¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hum...

Porque niegas una realidad horiz? Todo aquel que es enviado es "un mensajero" (Ángel).

No te creo. Cristo no fue un mensajero ni un recadero, sino el Hijo que tuvo gloria y la recobró al volver con el Padre.

Pero a los humanos se le llama "mensajeros", pero a los mensajeros o seres espirituales se les llama "Ángeles".

¿Sigues ignorando lo de Hebreos 1? Sabes que eso te despedorra tu telaraña, y no podrás engañarme.

Al Dios y Padre de Jesús, Jehová nadie lo manda y menos se le ordena llevar algo o decir algo a alguien;

Isa 40:14 ¿Con quién consultó para que se le hiciera entender, o quién le instruye en la senda de la justicia, o le enseña conocimiento, o le hace conocer el mismísimo camino del verdadero entendimiento?

Yo no he dicho lo contrario...

Pero Jesús sí fue enviado y él mismo lo reconoce;

Jua 12:49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.
Jua 12:50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.

¿Y eso impidió que Cristo fuese colocado en gloria y adorado como si fuese Dios?

¿Hasta cuando vas a creerle a la biblia?

Pues tú dime cuando...

Pero nada que demuestras que fue una broma lo de Apocalipsis 5...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y...

La verdad es que el ángel inepto recibe órdenes de su Padre, como cuando le dice: "SIÉNTATE A MI DIESTRA HASTA QUE ...".
De hecho, también en Rev.14 se nos muestra al ángel inepto recibiendo instrucciones de un ángel enviado a él por jiová:

Je, je, que así queda mejor...

¿Desde cuándo a Dios un ángel le dá instrucciones?

Eso depende... porque si ustedes beben sangre de ángel, con toda razón dirán disparates...

Mal y de malas estos jijos de su big brother...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Oh, sí! Beben sangre de ángel, y por eso testifican de un ángel que ni siquiera aceptaría adoración de ningún ser humano porque no tiene autoridad...

¿Y así quieren demostrar que Cristo no es Dios? Sigan intentando, que no se han acercado ni un milímetro al trono del Cordero para intentar quitarlo siquiera...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hum...

Porque niegas una realidad horiz? Todo aquel que es enviado es "un mensajero" (Ángel).

No te creo. Cristo no fue un mensajero ni un recadero, sino el Hijo que tuvo gloria y la recobró al volver con el Padre.

Oye te lo esta diciendo el mismo, porque no le crees a Jesús? Y mira, te lo repito de nuevo;

Jua 12:49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.
Jua 12:50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.

No seas como los fariseos, que no le creían a las escrituras lo que no les convenía.

Pero a los humanos se le llama "mensajeros", pero a los mensajeros o seres espirituales se les llama "Ángeles".

¿Sigues ignorando lo de Hebreos 1? Sabes que eso te despedorra tu telaraña, y no podrás engañarme.

No tu sigues ignorando y el mismo capitulo describe los Ángeles (profetas) hmanos, como los Ángeles (mensajeros) Celestes;

A humanos;

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,y otra vez:Yo seré a él Padre,Y él me será a mí hijo?

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;


A los seres celestiales;

Heb 1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,

Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
Heb 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Pero Jesús sí fue enviado y él mismo lo reconoce;

Jua 12:49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.
Jua 12:50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.

¿Y eso impidió que Cristo fuese colocado en gloria y adorado como si fuese Dios?

Je je, no te engañes, simple Jesús fue recompensado pues fue fiel a su Dios y Padre.

Fue obediente y sumiso a su Padre y lo sigue siendo hasta el día de hoy.

¿Hasta cuando vas a creerle a la biblia?

Pues tú dime cuando...

Pues hasta ahora no le crees y solo le crees a tu propio razonamiento.

Pero nada que demuestras que fue una broma lo de Apocalipsis 5...

Que fue una broma? Haber, ¿A Dios se le considera digno de crear todas las cosas, si o no?

A Jesús se le considera digno de se inmolado sí o no?

Desmienteme.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Múltiples y múltiples veces dice la Biblia CLARAMENTE que Jesucristo es Dios

En ninguna oportunidad dice que no es Dios

Por que son rebeldes tratando de pensar en su limitada lógica de carne?

Confíen en la palabra, confíen en Dios.

Que mas quieren saber?, que mas quieren explicar?, si explican e interpretan con su mente, y no con la palabra.

Buscan y rebuscan, interpretan y malinterpretan pero en ninguna parte dice la biblia que Jesús NO es Dios.

Aferrense a la palabra, no se dan cuenta que están cayendo en apostasia? solo por el hecho de interpretar las cosas que están ya declaradas?

Sus ganas de debatir están motivadas solo por su incapacidad de aceptar que no son perfectos, que no tienen todo el control, que no son dioses, si, no son dioses, no interpreten a Dios, si dijo Dios que el resucito de entre los muertos, entonces fue Dios, y no otro y en ningún momento se contradice la palabra, por que nunca dice que el Cristo no es Dios.

Yo y el Padre uno somos
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Múltiples y múltiples veces dice la Biblia CLARAMENTE que Jesucristo es Dios

En ninguna oportunidad dice que no es Dios

Por que son rebeldes tratando de pensar en su limitada lógica de carne?

Confíen en la palabra, confíen en Dios.

Que mas quieren saber?, que mas quieren explicar?, si explican e interpretan con su mente, y no con la palabra.

Buscan y rebuscan, interpretan y malinterpretan pero en ninguna parte dice la biblia que Jesús NO es Dios.

Aferrense a la palabra, no se dan cuenta que están cayendo en apostasia? solo por el hecho de interpretar las cosas que están ya declaradas?

Sus ganas de debatir están motivadas solo por su incapacidad de aceptar que no son perfectos, que no tienen todo el control, que no son dioses, si, no son dioses, no interpreten a Dios, si dijo Dios que el resucito de entre los muertos, entonces fue Dios, y no otro y en ningún momento se contradice la palabra, por que nunca dice que el Cristo no es Dios.

Yo y el Padre uno somos


en ninguna parte dela biblia dice semejante tonteria de que un ser humano de carne y hueso es Dios,

en cambio Jesus si dijo muy claramente que solo hay un solo Dios verdadero, (el Padre) en Jn 17:3

asi que ha quien debemos creerle a las palabras literales de Jesus, o a las fabulas de empanadas divinas de carne inventadas por el catolicismo romano

si el padre es EL UNICO DIOS VERDADERO, no hay nadie mas fuera de el que pueda ser Dios
como esposible que los cristolatras no puedan entender este argumento tan sencillo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

en ninguna parte dela biblia dice semejante tonteria de que un ser humano de carne y hueso es Dios,

en cambio Jesus si dijo muy claramente que solo hay un solo Dios verdadero, (el Padre) en Jn 17:3

asi que ha quien debemos creerle a las palabras literales de Jesus, o a las fabulas de empanadas divinas de carne inventadas por el catolicismo romano

si el padre es EL UNICO DIOS VERDADERO, no hay nadie mas fuera de el que pueda ser Dios
como esposible que los cristolatras no puedan entender este argumento tan sencillo

:Carcajada

Estos trinitarios sí que tienen alucinaciones e inventan cosas que la escrituras no dice absolutamente nada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies[proskuneo], y reconozcan que yo te he amado. Rev 3:9

quien esta hablando aqui manuelito?

tu idolatria te tiene en tinieblas, o vas a decir ahora que cristo es un pecador tambien :linkbiggr

es un ejemplo fuera de lugar ya que Jesus esta hablando de los hijos del diablo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El verbo se hizo carne, pero nunca dejo de ser Dios.

El problema es que simplemente no se someten a la palabra, nada dice en la palabra que Jesús no es el Padre, sin embargo muchas referencias dicen que ambos son uno.

Ok, esta bien, el Padre es el Dios verdadero, pero de nuevo ambos son uno.

De nuevo, nada en la palabra dice que Jesús no es Dios.

Pero por que ustedes se creen mas sabios que Dios interpretan en la carne.

En lugar de aceptar que son bajeza y aceptar que no pueden entenderlo, por que no hay nada que entender, solo saber.

Acepten lo que la Biblia dice, y lo que no dice.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El problema fundamental de este debate es.

1-o quieres 'entender' la palabra, conformándote en tu lógica?

2- o quieres someterte a la palabra, aceptando lo que dice, y aceptando el hecho que toda la palabra es perfecta

Conformarse en la lógica es mucho mas tranquilizadora en la carne

Someterse a la palabra es lo que Dios quiere.

Elige tu opción.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

tu idolatria te tiene en tinieblas, o vas a decir ahora que cristo es un pecador tambien



ati el satanismo del falso profeta russel te permite solo usar la parte izquierda de tu cerebro
:linkbiggr
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Múltiples y múltiples veces dice la Biblia CLARAMENTE que Jesucristo es Dios

En ninguna oportunidad dice que no es Dios

Por que son rebeldes tratando de pensar en su limitada lógica de carne?

Confíen en la palabra, confíen en Dios.

Que mas quieren saber?, que mas quieren explicar?, si explican e interpretan con su mente, y no con la palabra.

Buscan y rebuscan, interpretan y malinterpretan pero en ninguna parte dice la biblia que Jesús NO es Dios.

Aferrense a la palabra, no se dan cuenta que están cayendo en apostasia? solo por el hecho de interpretar las cosas que están ya declaradas?

Sus ganas de debatir están motivadas solo por su incapacidad de aceptar que no son perfectos, que no tienen todo el control, que no son dioses, si, no son dioses, no interpreten a Dios, si dijo Dios que el resucito de entre los muertos, entonces fue Dios, y no otro y en ningún momento se contradice la palabra, por que nunca dice que el Cristo no es Dios.

Yo y el Padre uno somos

Lo que la ICAR tergiversó hace muchos siglos, hoy salen como hormigas de un hormiguero defendiendo los disparates que surgieron de un adulterio entre la iglesia del siglo IV con el imperio romano. Están ciegos y defienden lo irracional, pasando por alto cientos de versos como 1 Corintios 8:6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos. Este versículo por sí solo desbarata la deidad de Jesucristo. Estamos ante verdaderos cristólatras. Es el politeísmo el que domina el mundo religioso, donde recordemos se mueve mucho dinero. Es una lástima, pero estaba profetizado que la apostasía se apoderaría del mundo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

es un ejemplo fuera de lugar ya que Jesus esta hablando de los hijos del diablo

entonces, segun tu, Cristo promueve la idolatria, a el le gusta que los seres humanos pequen adorando a otros seres humanos, seras blasfemo, verguenza ajena das manuelito
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aquí es donde se define la obediencia y sometimiento a Dios

Si Dios te dice que 1+1=2

Y si Dios te dice en otra ocasión que 1+1=3

Entonces la respuesta es 1+1= 2 y 3

Confía en Dios, que el sabe mas matematicas que tu

1+1=3? he aqui donde se define TU obediencia a los dogmas del catolicismo romano que ha prostituido la palabra de Dios con una multitud de mentiras absurdas

sabes quien fue el primer trinitario en la historia?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

y tu sabes lo que quiere jesus hijo de dDios joker ejje , ????

Hech 26

15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.

16 Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti,

17 librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío,

18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

yo no te pregunte ??? , lo que dice un libro, te pregunte si sabias lo que piensa Jesus , por que como tu mismo dices que los catolicos an prostituido la palabra de dios como tu sabes que tu biblia o la traducion que tu lees es la que jesus quizo que sea publicada , o bien eres amigo o alumno de jesus , y lo escuchaste y sabes como piensa o bien solo repites lo que otros te dijeron ,
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:Carcajada

Estos trinitarios sí que tienen alucinaciones e inventan cosas que la escrituras no dice absolutamente nada.

los testigos de jehova estan en la misma barca que los trinies, ambos han tergiversado la identidad de Cristo ,pues ambos creen que Jesus era un ser extraterrestre/divino que vino a la tierra y se"encarno"

sin embargo la misma traduccion nuevo mundo DESMIENTE la fabula russelista

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús 1 Tim 2:5 TNM

pablo estah hablando en tiempo presente(hay) muchos anos despues de la resureccion de Cristo, y sin embargo dice muy claramente que Jesus es anthropos(hombre), o sea pertenece a la raza humana aun despues de su resurreccion