¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si las criaturas celestiales le cantan esto a Jesús:
Si las criaturas celestiales le cantan esto a Jesús:
Si las criaturas celestiales le cantan esto a Jesús:


jajajajajaja el russelista predica adoracion a Jesus sin saberlo jajajajajajajajaja
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

veo que eres torpe para pensar y agresivo al decir que tengo agua sucia en el cerebro, paz a ti russelista

tu mismo escribes que le cantan a Jesus en el cielo

puedes decirme a quien mas se le canta en el cielo, y como se llama al acto de cantar de rodillas

Se le canta tambien al originador de la salvación.

y ¿cantan al cordero de rodillas??????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

no sabes que en cielo se le canta a Jesus de rodillas????

pues digamos que no lo se.

quiero ver la frase, si, la frase cantan de rodillas!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:musico8:


La pregunta es __________________
▒ ¿Jesús dijo que eras Dios? ▒



El no dijo que eras Dios, el dijo, antes de que Abrahan fuese ...... Yo Soy,


Pero tampoco el dijo que era el Alcangel Miguel, algunos andan por ahí diciendo que el Alcangel Miguel si que es JesuCristo, y lo dicen con tanta firmeza y creencia que hasta se atreven a subirse los pantalones hasta la rodilla para no mojarse, y de acuerdo a como los han defendido tiene usted que llegar a la conclución Si es que les cree que el Padre Dios es el mismo Alcangel Miguel, yo solo se que Jesús es la Palabra de Dios manifestada en sangre y carne,.

Si quieren divertirse les invito a la ultima pagina del tema al respecto, y como este tema y al que le hago la invitación son primo pues no se deben quejar pues tarde o temprano va camino al abandono, y nada mas que por su propio defensor.

Para que se les haga mas fácil solo tienes que chequearse en el siguiente link,



__________________________________________________ http://forocristiano.iglesia.net/threads/41431-Jesús-el-Arcángel-Miguel-y-sí-que-lo-es./page330



BENDICIONES MUCHAS ________________>>>>>>>>>>>>_________________
:pop:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:musico8:


La pregunta es __________________
▒ ¿Jesús dijo que eras Dios? ▒



El no dijo que eras Dios, el dijo, antes de que Abrahan fuese ...... Yo Soy,



dijo, yo he sido.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

dijo, yo he sido.[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

:musico8:


En la Biblia Nuevo Mundo si lo escribieron así, y un poco de cosas mas pero como yo no soy un engatuzado Hummmmmm..

Pues si tu quieres creerlo así no me estrañaría, ░ ¿ Acaso también te lavaron el cerebro con eso de que primero era el Alcangel Miguel y despues sabiduría, y en su metamorfosi llegó a Palabra de Dios para venir por el proceso nueve-mesino a ser el hombre llamado Jesús, del que ustedes dicen fué colgado en una estaca ? ░

¿Quieres divertirte también?
_________ fíjate cual es mi posición al respecto.



http://forocristiano.iglesia.net/threads/41431-Jesús-el-Arcángel-Miguel-y-sí-que-lo-es.


BENDICIONES MUCHAS ____________________ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> _______________________ [/COLOR][/SIZE][/I][/B] :pop:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

dijo, yo he sido.[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

:musico8:


En la Biblia Nuevo Mundo si lo escribieron así, y un poco de cosas mas pero como yo no soy un engatuzado Hummmmmm..

Pues si tu quieres creerlo así no me estrañaría, ░ ¿ Acaso también te lavaron el cerebro con eso de que primero era el Alcangel Miguel y despues sabiduría, y en su metamorfosi llegó a Palabra de Dios para venir por el proceso nueve-mesino a ser el hombre llamado Jesús, del que ustedes dicen fué colgado en una estaca ? ░

¿Quieres divertirte también?
_________ fíjate cual es mi posición al respecto en el siguiente link.



http://forocristiano.iglesia.net/threads/41431-Jesús-el-Arcángel-Miguel-y-sí-que-lo-es.


BENDICIONES MUCHAS _______________ >>>>>>>>>>___________________
:pop:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:musico8:


En la Biblia Nuevo Mundo si lo escribieron así, y un poco de cosas mas pero como yo no soy un engatuzado Hummmmmm..

Pues si tu quieres creerlo así no me estrañaría, ░ ¿ Acaso también te lavaron el cerebro con eso de que primero era el Alcangel Miguel y despues sabiduría, y en su metamorfosi llegó a Palabra de Dios para venir por el proceso nueve-mesino a ser el hombre llamado Jesús, del que ustedes dicen fué colgado en una estaca ? ░

¿Quieres divertirte también?
_________ fíjate cual es mi posición al respecto en el siguiente link.



http://forocristiano.iglesia.net/threads/41431-Jesús-el-Arcángel-Miguel-y-sí-que-lo-es.


BENDICIONES MUCHAS _______________ >>>>>>>>>>___________________
:pop:

Aunque no me gusta copiar y pegar, me veo en la obligacion de hacerlo para mostrarte lo equivocado que estas al sedir que porque la tnm no dise "yo soy" entonces esta mal.

¿Son las sigueintes traducciones, de los tj?




(DHH C 2002*) Jesús les contestó:
–Os aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.[d]


(DHH C* 2002*) Jesús les contestó:
–Os aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.[d]


(DHH L 1996*) Jesús les contestó:
–Les aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham. [10]


(DHH L* 2002*) Jesús les contestó:
–Os aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.[d]


(BLS) Jesús les dijo: —Les aseguro que mucho antes de que naciera Abraham ya existía yo.




(MN*) Jesús les dijo: "Os aseguro que antes que naciera Abrahán existo yo".


(NC*) Respondió Jesús: En verdad, en verdad os digo: Antes que Abraham naciese, era Yo.


(Oro*) Les respondió Jesús : En verdad, en verdad os digo, que antes que Abrahán naciera, yo existo.



(DHHe (D)) Jesús les contestó:
–Os aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.[d]


(DHHe) Jesús les contestó:
–Os aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.[d]



(NT BAD) —Pero es cierto: ¡Ya existía desde mucho antes que Abraham naciera!



(NT AF*) Jesús les respondió: - Os aseguro que antes que Abraham naciera, existo yo.

(SB-MN) Jesϊs les dijo: "Os aseguro que antes que naciera Abrahαn existo yo".



(TLA) Jesϊs les dijo:
—Les aseguro que mucho antes de que naciera Abraham ya existνa yo.



(TNM) Jesϊs les dijo: “Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahαn llegara a existir, yo he sido”.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:musico8:


En la Biblia Nuevo Mundo si lo escribieron así, y un poco de cosas mas pero como yo no soy un engatuzado Hummmmmm..

Pues si tu quieres creerlo así no me estrañaría, ░ ¿ Acaso también te lavaron el cerebro con eso de que primero era el Alcangel Miguel y despues sabiduría, y en su metamorfosi llegó a Palabra de Dios para venir por el proceso nueve-mesino a ser el hombre llamado Jesús, del que ustedes dicen fué colgado en una estaca ? ░

¿Quieres divertirte también?
_________ fíjate cual es mi posición al respecto en el siguiente link.



http://forocristiano.iglesia.net/threads/41431-Jesús-el-Arcángel-Miguel-y-sí-que-lo-es.


BENDICIONES MUCHAS _______________ >>>>>>>>>>___________________
:pop:

Pedro ¿de qué te jactas?, ¿de la gran ignorancia atrevida...te jactas?.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pedro ¿de qué te jactas?, ¿de la gran ignorancia atrevida...te jactas?.


:musico8:


De las tonterias
de ustedes cuando tratan de decir que la palabra de Dios vino a ser ultimo que la sabiduría y que el mismo Alcangel Miguel, colocando mudez en Dios antes que su Alcangel, por lo que tendrían que aceptar que este en si viene a ser el Dios Padre, y creo que a ustedes no les han dicho todavía los de Brooklyn que este sea Dios, mientras tanto se tiene como mentira, por eso es que cuando lo delatos duele.


Yo no estoy llamado a creer eso todavía, si me encuentro al final conque el Alcangel Miguel es el Padre Dios pues aceptado, pero el no creerlo ahora no me lleva a condenación, pero ustedes pueden ser multado por decir que lo es y pueden encontrarse con que no lo es.








BENDICIONES MUCHAS ________________>>>>>>>>__________________
:pop:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

mmm, interesante.

Entonces en las escrituras debe haber evidencia de que los judíos y Romanos hablaban de Dios como si se llamara "yo soy".

¿Existe tal evidencia clara en las escrituras???
Claro que existe, y la evidencia que pides la tienes clara en el tetragrama (YHWH) que traducido significa aproximadamente “Yo soy.”

Éxodo 3:14
Así dirás a los hijos de Israel: "YO SOY me ha enviado a vosotros."
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro que existe, y la evidencia que pides la tienes clara en el tetragrama (YHWH) que traducido significa aproximadamente “Yo soy.”

Éxodo 3:14
Así dirás a los hijos de Israel: "YO SOY me ha enviado a vosotros."

Bueno, dejemoslo ahí, no te corregire tamaña ignorancia.

anda y estudia primero los tiempos verbales del hebreo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aunque no me gusta copiar y pegar, me veo en la obligacion de hacerlo para mostrarte lo equivocado que estas al sedir que porque la tnm no dise "yo soy" entonces esta mal.

¿Son las sigueintes traducciones, de los tj?


(DHH C 2002*) Jesús les contestó:
–Os aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.[d]

(DHH C* 2002*) Jesús les contestó:
–Os aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.[d]

(DHH L 1996*) Jesús les contestó:
–Les aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham. [10]

(DHH L* 2002*) Jesús les contestó:
–Os aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.[d]

(BLS) Jesús les dijo: —Les aseguro que mucho antes de que naciera Abraham ya existía yo.

(MN*) Jesús les dijo: "Os aseguro que antes que naciera Abrahán existo yo".

(NC*) Respondió Jesús: En verdad, en verdad os digo: Antes que Abraham naciese, era Yo.

(Oro*) Les respondió Jesús : En verdad, en verdad os digo, que antes que Abrahán naciera, yo existo.

(DHHe (D)) Jesús les contestó:
–Os aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.[d]

(DHHe) Jesús les contestó:
–Os aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.[d]

(NT BAD) —Pero es cierto: ¡Ya existía desde mucho antes que Abraham naciera!

(NT AF*) Jesús les respondió: - Os aseguro que antes que Abraham naciera, existo yo.

(SB-MN) Jesϊs les dijo: "Os aseguro que antes que naciera Abrahαn existo yo".

(TLA) Jesϊs les dijo:
—Les aseguro que mucho antes de que naciera Abraham ya existνa yo.

(TNM) Jesϊs les dijo: “Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahαn llegara a existir, yo he sido”.

:musico8:



Y....
. de seguro que la palabra de Dios es antes de Abrahan, es Eterna, .... Dios nunca ha sido mudo, puedes chequear esas cinco Dios habla Hoy que pusiste ahí y las otras versiones y muestrame donde dice que Dios fué mudo antes, pero como ustedes quieren casi jurando y perjurando que Miguel fué antes que Dios hablara tendrían que irse haciendo la idea que ese Miguel el Alcangel tiene que ser el Padre Dios. __ de lo contrario se le has pelado el billete





BENDICIONES MUCHAS ________________>>>>>>>>__________________
:pop:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, dejemoslo ahí, no te corregire tamaña ignorancia.

anda y estudia primero los tiempos verbales del hebreo.
Claro, estoy seguro que me "corregirás" de acuerdo a la teología TJ.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:musico8:



Y....
. de seguro que la palabra de Dios es antes de Abrahan, es Eterna, .... Dios nunca ha sido mudo, puedes chequear esas cinco Dios habla Hoy que pusiste ahí y las otras versiones y muestrame donde dice que Dios fué mudo antes, pero como ustedes quieren casi jurando y perjurando que Miguel fué antes que Dios hablara tendrían que irse haciendo la idea que ese Miguel el Alcangel tiene que ser el Padre Dios. __ de lo contrario se le has pelado el billete





BENDICIONES MUCHAS ________________>>>>>>>>__________________
:pop:


Primero entinde lo que piensa quien esta en la otra vereda.

No creemos que jesus el verbo o la palabra sea el sonido que sale de la boca de jehová. si a jesus se le llama la palabra es porque cumple el papel de vocero. ese papel de portavoz no tiene absolutamente nada que ver con la capacidad de Dios para emitir sonidos, como intentas presentarlo tu. en tu pais ha de ser igual. un presidente y su vocero (palabra). que el presidente tenga vocero no implica que sea mudo. explicar esto es el colmo, es demasiada ignorancia. imaginate! has estado contradiendo a quien? a nadie!

Lo mismo pasa con el hecho de que al hijo se le llame la sabiduria en el contexto de la creacion donde el esta participando, obviamente no como portavoz, sino como obrero maestro que sabiamente ejecuta bien todas las obras encomendadas por su Dios. El titulo que se le da al hijo de Dios en ese contexto no implica que Dios no tenga sabiduria. ni tampoco implica el hecho de que el hijo haya sido creado, que la sabiduria propiamente tal que esta en la mente de jehova haya sido creada. son dos cosas distintas.

no confundas los titulos que el Dios de jesus le ha dado segun la funcion que le encomienda.

tambien le ha encargado ser jefe de los angeles (arcangel) esto es un titulo.

tambien le ha encargado ser el defensor de la soberania divina. (miguel significa ¡¿quien es como Dios!?!!!) es solo un titulo de una funsion especifica, entiende la postura por lo menos para que debatas bien y no al aire.

cabeza, es otro titulo por ser el que guia a la congregacion (cuerpo). este es otro titulo, obviamente nadie piensa que jesus es una cabeza solitaria literal.

rey, etc, etc.

titulos, no hay rebajamientos, ni debe haber confucion con lo que viene a ser capacidades individuales de Dios como expresarse y mostrar sabiduria.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, estoy seguro que me "corregirás" de acuerdo a la teología TJ.

Mira, puedes ser feliz en tu ignorancia, pero si estudias el estado imperfecto del verbo hebreo veras que por lo menos la palabra traducida debe indicar accion en progreo y no accion acabada. ya con esa pista es suficiente para que vayas a estudiar un poco y te des cuenta que no significa "yo soy".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira, puedes ser feliz en tu ignorancia, pero si estudias el estado imperfecto del verbo hebreo veras que por lo menos la palabra traducida debe indicar accion en progreo y no accion acabada. ya con esa pista es suficiente para que vayas a estudiar un poco y te des cuenta que no significa "yo soy".
Claro, según tu superinteligencia, ahora resulta que su equivalente griego "EGO EIMI" no significa "Yo soy."
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, según tu superinteligencia, ahora resulta que su equivalente griego "EGO EIMI" no significa "Yo soy."

disculpame que sea duro pero tu estas siendo sarcastico.

Segun tu super ignorancia, el ego eimi gr. es equivalente a la expresion de exodo.

¿porque mejor no revisas como se escribe en gr la expresion de exodo? te puede servir la LXX.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pues digamos que no lo se.

quiero ver la frase, si, la frase cantan de rodillas!

<DIR>Rev 5:7 Aquel Cordero fue y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono;
Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 y cantaban este canto nuevo:


perece que estos ciudadanos del cielo cometireron un error , ya que en los salmos leemos varias veces
canten para Dios un CANTO NUEVO

y ellos se ponen de rodillas ante Jesus presentan sus oraciones a Jesus y le cantan un nuevo canto

</DIR>