No, Edyto, no estoy enardecido. Simplemente reconozco cuando se está perdiendo el tiempo.
Efe 5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
Efe 5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Efe 5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
Yo voy a hacer caso, no voy a perder el tiempo con gente insensata.
Mira, tú eres un fanático, es decir alguien que no entiende razones, alguien para el cual el fin justifica los medios. Mentir es válido. Tergiversar es una herramienta. El error no importa si sirve para el fin.
Si a eso no lo llamas "insensatez" ¿Cómo lo llamas?
Yo en ese sentido busco algo muy diferente. No me interesa ganarle un debate a nadie. Solo busco si es que puedo aprender algo de lo que alguien dice y si también puedo enseñarle algo a alguien. Cuando me doy cuenta que ninguna de esas dos cosas van a ser posibles, para mí es una total pérdida de tiempo.
También dice el dicho "no hay más ciego que el que no quiere ver". Y es muy real. Si alguien no quiere ver, no va a haber ninguna forma de hacerlo ver nada.
¿Comprendes?
Si de veras te interesaría seguir haciendo algún tipo de intercambio conmigo, deberías cambiar radicalmente de actitud.
Deberías plantearte qué estás buscando. Porque si es ganarme una discusión, te la doy por ganada. Por lo que me importa.
¿Entiendes?