¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eres tan ciego tanto espíritual como de corazón? No le crees ni al que consideras tu dios?;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Apo 19:10 Ante aquello, caí delante de sus pies para adorarlo. Pero me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que tienen la obra de dar testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el dar*testimonio*de Jesús es lo que inspira el profetizar”.

Es solo a Dios y no dijo Jesús adorenme, pues yo no leo tan grande mentira.

por lo que leo Usted... defiende los conceptos de otros.. que en su tiempo tal vez tuvieron revelacion.. pero su vanagloriaron de su sapiencia...
Y negaroron la VERDAD EL CAMINO Y LA VIDA
Ellos lo hicieron aqui en la tierra...
Digame Usted...
Quien los esta negando alla en EL REINO???...
O.. digame que esto que comenta le fue revelado???
Bien dice JESUCRISTRO:: Un ciego guia a otro ciego y los dos caen al pozo...
Y DIOS dice maldito el hombre que confia en el hombre y no pone su esperanza e MI..
Le digo no defienda lo que NO le a
sido dado a Usted..
No defienda lo que NO es revelacion
yo no puedo jusgarle pues soy tambien invitado.. como lo somos todos.
Porque ha de rechazar esa invitacion???
pienza Usted que por justiia propia se va a presentar ante DIOS.. y le va a decir he cumplido en todo he sido fiel... dejame entrar..
..No dice claramente, DIOS :que delanrte de EL somos trapos de inmundicia??..
quien nos presenta limpios delante de DIOS????..
Desienda Usted de la barca y vaya en pos de EL...No se quede como los otros once que tuvieron temor y prefirieron la seguridad que ir al JESUCRISTO...
EL SEÑOR dice:
JERUSALEN, JERUSALEN NO ME VERAS YA JAMAS HATA QUE DIGAS BENDITO ES EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR...
Que DIOS les colme de bendiciones...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos amados foristas,en el nombre de Jesús.


Amados, en el N.T. la adoración se dirige a Jesucristo por que él es el mismo "Dios manifestado en carne" (Mt.14:33 ; Heb. 1:6 ; Ap. 5:8-14), y se destaca que el culto ofrecido a YAHWEH(Jehová) en el A.T. explicitamente pertenece a Jesús (Flp. 2:10-11 cf. Is. 45:23) recuerden que Jesús es el mino YAHWEH(Jehová) del A.T.
La adoración a Dios es la esencia misma de la vida celestial; recuerden porque lucifer fue llamado diablo y cual era su puesto en el cielo y que se dedicaba. la persona que no adoraré a Dios se convierte en uno más de los siervos de satanás.

Bendiciones en el nombre de Jesús.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cierto, es como si dijeramos que si Dios fuese Dios no tendría sentido que tenga que ir y venir, ya que está en todas partes.

APOCALIPSIS 1:8
“Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios--
el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”

Jehová Dios tiene un lugar establecido donde Él esta, lo que esta en todas partes es su espíritu o fuerza que sostienen todo lo inanimado y lo animado;


Sal 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Sal 139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
Sal 139:9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,
Sal 139:10 Aun allí me guiará tu mano,
Y me asirá tu diestra.

Y claro, Jehová vino y nos dio señales por medio de su Hijo Jesucristo al darle de su Podre para que pudiera realizar las cosas;


Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Y Revelación 1:8, pues aplica al Dios y Padre de Jesús y nada mas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

menos mal que no aparece la palabra porque la wt la cambiaria por rendir homenaje como ya hizo todas las veces que se adora a Jesus en los evangelios

tu como siempre haciendo juego de palabras como los catolicos que dicen que ellos no adoran estatuas , las veneran

Creo que así sería armonizando con la palabras de Jesús y su Ángel de que es solo a su Dios y Padre la adoración, por eso también se cambio la palabra "adoración" por "rendir homenaje" en Rev. 3:9 debido a que no es a criaturas.

Por lo tanto son parejos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[
por lo que leo Usted... defiende los conceptos de otros.. que en su tiempo tal vez tuvieron revelacion.. pero su vanagloriaron de su sapiencia...
Y negaroron la VERDAD EL CAMINO Y LA VIDA
Ellos lo hicieron aqui en la tierra...

¿Entonces no le crees a las palabras de Jesús ni a su Ángel? Pues el dice y no otros y léelo con tus propios ojos y tu propia biblia;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Apo 19:10 Ante aquello, caí delante de sus pies para adorarlo. Pero me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que tienen la obra de dar testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el dar*testimonio*de Jesús es lo que inspira el profetizar”.

Digame Usted...
Quien los esta negando alla en EL REINO???...

Ustedes están negando ése reino, pues no lo están dado a conocer y peor dicen que va hacer solo en el cielo y que todos van p'a allá.


O.. digame que esto que comenta le fue revelado???
Bien dice JESUCRISTRO:: Un ciego guia a otro ciego y los dos caen al pozo...

Yo leo que es solo a Dios a Quien debemos adorar, y eso es lo que yo creo y dice la biblia claramente.

¿Y tú, le crees a Jesús o eres ciego que no puedes aceptar lo claro que dicen esos textos?

No hay doble interpretación, así que hasta un niño que sepa leer te lo entiende.

Y DIOS dice maldito el hombre que confia en el hombre y no pone su esperanza e MI..

Por eso no confió en el razonamiento de ustedes y por eso le creo a lo que dice la biblia y me apego a ella.

¿Lo haces tu así?

Le digo no defienda lo que NO le a
sido dado a Usted..

Je je , a lo mejor es cierto.

Entonces si no estoy leyendo bien o entendiendo bien de lo que dicen los dos textos donde creo yo que dice Jesús y el Ángel que la adoración es solo a Dios, y sino ¿Me puedes decir que realmente dicen estos dos textos;?

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Apo 19:10 Ante aquello, caí delante de sus pies para adorarlo. Pero me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que tienen la obra de dar testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el dar*testimonio*de Jesús es lo que inspira el profetizar”.

Espero su mejor entendimiento ya que veo que a usted sí "le fue dado".

No defienda lo que NO es revelacion
yo no puedo jusgarle pues soy tambien invitado.. como lo somos todos.
Porque ha de rechazar esa invitacion???

Entonces ¿Porque no aceptas lo que dice claramente la escritura?

Jesús por eso rechazó a los guías religiosos debido que aparte de que lo rechazaron, negaban las escrituras;

Jua 5:46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.
Jua 5:47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

pienza Usted que por justiia propia se va a presentar ante DIOS.. y le va a decir he cumplido en todo he sido fiel... dejame entrar..
..No dice claramente, DIOS :que delanrte de EL somos trapos de inmundicia??..
quien nos presenta limpios delante de DIOS????..

Claro que no dependemos de nosotros mismos, pues nosotros nos valemos y dependemos del sacrificio de Jesús y de creer en él, por eso le creemos al pie de cada palabra que él dijo.

Pero ustedes no le creen lo que él dice.

Desienda Usted de la barca y vaya en pos de EL...No se quede como los otros once que tuvieron temor y prefirieron la seguridad que ir al JESUCRISTO...

Así es, y creemos que él es el Hijo de Dios, el Mesías.

Entonces porque no crees que es solo a su Dios y Padre a Quien debemos adorar? EL mismo lo dice.

EL SEÑOR dice:
JERUSALEN, JERUSALEN NO ME VERAS YA JAMAS HATA QUE DIGAS BENDITO ES EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR...
Que DIOS les colme de bendiciones...

Ves? Tu mismo das testimonio de lo que solo el Hijo es, el Hijo de Dios y que viene en el Nombre de su Padre y Dios, por lo tanto Jesús dice que la adoración es solo a su Padre y Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¡Aaaah! Es que tú te imaginas que hay dos bandos de adoradores, uno que adora a jiová por lo que es, y otro bando que rinde homenaje porque tomó el rollo y rompió los sellos...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero también tenemos la santa ciudad, iluminada por el que está sentado en el trono y el Cordero... Del trono de Dios y del Cordero sale el río que riega de uno y otro lado el árbol de la vida también...

¿Te creíste que puedes quitar al Hijo y poner a un ángel inepto? Entonces no digas que eres monteísta, menso...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¡Aaaah! Es que tú te imaginas que hay dos bandos de adoradores, uno que adora a jiová por lo que es, y otro bando que rinde homenaje porque tomó el rollo y rompió los sellos...

Noooo solo hay un Dios del cual dependemos todos y del otro lado hay criaturas que adoran al Dios de Quien dependemos hasta tu dios, depende del Dios, es decir del Dios del Hijo de Dios o él Mesías.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero también tenemos la santa ciudad, iluminada por el que está sentado en el trono y el Cordero... Del trono de Dios y del Cordero sale el río que riega de uno y otro lado el árbol de la vida también...

¿Te creíste que puedes quitar al Hijo y poner a un ángel inepto? Entonces no digas que eres monteísta, menso...

Pues la lampara al que consideras tu dios;


Apo 21:23 La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porquela alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero.

Es temporal y es por mil años;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Como ves, Jesús dejará de ser luz y lo remplazará su Dios y Padre.

Creele hombre, ¿Que te cuesta?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya les detecté también otra chinadera: repartir los emblemas en "su santa cena" es un horrible sacrilegio... ¿Les dan sangre de ángel a beber?

Te crees de. mono ese que inventa cosas y que fue supuesta mente superintendente? A que hombre como te gusta creer la mentira.

No conoces y te consta al escuchar de otras personas amargadas lo que somos y lo tu personalmente no puedes asegurar, pues no nos conoces y eso es caer en la mentira de otros o bien, un ciego guía a otro ciego.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

EXACTO , PODEMOS VER QUE TODOS LOS EJEMPLOS QUE PONES SON DEL MUNDO, HOMBRES PECADORES ARRODILLANDOSE ANTE OTROS HOMBRE PECADORES

EN REVELACION TENEMOS 22 CAPITULOS DEL CIELO

BUSCA UN SOLO EJEMPLO DE ARRODILLARSE QUE NO SEA PARA DIOS O JESUS

Y EN EL CIELO JESUS NUNCA SE ARRODILLA ANTE DIOS YA QUE ES DIOS EN MANIFESTACION VISIBLE

He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies[proskuneo], y reconozcan que yo te he amado. Rev 3:9

quien esta hablando aqui manuelito?

tu idolatria te tiene en tinieblas, o vas a decir ahora que cristo es un pecador tambien :linkbiggr
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te crees de. mono ese que inventa cosas y que fue supuesta mente superintendente? A que hombre como te gusta creer la mentira.

Nadie me lo contó; yo solito lo deduje de sus razonamientos y sus verdades bíblicas... Si dicen que Cristo es el arcángel miguel, y el día 9 de abril de cada año dan los emblemas solo a unos cuantos de ustedes, ¿reparten carne y sangre de ángel? ¡Entonces están PEOR que en las misas católicas!

No conoces y te consta al escuchar de otras personas amargadas lo que somos y lo tu personalmente no puedes asegurar, pues no nos conoces y eso es caer en la mentira de otros o bien, un ciego guía a otro ciego.

Por supuesto que no conozco ese horrible sacrilegio que realizan cada 9 de abril de cada año; lo que hacen a escondidas se presta a muchas cosas, y tú no haces bien en explicar, solamente niegas todo y te imaginas que con eso ya ch*ng*st*...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hum...

Apo 21:23 La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porquela alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero.

Entonces tú mismo lo muestras, el Padre y el Hijo reinarán en gloria por siempre, tal y como se lee en Apocalipsis 5...

Es temporal y es por mil años;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Como ves, Jesús dejará de ser luz y lo remplazará su Dios y Padre.

Creele hombre, ¿Que te cuesta?

Perdón, pero ahí no dice que sea solo mil años, sino para siempre... Tampoco dice que solo sea el Padre solamente, sino el Hijo con Él; no estoy bizco...

Sigue intentado, que a lo mejor uno de estos días podrás conseguir engañarme... si puedes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te crees de. mono ese que inventa cosas y que fue supuesta mente superintendente? A que hombre como te gusta creer la mentira.

Nadie me lo contó; yo solito lo deduje de sus razonamientos y sus verdades bíblicas... Si dicen que Cristo es el arcángel miguel, y el día 9 de abril de cada año dan los emblemas solo a unos cuantos de ustedes, ¿reparten carne y sangre de ángel? ¡Entonces están PEOR que en las misas católicas!

¿Entonces para que traes a otro mentiroso igual que tu? Crees que esos argumentos débiles y sin peso se la van a creer todo aquel que lo lea?

Claro, si creo que lo ciegos que no razonan y se creen todo lo que les digan, esos si creo que crean esas mentiritas.

Claro, los que van gobernar sobre la tierra ¿Entonces si todos van al cielo, aquienes van a gobernar???

No conoces y te consta al escuchar de otras personas amargadas lo que somos y lo tu personalmente no puedes asegurar, pues no nos conoces y eso es caer en la mentira de otros o bien, un ciego guía a otro ciego.

Por supuesto que no conozco ese horrible sacrilegio que realizan cada 9 de abril de cada año; lo que hacen a escondidas se presta a muchas cosas, y tú no haces bien en explicar, solamente niegas todo y te imaginas que con eso ya ch*ng*st*...

Te digo, me das la razón, y caes en lo que dice Jesús, "un ciego guía a otro ciego".

Je je y lo último creo que si.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hum...
Apo 21:23 La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porquela alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero.

Entonces tú mismo lo muestras, el Padre y el Hijo reinarán en gloria por siempre, tal y como se lee en Apocalipsis 5...

Y no solo el, ¿Te olvidas de los coherederos con Cristo?;

Dan 7:18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.

Es temporal y es por mil años;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Como ves, Jesús dejará de ser luz y lo remplazará su Dios y Padre.

Creele hombre, ¿Que te cuesta?

Perdón, pero ahí no dice que sea solo mil años, sino para siempre... Tampoco dice que solo sea el Padre solamente, sino el Hijo con Él; no estoy bizco...

¿Acaso se te olvida también el título de "príncipe" que se le prometió?

La biblia lo dice claro;

Apo 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

y claro seguirán reinando claro, ya no como "sacerdotes y reyes" pues ya no hay necesidad sino que gobernarán como "príncipes";

Sal 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos, A quienes harás príncipes en toda la tierra.

Sigue intentado, que a lo mejor uno de estos días podrás conseguir engañarme... si puedes.

No, el día que le creas a la biblia y a Jesús será otra cosa.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¡Mira ahora quién salta como rana!

¡Sangre de ángel es dado a los TTJJ en sus salones! ¡Horrible sacrilegio el suyo!

Porque niegas una realidad horiz? Todo aquel que es enviado es "un mensajero" (Ángel).

Pero a los humanos se le llama "mensajeros", pero a los mensajeros o seres espirituales se les llama "Ángeles".

Al Dios y Padre de Jesús, Jehová nadie lo manda y menos se le ordena llevar algo o decir algo a alguien;

Isa 40:14 ¿Con quién consultó para que se le hiciera entender, o quién le instruye en la senda de la justicia, o le enseña conocimiento, o le hace conocer el mismísimo camino del verdadero entendimiento?

Pero Jesús sí fue enviado y él mismo lo reconoce;

Jua 12:49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.
Jua 12:50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.

¿Hasta cuando vas a creerle a la biblia?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Porque niegas una realidad horiz? Todo aquel que es enviado es "un mensajero" (Ángel).

Pero a los humanos se le llama "mensajeros", pero a los mensajeros o seres espirituales se les llama "Ángeles".

Al Dios y Padre de Jesús, Jehová nadie lo manda y menos se le ordena llevar algo o decir algo a alguien;

Isa 40:14 ¿Con quién consultó para que se le hiciera entender, o quién le instruye en la senda de la justicia, o le enseña conocimiento, o le hace conocer el mismísimo camino del verdadero entendimiento?

Pero Jesús sí fue enviado y él mismo lo reconoce;

Jua 12:49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.
Jua 12:50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.

¿Hasta cuando vas a creerle a la biblia?

La verdad es que Jesucristo recibe órdenes de su Padre, como cuando le dice: "SIÉNTATE A MI DIESTRA HASTA QUE ...".
De hecho, también en Rev.14 se nos muestra a Jesús recibiendo instrucciones de un ángel enviado a él por Jehová:

Rev.14:14 Y vi, y, ¡miren!, una nube blanca, y sobre la nube alguien sentado semejante a un hijo del hombre, con una corona de oro sobre su cabeza y una hoz aguda en su mano.
15 Y otro ángel salió del [santuario del] templo, clamando con voz fuerte al que estaba sentado sobre la nube: “Pon dentro tu hoz y siega, porque ha llegado la hora de segar, porque la mies de la tierra está cabalmente madura”. 16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz sobre la tierra, y la tierra fue segada.

¿Desde cuándo a Dios un ángel le dá instrucciones?