¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si gustas también te ayudo, pero no de ese modo, no es correcto.

Cuando veas que estas contra la pared, no personalices las cosas contra quien te esta preguntando, simplemente di "no se que decir" y tan tan...continua el debate

Cuando vea que esté contra una pared (doctrinalmente), me sentaré a meditar que tal vez pueda estar equivocado.
Cuando vea que esté contra una pared (en dimes y diretes), no seguiré con cuestiones propias de viejas chismosas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por favor a mí háblame simple, y en lo posible en castellano neutro.

Esa pregunta la deben contestar los demás. Pero ya deja de hablar pavadas, es demasiado evidente que hay varios trinitarios acá. Entre ellos OSO, Eddy González y creo que Natanael.

Se ve que lo de fabulador y negador de lo evidente se demuestra hasta en muy pequeñas cosas.
¿Crees que Dios es trinitario también?

Hebreos 1:6
6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.


¿Por qué pide Dios que se le adore a Jesús? Siendo Jesús un hombre ¿por qué pide adoración para él

¿Sabes leer o también te leen esto tus maestros TJ's? Observa, lee y no seas incrédulo:
7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
8 Pero del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.


¿Por qué Dios tuvo que decirle a los ángeles que adoraran a Jesús? ¿Qué harías tú si un ángel te dijera que adores a Mahoma?

Pregunta: ¿Por qué cayeron al suelo los soldados romanos cuando Jesús les dijo "Yo Soy"? ¿No lo sabes? ¿Vas a ir a preguntarle a tus maestros?

¿Por qué le dijo Tomás a Jesús no solamente mi Rey, sino también le dice y mi Dios?

Seguro estoy que no tienes una respuesta verdadera; sino solamente un pensamiento medieval, sin buen raciocinio y de mal gusto.
 
JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

En la enseñanza de los primeros cristianos, es que hay una pluralidad de la Deidad. La primera persona es llamada constantemente Jehová, mientras que la segunda persona se le da el nombre de Jehová, el Ángel de Jehová y el Siervo de Jehová. Constantemente y sin falta, la segunda persona es enviada por la primera persona. La tercera persona se conoce como el Espíritu de Jehová o el Espíritu de Dios o el Espíritu Santo. También él es enviado por la primera persona, pero es continuamente relacionado con el ministerio de la segunda persona.
Si el concepto de la Tri-unidad en la Trinidad no es judío según “algunos”, tampoco lo son las Escrituras Hebreas.
Los primeros cristianos no pueden ser acusados ​​de haber caído en el paganismo cuando sostienen que el hecho de que Jesús es el Hijo divino de Dios. Él es el mismo de quien escribió Moisés cuando dijo:
"He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él. Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren. Porque mi Angel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir. Éxodo 23: 20-23.

La Tri-unidad Bíblica es.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Podes probar de la misma manera, que el Verbo antes de venir en carne, era hijo de Dios?

Obvio mi estimado.

Recuerda que la biblia dice que "Dios envió a su hijo".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


¿"Ser" y "Tener" dos cosas distintas?


Osea que ¿"Ser" es UN Espíritu, y "Tener" es OTRO "Espíritu"?



DEJA LOS RAZONAMIENTOS DE HOMBRES...

SAL DEL ENGAÑO QUE TE TIENE SUMIDO.

OYE Y GUARDA LAS SIGUIENTES PALABRAS QUE SON VERDADERAS:




2Co 3:17 Porque YAHweh ES el Espíritu; y donde está el espíritu de YAHweh, allí hay libertad.

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversos dones; pero el espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Hay también diversos servicios, pero el Maestro es el mismo.
1Co 12:6 También hay diversas actividades, pero el mismo Elohim es el que realiza todas las cosas en todos.
1Co 12:7 Pero a cada cual se le da la manifestación del espíritu para provecho mutuo.
1Co 12:8 Porque a uno se le da palabra de sabiduría por medio del espíritu; pero a otro, palabra de conocimiento según el mismo espíritu;
1Co 12:9 a otro, fe por el mismo espíritu; y a otro, dones de sanidades por un solo espíritu;
1Co 12:10 a otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, géneros de idiomas; y a otro, interpretación de idiomas.
1Co 12:11 Pero todas estas cosas las realiza el mismo y ÚNICO espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él designa.
1Co 12:12 Porque de la manera que el cuerpo es uno solo y tiene muchos miembros, y que todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, son un solo cuerpo, así también es el Mashíaj.
1Co 12:13 Porque por un solo espíritu nos sumergimos todos en un solo cuerpo, tanto yahuditas como griegos, tanto esclavos como libres; y a todos se nos dio a beber de un solo espíritu.
1Co 12:14 Pues el cuerpo no consiste de un solo miembro, sino de muchos.




NO HAY DOS ESPÍRITUS.

NO HAY NADA DE ESO DE QUE ESPÍRITU DE "SER" Y ESPÍRITU DE "TENER".

UN MISMO Y ÚNICO ESPÍRITU...

¡ESE ES YAHWEH!

Tener es pertenecer y no ser, obviamente el Espíritu Santo pertenece a Dios.

Dios es un espíritu y tiene espíritu.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tener es pertenecer y no ser, obviamente el Espíritu Santo pertenece a Dios.

Dios es un espíritu y tiene espíritu.

¿Sabes cuantos son los espírtus de Dios, sabes si alguien distinto a Dios posee estos espíritus?

Te diré que los espíritus de Dios son siete y nadie distinto a Dios los tiene.

Te diré quien tiene los siete espíritus de Dios, pues es Dios:

Apocalipsis 5:6-14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús no lo dijo explícitamente, si lo insinuo. el punto es si El dice lo contrario.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús no lo dijo explícitamente, si lo insinuo. el punto es si El dice lo contrario.

Jesucristo ni lo dijo ni lo insinuó. Uds creen lo que quieren creer y tergiversan todo lo que leen, y para colmo no aceptan lo que está claramente escrito:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’"

No hay forma de que una persona que no esté dispuesta a reconocer sus errores de creencias, pueda aceptar la verdad directa que Jesucristo enseñó ... es imposible, la verdad y la justicia no les toca.

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

No aceptan a Jesucristo, pues no aceptan lo que dice. Se inventan uno que siguen tratando de justificar a fuerza de tergiversar lo que está escrito. Ese que deberían tener en cuenta habló claramente, demostrando continuamente que su Padre es Dios, y que no hay otro. Jamás buscó gloria para sí mismo, pero el cristo de Uds se busca adoradores personales. Qué derroche de inventiva!!!! Acaso creen que creer en cosas que Jesucristo nunca enseñó es ser cristiano?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesucristo ni lo dijo ni lo insinuó. Uds creen lo que quieren creer y tergiversan todo lo que leen, y para colmo no aceptan lo que está claramente escrito:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’"

No hay forma de que una persona que no esté dispuesta a reconocer sus errores de creencias, pueda aceptar la verdad directa que Jesucristo enseñó ... es imposible, la verdad y la justicia no les toca.

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

No aceptan a Jesucristo, pues no aceptan lo que dice. Se inventan uno que siguen tratando de justificar a fuerza de tergiversar lo que está escrito. Ese que deberían tener en cuenta habló claramente, demostrando continuamente que su Padre es Dios, y que no hay otro. Jamás buscó gloria para sí mismo, pero el cristo de Uds se busca adoradores personales. Qué derroche de inventiva!!!! Acaso creen que creer en cosas que Jesucristo nunca enseñó es ser cristiano?

Lo que pasa es que te da miedo reconocer que Jesús se despojó de la gloria que tenía junto al Padre que él manifestaba, porque hijo nos es dado y lo llamaré Hijo, dice la Biblia.

Dios mismo dice que se ha revelado a nosotros en el Hijo. Esto es lo que no entiendes.

El Padre existe porque el Hijo existe. El Esp½ritu Santo existe, porque Dios es Espíritu.

Cuando estemos con Dios ya no se nos revelará como el Hijo, sino como Dios. Eso lo enseña la escritura. En todo el Apocalipsis que muestra en los cielos a Jesús, no lo llama el Hijo, sino que lo llama "el Cordero de Dios" y al Padre le llama "el anciano de días. Porque hasta que todo sea cumplido, y su ministerio sea terminado, ya será Dios con nosotros y no el Hijo o el Padre.

Pero el carnal no entiende las cosas del Espíritu porque le son contrarias. Para comprobar todas tus doctrinas, tu mente está muy pequeña para comprender la labor de Dios por el hombre, puesto que no entiendes que si Jesús nació y estuvo en la tierra, tenía que ser llamado Hijo por Dios, que a su vez, debía ser el Padre. En el antiguo testamento se le llama solamente Jehová.

Cuando Jesús habla del Hijo y del Padre a los judíos le replicaron: Nosotros somos hijos de nuestro Padre Abraham.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo que pasa es que te da miedo reconocer que Jesús se despojó de la gloria que tenía junto al Padre que él manifestaba, porque hijo nos es dado y lo llamaré Hijo, dice la Biblia.

Dios mismo dice que se ha revelado a nosotros en el Hijo. Esto es lo que no entiendes.

El Padre existe porque el Hijo existe. El Esp½ritu Santo existe, porque Dios es Espíritu.

Cuando estemos con Dios ya no se nos revelará como el Hijo, sino como Dios. Eso lo enseña la escritura. En todo el Apocalipsis que muestra en los cielos a Jesús, no lo llama el Hijo, sino que lo llama "el Cordero de Dios" y al Padre le llama "el anciano de días. Porque hasta que todo sea cumplido, y su ministerio sea terminado, ya será Dios con nosotros y no el Hijo o el Padre.

Eso no es más que parte de la fantasía que la cristiandad se ha inventado. La Biblia descalifica eso que planteas y lo descarta como puro invento de religiosos confundidos.

Si es DIOS quien ha mandado a su Hijo y le ha dado todo lo que tiene, es precisamente porque Jesucristo no es DIOS. De hecho, esa cita que tanto se afanan por mencionar para justificar una supuesta igualdad de Jesús con la posición de su Dios y Padre, demuestra justo lo contrario:

Suponiendo que dice "adórenle todos los ángeles", ya demuestra que Jesucristo no es Dios, porque a Dios se le adora sin que haya un mandato de por medio. Los que creen que Jesucristo sea igual que DIOS, solo se hunden más y más en su propia fantasía y se alejan cada vez más del conocimiento de Dios y de su Hijo ... alejándose cada vez más de la vida eterna.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y en cuanto a la gloria que tenía Jesucristo junto a su Padre, estás tan absorto en tu propia mala idea sobre los testigos, que ni cuenta te das que te equivocas: los testigos sabemos perfectamente que Jesucristo tenía una gloria antes de ser humano, pero sabemos que esa gloria no es ni remotamente la supuesta igualdad con Dios que le atribuyen en sus fantasías religiosas. De hecho, la gloria que obtuvo después de su resurrección es aun mayor que la que tenía antes, y aun con esa, sigue siendo menor que Dios. El miedo que tienes tú, es el de reconocer la verdad bíblica, lo que se relata en las Escrituras, concerniente a Jesús.

Heb.1:3 (...) después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y en cuanto a la gloria que tenía Jesucristo junto a su Padre, estás tan absorto en tu propia mala idea sobre los testigos, que ni cuenta te das que te equivocas: los testigos sabemos perfectamente que Jesucristo tenía una gloria antes de ser humano, pero sabemos que esa gloria no es ni remotamente la supuesta igualdad con Dios que le atribuyen en sus fantasías religiosas. De hecho, la gloria que obtuvo después de su resurrección es aun mayor que la que tenía antes, y aun con esa, sigue siendo menor que Dios. .

Falso.

La gloria del Señor de señores es la misma que la del Padre, y es la misma ayer, hoy y por los siglos:

Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.


Es la misma gloria eterna antes de venir al mundo y luego de haber ascendido la retomó; no se incrementó, no se la ganó, sino de suya siempre ha sido, pues Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.

Esta gloria siempre fue suya, jamás la perdió, simplemente se anonadó a si mismo, se humilló dejando su gloria no como cosa a que aferrarse, puro la volvió a tomar, de suya es y siempre ha sido; así su gloria y como su vida, de suyas son y, todo cuanto él era ya desde antes de la fundación del mundo junto al Padre.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso no es más que parte de la fantasía que la cristiandad se ha inventado. La Biblia descalifica eso que planteas y lo descarta como puro invento de religiosos confundidos.

Si es DIOS quien ha mandado a su Hijo y le ha dado todo lo que tiene, es precisamente porque Jesucristo no es DIOS. De hecho, esa cita que tanto se afanan por mencionar para justificar una supuesta igualdad de Jesús con la posición de su Dios y Padre, demuestra justo lo contrario:

Suponiendo que dice "adórenle todos los ángeles", ya demuestra que Jesucristo no es Dios, porque a Dios se le adora sin que haya un mandato de por medio. Los que creen que Jesucristo sea igual que DIOS, solo se hunden más y más en su propia fantasía y se alejan cada vez más del conocimiento de Dios y de su Hijo ... alejándose cada vez más de la vida eterna.

Falso,

Dios manda indistintamente que le adoremos todas su criaturas.

A Satanás ordenó "solo a Dios servirás" de acuerdo a tu "lógica" debido a que Dios le dio esa orden, significaría que Dios no es Dios pues, parafraseando tus propias palabras: "a Dios se le sirve sin que haya un mandato de por medio".

Pues bien, ya ves que si hay un mandato para el diablo de parte de Dios.

Como hay un mandato para que tu adores al Hijo. Oh, si; un día claro que doblaras tus incrédulas rodillas para adorar al Hijo, púes es Dios.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Falso.

La gloria del Señor de señores es la misma que la del Padre, y es la misma ayer, hoy y por los siglos:

Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.


Es la misma gloria eterna antes de venir al mundo y luego de haber ascendido la retomó; no se incrementó, no se la ganó, sino de suya siempre ha sido, pues Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.

Esta gloria siempre fue suya, jamás la perdió, simplemente se anonadó a si mismo, se humilló dejando su gloria no como cosa a que aferrarse, puro la volvió a tomar, de suya es y siempre ha sido; así su gloria y como su vida, de suyas son y, todo cuanto él era ya desde antes de la fundación del mundo junto al Padre.


La forma en que tú entiendes esas palabras es forzada, como habitúan hacer con el resto de las Escrituras
Decir que tenía una gloria al lado de Dios, no es lo mismo que decir que esa gloria era igual a la de Dios. Esa es la forma en que analizan habitualmente las cosas que leen, como si leyendo no vieran nada de lo que realmente dice.

Oso, recapacita; lee la Biblia, acéptala como la lees, no la fuerces a decir lo que no dice.

Lee otra vez:

Heb.1:3 (...) después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

No tienes que forzar nada ahí ... todo está más que claro:

Jesús LLEGÓ A SER MEJOR QUE LOS ÁNGELES, porque después que se sentó a la diestra de Dios estaba ensalzado con mejor nombre. Esas cosas no se dicen de una persona que es igual a Dios. Recapacita; déjate guiar por las Escrituras, no seas terco y duro de corazón.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesucristo ni lo dijo ni lo insinuó. Uds creen lo que quieren creer y tergiversan todo lo que leen, y para colmo no aceptan lo que está claramente escrito:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’"

No hay forma de que una persona que no esté dispuesta a reconocer sus errores de creencias, pueda aceptar la verdad directa que Jesucristo enseñó ... es imposible, la verdad y la justicia no les toca.

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

No aceptan a Jesucristo, pues no aceptan lo que dice. Se inventan uno que siguen tratando de justificar a fuerza de tergiversar lo que está escrito. Ese que deberían tener en cuenta habló claramente, demostrando continuamente que su Padre es Dios, y que no hay otro. Jamás buscó gloria para sí mismo, pero el cristo de Uds se busca adoradores personales. Qué derroche de inventiva!!!! Acaso creen que creer en cosas que Jesucristo nunca enseñó es ser cristiano?

bueno, primero que todo usted no tiene criterio alguno para decir quien cree o no cree por que usted no conoce los corazones ni las intenciones de nadie, usted no es Dios, limitémonos a lo doctrinal.
en segundo lugar es pretensioso insinuar lo contrario cuando se ignora como es Dios, ¿conoce usted a Dios, sabe como es, ya lo vio de frente para decir es esto, no es esto; lo conoce en persona para decir como es que opera mediante sus espiritus y emanaciones? creo que no, y creo que estamos limitados Bíblicamente hablando por que la Biblia no es clara en cuanto a esos misterios ya sea por que no estamos preparados para conocerlos o simplemente nuestra naturaleza carnal hace que sea imposible entender los misterios espirituales.
en todo caso, el hecho es que la divinidad de Cristo de ninguna manera se contrapone a Dios, pues Cristo es parte de Dios y El lo dejo en claro cuando dijo: "los que me han visto a mi han visto al padre entonces ¿Cómo me pides que les muestre al padre? ¿acaso no crees que YO estoy en el padre y el padre en mi? las palabras que yo digo no son mias, sino que mi padre, quien vive en mi, hace su obra por medio de mi (el verbo de Dios)".por lo tanto no hay manera de desligar una cosa de la otra (Cristo y Dios) en entidades separadas, pues están juntos en propósito, espíritu y verdad. Jesús es la plenitud divina, o sea que la totalidad de la divinidad habita en El, divinidad de la cual se despojo, pues siendo todo poderoso se revistió de la debilidad de la carne, y aunque parezca contradictorio ¿de que manera vencería a la muerte y cumpliría la ley si no lo hiciera mediante su padecimiento en la carne?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

(...)
en todo caso, el hecho es que la divinidad de Cristo de ninguna manera se contrapone a Dios, pues Cristo es parte de Dios y El lo dejo en claro cuando dijo: "los que me han visto a mi han visto al padre entonces ¿Cómo me pides que les muestre al padre? ¿acaso no crees que YO estoy en el padre y el padre en mi? las palabras que yo digo no son mias, sino que mi padre, quien vive en mi, hace su obra por medio de mi (el verbo de Dios)".por lo tanto no hay manera de desligar una cosa de la otra (Cristo y Dios) en entidades separadas, pues están juntos en propósito, espíritu y verdad. Jesús es la plenitud divina, o sea que la totalidad de la divinidad habita en El, divinidad de la cual se despojo, pues siendo todo poderoso se revistió de la debilidad de la carne, y aunque parezca contradictorio ¿de que manera vencería a la muerte y cumpliría la ley si no lo hiciera mediante su padecimiento en la carne?
La Biblia sí es muy clara en cuanto a la identidad de Dios. La idea de que Dios es un ser confuso es una mentira que va contra la salvación, pues la Biblia dice que es el conocimiento de Dios y el de su Hijo lo que va a salvar a las personas. Los que enseñan un dios misterioso son precisamente los que quieren justificar su confusión y creencias falsas con la Biblia; de qué serviría estudiar la Biblia si al final nunca se sabría quién es Dios? Obviamente, eso no es más que una mentira diseminada por el padre de la mentira, que esta muy interesado en que la gente no llegue a la salvación por medio de conocimiento real sobre Dios y su Hijo. Jesús enseñó muy bien que tiene un Dios, el mismo Dios del AT, y dijo claramente que ese y no otro es el Dios de todos sus hermanos:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Yo nunca dije que alguien crea o no crea, lo que dije es que creen cosas que no salen de la Biblia. Las Escrituras muestran que Dios y su Hijo tienen una unidad, efectivamente, pero esa unidad en ningún momento significa que sean una sola persona ni que ambos estén en la misma posición o en igualdad; de hecho, es justo lo contrario a eso lo que enseña la Biblia:

Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

... Y Jesús es muy claro cuando dice que los verdaderos adoradores adoran al PADRE:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Si Ud ignora esas cosas, ignora todo; puede creer lo que quiera, pero no justifique sus creencias erróneas con lo que enseñó claramente Jesucristo:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ese wey de eliezer se la pasa repitiendo sus pinches clichés, parecen loops de DJ fracasado...

¿Qué ha logrado ese testigo de jiová? ¡Nada! Nunca podrá poner sus malditas manos sobre EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A estas alturas, si el vejete que dizque se llama jiová no salva al eliezer de su ruina, menos el CALCETIN CON ROMBOS MAN.

Pero a ver con qué más panfletos sale este cabrote.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso no es más que parte de la fantasía que la cristiandad se ha inventado. La Biblia descalifica eso que planteas y lo descarta como puro invento de religiosos confundidos.

Si es DIOS quien ha mandado a su Hijo y le ha dado todo lo que tiene, es precisamente porque Jesucristo no es DIOS. De hecho, esa cita que tanto se afanan por mencionar para justificar una supuesta igualdad de Jesús con la posición de su Dios y Padre, demuestra justo lo contrario:

Suponiendo que dice "adórenle todos los ángeles", ya demuestra que Jesucristo no es Dios, porque a Dios se le adora sin que haya un mandato de por medio. Los que creen que Jesucristo sea igual que DIOS, solo se hunden más y más en su propia fantasía y se alejan cada vez más del conocimiento de Dios y de su Hijo ... alejándose cada vez más de la vida eterna.

Prueba que estoy equivocada. Ustedes confunden el ministerio de Dios para salvar al hombre, por lo cual su manifestación en tres personas, con el Dios todopoderoso del Apocalipsis. Si Jesús fue nacido en la tierra del hombre ¿"No es lógico llamarle Hijo del Hombre"? CONTESTA!!!
Si es el Hijo del Hombre, ¿Por qué le llama el Padre "Mi Hijo eres Tú" y dice que le adoren como a Dios? CONTESTA!!!

Y ¿Por qué al describir el Apocalipsis al Hijo del Hombre en el cielo, ya no les llama Padre ni Hijo? CONTESTA!!!

Y si no sabes las respuestas ¿Por qué dices: Eso no es más que parte de la fantasía que la cristiandad se ha inventado. La Biblia descalifica eso que planteas y lo descarta como puro invento de religiosos confundidos?