¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si seguimos tu interpretación de Juan 1:1, entonces con eso nos estás diciendo que el Verbo en realidad no es el Verbo de vida eterna. Te recuerdo que anteriormente tú mismo has dicho que nadie discute eso.

¿En qué quedamos?

Una cuestión es la vida eterna y otra es el Eterno que es Dios. ¿Planteas que existen dos Eternos?

Entonces, según tú hay dos Eternos.

Si entendieras la Trinidad en vez de blasfemar, seguro estoy que ya entenderías todo esto y que tanto te he explicado.

Una cuestión es la vida eterna y otra es el Eterno que es Dios. ¿Planteas que existen dos Eternos?

A ver Julio, es que no respondes.

Dices, negando claro, siempre, la deidad de El Verbo; que "tratándose de Dios no hay principio"

Por esto, te pregunto una vez más:

¿Alguien distinto a Dios puede ser El Alfa y la Omega, El Principio y El Fin de las cosas?.

Con un si o un no, me basta.

Los testigos
no
...

existen para Dios, está escrito.
Y quien no entiende quien es el Verbo se marchita y se seca
(y ya cuando muere va a un lugar sin agua... porque no tuvieron gracia)

Las trinidades no están en mi imaginación, sino que se pueden apreciar en este epígrafe. No es lo mismo la trinidad mormona, que la adventista. El modalismo exhibe más de una trinidad. Trinidades evangélicas hay varias, pero la original, original es la católica. Si niegas esto, yo no puedo hacer nada para proseguir el debate.

Menos mal que Dios es ne tres personas. Y se puede probar con la Biblia.

Las trinidades que citas, incluyendo la que te tiene traumado, no tienen nada que ver.

¿Ya contestaste si Juan 10:30 es un texto espurio?

Lo irónico con este sopenco del Horizburgo, es que no ve "trinidades" por ningún lado y no cree en ella y, al mismo tiempo, habla que Dios está dividido en tres personas al mismo tiempo. Simplemente ya están fuera de toda regla y todo código moral y espiritual. No saben ni lo que dicen ni lo que defienden aunque tienen muy claro, eso sí, a quién atacan y descalifican con "pasión y valor".

No te culpo si, por empleado del PUTO esclavo infiel e indiscreto, tú me quieres enganchar la mentirijilla que subrayé.

Ya ni para qué enfadarme contigo, inche zancudo...

No te culpo si, por empleado del PUTO esclavo infiel e indiscreto, tú me quieres enganchar la mentirijilla que subrayé.

Ya ni para qué enfadarme contigo, inche zancudo...

A LOS LECTORES CRISTIANOS:

En más de una ocasión a Melviton se le ha demostrado por las mismas Escrituras que el sistema religioso de la Wachtower Society lo ha engañado, no solo a él sino a todos sus miembros.

Se le ha demostrado bíblicamente que la tal prohibición de transfusiones de sangre, con propósito de matar a sus propios hijos y parientes, no es otra cosa que el viejo culto a Moloc encubierto.

Igualmente ocurre con la enseñanza del "cristo criatura" propia de su sistema religioso engañador, la Escritura, en claro contraste enseña:

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Un cuerpo preparado por Dios, leemos:

Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

Su condición de ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, no fue engendrada...permaneció intacta.

Y esta expresión: "
Me preparaste cuerpo"...enseña claramente que un "cuerpo humano" no es una Persona, es la forma externa, pero ya la Persona que iría a ocupar ese cuerpo existía, el HIJO DE DIOS, quien es "antes de todas las cosas" creadas...las cuales no pueden subsistir sino es por medio de su Creador, la misma Persona que iría a ocupar ese cuerpo preparado por la Persona del Espíritu Santo.

Esta realidad derriba por tierra la falsa enseñanza de que el cuerpo es una persona, negando, de este modo la existencia de un alma inmortal...que ocupa ese cuerpo mientras la persona se encuentra de paso por este planeta tierra, leemos la evidencia:

2Pe_1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Repito:

Su condición de ser igual a Dios , no fue engendrada...permaneció intacta.

Pero también esa misma expresión:

"Me preparaste cuerpo"

Esta relacionada con condición de Siervo de Jehová...en términos humanos...

El Verbo ha sido hecho carne con el propósito de la Redención de los que creen en Él como dice la Escritura, no como afirman los sistemas religiosos, los cuales presentan otro camino de salvación donde el Hijo de Dios solo es un "adorno" necesario.

Leemos:

Sal 40:6 Sacrificio y ofrenda no te agrada;

Has abierto mis oídos;
Holocausto y expiación no has demandado.

La expresión "Has abierto mis oídos", está relacionada con este pasaje:

Éxo 21:5 Y si el siervo dijere: Yo amo a mi señor, a mi mujer y a mis hijos, no saldré libre;

Éxo 21:6 entonces su amo lo llevará ante los jueces, y le hará estar junto a la puerta o al poste; y su amo le horadará la oreja con lesna, y será su siervo para siempre.

El no vino, teniendo pleno derecho de hacerlo, a ser igual a Dios como cosa a que aferrarse.

No vino a ser servido, sino a servir. Leemos:

Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Melviton...sal de ese lugar de perdición en el que te encuentras.

La Wachtower Society es una agencia del diablo que está enviando muchas almas al infierno...

Venga al Cristo de las Escrituras...el cual es amplio en perdonar.

Natanael1

Precisamente, lo de la vida eterna, algo que públicamente ya admitiste concerniente al Hijo, lo hace Eterno. ¿Lo dudas? Según las Escrituras concerniente al Hijo Jesucristo:

el Dios verdadero = la vida eterna.
(lo contrario de un ser creado)

1 Juan 5
20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.

¿Sigues dudando que, según las Escrituras, el Hijo es el Dios verdadero y la vida eterna, junto con el Padre?

Última edición:

Quise decir, 1 Juan 5.

Si entendieras la Trinidad en vez de blasfemar, seguro estoy que ya entenderías todo esto y que tanto te he explicado.

Muy autoritario te pones, ya que no me puedes dar respuesta porque estás cercado. Crees que por utilizar una triada en el que interviene como persona, aparte de Dios, al Hijo de Dios, no hay responsabilidad en esta cuestión. La hay y mucha, ya que el invento romano y sus derivaciones, es una herejía en toda regla.

A ver Julio, es que no respondes.

Dices, negando claro, siempre, la deidad de El Verbo; que "tratándose de Dios no hay principio"

Por esto, te pregunto una vez más:

¿Alguien distinto a Dios puede ser El Alfa y la Omega, El Principio y El Fin de las cosas?.

Con un si o un no, me basta.

[h=1]Mateo 6:10 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]10 [/SUP]Venga tu Reino.
Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Dice "hágase tu voluntad". Si Jesús fuese Dios, diría "háganse vuestras voluntades".

Menos mal que Dios es ne tres personas. Y se puede probar con la Biblia.

Las trinidades que citas, incluyendo la que te tiene traumado, no tienen nada que ver.

¿Ya contestaste si Juan 10:30 es un texto espurio?

Tienes que demostrar la trinidad con el derecho romano, pero con la Biblia, desde luego NO.