¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Precisamente, lo de la vida eterna, algo que públicamente ya admitiste concerniente al Hijo, lo hace Eterno. ¿Lo dudas? Según las Escrituras concerniente al Hijo Jesucristo:

el Dios verdadero = la vida eterna.
(lo contrario de un ser creado)

1 Juan 5
20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.

¿Sigues dudando que, según las Escrituras, el Hijo es el Dios verdadero y la vida eterna, junto con el Padre?

Tres personas eternas = tres Eternos

Hay que ser brutos para no darse cuenta que Eterno sólo hay UNO, como se encuentra en la Biblia.

1 Juan 5
20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento

lo que pasa es que era el mismo Dios solo estan entendiendo mal amigos no era hijo era Dios

Tres personas eternas = tres Eternos

Hay que ser brutos para no darse cuenta que Eterno sólo hay UNO, como se encuentra en la Biblia.
La vida eterna = el Padre y el Hijo

Por supuesto, de la misma manera en que sólo hay UNA vida eterna, y esa vida eterna es el verdadero Dios (1 Jn 5:20, Jn 17:3), todo lo contrario de un ser creado.

La vida eterna = el Padre y el Hijo

Por supuesto, de la misma manera en que sólo hay UNA vida eterna, y esa vida eterna es el verdadero Dios (1 Jn 5:20, Jn 17:3), todo lo contrario de un ser creado.

no tienes que nombrarlos separados ya que es el mismo -

no puedes escribir asi solo escribe Dios-

ya sabemos que es Jesucristo

Muy autoritario te pones, ya que no me puedes dar respuesta porque estás cercado. Crees que por utilizar una triada en el que interviene como persona, aparte de Dios, al Hijo de Dios, no hay responsabilidad en esta cuestión. La hay y mucha, ya que el invento romano y sus derivaciones, es una herejía en toda regla.

Amigo, la autoridad no soy yo, sino la Palabra de Dios, Palabra que veo rechazas contumazmente.

Si al menos tuvieses la decencia de entender la Trinidad, en vez de torcerla, pero no; solo pateas el pesebre, pero no te has dado a la tarea de comprender, sino solo de desdibujarla, cual niño.

Valiente resulta tu discurso

Mira, dije claramente:

"Si entendieras la Trinidad en vez de blasfemar, seguro estoy que ya entenderías todo esto y que tanto te he explicado."

Pero para ti ha sucedido ser mucho más cómodo pervertir y satanizar la Trinidad, en vez de entenderla y pones cual pomada mágica para "justificar" tu desfachatez a la iglesia católica como si lo dicho or ella hubiese sido dicho por el mismo diablo.

Esto es infantilismo burdo y perezoso.

...ya que el invento romano y sus derivaciones, es una herejía en toda regla.

Y dale con tu discurso, tan pero tan gastado.

Mira que satanizar a la ICR -de la que tanto reniegas- no te hace ni estar en la verdad, ni te exime tampoco de la responsabilidad de contestar.

CONTESTA.

Dije.

"A ver Julio, es que no respondes.

Dices, negando claro, siempre, la deidad de El Verbo; que "tratándose de Dios no hay principio"

Por esto, te pregunto una vez más:

¿Alguien distinto a Dios puede ser El Alfa y la Omega, El Principio y El Fin de las cosas?.

Con un si o un no, me basta."

Amigo, la autoridad no soy yo, sino la Palabra de Dios, Palabra que veo rechazas contumazmente.

"Si entendieras la Trinidad en vez de blasfemar, seguro estoy que ya entenderías todo esto y que tanto te he explicado."

no se trata de entender la trinidad ,solo Jesucristo es Dios por eso no entienden los demas

los que no crean que Jesus es Dios son anticristos y estan en contra de nosotros los Cristianos.

los que no crean que Jesus es Dios son anticristos y estan en contra de nosotros los Cristianos.
Vaya, quien te conoce sabe que aparte de científico sin ciencia eres católico PK.

Pero hasta ahí, no pienso perder mi tiempo contigo, aunque desgraciadamente por tu laaaargo rato que pasas en la computadora tengas que desbancar temas que nos puedan servir y todo para nada.

Si al menos tuvieses la decencia de entender la Trinidad, en vez de torcerla, pero no; solo pateas el pesebre, pero no te has dado a la tarea de comprender, sino solo de desdibujarla, cual niño.

Valiente resulta tu discurso

Mira, dije claramente:

Pero para ti ha sucedido ser mucho más cómodo pervertir y satanizar la Trinidad, en vez de entenderla y pones cual pomada mágica para "justificar" tu desfachatez a la iglesia católica como si lo dicho or ella hubiese sido dicho por el mismo diablo.

Esto es infantilismo burdo y perezoso.

Contumaces. Eso son:
[h=3]contumaz[/h]
  • adj. Obstinado, tenaz en mantener un error:
    mantenía esa actitud contumaz que le desacreditaba.
contumaz/pertinaz
tenaz / terco / contumaz / pertinaz

Y en materia de religión perdidos simplemente.