUS, VIERON AL PADRE, VIERON A DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


No, sino que muy mala es la interpretación que tú das acerca de las palabras de Jesús, porque él nunca dijo que él fuera el Padre en persona, sino que más bien decía: "el Padre en los cielos" y "Dios es espíritu" ... Si escucharas todo lo que él dice, y no descontextualizaras una cita para hacer doctrina de ella, entenderías correctamente las enseñanzas de Jesús. O es que nunca leíste: "el Padre es mayor que yo" en Juan 14:28? Hay que tener muchos deseos de justificar una mala creencia cuando se ignoran tantas cosas de las que dijo Jesucristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OSO

Palabra que los seguidores de Russell utilizan caprichosamente. Cuando es al Padre la traducen como "adoración" pero si es para El Eterno Hijo ah, no ahí, la cosa cambia y la traducen arbitrariamente por "homenaje".


OSO:

Estos individuos SON UNA PERDIDA DE TIEMPO, porque todo lo niegan diciendo que son FALSAS TRADUCCIONES.

Con ese argumento conveniente y falso, jamas valoraran las joyas que estan reveladas en la Palabra de Dios, las cuales, si se las pasas, las pisotearan asi como los cerdos no pueden reconocer una joya de una piedra cualquiera.

TODO LO CONVIERTEN EN EL SUCIO BARRO DONDE ELLOS FELIZMENTE VIVEN.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Así es.

La obsesión y motivo de la secta russellita es negar la deidad del Señor.

Generaciones de falsos "testigos" de JHV, hacen su arribo año con año a este foro con exactamente el mismo inútil propósito y conocemos todas y cada una de sus artimañas.

Los autoproclamados "testigos" de JHV, son lo que son. Anticristianos de hueso colorado.



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, sino que muy mala es la interpretación que tú das acerca de las palabras de Jesús, porque él nunca dijo que él fuera el Padre en persona, sino que más bien decía: "el Padre en los cielos" y "Dios es espíritu" ... Si escucharas todo lo que él dice, y no descontextualizaras una cita para hacer doctrina de ella, entenderías correctamente las enseñanzas de Jesús. O es que nunca leíste: "el Padre es mayor que yo" en Juan 14:28? Hay que tener muchos deseos de justificar una mala creencia cuando se ignoran tantas cosas de las que dijo Jesucristo.

"Yo y el Padre, UNO somos"
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Parentesis

Jesús también dijo:

Luc.9:48 “Cualquiera que reciba a este niñito sobre la base de mi nombre, a mí me recibe [también], y cualquiera que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió.

Y también dijo:

Mat.25:45 Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. 46 Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.


PARENTESIS:

Muy malo tu ejemplo, porque Jesus no dijo que VER a esos ninitos era VERLO A EL.

Ni tampoco dijo que VER a los necesitados era VERLO a El.

Pero SI dijo Jesus que el que lo veia a El, VEIA AL PADRE (Juan 14: 9).

Los discipulos de Jesus, AL VER A JESUS, VIERON AL PADRE, VIERON A DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Así es.

Dios mismo vino a salvarnos, como esta escrito:

"Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo yo mismo iré a buscar mis ovejas y las reconoceré"

Es pues Jesucristo el Señor de las ovejas, es Jehová de los ejércitos, es Jesucristo el Señor, es Jehová el Señor.

“Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.”

“Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor.”

“El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño.”

(Ezequiel 34:11-12) “11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. 12 Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.”

(Ezequiel 34:30-31) “30 Y sabrán que yo Jehová su Dios estoy con ellos, y ellos son mi pueblo, la casa de Israel, dice Jehová el Señor. 31 Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor.”

(Jeremías 31:10) “10 Oíd palabra de Jehová, oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño.”

(Salmos 100:3) “Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.”

(Salmos 95:6-8) “6 Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.
7 Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz, 8 No endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba, Como en el día de Masah en el desierto,”

Pero esos, los russellitas no son Su rebaño, por tanto no escuchan su voz:

"También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.", palabras de Jesucristo a sus discípulos.

Jesucristo es el buen Pastor, Él es Jehová, (Salmo 23)

Pero los russellitas, son obreros fraudulentos, inútiles, no son capaces de oír, tienen sus oídos aletargados. Oyen pesadamente, no entienden.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Parentesis

Jesucristo en ningún lugar dice: "el que me ve a mí, ve al Padre hecho carne" ... no inventes.

Tu cita de Pablo a Timoteo (1Tim.3:16) no dice "Dios se manifestó en carne" sino "Él fue puesto de manifiesto en carne".



PARENTESIS:

Que IGNORANTE eres !!!!!

Si yo no pongo algo entre comillas, ESO SIGNIFICA QUE NO ESTOY CITANDO LA PALABRA DE DIOS.

Mis comentarios sobre textos biblicos, NO VAN ENTRE COMILLAS, porque son comentarios mios Y NO ES LA PALABRA DEL SENOR.

Asi que, el que INVENTA eres tu, que me acusas de comentarios personales mios como si hubiesen sido citaciones de la Palabra del Senor.

Y aprovecho de decirte que los discipulos muy DIRECTAMENTE le pidieron a Jesus QUE LES MOSTRASE AL PADRE:

"Muestranos el Padre, y nos basta" (Juan 14: 8).

Pues Jesus LES MOSTRO AL PADRE, DICIENDOLES:

"EL QUE ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

Jesus, entonces, reprendio a Felipe y le dijo:

"Como, pues, dices tu: MUESTRANOS AL PADRE ?" (Juan 14: 9).

FELIPE CREIA QUE EL PADRE ERA OTRA PERSONA.

LO MISMO CREEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA !!!!!

Merecen ser REPRENDIDOS, igual como lo fue Felipe.

JESUCRISTO ERA EL PADRE !!!!

NO HABIA NECESIDAD DE MOSTRAR A OTRO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Repito el comentario para quien no lo leyó:

No, sino que muy mala es la interpretación que tú das acerca de las palabras de Jesús, porque él nunca dijo que él fuera el Padre en persona, sino que más bien decía: "el Padre en los cielos" y "Dios es espíritu" ... Si escucharas todo lo que él dice, y no descontextualizaras una cita para hacer doctrina de ella, entenderías correctamente las enseñanzas de Jesús. O es que nunca leíste: "el Padre es mayor que yo" en Juan 14:28? Hay que tener muchos deseos de justificar una mala creencia cuando se ignoran tantas cosas de las que dijo Jesucristo.

Jesucristo nunca dijo que él fuera el Padre en persona. Los atropellos interpretativos de quienes no tienen el espíritu santo, no hacen más que confundir a las personas y desviarlas del mensaje limpio de Jesucristo sobre la persona de Dios, su Padre. Satanás está muy deseoso de que estas personas SIN ESPÍRITU SANTO puedan desviar, con sus peculiares insanas "deducciones", la mente de los buscadores honestos de la verdad. El enemigo de Dios hace que espíritus malévolos se apoderen de sus inicuos seguidores, llenándolos de ira, enojo, maledicencia, gritería, etc, reflejando la personalidad que alegra al padre de ellos.

Jesús dió un mensaje claro y preciso sobre su Dios y Padre. Basta leer sus palabras, en vez de las de estos predicadores errados llenos de ese espíritu iracundo que se opone directamente al espíritu santo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

PARENTESIS:

Los discipulos muy DIRECTAMENTE le pidieron a Jesus QUE LES MOSTRASE AL PADRE:

"MUESTRANOS el Padre, y nos basta" (Juan 14: 8).

Pues Jesus LES MOSTRO AL PADRE, DICIENDOLES:

"EL QUE ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

Jesus, entonces, reprendio a Felipe y le dijo:

"Como, pues, dices tu: MUESTRANOS al PADRE ?" (Juan 14: 9).

FELIPE CREIA QUE EL PADRE ERA OTRA PERSONA.

LO MISMO CREEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA !!!!!

Merecen ser REPRENDIDOS, igual como lo fue Felipe.

JESUCRISTO ERA EL PADRE !!!!

NO HABIA NECESIDAD DE MOSTRAR A OTRO !!!!



N
OTA FINAL:

El serio problema con los Testigos de Jehova es que son gobernados POR UN SISTEMA PAPAL, en el que, a diferencia de la Iglesia Catolica Romana, la cual tiene solamente UN PAPA, los Testigos de Jehova tienen UN CUERPO GOBERNANTE COMPUESTO POR UNAS 11 PERSONAS, en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Este CUERPO GOBERNANTE -UN SISTEMA PAPAL- ordena lo que los miembros de esa Secta deben creer, lo que deben leer, lo que deben predicar desde los pulpitos y la literatura que debe ser impresa para ellos, incluyendo la Biblia personal exclusiva de ellos.

Quien OSE O SE ATREVA a desobedecer esas reglas PAPALES, inmediatamente es amonestado, primeramente, y, si insiste en esa conducta de rebeldia a las ordenes PAPALES del CUERPO GOBERNANTE, es borrado como miembro de esa Organizacion religiosa.

Y como el Sistema Papal del CUERPO GOBERNANTE de los Testigos de Jehova ensena que NO SE DEBE CREER QUE JESUS FUE DIOS, todas las ovejas de esa Institucion son ARRIADAS en esa corriente de pensamiento y no pueden desviarse ni a la derecha, ni a la izquierda de ese camino que es trazado por el SISTEMA PAPAL que ellos tienen.

He aqui, un ejemplo de lo que digo:

De acuerdo a la ensenanza de la Santa Palabra de Dios, LOS VERDADEROS TESTIGOS DE JEHOVA FUERON LOS HIJOS DE ISRAEL, conforme se ensena en Isaias 43: 10, como sigue: "Vosotros sois MIS TESTIGOS, dice Jehova".

ESTOS SON LOS VERDADEROS TESTIGOS DE JEHOVA: LA NACION DE ISRAEL BAJO EL PACTO ANTIGUO.

Sin embargo, Jesus, en Su ultima instruccion, antes de dejar fisicamente este mundo, despues de Su resurreccion, y "DESPUES DE HABER DADO MANDAMIENTOS POR EL ESPIRITU SANTO A LOS APOSTOLES QUE HABIA ESCOGIDO" (Hechos 1: 2), JESUS ORDENO LO SIGUIENTE:

"ME SEREIS TESTIGOS en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas, viendolo ellos, fue alzado, y le recibio una nube que le oculto de sus ojos" (Hechos 1: 8).

Todo el mundo note bien que estas fueron LAS ULTIMAS PALABRAS QUE JESUS DIJO, ANTES DE SER ALZADO AL CIELO.

Las ultimas palabras dichas por alguien, SON LAS MAS IMPORTANTES.

Note tambien Ud. que esta fue UNA ORDEN, UN MANDAMIENTO.

Y en esa ORDEN, Jesus dijo:

"ME SEREIS TESTIGOS" (Hechos 1: 8).

DE QUIEN TENIAN QUE SER "TESTIGOS" ?

Acaso testigos DE JEHOVA ?

Acaso no dijo Jesus claramente: "ME sereis testigos" ?

Entonces, de QUIEN la Iglesia del Senor TIENE QUE SER TESTIGO ?

DE JESUCRISTO !!!!! (Hechos 1: 8).

Pero los Testigos de Jehova NO PUEDEN SER TESTIGOS DE JESUCRISTO, SINO QUE TIENEN QUE SER TESTIGOS DE JEHOVA, PORQUE EL SISTEMA PAPAL QUE ELLOS TIENEN, ASI SE LOS ORDENA.

NI SIQUIERA LE PUEDEN CAMBIAR EL NOMBRE A SU ORGANIZACION, TESTIGOS DE JESUCRISTO EN LUGAR DE "TESTIGOS DE JEHOVA".

SI ALGUIEN SUGIERE ESO, EX EXPULSADO INMEDIATAMENTE DE ESA ORGANIZACION.

Sin embargo, CRISTO ORDENO QUE FUESEN TESTIGOS DE EL (Hechos 1: 8).

Que me dicen Uds., de estos que se llenan la boca diciendo que son estudiantes de la Biblia ?

ESO ES UNA MENTIRA DESCARADA !!!!!

DESOBEDECEN DIRECTAMENTE LA ULTIMA ORDEN DADA POR JESUS A SU IGLESIA:

"ME SEREIS TESTIGOS" (Hechos 1: 8 ).

Los que somos de la Iglesia del Senor SOMOS TESTIGOS DE JESUCRISTO !!!!!(Hechos 1: 8).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.










Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

PARENTESIS:

Los discipulos muy DIRECTAMENTE le pidieron a Jesus QUE LES MOSTRASE AL PADRE:

"MUESTRANOS el Padre, y nos basta" (Juan 14: 8).

Pues Jesus LES MOSTRO AL PADRE, DICIENDOLES:

"EL QUE ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9).

Jesus, entonces, reprendio a Felipe y le dijo:

"Como, pues, dices tu: MUESTRANOS al PADRE ?" (Juan 14: 9).

FELIPE CREIA QUE EL PADRE ERA OTRA PERSONA.

LO MISMO CREEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA !!!!!

Merecen ser REPRENDIDOS, igual como lo fue Felipe.

JESUCRISTO ERA EL PADRE !!!!

NO HABIA NECESIDAD DE MOSTRAR A OTRO !!!!



N
OTA FINAL:

El serio problema con los Testigos de Jehova es que son gobernados POR UN SISTEMA PAPAL, en el que, a diferencia de la Iglesia Catolica Romana, la cual tiene solamente UN PAPA, los Testigos de Jehova tienen UN CUERPO GOBERNANTE COMPUESTO POR UNAS 11 PERSONAS, en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Este CUERPO GOBERNANTE -UN SISTEMA PAPAL- ordena lo que los miembros de esa Secta deben creer, lo que deben leer, lo que deben predicar desde los pulpitos y la literatura que debe ser impresa para ellos, incluyendo la Biblia personal exclusiva de ellos.

Quien OSE O SE ATREVA a desobedecer esas reglas PAPALES, inmediatamente es amonestado, primeramente, y, si insiste en esa conducta de rebeldia a las ordenes PAPALES del CUERPO GOBERNANTE, es borrado como miembro de esa Organizacion religiosa.

Y como el Sistema Papal del CUERPO GOBERNANTE de los Testigos de Jehova ensena que NO SE DEBE CREER QUE JESUS FUE DIOS, todas las ovejas de esa Institucion son ARRIADAS en esa corriente de pensamiento y no pueden desviarse ni a la derecha, ni a la izquierda de ese camino que es trazado por el SISTEMA PAPAL que ellos tienen.

He aqui, un ejemplo de lo que digo:

De acuerdo a la ensenanza de la Santa Palabra de Dios, LOS VERDADEROS TESTIGOS DE JEHOVA FUERON LOS HIJOS DE ISRAEL, conforme se ensena en Isaias 43: 10, como sigue: "Vosotros sois MIS TESTIGOS, dice Jehova".

ESTOS SON LOS VERDADEROS TESTIGOS DE JEHOVA: LA NACION DE ISRAEL BAJO EL PACTO ANTIGUO.

Sin embargo, Jesus, en Su ultima instruccion, antes de dejar fisicamente este mundo, despues de Su resurreccion, y "DESPUES DE HABER DADO MANDAMIENTOS POR EL ESPIRITU SANTO A LOS APOSTOLES QUE HABIA ESCOGIDO" (Hechos 1: 2), JESUS ORDENO LO SIGUIENTE:

"ME SEREIS TESTIGOS en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas, viendolo ellos, fue alzado, y le recibio una nube que le oculto de sus ojos" (Hechos 1: 8).

Todo el mundo note bien que estas fueron LAS ULTIMAS PALABRAS QUE JESUS DIJO, ANTES DE SER ALZADO AL CIELO.

Las ultimas palabras dichas por alguien, SON LAS MAS IMPORTANTES.

Note tambien Ud. que esta fue UNA ORDEN, UN MANDAMIENTO.

Y en esa ORDEN, Jesus dijo:

"ME SEREIS TESTIGOS" (Hechos 1: 8).

DE QUIEN TENIAN QUE SER "TESTIGOS" ?

Acaso testigos DE JEHOVA ?

Acaso no dijo Jesus claramente: "ME sereis testigos" ?

Entonces, de QUIEN la Iglesia del Senor TIENE QUE SER TESTIGO ?

DE JESUCRISTO !!!!! (Hechos 1: 8).

Pero los Testigos de Jehova NO PUEDEN SER TESTIGOS DE JESUCRISTO, SINO QUE TIENEN QUE SER TESTIGOS DE JEHOVA, PORQUE EL SISTEMA PAPAL QUE ELLOS TIENEN, ASI SE LOS ORDENA.

NI SIQUIERA LE PUEDEN CAMBIAR EL NOMBRE A SU ORGANIZACION, TESTIGOS DE JESUCRISTO EN LUGAR DE "TESTIGOS DE JEHOVA".

SI ALGUIEN SUGIERE ESO, EX EXPULSADO INMEDIATAMENTE DE ESA ORGANIZACION.

Sin embargo, CRISTO ORDENO QUE FUESEN TESTIGOS DE EL (Hechos 1: 8).

Que me dicen Uds., de estos que se llenan la boca diciendo que son estudiantes de la Biblia ?

ESO ES UNA MENTIRA DESCARADA !!!!!

DESOBEDECEN DIRECTAMENTE LA ULTIMA ORDEN DADA POR JESUS A SU IGLESIA:

"ME SEREIS TESTIGOS" (Hechos 1: 8 ).

Los que somos de la Iglesia del Senor SOMOS TESTIGOS DE JESUCRISTO !!!!!(Hechos 1: 8).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No creo que Jesucristo haya escogido como seguidores a personas que desconocen totalmente lo que significa amar al prójimo como a uno mismo, ni a los que no saben lo que significa amar a Jehová por sobre todas las cosas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No creo que Jesucristo haya escogido como seguidores a personas que desconocen totalmente lo que significa amar al prójimo como a uno mismo, ni a los que no saben lo que significa amar a Jehová por sobre todas las cosas.

Estimado seguidor del falso maestro Russell:

En ningún lugar dice "amar a Jehvá por sobre todas las cosas" ..ah, si espera...en la pervertida versión del Nuevo MUNDO, en esa espuria propaganda russellita traducen "Señor tu Dios" deliberadamente con un fonema: J e H o V a "

Espero puedas comprender algún día el origen de tus distorsiones teológicas: el engaño sistemático al que has sido sometido mediáticamente durante años por la anticristiana secta russellita.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús también dijo:

Luc.9:48 “Cualquiera que reciba a este niñito sobre la base de mi nombre, a mí me recibe [también], y cualquiera que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió.

Y también dijo:

Mat.25:45 Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’.

El menso de eliezer no se ha dado cuenta de que inclusive en la TNM se puede probar la deidad de Cristo.

rechazarlo equivale rechazar al padre, y eso sí que está más feo... porque para los rebeldes habrá un TORMENTO ETERNO al que los testigos de jiová le tienen tanto o más miedo que cien almorranas en el hoyo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El menso de eliezer no se ha dado cuenta de que inclusive en la TNM se puede probar la deidad de Cristo.

rechazarlo equivale rechazar al padre, y eso sí que está más feo... porque para los rebeldes habrá un TORMENTO ETERNO al que los testigos de jiová le tienen tanto o más miedo que cien almorranas en el hoyo.

Todos los testigos de Jehová somos mejor cristianos que tú. Si el infierno existiera, allí irías a parar con toda seguridad. Como te gusta autoengañarte.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Ay eliezer! ¡Déjate de payasadas y sácate una Biblia de a de veras!

- Uy sí, mis hermanitos son más buenos que tú.
- Pos han de ser cocuyos, cabrote... porque ¡ah cómo les brilla la cola!