Es tu opinión, no la de los cristianos.
Los discípulos en la barca (representa a la Iglesia), le adoraron.
Claro que, para los TJ y otras yerbas; en realidad sus discípulos solo le hicieron a la "criatura" un lindo "homenaje", ya sabes: porras, hurras, vivas! up--up..¡hurra!
Veamos
Mat 14:24Y ya el barco estaba en medio del mar, atormentado de las ondas; porque el viento era contrario. 25Mas á la cuarta vela de la noche, Jesús fue á ellos andando sobre la mar. 26Y los discípulos, viéndole andar sobre la mar, se turbaron, diciendo: Fantasma es. Y dieron voces de miedo. 27Mas luego Jesús les habló, diciendo: Confiad, yo soy; no tengáis miedo. 28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si tú eres, manda que yo vaya á ti sobre las aguas. 29Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro del barco, andaba sobre las aguas para ir á Jesús. 30Mas viendo el viento fuerte, tuvo miedo; y comenzándose á hundir, dio voces, diciendo: Señor, sálvame. 31Y luego Jesús, extendiendo la mano, trabó de él, y le dice: Oh hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?32Y como ellos entraron en el barco, sosegóse el viento. 33Entonces los que estaban en el barco, vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
Y hoy, gente fuera de la barca entiende que solo le hicieron un homenaje; como si fuese ese el problema. Estos hombres sin fe -o de poca fe-, siempre verán al Señor distante, jamás en su corazón, pues dudan.
El problema con el hombre es su falta de fe.
Jesús puede salvarnos en la tormenta de nuestra alma, puede clamar la tempestad, puede llamaros, puedes tener la seguridad de que Él es el mismo que sijo "YO SOY", pero sin fe, te hundirás irremediablemente como Pedro en el cieno de la incredulidad.