¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Ah, que mi warecito! Ni te la quieras sacar con eso, que los judíos lo entendieron como que si Cristo dijo ser HIJO DE DIOS se hacía IGUAL A DIOS...

Te digo, se te apestó de nuevo...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Ah, que mi warecito! Ni te la quieras sacar con eso, que los judíos lo entendieron como que si Cristo dijo ser HIJO DE DIOS se hacía IGUAL A DIOS...

Te digo, se te apestó de nuevo...

entonces,¿estamos hablando de la expresion yo soy o de juan 5:18?

ya estas con la doctrina del javon. privilegia el orden.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo no estoy privilegiando nada, para tu información...

Si te la quieres sacar con la misma cantinela de que "el Padre es mayor que yo", mejor búscate otra que no esté tan quemada...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo no estoy privilegiando nada, para tu información...

Si te la quieres sacar con la misma cantinela de que "el Padre es mayor que yo", mejor búscate otra que no esté tan quemada...

quemada estan las ideas tuyas. mas aun estan trasnochadas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí, ya sé que el Padre es mayor que el Hijo... ¿Y?

¿Eso impidió que el Padre colocase en trono de gloria al Hijo? ¿O acaso solamente jiová alumbrará la santa ciudad él solito?

No has cambiado nada. Sigues siendo igual de narigón que antes...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí, ya sé que el Padre es mayor que el Hijo... ¿Y?

¿Eso impidió que el Padre colocase en trono de gloria al Hijo? ¿O acaso solamente jiová alumbrará la santa ciudad él solito?

No has cambiado nada. Sigues siendo igual de narigón que antes...

jaja. mi esposa me pregunta de que me rio tanto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

- ¡Ay sí! Los testigos de jiová no estamos divididos en sectas, fiu, fiu...
- Pero igual no se ponen de acuerdo. De hecho, no te interesa explicar el secreto diosológico de tu compañero de juergas...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y así quieres bajar a Cristo del trono donde el Padre lo colocó?

Puedes reírte lo que quieras, que el que ríe al último le duele la panza, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

- ¡Ay sí! Los testigos de jiová no estamos divididos en sectas, fiu, fiu...
- Pero igual no se ponen de acuerdo. De hecho, no te interesa explicar el secreto diosológico de tu compañero de juergas...

amiguito, cuentemelo ud pues

o no es capaz y por eso me manda parrafadas y verborreas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Ya hasta se me asignó un anti-ardilla que no pudo contra mí.

Mejor síguele como vas warecito, que seven se encargará de hacer talco tus asegunes. Yo me voy, ya no ofreces más reto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Ya hasta se me asignó un anti-ardilla que no pudo contra mí.

Mejor síguele como vas warecito, que seven se encargará de hacer talco tus asegunes. Yo me voy, ya no ofreces más reto.

vayase amiguito y no te olvides de decirle a tu padre que el no es mayor que tu porque te sientas en su sillon.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te digo, no das pie con bola; no puedes implementar lo carnal a lo espiritual...

¡Qué divertido! A este menso se le apestó de nuevo...

sabes por Jehova hizo que su palabra fuera escrita por humanos y no por angeles perfectos???????

porque queria asegurarse de que los lectores que somos humanos entendieramos su palabra, y que mejor lenguaje y explicacion podia darse sino por medio de humanos solamente.

Dios enseña cosas esperituales a mentes humanas en terminos humanos.

ejemplo, las aves tienen alas. los angeles no. pero para poder entender mejor, asi se nos pone en la palabra.

por tanto, el padre es mayor que yo a de entenderse tal como suena y se lee. porque fue escrito por humanos para humanos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[...] ahora usa tu cerebro completo no solo la parte izquierda
[...]

Pues no sé si yo le aconsejaría lo mismo a usted ... con un cerebro lleno de agua sucia es mejor ni usarlo, solo dejarse enseñar directamente por las Escrituras. Si las criaturas celestiales le cantan esto a Jesús:

Rev.5:9 [...] “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”

... ¿en qué cabeza limpia cabría la idea de que en el cielo alguien crea que Jesús es Dios?

Como le digo: solo deje que la Escritura le guíe, no su cerebro.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Te das cuenta de que tú mismo te enrredas los pieseses? Si lo espiritual se puede ejemplificar con cosas de este mundo, y si Dios usó a seres humanos que fueron inspirados para hablar de lo celestial, entonces ¿por qué te usas cosas terrenales para explicar lo espiritual?

El hecho de que el Eterno haya colocado a Cristo en gloria, ya debería decirte que Cristo no es un ángel sin autoridad.

También deberías saber que sí hubo un ángel que desea ser adorado... A tanto llega su obsesión, que quiso hacer que el HIJO DE DIOS le adorase como si fuese algo.

¡Pobrecito! Su pinchurrienta propuesta no valió ni para eso...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Te das cuenta de que tú mismo te enrredas los pieseses? Si lo espiritual se puede ejemplificar con cosas de este mundo, y si Dios usó a seres humanos que fueron inspirados para hablar de lo celestial, entonces ¿por qué te usas cosas terrenales para explicar lo espiritual?

porque Dios las usa.

El hecho de que el Eterno haya colocado a Cristo en gloria, ya debería decirte que Cristo no es un ángel sin autoridad.

Yo no digo tal cosa.

También deberías saber que sí hubo un ángel que desea ser adorado... A tanto llega su obsesión, que quiso hacer que el HIJO DE DIOS le adorase como si fuese algo..

aqui te equivocas, deberias decir que quiso que Dios lo adorara,¿no te parece?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, y ya veo que también eliezer anda de comparsa con el warecito...

De hecho, si el Cordero está sentado a la diestra del Padre en gloria, eso ya significa que Cristo no es un ángel. En realidad, NINGÚN ÁNGEL aceptaría ser adorado.

Pero va, si aún con eso se dice que el reino de reyes y sacerdotes "es para Dios", ¿por qué el Cordero también alumbra con gloria la santa ciudad? Y si al Padre le ha dado por colocar a Cristo en gloria, siendo adorado por todos, y siendo aclamado como Dios, ¿qué quieren molestar conque a Cristo no se le debe proskynear?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, y ya veo que también eliezer anda de comparsa con el warecito...

De hecho, si el Cordero está sentado a la diestra del Padre en gloria, eso ya significa que Cristo no es un ángel.

aqui te contradices nuevamente ¿o esta a con Jehova en su trono o esta a la diestra? recuerdas la cancion de luis miguel??? esa que decia.. desidete, no lo dudes mas desidete..........

[
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oye, warecito, ¿por qué tienes que quotear todo lo que pongo?

¿Y por qué viendo, no ves? Te digo que lo espiritual puede ejemplificarse con lo terrenal, pero no al revés. Y ni te hagas tarugo, que bien te digo que si Cristo fuese el arcángel miguel, ¿por qué ese no quiso ejercer autoridad, sino se la sacó con un "Que jiová te reprenda"?

Además, ya deberías saber que el idiota diablo quiso ser semejante al Altísimo... Por eso quiso recibir adoración. Y, sabiendo que podría conseguir eso de Cristo, el muy estúpido quiso hacer un intercambio que ni le valió para eso...

¿De veras viendo, no ves, warecito?