¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Este versículo en Reina Valera y similares = Apócrifo

¡Ojo! a la profecía, que dice que son pocos.
El mandato de Jesús es, "todas las naciones."

Mateo 28
18 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Y el enviado es la vida eterna y el Dios verdadero que te da vida eterna, pero si crees eso, te expulsan de la corporación.

No retuerzas amigo, porque así actúa el que todos sabemos.

El verso que os desautoriza quieres convertirle en un pilar del trinitarismo. Vaya disparate.

La vida eterna consiste en conocer al ÚNICO Dios verdadero, y a su Hijo que fue enviado por el primero.

El mandato de Jesús es, "todas las naciones."

Mateo 28
18 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

En Hechos se relatan varios bautismos realizados por los apóstoles y discípulos. Si bautizaron según la fórmula trinitaria, entonces tienes razón. Se fuerte y trae al menos una cita.

A vosotros os trasmitió el testigo la católica. ¡Todo auténtico!, pero pagano.
Son ustedes los que apostataron de lo que recibieron en un principio, estaban con nosotros, pero no eran de nosotros. La rebeldía siempre estuvo en sus corazones.

El concepto está en el esquema que te regalaron estas navidades.

No te pregunté por ningún "concepto" de otro. Te pregunté a ti, no a otro:

"¿Quién es tu Señor?"

Pero jamás pudiste responder.

Pues no eres Su oveja.

En Hechos se relatan varios bautismos realizados por los apóstoles y discípulos. Si bautizaron según la fórmula trinitaria, entonces tienes razón. Se fuerte y trae al menos una cita.
¿Te das cuenta? Ni siquiera pones atención, yo no estoy hablando del bautismo, estoy hablando del mandato de Jesús de ir y de hacer discípulos de TODAS las naciones, no de unas pocas como tú pretendes.

No retuerzas amigo, porque así actúa el que todos sabemos.

El verso que os desautoriza quieres convertirle en un pilar del trinitarismo. Vaya disparate.

La vida eterna consiste en conocer al ÚNICO Dios verdadero, y a su Hijo que fue enviado por el primero.
La Escritura habla por sí misma:

1 Juan 5
19 Sabemos que somos de Dios, y que todo el mundo yace bajo el poder del maligno. 20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.

Pero si la quieres desechar, eres libre de hacerlo.

Lo que hay que leer.

Sabes bien que la gran comisión pide ser bautizados en el Nombre del Padre y de El Hijo y de El Espírtu Santo. sabes que no es graboso, sabes que el mandamiento del Señor no es pesado, que su carga es ligera....

Pero queriendo hacer apologética de tu rebeldía, prefieres ver que en un libro basta el Nombre de Jesús.

te diré algo.

Para alguien que como tu, alega que Jesucristo "es solo un hombre", una criatura, no tendría ningún sentido que El padre y El hijo y El Espíritu Santo hagan morada en tu corazón ¿cierto?; ¿cómo pues es que invitas solo a Jesús, sabiendo que para ti él te es solo es una criatura.,

Yo me pregunto ¿cómo una criatura moraría en el corazón de millones de criaturas?

Alegas la "invalidez" de la fórmula bautismal trinitaria, pero pasas por alto el que Pablo tuviese que imponer las manos-no rebautizar- a quienes se habían bautizado solo en el Nombre de Jesús, pero sin haber escuchado de El Espíritu Santo.

¿No te parece que faltaba algo en al fórmula bautismal para la iglesia incipiente que no contaba con Biblia, como ahora puedes leer tu, ahora, respecto a la gran comisión?

Alegas que Jesucristo es solo una criatura, pero para ti, basta bautizarse en su Nombre- Vaya contradicción, pues ¿no eras tu el que peleaba que solo el Padre es Dios, como es que ahora pues permites ser bautizado en el nombre de "un hombre"?.

Dime ¿te bautizarías en otro Nombre que no fuese el de Dios?

Lo tuyo es un sin sentido por donde se vea.

1 Juan 5
19 Sabemos que somos de Dios, y que todo el mundo yace bajo el poder del maligno. 20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.

Julio desechará a priori, todo versículo, doctrina, estudio, comentario que señale la deidad del Señor Jesucristo.

Ya se te pasó la fiebre con los TJ y ahora te pasas a Creyente. Con los TJ aprendo, con Creyente aprendo, pero con los trinitarios, aprendo trampas.

No amigo, deja de meter a Creyente y a los falsos "testigos" de "JHV" y a otros más, es contigo.

Dije, cito textualmente:

"A ver chaval.

El tema no es la Iglesia, no es la eclesiología lo que se discute aquí. Si quieres creer la leyenda negra tan gustada por rusellitas, mormones y demás yerbas de que la iglesia ya apostató (lo cual es falso pues confunden "el espíritu de la apostasía" que esta presente desde iniciada la Iglesia Neotestamentaria, con "la apostasía" que vendrá sobre la iglesia antes de la puesta en escena del Anticristo), te sugiero que antes de seguir desviando el tema, leas esto:

http://forocristiano.iglesia.net/sho...con-las-sectas

Insisto:

Si Creyente X es tu maestro y aprendes de él, es tu problema, yo te sugiero que no vengas aquí a "aprender", pues lo único que lograras es una deformación en tu formación que de por si es bastante heterodoxa; terminarás por inclinarte y decantarte hacia la heterodoxia de tus "héroes".

El esquema que mencionas, es un organigrama que parece más empresarial que real.

Y tu...´pues veo que sigues sin poder contestar por ti mismo, quien es tu Señor.

A titulo personal te diré que la salida de tu falso héroe Melviton te esta haciendo asirte de las faldas de otro falso "héroe". Ten cuidado chaval. Deberías de contestarte por ti mismo ¿quien es tu Señor?"

Eso dije y lo sostengo.

No amigo, deja de meter a Creyente y a los falsos "testigos" de "JHV" y a otros más, es contigo.

Dije, cito textualmente:

"A ver chaval.

El tema no es la Iglesia, no es la eclesiología lo que se discute aquí. Si quieres creer la leyenda negra tan gustada por rusellitas, mormones y demás yerbas de que la iglesia ya apostató (lo cual es falso pues confunden "el espíritu de la apostasía" que esta presente desde iniciada la Iglesia Neotestamentaria, con "la apostasía" que vendrá sobre la iglesia antes de la puesta en escena del Anticristo), te sugiero que antes de seguir desviando el tema, leas esto:

http://forocristiano.iglesia.net/sho...con-las-sectas

Insisto:

Si Creyente X es tu maestro y aprendes de él, es tu problema, yo te sugiero que no vengas aquí a "aprender", pues lo único que lograras es una deformación en tu formación que de por si es bastante heterodoxa; terminarás por inclinarte y decantarte hacia la heterodoxia de tus "héroes".

El esquema que mencionas, es un organigrama que parece más empresarial que real.

Y tu...´pues veo que sigues sin poder contestar por ti mismo, quien es tu Señor.

A titulo personal te diré que la salida de tu falso héroe Melviton te esta haciendo asirte de las faldas de otro falso "héroe". Ten cuidado chaval. Deberías de contestarte por ti mismo ¿quien es tu Señor?"

Eso dije y lo sostengo.

El epígrafe es otra forma de escudriñar, comisión recibida de Jesús. Ahí se demuestran quienes son los falsos predicadores.

"Nosotros" de qué siglo hablas: ambigüedad y más ambigüedad. Los trinitarios = mayoría absoluta.

Te equivocas.

En el mundo son más, muchos más los que no creen que Jesucristo sea Dios; sino que, al igual que tu, creen que Jesucristo solo fue un hombre.

1 Juan 5

Otro verso que no sabéis interpretar los trinitarios. Es que no acertáis una.

"Nosotros" de qué siglo hablas: ambigüedad y más ambigüedad. Los trinitarios = mayoría absoluta.
"Nosotros" se refiere a los creyentes del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo que recibieron el mandato de Jesús de ir por todo el mundo y hacer discípulos de todas las naciones.

Otro verso que no sabéis interpretar los trinitarios. Es que no acertáis una.
Puedes comenzar por demostrar que el Hijo no es la vida eterna, por ahí puedes comenzar. Pero desde ya, sé que no lo harás. El Hijo te es piedra de tropiezo.

Puedes comenzar por demostrar que el Hijo no es la vida eterna, por ahí puedes comenzar. Pero desde ya, sé que no lo harás. El Hijo te es piedra de tropiezo.

Eres tendencioso y eso demuestra que no eres cristiano, sólo un vulgar trinitario.
Hay que conocer que el Hijo fue enviado por Dios, esa es la vida eterna. Lo demás es metemiedos.

JulioV:

Su gran necedad es rechazar la sana enseñanza del Hijo como UNO con el Padre.

Esta en la misma condición espiritual de aquellos que cuando lo escucharon decir:

Juan 10:30 Yo y el Padre UNO SOMOS.

Hicieron esto:

Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.

¿Y porque quisieron matarlo?

Elemental...por lo mismo que usted rechaza en este foro la sana enseñanza, leemos:

Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Usted, JulioV...Posee la misma naturaleza espiritual de sus enemigos ancestrales.

Eso es todo el problema suyo.

Pero no respondes: En Hechos se bautiza en nombre .....

¿Quieres que te diga en el nombre de Jesús? Claro, era en el nombre de Jesús; y sin la imposición de manos para recibir el Espíritu Santo, ese bautismo estaba incompleto. ¿Qué te parece?