Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Traigo aquí tu mensaje 68137
No veo aquí que algo sea dirigido a mi persona, sino a un conglomerado al que llamas "ustedes" ¿Pero quienes son aquellos a quien llamas "ustedes"? Debo suponer que habrá otro grupo al que perteneces llamado "nosotros", ¿es así?
En este otro mensaje, el número 68334 dice:
Aunque no es el tema del epígrafe, sino un auténtico off of topic, te contesté en aquel entonces lo siguiente:
y ahí me quedé.
Traigo aquí tu mensaje 68137
1) ¿Por qué creen ustedes que en el primer siglo no se dio ninguna discusión acerca de si Jesucristo era Dios, si no era Dios, o si era un ángel y todo eso?
2) ¿Por qué piensan que en el primer siglo no se dio ninguna discusión sobre si Dios era una trinidad o no?
Me gustaría leer reflexiones honestas.
No veo aquí que algo sea dirigido a mi persona, sino a un conglomerado al que llamas "ustedes" ¿Pero quienes son aquellos a quien llamas "ustedes"? Debo suponer que habrá otro grupo al que perteneces llamado "nosotros", ¿es así?
En este otro mensaje, el número 68334 dice:
Querido Oso:
1) ¿Tú cuántas palabras que se traducen "vida" conoces en griego?
2) ¿Cuáles serían, según tus estudios, los significados de cada una de ellas?
3) ¿Por qué piensas que en la Biblia, hablando de gente viva, se dice que están "muertos"?
Vamos a ver si podemos avanzar sobre el tema.
Espero tus respuestas a cada una de las preguntas planteadas.
Un cordial saludo.
Aunque no es el tema del epígrafe, sino un auténtico off of topic, te contesté en aquel entonces lo siguiente:
Amigo, la vida es Una y su Autor es UNO: Jesucristo
Yo te pregunto; entonces: ¿Para ti Jesucristo es la Vida si o no?
Con un si o un no, me basta.
Saludos.
y ahí me quedé.
Última edición: