¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ASTUTA forma de calificar a alguien de 'satanas'...

"Cuando no hay argumentos, los insultos despegan facilmente del aeropuerto del incredulo", sabio proverbio evangelico neocarismatico.

lfaro

Hola amigo, pero ¿que haces por estos lares?, ¿cómo has estado? ¿aun creyendo en tu falso "cristo" vikingo?, ¿sigues con la intentona de legalización de la poligamia?, ¿todavía no te puedes zafar de la secta mormona, sigues atrapado en ella?, ¿todavía con tus resentimientos contra evangélicos y neo-carismáticos?, ¿tratando de amarrar navajas en este epígrafe?

Bueno, veo que no has sido renovado, pero aun tengo esperanza.

Saludos!

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

CreyenteX cree que Jesús es un hombre común que se tomó en serio a Dios y terminó siendo la encarnación de su palabra sólo por una cuestión de fe.
En parte es verdad, pero el pasa por alto su nacimiento especial.

¿Tu crees que eso es lo que cree aquel forista?

No, yo lo que veo es que desde siempre se ha negado a reconocer la deidad, divinidad y singularidad de Aquel que nos rescató.

Eso es todo lo que veo en sus dichos.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Calculo que esas personas que continuamente usan palabras agraviantes para con el prójimo deben estar muy contaminados, porque dice que lo que sale de la boca contamina al hombre.

¿Me puedes decir cual ese agravio?, si te he ofendido con gusto pido disculpas; de lo contrario no te victimes por favor.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Me puedes decir cual ese agravio?, si te he ofendido con gusto pido disculpas; de lo contrario no te victimes por favor.


... y es esa tu actitud de rebelión, desde el principio.
Una simple denuncia al Web Master. Los insultos no estan permitidos en este respetable foro Cristiano...

Y No te sorprendas que despues te dign "amigo"...

lfaro

Supongo que va a decir que se refería al principio del epígrafe, o algo así.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Me puedes decir cual ese agravio?, si te he ofendido con gusto pido disculpas; de lo contrario no te victimes por favor.


Decirle a una persona que se "victimiza" ya es insulto cuando no es verdad. Tú no te das cuenta, pero tu impotencia de responder a argumentos de forma coherente, siempre te ha llevado al insulto.
Pero qué se puede hacer, si hasta alguien como uno cuyo 95 % de mensajes son ofensivos hasta para la moral, sigue andando por aquí como Pedro por su casa, y que los Pedros me disculpen.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Supongo que va a decir que se refería al principio del epígrafe, o algo así.

Así es. Tu postura ha sido muy clara desde el principio, desde la primera vez que hablamos tu y yo: Me diste que para ti Jesucristo no es Dios.

¿me equivoco?

Yo digo y te lo he dicho que lo tuyo no es algo intelectual, te dije, según recuerdo sino de credibilidad. No crees, eso es todo ¿lo recuerdas? fue una de nuestras primeras charlas directas y personales, como esta. Yo si lo recuerdo

Desde el principio dijiste y fuiste muy claro en esto que para ti Jesucristo no es Dios.

Pues bien, yo digo que esa actitud es de rebeldía contra El Hijo de Dios al no reconocerle como el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso.

Si te ofende, lo siento, no volveré a usar el término rebeldía contigo ¿te parece?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Decirle a una persona que se "victimiza" ya es insulto cuando no es verdad. Tú no te das cuenta, pero tu impotencia de responder a argumentos de forma coherente, siempre te ha llevado al insulto.
.

Trae acá los insultos que yo te he hecho Paréntesis. Te pido perdón por ello si te he ofendido a ti, pero honestamente, no recuerdo haberte ofendido, aun así, trae acá en donde te lastimé a ti como persona que no lo recuerdo y con gusto te ofrezco mi disculpa.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Una simple denuncia al Web Master. Los insultos no estan permitidos en este respetable foro Cristiano...

Y No te sorprendas que despues te dign "amigo"...

lfaro

¿Me puedes decir cual es tu queja personal amigo?

Tu no participas en este epígrafe, yo a ti no te he ofendido, pero tal parece que lo tuyo es personal contra mi, tal y como hace algún otro forista conmigo, que quiere siempre expulsarme y hacerme una marca personal y eso no se debe hacer.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es. Tu postura ha sido muy clara desde el principio, desde la primera vez que hablamos tu y yo: Me diste que para ti Jesucristo no es Dios.

¿me equivoco?

Yo digo y te lo he dicho que lo tuyo no es algo intelectual, te dije, según recuerdo sino de credibilidad. No crees, eso es todo ¿lo recuerdas? fue una de nuestras primeras charlas directas y personales, como esta. Yo si lo recuerdo

Desde el principio dijiste y fuiste muy claro en esto que para ti Jesucristo no es Dios.

Pues bien, yo digo que esa actitud es de rebeldía contra El Hijo de Dios al no reconocerle como el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso.

Si te ofende, lo siento, no volveré a usar el término rebeldía contigo ¿te parece?

¿O sea que no soy el diablo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Decirle a una persona que se "victimiza" ya es insulto cuando no es verdad. .

Así es., por esto dije con un "si" condicional:

"si te he ofendido con gusto pido disculpas; de lo contrario no te victimes por favor."

si te he ofendido con gusto pido disculpas; de lo contrario no te victimes por favor.

Por lo que una de dos: o pido disculpas si en verdad le ofendí, o le pido de favor que no se victimice.

Pues bien, le he pedido disculpas anticipadamente, por "si" en algo le hubiese ofendido.

¿Que de todo esto te ofende a ti Paréntesis?

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Trae acá los insultos que yo te he hecho Paréntesis. Te pido perdón por ello si te he ofendido a ti, pero honestamente, no recuerdo haberte ofendido, aun así, trae acá en donde te lastimé a ti como persona que no lo recuerdo y con gusto te ofrezco mi disculpa.

Oso, decir que los testigos negamos a Jesucristo ya es un insulto, y tú no lo notas. Para los testigos Jesucristo es nuestro Señor, es nuestro Rey, y mucho más que eso, pero por tu resentimiento contra nosotros no te has dado cuenta.

Nosotros no consideramos a Jesús como lo consideras tú, porque no hay apoyo bíblico razonable para esa idea por ningún lado, aunque a tí te parezca así. Los testigos invitamos a los lectores y oyentes a dialogar, a razonar, a analizar, a debatir si fuera necesario. Hay una diferencia entre debatir e insultar o usar subterfugios falaces para aparentar una victoria apologética ... Razonar es tolerar al otro y ver porqué piensa como piensa, ver si en alguna cosa tiene razón, ver si coincides o no con lo que dice ... Uds tratan de buscar todo negativo, nada constructivo en el diálogo, porque no están interesados en analizar sus creencias, les dá miedo. Eso es lo que los lleva a insultar y a usar frases como "niegan a nuestro Jesús Todopoderoso"; como alguien dijo por ahí recientemente ESO NO ES ARGUMENTO, es insulto o intento de insulto.

El día que estén dispuestos a ser tolerantes y humildes, no para dejar de creer en lo que creen, sino para analizar el porqué de otros puntos de vista ... entonces se evitarán toda esa actitud negativa, y estarán un poco más cerca de lo que la Biblia define como verdaderos "cristianos".

Yo te disculpo, si sirve de algo, de todo sin excepción, pero evita dirigirte a mí si no puedes controlar tus comentarios negativos, por favor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Desde luego que no. Ni estoy aquí para satanizar a ti ni a nadie, ni soy el juez para hacerlo.

Ah bueno, me quedo más tranquilo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oso, decir que los testigos negamos a Jesucristo ya es un insulto, y tú no lo notas. Para los testigos Jesucristo es nuestro Señor, es nuestro Rey, y mucho más que eso, pero por tu resentimiento contra nosotros no te has dado cuenta.

Nosotros no consideramos a Jesús como lo consideras tú, porque no hay apoyo bíblico razonable para esa idea por ningún lado, aunque a tí te parezca así. Los testigos invitamos a los lectores y oyentes a dialogar, a razonar, a analizar, a debatir si fuera necesario. Hay una diferencia entre debatir e insultar o usar subterfugios falaces para aparentar una victoria apologética ... Razonar es tolerar al otro y ver porqué piensa como piensa, ver si en alguna cosa tiene razón, ver si coincides o no con lo que dice ... Uds tratan de buscar todo negativo, nada constructivo en el diálogo, porque no están interesados en analizar sus creencias, les dá miedo. Eso es lo que los lleva a insultar y a usar frases como "niegan a nuestro Jesús Todopoderoso"; como alguien dijo por ahí recientemente ESO NO ES ARGUMENTO, es insulto o intento de insulto.

El día que estén dispuestos a ser tolerantes y humildes, no para dejar de creer en lo que creen, sino para analizar el porqué de otros puntos de vista ... entonces se evitarán toda esa actitud negativa, y estarán un poco más cerca de lo que la Biblia define como verdaderos "cristianos".

Yo te disculpo, si sirve de algo, de todo sin excepción. Evita dirigirte a mí si no puedes controlar tus comentarios negativos, por favor.

Estimado Paréntesis,

Agradezco encarecidamente tu gesto de reconciliación, la aceptación de mis disculpas; mis respetos.

Pero quisiera decirte algo, si me permites.

En este foro se puede hablar con completa libertad de cualquier religión, secta, facción, grupo, doctrina, tendencia, moda, lo que sea. Este foro es célebre por ello, porqu epermite a cada uno de nosotros expresar todo desacuerdo contra tales ideas.

Lo único que no se puede y por esto he tenido que recoger más de una vez mis palabras, y lo hago con toda sinceridad y humildad cuando la riego, es ofender a una persona.

Puedo odiar tanto como al infierno las falsas enseñanzas de tal o cual grupo, por "x" o "y" razones, pero eso no significa que nos enemistemos como foristas, o nos ofendamos como personas.

Del cristianismo evangélico he oído desde las burlas más deplorables, hasta los desacuerdos más grandes, no por ello me he molestado con la persona. Solo lamento que tenga esa impresión, más no puedo.

Bendiciones

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oso, decir que los testigos negamos a Jesucristo ya es un insulto, y tú no lo notas. Para los testigos Jesucristo es nuestro Señor, es nuestro Rey, y mucho más que eso, pero por tu resentimiento contra nosotros no te has dado cuenta.

Nosotros no consideramos a Jesús como lo consideras tú, porque no hay apoyo bíblico razonable para esa idea por ningún lado, aunque a tí te parezca así. Los testigos invitamos a los lectores y oyentes a dialogar, a razonar, a analizar, a debatir si fuera necesario. Hay una diferencia entre debatir e insultar o usar subterfugios falaces para aparentar una victoria apologética ... Razonar es tolerar al otro y ver porqué piensa como piensa, ver si en alguna cosa tiene razón, ver si coincides o no con lo que dice ... Uds tratan de buscar todo negativo, nada constructivo en el diálogo, porque no están interesados en analizar sus creencias, les dá miedo. Eso es lo que los lleva a insultar y a usar frases como "niegan a nuestro Jesús Todopoderoso"; como alguien dijo por ahí recientemente ESO NO ES ARGUMENTO, es insulto o intento de insulto.

El día que estén dispuestos a ser tolerantes y humildes, no para dejar de creer en lo que creen, sino para analizar el porqué de otros puntos de vista ... entonces se evitarán toda esa actitud negativa, y estarán un poco más cerca de lo que la Biblia define como verdaderos "cristianos".

Yo te disculpo, si sirve de algo, de todo sin excepción, pero evita dirigirte a mí si no puedes controlar tus comentarios negativos, por favor.

Estoy muy de acuerdo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah bueno, me quedo más tranquilo.

Creyente, si no me interesaras como persona, haría como con la mayoría de los del foro, es decir, casi no hablo con alguien, no como contigo y algunos otros.

Me interesa mucho tu punto de vista, me da gusto tu fervor y como defiendes tus ideas; creeme si no fuese así, simplemente haría como hago con tantos, es decir no te contestaría.

Gracias por ayudarme a crecer y ver aquellas cosas que debo cambiar en mi, y, por favor no me tomes a mal las cosas, y si llega a suceder un desencuentro d eideas, créeme que no es algo personal o contra ti ¿vale?.

Bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado Paréntesis,

Agradezco encarecidamente tu gesto de reconciliación, la aceptación de mis disculpas; mis respetos.

Pero quisiera decirte algo, si me permites.

En este foro se puede hablar con completa libertad de cualquier religión, secta, facción, grupo, doctrina, tendencia, moda, lo que sea. Este foro es célebre por ello, porqu epermite a cada uno de nosotros expresar todo desacuerdo contra tales ideas.

Lo único que no se puede y por esto he tenido que recoger más de una vez mis palabras, y lo hago con toda sinceridad y humildad cuando la riego, es ofender a una persona.

Puedo odiar tanto como al infierno las falsas enseñanzas de tal o cual grupo, por "x" o "y" razones, pero eso no significa que nos enemistemos como foristas, o nos ofendamos como personas.

Del cristianismo evangélico he oído desde las burlas más deplorables, hasta los desacuerdos más grandes, no por ello me he molestado con la persona. Solo lamento que tenga esa impresión, más no puedo.

Bendiciones


Antes de odiar nada, te invito a analizar de donde vienen las cosas. Las creencias tuyas y las de los demás.
O sea que te invito a estudiar, a intruirte antes de tomar posturas definitivas.
Está bien ser apasionado pero no ser ignorante. Es ser apasionado por la verdad, no por algo que no uno no sabe ni de dónde salió.
Jesucristo fue un apasionado de la verdad, pero no de cualquier cosa.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Creyente, si no me interesaras como persona, haría como con la mayoría de los del foro, es decir, casi no hablo con alguien, no como contigo y algunos otros.

Me interesa mucho tu punto de vista, me da gusto tu fervor y como defiendes tus ideas; creeme si no fuese así, simplemente haría como hago con tantos, es decir no te contestaría.

Gracias por ayudarme a crecer y ver aquellas cosas que debo cambiar en mi, y, por favor no me tomes a mal las cosas, y si llega a suceder un desencuentro d eideas, créeme que no es algo personal o contra ti ¿vale?.

Bendiciones.

OSO, me gusta lo que dices (lo que dices acá) pero deberé seguirla en otro momento, ahora me tengo que ir.
Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado Paréntesis,

Agradezco encarecidamente tu gesto de reconciliación, la aceptación de mis disculpas; mis respetos.

Pero quisiera decirte algo, si me permites.

En este foro se puede hablar con completa libertad de cualquier religión, secta, facción, grupo, doctrina, tendencia, moda, lo que sea. Este foro es célebre por ello, porqu epermite a cada uno de nosotros expresar todo desacuerdo contra tales ideas.

Lo único que no se puede y por esto he tenido que recoger más de una vez mis palabras, y lo hago con toda sinceridad y humildad cuando la riego, es ofender a una persona.

Puedo odiar tanto como al infierno las falsas enseñanzas de tal o cual grupo, por "x" o "y" razones, pero eso no significa que nos enemistemos como foristas, o nos ofendamos como personas.

Del cristianismo evangélico he oído desde las burlas más deplorables, hasta los desacuerdos más grandes, no por ello me he molestado con la persona. Solo lamento que tenga esa impresión, más no puedo.

Bendiciones


No entiendes Oso, la intolerancia religiosa es destructiva. Tratar a una persona como un grupo es calificar a grupos, NO HABLAR DE IDEAS.
Quienes evitan razonar ideas y se dedican a atacar grupos, lo único que persiguen es descalificar para evitar enfrentarse a los argumentos.

Este foro permite muchas cosas, pero eso no dá licencia a nadie para ser hostil con una persona por su religión. Esa es la razón por la que las persecuciones y matanzas religiosas surgen, y es el propósito del enemigo de Dios, porque sabe que la verdad no se puede sembrar, crecer o cultivar en un medio hostil donde no hay paz para el diálogo.

Sant.3:17 Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18 Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.