¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos Burro¡¡¡¡¡¡¡

el Merito es PRIMERAMENTE del Padre pero tambien del Hijo al mismo nivel claro esta¡¡¡¡¡ y SIEMPRE DE LOS SIEMPRES al mencionarlo, EL PADRE ES EL PRIMERO y luego es el Hijo, lo que pasa aqui es que los testigos NO pueden ver la Formula revelada desde un principio o mas bien desde ANTES DEL PRINCIPIO, de que siempre han sido y Son y Seran
El padre y el Hijo¡¡¡¡¡, esa es la formula de la deidad verdadera, UN DIOS(el padre) Y UN SEÑOR(Yeshua), pero que a la ves ambos son para Nosotros Dios mio y Señor mio, por que son una perfecta EJAD, el Hijo tiene por cabeza al Padre al igual que eva cuando salio de Adan lo tenia por su cabeza, pero Adan y Eva eran una(ejad) misma Carne, eran LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡¡ iguales, eva estaba A SU LADO, al igual que el Hijo siempre esta al lado del Padre, mas cuando se unian eran UNA SOLA CARNE................................ de igual manera cuando el Hijo le entregue TODO al Padre(se sujete a el) seran otra ves UNO SOLO COMO LO FUERON ANTES DEL PRINCPIO, cuando era el "Verbo", por eso vemos en Apocalipsis que ya No hay un trono a la diestra del Padre, si no que solo hay Un Solo y UNICO Trono Compartido al que se le llama "El Trono de Dios y del cordero".............................

Hola DAVDAV.
¿Sabias que Dios siempre es Dios?
¿Sabias que el que te creó siempre es tu creador?
¿Cuándo el Padre estuvo implicado en la desobediencia humana?
¿Acaso vas a poner a Dios a nuestra altura?
¿Que tiene que ver Dios con la desobediencia de Adán?
¿Sabias que Dios no es humilde porque la humildad es atributo sólo de aquellos que están bajo autoridad?

Saludos Burro¡¡¡¡¡¡¡

el Merito es PRIMERAMENTE del Padre pero tambien del Hijo al mismo nivel claro esta¡¡¡¡¡ y SIEMPRE DE LOS SIEMPRES al mencionarlo, EL PADRE ES EL PRIMERO y luego es el Hijo, lo que pasa aqui es que los testigos NO pueden ver la Formula revelada desde un principio o mas bien desde ANTES DEL PRINCIPIO, de que siempre han sido y Son y Seran
El padre y el Hijo¡¡¡¡¡, esa es la formula de la deidad verdadera, UN DIOS(el padre) Y UN SEÑOR(Yeshua), pero que a la ves ambos son para Nosotros Dios mio y Señor mio, por que son una perfecta EJAD, el Hijo tiene por cabeza al Padre al igual que eva cuando salio de Adan lo tenia por su cabeza, pero Adan y Eva eran una(ejad) misma Carne, eran LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡¡ iguales, eva estaba A SU LADO, al igual que el Hijo siempre esta al lado del Padre, mas cuando se unian eran UNA SOLA CARNE................................ de igual manera cuando el Hijo le entregue TODO al Padre(se sujete a el) seran otra ves UNO SOLO COMO LO FUERON ANTES DEL PRINCPIO, cuando era el "Verbo", por eso vemos en Apocalipsis que ya No hay un trono a la diestra del Padre, si no que solo hay Un Solo y UNICO Trono Compartido al que se le llama "El Trono de Dios y del cordero".............................

Estás equivocado.
El mérito es todo del hijo.
El Padre nunca estuvo en juicio.
No hay tinieblas ni pecado en él y por lo tanto no hay mérito.
Dios es Dios y no rinde cuentas de nada y a nadie.

Saludos Burro¡¡¡¡¡¡¡

No existe el mismo nivel entre el Padre y el Hijo.
El Padre es mayor que el Hijo.

Dios envió el Mesías a su pueblo, los dirigentes de este pueblo hicieron que soldados romanos mataran al mensajero y con el tiempo, los romanos hicieron Dios, al mensajero y ahora los herederos del imperio romano repiten sin cesar la misma mentira.

Estás equivocado.
El mérito es todo del hijo.
El Padre nunca estuvo en juicio.
No hay tinieblas ni pecado en él y por lo tanto no hay mérito.
Dios es Dios y no rinde cuentas de nada y a nadie.

Burro¡¡¡¡¡ no seas tan Burro???

deja te lo ejemplifico, si un hombre tiene mucho dinero mucha inteligencia es un universitario etc etc de quien es el merito de el o de YHWH???? pues claro que del Hombre por que ha estudiado, se ha esforzado, se ha preparado para lograr Todo lo que tiene, pero quien le ha dado la salud, la inteligencia la estabilidad emocional etc etc pues Dios¡¡¡¡¡¡ por lo tanto es un merito de ambos¡¡¡¡¡¡ si el Mesias se despojo para ser Hombre dependia como un Humano de YHWH, que no dices que el era meramente HUMANO???? por eso el merito tambien es del Padre.......................

No existe el mismo nivel entre el Padre y el Hijo.
El Padre es mayor que el Hijo.

y que te estoy diciendo????? LEE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos Burro¡¡¡¡¡¡¡

:101010:

El Padre creo todo por medio de el Hijo.

Paz de Cristo

Pues que Hijo tiene El Padre! y que Padre tiene El Hijo!

Veamos Quien es El hijo de Dos:

"El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas"

El Eterno y Todopoderoso Hijo, El Heredero de todo, quien sustenta TODO: por El, para El, En él y de El es todo

Pues bien, te tengo una muy mala noticia para ti: Un día doblarás tus rodillas, contra tu voluntad igual que la de muchos, pero todos ustedes lo harán: doblarás también, igual que hacemos los cristianos, doblarán las rodillas para adorar al Hijo.

Y nota, no para hacer un "homenaje" como te han hecho creer los anticristianos "testigos" de "JHV".

Burro¡¡¡¡¡ no seas tan Burro???
Imposible.
No solo burro sino medio bestia.
No tengo mucha gracia que digamos para expresarme.
No tendría que haber dicho que estabas equivocado porque entiendo perfectamente tu punto de vista.
Disculpa amigo.

deja te lo ejemplifico, si un hombre tiene mucho dinero mucha inteligencia es un universitario etc etc de quien es el merito de el o de YHWH???? pues claro que del Hombre por que ha estudiado, se ha esforzado, se ha preparado para lograr Todo lo que tiene, pero quien le ha dado la salud, la inteligencia la estabilidad emocional etc etc pues Dios¡¡¡¡¡¡ por lo tanto es un merito de ambos¡¡¡¡¡¡ si el Mesías se despojo para ser Hombre dependía como un Humano de YHWH, que no dices que el era meramente HUMANO???? por eso el merito también es del Padre.......................
y que te estoy diciendo????? LEE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo quise hacer como Jesús... Oistes que fue dicho mas yo os digo... Risas.
No tiene mucho sentido ponernos a discutir lo obvio entre creyentes.
Dios está detrás de todo y él mismo es la fuente de todo cuanto existe.
Discutir esto me parece perder el tiempo.

No te estoy corrigiendo aunque parezca eso.
Simplemente me sumo a lo que vos decís y hago mi humilde aporte.
Es algo así como que me predico a mi mismo y confieso lo que creo para edificarme.

Te explico mi punto:
No todo es merito de Dios.
Se mezclan los tantos.
Se confunde soberanía con obras.

Yo no soy calvinista y creo que Dios hizo al hombre para que se enseñoree de si mismo.
Un ser con comportamiento propio y responsabilidad.
Por ende, el hombre, sin poner en juego la soberanía absoluta de Dios, tiene un espacio dentro del cual se puede mover con determinadas facultades y libertades.
Este espacio, aunque le ha sido concedido y por lo tanto es administrado y no propio, es de carácter autónomo.

Vamos a un ejemplo:
Si yo digo que el mérito por obedecer a Dios es completamente de Jesús, vos me vas a decir que el mérito primero es de Dios y recién después es de Jesús.
Pero si yo te digo que el mérito por desobedecer a Dios es completamente de Adán y por ello mismo es castigado, vos no me podés decir que el mérito por pecar primero es de Dios y recién después es de Adán.

El que Adán comiera del árbol fue una decisión que partió de él, en la cual no participó Dios en lo absoluto.
Y Pablo equipara la desobediencia humana de Adán con la obediencia humana de Cristo.

Imposible.
No solo burro sino medio bestia.
No tengo mucha gracia que digamos para expresarme.
No tendría que haber dicho que estabas equivocado porque entiendo perfectamente tu punto de vista.
Disculpa amigo.

Yo quise hacer como Jesús... Oistes que fue dicho mas yo os digo... Risas.
No tiene mucho sentido ponernos a discutir lo obvio entre creyentes.
Dios está detrás de todo y él mismo es la fuente de todo cuanto existe.
Discutir esto me parece perder el tiempo.

No te estoy corrigiendo aunque parezca eso.
Simplemente me sumo a lo que vos decís y hago mi humilde aporte.
Es algo así como que me predico a mi mismo y confieso lo que creo para edificarme.

Te explico mi punto:
No todo es merito de Dios.
Se mezclan los tantos.
Se confunde soberanía con obras.

Yo no soy calvinista y creo que Dios hizo al hombre para que se enseñoree de si mismo.
Un ser con comportamiento propio y responsabilidad.
Por ende, el hombre, sin poner en juego la soberanía absoluta de Dios, tiene un espacio dentro del cual se puede mover con determinadas facultades y libertades.
Este espacio, aunque le ha sido concedido y por lo tanto es administrado y no propio, es de carácter autónomo.

Vamos a un ejemplo:
Si yo digo que el mérito por obedecer a Dios es completamente de Jesús, vos me vas a decir que el mérito primero es de Dios y recién después es de Jesús.
Pero si yo te digo que el mérito por desobedecer a Dios es completamente de Adán y por ello mismo es castigado, vos no me podés decir que el mérito por pecar primero es de Dios y recién después es de Adán.

El que Adán comiera del árbol fue una decisión que partió de él, en la cual no participó Dios en lo absoluto.
Y Pablo equipara la desobediencia humana de Adán con la obediencia humana de Cristo.

Supongamos que yo diga que el mérito por pecar contra Dios es todo de Adán y por eso merece la muerte y viene alguien mas y dice:

el Merito es PRIMERAMENTE del Padre pero tambien de Adán, al mismo nivel claro esta¡¡¡¡¡ y SIEMPRE DE LOS SIEMPRES al mencionarlo, EL PADRE ES EL PRIMERO y luego es Adán...

¿También le pondrías un 10 trinitario?

y entonces quienes son ahora segun tu el pueblo escogido exclusivo y santo del Eterno??????? nos lo podrias decir abiertamente??????

obviamente que sabes muy bien que si me quedo callado a tan semejante declaracion ANTIBIBLICA de que el Pueblo de Israel incluyendo a los judios han sido desechados pues es por que aqui No es el tema.......................pero si quieres lo debatimos en eotro epigrafe, que te parece??????

pero antes me gustaria que le pusieras Nombre y Apellido al actual pueblo exclusivo y Santo del Eterno................

Cuando gustes. Tú te quedaste en las sombras de la Ley... jeje

No, no estoy de acuerdo. Esa pregunta es capciosa y se divide por dos caminos diferentes.
Explicate.
¿Vos crees que el pecado de Adán fue un pecado de Jehová?

¿Que el obediente fue Jesús y no Jehová?
¿Que el cordero fue Jesús y no Jehová?
¿Que el que murió fue Jesús y no Jehová?
¿Que el que pecó fue Adán y no Jehová?
¿Y el que venció la tentación fue Jesús y no Jehová?
¿Que el mérito es todo de Jesús y no de Jehová?
¿Que al que se le dió un nombre sobre todo nombre fue a Jesús y no a Jehová?
¿Estás consciente que el enviado a salvar es el Hijo y no el Padre?
¿Que el hombre Jesús es el salvador?
¿Que el cuerpo partido fue humano y no divino?
¿Que la sangre derramada fue humana y no divina?
¿Que el cordero no es Dios sino un hombre inocente?
¿Que el mediador entre DIOS y los hombres es un hombre y no Dios?

Explicate.
¿Vos crees que el pecado de Adán fue un pecado de Jehová?

¿Como podemos poner en igualdad de condiciones a un hombre que peca de su propia voluntad contra otro que no lo pude hacer porque Dios lo controla?
Si queremos igualarlos, debemos igualar sus responsabilidades personales.

El arruinador fue un hombre y por lo tanto el salvador debía ser otro hombre.
Y así es y así fue.

15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos,
abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.

18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres,
de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores,
así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.