¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sr. Melviton, ¿su dios es Russell? Ya lo sabía.
Ud. es todo un adorador de la secta.

¿Y qué significa "El Chío" como te presentas. ¿Otra secta de las más de 40.000 que existen en el mundo que se hacen llamar cristianas que de cristianos tienen solamente el nombre? ¿Podrías identificarte bien a qué secta perteneces o te avergüenza el pregonarla?

A juzgar por la simpleza de tu avatar, así debes ser de simple en la vida cotidiana, espiritualmente hablando, claro está.

la FALSA ACUSACIÓN que los fariseos le propinaron diciéndole que se hacía DIOS MISMO!

A ver.

Por los dichos y hechos del Señor Jesucristo ellos llegaron a la conclusión de que había blasfemado.

Según sus leyes, Jesucristo "blasfemó" conforme a la ley por no respetar el sábado, por decir ser El Señor del día de Reposo (algo realmente sagrado para los judíos), por perdonar pecados (cuando solo Dios perdona los pecados del hombre), por decir que trabaja desde la eternidad como su Padre quien hasta el día de hoy trabaja, por decir ser la verdad y solo Dios es Verdad, por decir ser al vida cuando solo Dios es la Vida, por levantar muertos y sanar en el día de Reposo, y por muchas cosas más, Ellos, llegaron a la conclusión de que "siendo solo un hombre se hacia igual a Dios"

No parecido, no un dios menor, no "un hijo de Dios", sino como el eterno, santo y Todopoderoso.

Así que tuvieron un dilema moral y pagaron su error.

Ellos los judíos, o aceptaban que Jesucristo efectivamente era El Hijo de Dios y por tanto Dios, y le perdonaban la vida y le adoraban, o decían como tu, que solo era un hombre y lo mataban cual blasfemo.

Y esto Meviton es lo que haces cada que niegas la deidad del Señor, te haces cómplice y estas totalmente de acuerdo con el asesinato del Rey de Gloria, igual que ellos.

El dilema de aquellos religiosos, es el mismo que tienes tu; ellos sabían que de acuerdo a su moral y su ley no podían matar a un inocente; asi que estaban tan o más convencidos que tu de que solo era un hombre, que a la una gritaron "crucifícalo", y estuvieron de acuerdo en matarle, y s ehicieron RESPONSABLES de la sangre de Jesús.

Tu, niegas lo mismo, te haces cómplice, pero NO TE QUIERES AHCER RESPONSABLE.

Ellos los judíos, se hicieron responsables, pero tu, cobardemente, solo niegas la deidad del Mesías, mandándole asi a la muerte cual blasfemo, tu lo juzgas como si fuese "solo un hombre" perpetuando así el crimen de haber matado al Autor de la vida, al querer confundirlo como mal haces, con una criatura.

Pues entiende esto Melviton; pagarás las consecuencias de esto, tu crimen no pasará desapercibido. Hazte responsable de ello, como se hicieron responsables los judíos.

Pues tu secta solo alega y niega y dice que no, solo tira la piedra y grita "crucifícale", pero esconde la mano a la hora de hacer cuentas, le encanta alzar al voz y alegar en coro que Jesucristo "solo es un hombre" y por tanto, digno de muerte, pero ustedes, a diferencia de los judíos, no se quieren hacer responsables de tal error.

Ustedes falsos testigos de JHV, son igual de cobardes e irresponsables que Russell, el tipejo que inventó tu secta solo para negar la deidad de El Hijo de Dios.

Esto no es para nada parejo. Yo respondo a tus preguntas pero tú no a la mías.

Jescucristo es la vida eterna, la vida zoe.
Él no es el que en Génesis 1 creó la vida física (psuche en griego, NEFESH en hebreo) del hombre.

¿Quieres que avancemos? Responde a las preguntas que yo también te hago.

Por favor, ¿pasante de psicología?

Para empezar es psyche no psuche y, no pienso alejarme ni un milímetro de lo que he dicho.

Si te parece, bien; si no, me da lo mismo.

La VIDA es una, ya te lo dije.

Por cierto Jesucristo no estaba "lleno de vida" (zoe),, sino Él es la Vida, tómalo o déjalo, pero no vengas a retar mi intelecto.

A ver.

Por los dichos y hechos del Señor Jesucristo ellos llegaron a la conclusión de que había blasfemado.

Por lo que se concluye, con toda lógica bien dirigida, que estaban EQUIVOCADOS!!!!

Blasfemó conforme a la ley por no respetar el sábado, por decir ser El Señor del día de Reposo (algo realmente sagrado para los judíos), por perdonar pecados (cuando solo Dios perdona los pecados del hombre), por decir que trabaja desde la eternidad como su Padre quien hasta el día de hoy trabaja, por decir ser la verdad y solo Dios es Verdad, por decir ser al vida cuando solo Dios es la Vida, por levantar muertos y sanar en el día de Reposo, y por muchas cosas más, Ellos, llegaron a la conclusión de que "siendo solo un hombre se hacia igual a Dios"

Ninguna de tus "excusas" para justificar la más grande HEREJÍA de los cristólatras hijos de Constantino, sirve para justificar el HECHO INNEGABLE, por el que JESUCRISTO los corrigió. Si tú entiendes al revés el pasaje, ¿Por qué será que no me extraña para nada? ¿Acaso no lo entiendes? Fueron los FARISEOS (NO JESÚS) quienes le dijeron que se HACÍA DIOS y tú nos dices que estaban en lo cierto, no obstante la RÉPLICA DEL SEÑOR diciéndoles lo equivocados que estaban. ¡Vaya ceguera la tuya!

No parecido, no un dios menor, no "un hijo de Dios", sino como el eterno, santo y Todopoderoso.

El ÚNICO SANTO Y BUENO ES DIOS PADRE (JEHOVÁ) (Lucas 18:19). El Único ETERNO Y TODOPODEROSO es el Padre (Juan 17:3). ¿Entiendes realmente lo que lees?

Así que tuvieron un dilema moral y pagaron su error.

Más que un "dilema moral", estaban ¡EQUIVOCADOS! y Jesús se los hizo ver ¿O no? ¡Y por supuesto que pagaron ese error! Fueron rechazados por DIOS como su pueblo escogido y único.

Ellos los judíos, o aceptaban que Jesucristo efectivamente era El Hijo de Dios y por tanto Dios, y le perdonaban la vida y le adoraban, o decían como tu, que solo era un hombre y lo mataban cual blasfemo.

Como todo lo por ti aportado, lees mal, entiendes re-mal y concluyes aún peor. Nada de lo que dices es lo que pasó con Jesús y los fariseos. Ellos creyeron que él se hacía HIJO DE DIOS, no porque creyeran realmente que era JEHOVÁ, sino un SER CELESTIAL ENVIADO DE DIOS. Esta conclusión está más que aclarada en tu propia Biblia cuando, al pie del MADERO DE TORMENTO, le recriminaban y se burlaban diciéndole que SUPLICABA A DIOS porque decía que era su PROPIO PADRE, y sin embargo, el PADRE DIOS no le ayudaba a bajar "de la cruz". ¿Entiendes lo que lees OSO? ¡No lo creo!

Y esto Meviton es lo que haces cada que niegas la deidad del Señor, te haces cómplice y estas totalmente de acuerdo con el asesinato del Rey de Gloria, igual que ellos.

Deja de decir tonteras. Nosotros no negamos la DIVINIDAD DE JESUCRISTO. Por el contrario, somos los únicos que la DIGNIFICAMOS, claro, entendiéndola con verdadera objetividad según las propias palabras de tu "JESUCRISTO HOMBRE" que, al parecer, insistes en no prestarle oído de todo lo que dijo ser, no lo que ustedes inventaron que ERA.

El dilema de aquellos religiosos, es el mismo que tienes tu; ellos sabían que de acuerdo a su moral y su ley no podían matar a un inocente; asi que estaban tan o más convencidos que tu de que solo era un hombre, que a la una gritaron "crucifícalo", y estuvieron de acuerdo en matarle, y s ehicieron RESPONSABLES de la sangre de Jesús.

Aquellos religiosos juzgaron y condenaron a Jesucristo injustamente por creer que se hacía REY e HIJO DE DIOS, no porque se hacía DIOS MISMO. Estás desfasado. Ellos entendieron que se hacía el REY NOMBRADO DE DIOS, no que era EL "REY DIOS" de los judíos proclamado por Moisés al pueblo judío.

Tu, niegas lo mismo, te haces cómplice, pero NO TE QUIERES AHCER RESPONSABLE.

Yo me hago responsable de lo que el Señor dijo. Al parecer eres tú el que no quieres asumir la responsabilidad de HABERLE INVENTADO UN CUENTO POR ÉL DESCONOCIDO, que han acogido como "tabla de salvamento", inventándole cuanto criterio prematuro y estúpidas conclusiones han sacado de sus claras y directas palabras al llamarse y decir ser: HIJO DE DIOS, NO DIOS.

Ellos los judíos, se hicieron responsables, pero tu, cobardemente, solo niegas la deidad del Mesías, mandándole asi a la muerte cual blasfemo, tu lo juzgas como si fuese "solo un hombre" perpetuando así el crimen de haber matado al Autor de la vida, al querer confundirlo como mal haces, con una criatura.

Repito e insisto. JESÚS NO FUE CONDENADO PORQUE SE HICIERA DIOS MISMO, EL CREADOR DEL UNIVERSO. No seas tan ridículo OSO. No sobrepases el criterio que de Jesús tenían. A ellos nunca les pasó por la mente siquiera pensar QUE SE HACÍA DIOS. Eso es el producto de la pésima traducción que manejas que no establece la diferencia entre los idiomas originales en que se escribió y lo que se intentó enseñar a otros idiomas.

Pues entiende esto Melviton; pagarás las consecuencias de esto, tu crimen no pasará desapercibido. Hazte responsable de ello, como se hicieron responsables los judíos.

No me endilgues juicios ni pecados ajenos. Son ustedes los que se darán cuenta muy tarde del estercolero de donde proviene la enseñanza que difunden como virus mortal a las naciones de la Tierra. Con fanáticos como tú y con los cuentos que "cuentan" como si fueran verdaderos, intentan estampar el sello de la distinción y de la santidad que al mismo tiempo le niegan a ese que llaman "Señor" que con sus dichos y hechos le denigran.

Por lo que es tu secta solo tira la piedra, pero esconde la mano, solo alga que Jesucristo "solo es un hombre", pero no se quieren hacer responsables de tal error.

Tus prejuicios y tus "juicios" me tienen sin cuidado. Así como razonas, hablas; así como "hablas", reniegas. Así como juzgas serás juzgado. A ustedes lo que los divierte en grado sumo es estar condenando a todo aquél que les enfrenta y les contradice la gran diversidad de estupideces que esparcen sin discreción y sin ley al mundo en el que viven.

Son igual de cobardes e irresponsables que Russell, el tipejo que inventó tu secta.

Créeme con toda certeza que "aquél tipejo de Russell" era un "inocente palomo" a la par del padre de todos los "tipejos" de donde proviene la secta que defiendes con ahínco y con tanta altanería que te supera en todos los sentidos: CONSTANTINO, el VERDADERO PADRE de donde proviene TODA LA CRISTIANDAD con todas sus herejías a cual más de "lindas" que esparcen como gangrena.

Yo no tengo ningún problema en contestar, pero tu si.

Contesta:

Y dime Julio, ¿Porqué no sales del nicho de confort de tus propio prejuicios religiosos y contestas lo que se te pregunta?

¿Quien es tu Señor, "Jehová" o Jesucristo?

¿Quién es tu Roca?

¿Quiénes son tus hacedores?

¿Quien es la Luz Verdadera?

¿Quien distinto a Dios es la Vida?

¿Quien distinto a Dios es La Resurrección?

Solo Dios es bueno, ¿Jesucristo es bueno, si o no?

La escritura dice que todo hombre es mentiroso; Jesucristo quien para ti "solo es un hombre", ¿era verdadero o mentiroso?

Solo Dios es veraz, dime entonces, ¿Jesucristo es veraz o mentiroso?

¿A quien encomendarás tu espíritu cuando mueras, Julio?

¿En que Nombre confiarás para ser salvo?

etc, etc, etc....

Todo ese cuestionario se contesta como tú supones, no hay ningún problema, pero al final, hay que dar a Cristo lo que es de Cristo y a Dios lo que es de Dios.

Sr. Melviton ¿cuando dejará de poner su fe en las revistas Atalaya y Despertad, o en un cuerpo gobernante puramente humano, estos les diseñan que doctrinas deben seguir, no sabe que maldito es el hombre que confia en el hombre?

¿Porque no confia y se deja enseñar por YhWh? ¿No cree que tiene poder para enseñarle lo que necesite saber?

Todo ese cuestionario se contesta como tú supones, no hay ningún problema, pero al final, hay que dar a Cristo lo que es de Cristo y a Dios lo que es de Dios.

Vaya Julio V, deje este tema, porque va usted de mal en en peor. ¿Asi que compara usted dar al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios y pone a su salvador como una moneda?

Ya tengo serias dudas de que usted sepa lo que dice.

Vaya Julio V, deje este tema, porque va usted de mal en en peor. ¿Asi que compara usted dar al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios y pone a su salvador como una moneda?

Ya tengo serias dudas de que usted sepa lo que dice.

Y yo tengo serias dudas que tú sepas sumar hasta tres. Tanto te supone que te adulen o que tú necesitas adular. Recuerda que todo lo terrenal es vanidad. Bájate del primer caballo blanco de Apocalipsis y deja de mentir en nombre de Cristo y en nombre de Dios.

Y yo tengo serias dudas que tú sepas sumar hasta tres. Tanto te supone que te adulen o que tú necesitas adular. Recuerda que todo lo terrenal es vanidad. Bájate del primer caballo blanco de Apocalipsis y deja de mentir en nombre de Cristo y en nombre de Dios.

Vaya... veo que cada dia esta peor, deje la teología y acerquese de verdad a YhWh , la teologia mata y YhWh vivifica.

Vaya... veo que cada dia esta peor, deje la teología y acerquese de verdad a YhWh , la teologia mata y YhWh vivifica.

Pero mira que eres torpe. Yo no hago caso de paganos como tú, que nos quieres espetar los versos manejados por trinitarios de primeros siglos como 1 Juan 5:7. Eres una vergüenza para el cristianismo pregonando la existencia del infierno, la inmortalidad del alma, la existencia de tres personas Dioses y un largo etc. de aberraciones. Dedícate a la egiptología y no hagas más daño a la Palabra de Dios, porque la vida eterna consiste en creer en el único Dios y en su enviado Jesucristo. No hagas más el merluzo y despierta de los efectos de la droga pagana.

Pero mira que eres torpe. Yo no hago caso de paganos como tú, que nos quieres espetar los versos manejados por trinitarios de primeros siglos como 1 Juan 5:7. Eres una vergüenza para el cristianismo pregonando la existencia del infierno, la inmortalidad del alma, la existencia de tres personas Dioses y un largo etc. de aberraciones. Dedícate a la egiptología y no hagas más daño a la Palabra de Dios, porque la vida eterna consiste en creer en el único Dios y en su enviado Jesucristo. No hagas más el merluzo y despierta de los efectos de la droga pagana.

Palabra de JulioV . amen ¡¡¡¡

Le recuerdo que el fruto del espiritu es amor, gozo, paz, benignidad etc.Recuerde , este es el fruto del espiritu.

Por lo menos has escrito algo edificante. Por tanto, ¡ojo! y no vayas de perdonavidas por el mundo.

¿Edificante? jeje ... pues no se que concepto tiene usted de la edificación, parece mas bien destrucción.Malas palabras e insultos no le faltan en sus ilustres aportaciones .

Tomese un descanso y vera las cosas de otra manera, a todos nos pasa eso.Animo hombre.

¿Edificante? jeje ... pues no se que concepto tiene usted de la edificación, parece mas bien destrucción.Malas palabras e insultos no le faltan en sus ilustres aportaciones .

Tomese un descanso y vera las cosas de otra manera, a todos nos pasa eso.Animo hombre.

No contesto a troles.

Tu comprensión del hijo y del hombre es correcta, pero tropezás a la hora de interpretar su identidad.
Pero esto es fruto de una mala interpretación.
En ningún momento Juan nos dice que el Verbo era hijo.
Y siempre que nos habla del hijo nos está hablando del hombre y de su ministerio en el mundo.
En eso estamos de acuerdo

El hijo apareció a partir de su nacimiento como hombre.
El Verbo no era hijo.

Mi Hijo eres tú,

Yo te he engendrado hoy,
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo...
Correcto. Acá Juan nos está hablando del Verbo y no del hombre. El mundo no puede ser creado por un hombre. Pero esto no nos dice que aquel Verbo fuera hijo de Dios.Acá estás equivocado.
Jesús es el hijo unigénito y no el Verbo. En ninguna parte en las escrituras se nos dice que el Verbo es el hijo unigénito de Dios.

Comentaré sólo este aparte tuyo. Los demás es volver a "llover sobre mojado". Es tu interpretación y se respeta, en esto estamos claros. Pero aquí no estoy de acuerdo y te daré nuestro punto de vista.

Si del Cristo (JESUCRISTO HOMBRE) se dice que es el "UNIGÉNITO" (ÚNICO HIJO) del PADRE y el "PRIMOGÉNITO (PRIMER HIJO) DE TODA LA CREACIÓN", ello indica que Él es parte de la CREACIÓN DE DIOS y que fue, a la vez, el PRIMER HIJO de toda la familia de HIJOS DE DIOS que fueron creados POR MEDIO DE ÉL. Él no es la FUENTE DE LA VIDA, sino el CONDUCTO MEDIANTE EL CUAL, LA VERDADERA FUENTE DE VIDA, EL PADRE, –DIOS– CREÓ EL UNIVERSO. Además, Juan es claro y dice que aquél "Verbo" "se hizo carne" o, "se hizo hombre", o "nació como humano" (como quieras entenderlo), pero el punto es que el "VERBO DE DIOS" fue convertido en HOMBRE y nació como humano y, claro está, continuó siendo HIJO DE DIOS. ¿Por qué concluir de esta manera? Muy sencillo, porque si se dice que el “Verbo” fue “hecho carne” es lo mismo que si hubiese dicho (aunque no se haya dicho) que “EL VERBO FUE CONVERTIDO EN JESUCRISTO”, lo que equivale a decir que es el MISMO SER con diferente “cuerpo” o “forma de vida”. No tiene sentido romper el "hilo" que ata al Cristo humano con el "Verbo" celestial, deduciendo que sólo fue HIJO A PARTIR DE SU NACIMIENTO COMO HOMBRE sólo porque al "Verbo" no se le llama "Hijo de Dios" y al Cristo humano sí. De hecho, Juan comienza el Evangelio diciéndonos que Dios les había revelado a un HIJO mediante el cual HIZO LOS SISTEMAS DE COSAS. Léelo despacio y notarás la diferencia y la relación directa que hace del "Verbo" el Hijo MEDIANTE EL CUAL Dios construye el universo y la vida sobre él; La luz verdadera que da luz a toda clase de hombre estaba para venir al mundo. Estaba en el mundo, y el mundo vino a existir por medio de él, pero el mundo no lo conoció”.

Por otro lado, dejas claro que en ninguna parte se le llama al “VERBO” o “LA PALABRA” de DIOS como HIJO, por lo que no es un argumento ni siquiera considerable porque hay muchas cosas en la Biblia que no se dicen y se aceptan por simple lógica elemental y racional. Por ejemplo, como yo lo he dicho en este epígrafe en muchas intervenciones, ningún ángel se dirige a Dios como “Padre”, ni Dios dice alguna vez, que envió a uno de sus “hijos” angélicos a dar mensajes. El hecho que no se diga tiene una implicación interesante pero en otros sentidos que no vienen al caso, pero el hecho que no se diga en ninguna parte que llamó a sus “ángeles” como sus “hijos” no significa que no lo fueran, ¿O me equivoco?

Ahora bien, si Juan nos revela a “LA PALABRA” (nunca antes revelada por Dios al hombre como lo hace Juan) quiere decir que ANTES DE JUAN, no se sabía quién era y ni siquiera se sospechaba que junto a DIOS existía un SER que había salido de DIOS como parte del ser de DIOS pero sin ser DIOS MISMO.

Ok. Teniendo en mente esto, concluimos que:

1. El “Verbo” se hizo carne y residió con nosotros.
2. Este “Verbo” fue identificado como JESUCRISTO en su forma humana lo que quiere decir que ya antes existía como “EL VERBO” de Dios.
3. El mismo personaje en diferentes “cuerpos”.
4. ¿Fue HIJO SOLAMENTE cuando NACE COMO HUMANO? ¡NO! ¿Por qué? Por las siguientes razones de peso, racionales y lógicas:

A) Juan 17:5 dice: “Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera. Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera”. Estas palabras carecerían de sentido si en verdad “LA PALABRA-JESUCRISTO” no fueran (AMBOS) el mismo HIJO de Dios. No va a pedir Jesús algo al Padre para recuperar si él está “actuando” y que su “naturaleza humana” le impide decir “toda la verdad” acerca de su verdadera condición de lo que era, independientemente de si el que hablaba era el ESPÍRITU DE "LA PALABRA” o bien, el ESPÍRITU DE JESUCRISTO y, por lógica elemental, AMBOS, son el mismo ESPÍRITU que habla porque aquel “VERBO” no estaba en el cielo junto a Dios mientras existía EN LA FORMA DE JESUCRISTO HOMBRE en la Tierra y, aunque fuera como HOMBRE, la mente es espiritual y, desde esta perspectiva, se dirigió a su Padre por el conducto espiritual real de HIJO. Al decirle: “ASÍ QUE AHORA, PADRE…” le estaba hablando “EL VERBO” de DIOS, no JESUCRISTO HOMBRE, por cuanto no fue JESUCRISTO-HOMBRE EL QUE PRE-EXISTÍA ANTES DE SU VENIDA. Lo que le pedía era RECUPERAR LA GLORIA QUE JUNTO A ÉL, que antes disfrutaba como “EL VERBO” y, si lo notaste, lo llama “PADRE”, que significa, ni más ni menos, que él (EL VERBO) era SU HIJO, aún en esas circunstancias de la conexión espiritual “entrambos” (como dice Ricardo). Esto descarta totalmente que “EL VERBO” no fuera HIJO, aún antes de nacer como el “HIJO HUMANO DE DIOS.

B) Al decir en su forma como “JESÚS” que “Yo te he glorificado sobre la tierra”; “he terminado la obra que me has dado que hiciera”, y que todo lo que decía y hacía era lo que el Padre Dios le había indicado obedece, desde cualquier perspectiva racional, a un SER INFERIOR A DIOS, MENOR QUE DIOS, AL SERVICIO DE DIOS, antes de la “excusa” por ustedes interpuesta de ser un “humano”. Por lo tanto, si como “EL VERBO” fue enviado, el “VERBO” jamás podría ser EL DIOS con quien se encontraba “en el principio de la creación”. Esto en sí mismo, también descarta la posibilidad de que el “VERBO” fuera DIOS MISMO DESPOJADO DE SU GLORIA DE DIOS, sino su HIJO ÚNICO (POR SER CREADO POR DIOS DIRECTAMENTE) y el PRIMER HIJO de la CREACIÓN de Dios.

C) Al decir Pablo en Colosenses: “Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación”, lo que nos está diciendo es que “EL VERBO” (aunque no lo mencione como tal) es el “PRIMER HIJO” (porque eso es lo que significa primogénito) DE TODA LA CREACIÓN, como PARTE DE ESA CREACIÓN DE DIOS que él mismo, como HIJO DE DIOS, colaboró en su formación y desarrollo de todas las obras DE DIOS. Y como sé que tú no relacionas al HOMBRE JESUCRISTO con el CREADOR DE TODO porque su naturaleza humana, inferior a Dios, se lo impedía, sí CREES que era DIOS ANTES DE SER ENVIADO. Lo curioso es que a pesar de SER ENVIADO COMO MENSAJERO, insistas que, aun disfrutando de la GLORIA que de suyo era, aún así es ENVIADO por uno MAYOR QUE ÉL.

Todo esto que JESÚS nos compartió acerca de su verdadera identidad y naturaleza es suficiente PRUEBA de que ÉL NO ERA DIOS ANTES, DURANTE NI DESPUÉS de regresar al CIELO, sino el PRIMOGÉNITO Y UNIGÉNITO que salió de DIOS como la PRIMERA CRIATURA QUE DIOS CREÓ “como principio de sus caminos”.

Solo contesta Julio

Contesta:

Y dime Julio, ¿Porqué no sales del nicho de confort de tus propio prejuicios religiosos y contestas lo que se te pregunta?

¿Quien es tu Señor, "Jehová" o Jesucristo?

¿Quién es tu Roca?

¿Quiénes son tus hacedores?

¿Quien es la Luz Verdadera?

¿Quien distinto a Dios es la Vida?

¿Quien distinto a Dios es La Resurrección?

Solo Dios es bueno, ¿Jesucristo es bueno, si o no?

La escritura dice que todo hombre es mentiroso; Jesucristo quien para ti "solo es un hombre", ¿era verdadero o mentiroso?

Solo Dios es veraz, dime entonces, ¿Jesucristo es veraz o mentiroso?

¿A quien encomendarás tu espíritu cuando mueras, Julio?

¿En que Nombre confiarás para ser salvo?

Deja de darle vueltas.