Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Dav ya no peleo con testigos,de ellos solo espero que nuestro Adon les abra los ojos y vuelvan a casa. Dime algo porque nunca te vi refutando la trinidad?
Shalom Ury..........................
tal ves nunca lo has visto, pero hay pruebas escritas en donde yo abiertamente y sin tapujos no considero a la "Trinidad" como una doctrina viable o sustentable bIBLICAMENTE HABLANDO, mas aun asi, el cristianismo de alguna manera esa es su forma de entender la UNIDAD COMPUESTA del Eterno, y creo yo que no estan tan alejados de un concepto verdadero, es cuestion de afinar mUCHOS detalles eso si.
ademas entre la misma trinidad cristiana hay muchos matices, pero YO NO apoyo la Trinidad en el entendido de que hayan 3 personas dioses, yo multitud de veces he declarado que el Mesias NO es el Padre, es el Hijo, pero el Hijo que salio del mismo seno del padre de dentro de el, siendo de la misma Naturaleza del Padre, asi como eva salio de adan y fue carne de su carne y huesos de sus huesos y ERAN UNO SOLO, una EJAD, de la misma manera Yeshua salio de YHWH y es de la misma Naturaleza que su padre y son EJAD Uno Solo(carne de su carne y huesos de sus huesos, entiendase el comentario por favor), por lo Tanto SON EL UNICO ELOHIM VERDADERO, y comparten TODO hasta la Misma ADORACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esto esta totalmente comprobado en apocalipsis.......................
obviamente hay muchos aspectos que definir, por ejemplo YHWH el Padre NO es una persona(lejos este ese pensamiento meramente humano para aplicarlo al eterno¡¡¡¡), el unico que es una persona es Yeshua, por lo tanto Jamas se quebranta el gran mandamiento de un Dios Unico, y asi como este hay muchas cuestiones que ir definiendo conforme a la escritura...................
asi que el cristianismo asi entienden al Eterno, bueno ya llegara el dia en que entiendan que la doctrina trinitaria No es exactamente ALGO CIERTO, pero por lo menos NO niegan lo obvio que es que Yeshua es Junto al Padre EL UNICO ELOHIM VERDADERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡