¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

si pues bla, bla pero aun no me contestas, nada que paso te quedaste sin argumentos o no encuentras informacion en internet ???, o en la biblia si buscas alli no hallaras las respuestas a mi pregunta
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

entonces, segun tu, Cristo promueve la idolatria, a el le gusta que los seres humanos pequen adorando a otros seres humanos, seras blasfemo, verguenza ajena das manuelito

sigues sin entender el pasaje y sigues haciendo sucios ataques personales para desviar el tema

es el unico pasaje en la biblia de esta naturaleza y Jesus con toda la autoridad que tiene sobre todas las cosas esta hablando de los hijos del diablo

y tu como siempre tratas de mezclar lo sucio del diablo y del mundo con lo limpio y perfecto del reino de los cielos

yo te digo lo hacen los seres celestiales , verdadero hijos de Dios , adoran a Jesus con musica y oraciones

pero esta pregunta es para TI que tan sabio te haces

CUAL ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR A JESUS?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jehová Dios tiene un lugar establecido donde Él esta, lo que esta en todas partes es su espíritu o fuerza que sostienen todo lo inanimado y lo animado;


Sal 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Sal 139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
Sal 139:9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,
Sal 139:10 Aun allí me guiará tu mano,
Y me asirá tu diestra.

Y claro, Jehová vino y nos dio señales por medio de su Hijo Jesucristo al darle de su Podre para que pudiera realizar las cosas;


Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Y Revelación 1:8, pues aplica al Dios y Padre de Jesús y nada mas.
Oh sí, claro, (1:8) aplica nada más que a Dios Padre, a quien traspasaron (1:7). ¡Qué brillante teología la tuya!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


los testigos de jehova estan en la misma barca que los trinies, ambos han tergiversado la identidad de Cristo ,pues ambos creen que Jesus era un ser extraterrestre/divino que vino a la tierra y se"encarno"

sin embargo la misma traduccion nuevo mundo DESMIENTE la fabula russelista

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús 1 Tim 2:5 TNM

pablo estah hablando en tiempo presente(hay) muchos anos despues de la resureccion de Cristo, y sin embargo dice muy claramente que Jesus es anthropos(hombre), o sea pertenece a la raza humana aun despues de su resurreccion
¿Y qué hiciste con el resto de la Biblia?

“Y el Verbo era Dios, y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros.” (Jn. 1:1, 1:4)

¿Podría un simple hombre despojarse de su Divinidad como Dios antes de nacer como hombre, según lo ilustra (Flp 2:6-7)?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


los testigos de jehova estan en la misma barca que los trinies, ambos han tergiversado la identidad de Cristo ,pues ambos creen que Jesus era un ser extraterrestre/divino que vino a la tierra y se"encarno"

sin embargo la misma traduccion nuevo mundo DESMIENTE la fabula russelista

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús 1 Tim 2:5 TNM

pablo estah hablando en tiempo presente(hay) muchos anos despues de la resureccion de Cristo, y sin embargo dice muy claramente que Jesus es anthropos(hombre), o sea pertenece a la raza humana aun despues de su resurreccion

Entonces Jockercito ¿Porque si Jesús es hombre, Pablo no sabe como será el en el cielo?;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Recuerda que no hay "empanadas de carne".

Oye y de paso, ¿Que quiso decir Jesús con eso de "el hijo del hombre".

Acaso Dios es una empanada de carne también?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces Jockercito ¿Porque si Jesús es hombre, Pablo no sabe como será el en el cielo?;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Recuerda que no hay "empanadas de carne".

Oye y de paso, ¿Que quiso decir Jesús con eso de "el hijo del hombre".

Acaso Dios es una empanada de carne también?

mira deja de decir tus tonterias watchtowerianas, pablo dice muy claramente que Jesus despues de la resureccion sigue siendo un HOMBRE, como ya te lo probe con la misma TNM en 1 Tim 2:5, es intrascendente lo que pablo no sabia sobre Cristo, el punto es que el sabia que su esencia/naturaleza despues de resucitado, era la de un ser humano

Jesucristo dijo que lo que vendria en la nubes del cielo seria un ser humano hijo de hombre=ser humano

Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.Mt 24:30 TNM


ustedes los russelistas no son cristolatras, sino WATCHTAWEROLATRAS, otra religion falsa mas del monton
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y qué hiciste con el resto de la Biblia?

“Y el Verbo era Dios, y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros.” (Jn. 1:1, 1:4)

¿Podría un simple hombre despojarse de su Divinidad como Dios antes de nacer como hombre, según lo ilustra (Flp 2:6-7)?

y que hiciste tu con la tarea que te mande a hacer, ya aprendiste lo que quiere decir la palabra LOGOS, en griego? cuando aprendas el contenido semantico de dicha palabra, podras entender Jn 1:1, fil 2 te queda muy grande todavia, empieza con logos para que no te me vayas a atragantar :linkbiggr
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

sigues sin entender el pasaje y sigues haciendo sucios ataques personales para desviar el tema

es el unico pasaje en la biblia de esta naturaleza y Jesus con toda la autoridad que tiene sobre todas las cosas esta hablando de los hijos del diablo

y tu como siempre tratas de mezclar lo sucio del diablo y del mundo con lo limpio y perfecto del reino de los cielos

yo te digo lo hacen los seres celestiales , verdadero hijos de Dios , adoran a Jesus con musica y oraciones

pero esta pregunta es para TI que tan sabio te haces

CUAL ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR A JESUS?

responde por favor manuelito,promueve Jesus la idolatria en rev 3:9 o no?

mira antes de responder leete por favor en el libro de los hechos lo que le sucedio a a pablo y a bernabe en listra, para que no sigas diciendo barbaridades
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

responde por favor manuelito,promueve Jesus la idolatria en rev 3:9 o no?

mira antes de responder leete por favor en el libro de los hechos lo que le sucedio a a pablo y a bernabe en listra, para que no sigas diciendo barbaridades

a que le tienes miedo, contesta mi pregunta o es que no lo sabes

repito por cuarta vez

CUAL ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR A JESUS???

CUAL ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR A JESUS???


CUAL ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR A JESUS???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

mira deja de decir tus tonterias watchtowerianas, pablo dice muy claramente que Jesus despues de la resureccion sigue siendo un HOMBRE, como ya te lo probe con la misma TNM en 1 Tim 2:5, es intrascendente lo que pablo no sabia sobre Cristo, el punto es que el sabia que su esencia/naturaleza despues de resucitado, era la de un ser humano

Jesucristo dijo que lo que vendria en la nubes del cielo seria un ser humano hijo de hombre=ser humano

Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.Mt 24:30 TNM


ustedes los russelistas no son cristolatras, sino WATCHTAWEROLATRAS, otra religion falsa mas del monton

¿Pero que tonterías te estoy dando, acaso a eso le llamas tonterias a lo que dice la biblia? No me has dado respuesta a lo que te expuse.

Ahora bien, nota algo interesante;

Flp 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Flp 1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
Flp 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
Flp 1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.

No cabe duda que esto esta en armonía con lo que el mismo dice;

2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.


Entonces Jesús no es una "empanada de carne" en el cielo.

Entonces Jocker ¿Porque Jesús le dice a Dios, "hombre"?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

a que le tienes miedo, contesta mi pregunta o es que no lo sabes

repito por cuarta vez

CUAL ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR A JESUS???

CUAL ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR A JESUS???


CUAL ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR A JESUS???

no, no tengo idea de lo que estas hablando, Jesus esta en el cielo, y nadie puede llegar alla, ni aunque te montes en un cohete, so no, ademas que tiene que ver con el tema?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Pero que tonterías te estoy dando, acaso a eso le llamas tonterias a lo que dice la biblia? No me has dado respuesta a lo que te expuse.

Ahora bien, nota algo interesante;

Flp 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Flp 1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
Flp 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
Flp 1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.

No cabe duda que esto esta en armonía con lo que el mismo dice;

2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.


Entonces Jesús no es una "empanada de carne" en el cielo.

Entonces Jocker ¿Porque Jesús le dice a Dios, "hombre"?

la "carne" de la que habla pablo, en este caso, se refiere a la condicion fragil/mortal/tendencia al pecado del ser humano antes de la resurreccion, despues de la resurreccion los seres humanos son inmortales , y eso es lo que cambia

en este caso, no es un tejido muscular literal, es una condicion ESPIRITUAL producto de la caida de Adan

por eso es que pablo le dice a los creyentes ddela iglesia de roma, que ya no estamos en la carne, no quiere descir que sean fantasmas sin cuerpos, sino que por el espiritu estamos en una vida nueva , y no "en la carne"

Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte. Rom 7:5


antes de la resurreccion=ser humano mortal
despues de la resurreccion=ser humano inmortal

ser humano antes, ser humano despues, ya leiste 1 tim 2:5 y Mt 25:40 en la TNM, o le arrancaste esas paginas a tu biblia para que seas mas sincero? :linkbiggr

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

la "carne" de la que habla pablo, en este caso, se refiere a la condicion fragil/mortal/tendencia al pecado del ser humano antes de la resurreccion, despues de la resurreccion los seres humanos son inmortales , y eso es lo que cambia


No, lo cambia es que simplemente es la transformación de carne a espíritu, pero ya no de vida eterna, sino de vida inmortal que solo lo tendrán Jesús y sus discípulos;

Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

2Co 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

en este caso, no es un tejido muscular literal, es una condicion ESPIRITUAL producto de la caida de Adan

Así es, de tal modo que Jesús vino a compensar eso y dar su vida, es decir su cuerpo de carne y hueso como sacrificio propiciatorio, tendría que desaparecer el cuerpo y no se puede recuperar.

por eso es que pablo le dice a los creyentes ddela iglesia de roma, que ya no estamos en la carne, no quiere descir que sean fantasmas sin cuerpos, sino que por el espiritu estamos en una vida nueva , y no "en la carne"

Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte. Rom 7:5

Ellos todavía estaban en la carne y cuando se refería a morir era en forma en que servirían o aporrearían en cuerpo en contra de sus deseos;

Col 3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Col 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Col 3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
Col 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.
Col 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
Col 3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,

Por lo cual es demasiado claro.

antes de la resurreccion=ser humano mortal
despues de la resurreccion=ser humano inmortal

Para nada, un espíritu, pues en el cielo son espíritus;

Jesús;

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Sus discípulos;

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.

ser humano antes, ser humano despues, ya leiste 1 tim 2:5 y Mt 25:40 en la TNM, o le arrancaste esas paginas a tu biblia para que seas mas sincero? :linkbiggr

De ninguna manera, pues es obvio que Él Dios de Jesús no es un humano por el echo de que su Hijo se diga "Hijo del Hombre", pero lo tanto no cabe para nada.

Jesús era un espíritu antes de llegar hacer humano;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Como lo volverá hacer de nuevo;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, lo cambia es que simplemente es la transformación de carne a espíritu, pero ya no de vida eterna, sino de vida inmortal que solo lo tendrán Jesús y sus discípulos;

Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

2Co 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.



Así es, de tal modo que Jesús vino a compensar eso y dar su vida, es decir su cuerpo de carne y hueso como sacrificio propiciatorio, tendría que desaparecer el cuerpo y no se puede recuperar.



Ellos todavía estaban en la carne y cuando se refería a morir era en forma en que servirían o aporrearían en cuerpo en contra de sus deseos;

Col 3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Col 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Col 3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
Col 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.
Col 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
Col 3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,

Por lo cual es demasiado claro.



Para nada, un espíritu, pues en el cielo son espíritus;

Jesús;

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Sus discípulos;

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.



De ninguna manera, pues es obvio que Él Dios de Jesús no es un humano por el echo de que su Hijo se diga "Hijo del Hombre", pero lo tanto no cabe para nada.

Jesús era un espíritu antes de llegar hacer humano;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Como lo volverá hacer de nuevo;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.


por muchas vueltas que quieras darle al asunto la escritura dice EXPLICITAMENTE que Jesus despues dela resureccion es un SER HUMANO,tu doctrina es una aborto anticristiano un angel que se convierte en hombre , y que vuelve a ser angel, 144000 humanos que se convierten en angeles, ni harry potter con todas sus fantasias le gana alas tonterias watchtowerianas :linkbiggr

las caracteristicas especificas de un SER HUMANO resucitado pueden ser punto de debate, , pero lo que si queda claro en la escritura es que CONTINUAN siendo seres humanos aun despues de resucitar y ser inmortales

como es que en 27 libros del NT no dice por ningun lado que Cristo es el angel miguel, parece que gioba, el dios de la watchtower, es fronterizo mental, porque mira que olvidarsele decir algo tan importante LOL
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

por muchas vueltas que quieras darle al asunto la escritura dice EXPLICITAMENTE que Jesus despues dela resureccion es un SER HUMANO,tu doctrina es una aborto anticristiano un angel que se convierte en hombre , y que vuelve a ser angel, 144000 humanos que se convierten en angeles, ni harry potter con todas sus fantasias le gana alas tonterias watchtowerianas :linkbiggr


Entonces a la porra el contexto? Que me dices el que Jesús se diga el Hijo del hombre?;

Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Mat 24:27 ωσπερ γαρ η αστραπη εξερχεται απο ανατολων και φαινεται εως δυσμων ουτως εσται και η παρουσια του υιου του ανθρωπου

G444
ἀνθρωπος
anthropos
anth'-ro-pos
Desde G435 y operaciones ὠψ (el rostro, desde G3700); manfaced, es decir, un ser humano: - cierto hombre,.

¿Dios es un ser humano también?

las caracteristicas especificas de un SER HUMANO resucitado pueden ser punto de debate, , pero lo que si queda claro en la escritura es que CONTINUAN siendo seres humanos aun despues de resucitar y ser inmortales

¿Como, ya quieres modificar? El punto esta claro del porque se le diga "Hijo del Hombre", para mi es claro.

A Ezequiel se le dice "Hijo de Hombre" no porque sea Hijo de Dios, no, sino que se refiere a ser Hijo de Adán.

Pero con respecto a Dios se refiere a hombre en contraste de Adán, pues Jesús es el único Hijo de Dios.

como es que en 27 libros del NT no dice por ningun lado que Cristo es el angel miguel, parece que gioba, el dios de la watchtower, es fronterizo mental, porque mira que olvidarsele decir algo tan importante LOL

Claro que no te lo va a decir, pues Jesús vino a revelar quien era el como humano, es decir el Hijo de Dios o el Mesías a eso vino y no a banderear de lo que era o fue en el cielo.

Aparte los judios se dieron cuenta que Jesús era el profeta por medio de las señales y ellos tenían que discernir y creer;

Jua 6:14 Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.

¿Acaso Jesús dijo alguna vez que el nombre del Hijo del que se habla en proverbios era el de el o que se refería a el;?

Pro 30:4 ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?

Jesús solo vino a decir o hacer lo que se le dijo y nada más.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

tu doctrina es una aborto anticristiano un angel que se convierte en hombre , y que vuelve a ser angel, 144000 humanos que se convierten en angeles, ni harry potter con todas sus fantasias le gana alas tonterias watchtowerianas :linkbiggr


Mi querido watson, ¿A quien crees que se refiere Pablo en este verso y después de él te doy pistas;

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.

1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Col 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tanto los TJ como el joker, ambos cometen el mismo error.

Pensar con su lógica y no someterse a la palabra, creen que saben mas que Dios, vaya..

Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno

Yo Y El Padre Uno Somos

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios

joker lee San Judas, ahí comprenderás mejor..o mejor dicho te someterás mejor, ya que no hay nada que comprender...al menos en carne, lo que tu tratas de hacer...

Mira como la palabra ya preveía insensatos como tu y los TJ...

4 Porque se han infiltrado entre ustedes ciertos hombres, cuya condenación estaba preanunciada desde hace mucho tiempo. Son impíos que hacen de la gracia de Dios un pretexto para su libertinaje y reniegan de nuestro único Dueño y Señor Jesucristo.

Los falsos maestros
5 Quiero recordarles, aunque ustedes ya lo han aprendido de una vez por todas, que el Señor, después de haber salvado al pueblo, sacándolo de Egipto, hizo morir en seguida a los incrédulos.
6 En cuanto a los ángeles que no supieron conservar su preeminencia y abandonaron su propia morada, el Señor los tiene encadenados eternamente en las tinieblas para el Juicio del gran Día.
7 También Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, que se prostituyeron de un modo semejante a ellos, dejándose arrastrar por relaciones contrarias a la naturaleza, han quedado como ejemplo, sometidas a la pena de un fuego eterno.
8 Lo mismo pasa con estos impíos: en su delirio profanan la carne, desprecian la Soberanía e injurian a los ángeles gloriosos.
9 Ahora bien, el mismo arcángel Miguel, cuando se enfrentaba con el demonio y discutía con él, respecto del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir contra él ningún juicio injurioso, sino que dijo solamente: "Que el Señor te reprima".
10 Estos impíos, en cambio, hablan injuriosamente de lo que ignoran; y lo que conocen por instinto natural, como animales irracionales, sólo sirve para su ruina.


Tu instinto natural es tu lógica, insensato.

El Señor siempre fue el Verbo, siempre fue Dios, el Padre Eterno, todos siempre fueron uno, Señor y Padre.

Señor y Padre, Jesucristo y Dios, todos son uno.