¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ahhhh bueno, textos muy interesantes, entonces YHWH SI vino en su Espiritu Santo puesto sobre Yahshua.................entonces reconoves que YHWH vino en Mashaij, No es asi Ury???????????

y ademas es un poco tramposa tu respuesta, por que tu dices que el que "fue y el que ha de venir" en Apocalipsis es YHWH y NO Yeshua, te hago mas clara la pregunta:

los profetas dijeron que el MISMO YHWH y NO su siervo era el que habria de venir, aqui en este pasaje de isaias que muestras dice que el que viene es su siervo, aqui pues NO es nada dificl entender que el que viene es el Mesias en "carne", pero los otros psajes de los profetas y del apocalipsis NO mencionan ni a su siervo ni a su hijo, ni a su angel, ni a su chalan, dice TEXTUALMENTE QUE YHWH mismo en persona es el que VIENE, y esa es mi pregunta hacia ti Ury, puedes decirnos cuando es que el mismo YHWH en persona viene y NO su hijo o su siervo o su enviado etc etc, SABES O NO SABES???????????????

los profetas dijeron que el MISMO YHWH y NO su siervo era el que habria de venir,

Esta es la clave amigos mios.Lean los profetas y saldrán de dudas , sabrán por que Yohanan dice que la palabra era Yahweh.

Jua 1:1 En el principio era la Palabra,
y la Palabra era con YAHWEH.
Y la Palabra era YAHWEH.

Jua 1:2 El era en el principio con YAHWEH.

Jua 1:3 Todas las cosas por medio de El fueron hechas,

¿Que les parece? espero no me apedreen .

Pues ya me dirás como se come eso: una persona está con otra persona y al mismo tiempo esa persona es la otra persona: "DE CIENCIA FICCIÓN".

No me vengas ahora que comulgas con los cambios hechos en Romanos 9:5, Tito 2:13, 2 Pedro 1:1, 1 Timoteo 3:16, y un largo etc. "DE VERGÜENZA" por sólo amarrar una doctrina donde debe haber 3 Todopoderosos, nada menos. Lo dicho VERGONZOSO.

Desista, desista de su intento de enredar la Tanaj JulioV....esta todo muy claro, si no entiende el nuevo testamento, vaya al antiguo, lea los profetas , verá que el que viene en las nubes y a Reinar sobre la tierra es YAHWEH ¡¡¡

Pues ya me dirás como se come eso: una persona está con otra persona y al mismo tiempo esa persona es la otra persona: "DE CIENCIA FICCIÓN".

sr, Juliov su cabecita , es una cabecita humana amigo mio, lea los profetas , ademas a Yhwh no le importa que no lo entienda , si le importa por su propio bien, que crea.

Desista, desista de su intento de enredar la Tanaj JulioV....esta todo muy claro, si no entiende el nuevo testamento, vaya al antiguo, lea los profetas , verá que el que viene en las nubes y a Reinar sobre la tierra es YAHWEH ¡¡¡

Me recuerdas el escándalo del Vaticano de hace una semana donde se decía: el dinero de San Pedro no es para los pobres.

Podemos añadir tranquilamente: y el dinero de San Lutero tampoco es para los pobres.

No pienses que sigues a Cristo ascendiéndole a Dios cuando él mismo insistió en ser el Hijo de Dios, todo lo contrario, estás anulando su evangelio o las Buenas nuevas.

Rollos del Mar Muerto y otras apariciones van poniendo las cosas en su sitio. Hablando de mentiras, cree el ladrón que todos son de su condición. En este epígrafe se han denunciado más de veinte versos tergiversados por el mundo trinitario.

Puras fabulas lo suyo Julio V :)

Me recuerdas el escándalo del Vaticano de hace una semana donde se decía: el dinero de San Pedro no es para los pobres.

Podemos añadir tranquilamente: y el dinero de San Lutero tampoco es para los pobres.

No pienses que sigues a Cristo ascendiéndole a Dios cuando él mismo insistió en ser el Hijo de Dios, todo lo contrario, estás anulando su evangelio o las Buenas nuevas.

Desista, desista de torcer y torcer la Tanaj , JulioV, se va a hacer un enredo (que ya lo tiene) que le va a ser dificil salir de el :)

Jua 1:1 En el principio era la Palabra,
y la Palabra era con YAHWEH.
Y la Palabra era YAHWEH.

Jua 1:2 El era en el principio con YAHWEH.

Jua 1:3 Todas las cosas por medio de El fueron hechas,

¿Que les parece? espero no me apedreen .

Tiene que comprarse una Biblia nueva JulioV , le recomiendo Kadosh , la puede descargar gratuitamente en s-word.

Su biblia cuenta puras fabulas.No me extrañaría que saliera caperucita roja también , o la carta de los siete enanitos jeje.

Aunque quizas un corazón nuevo le iría mejor, al menos creería la Tanaj.

PAARA REFLEXIÓN

La Segunda Persona, esto es, Cristo, entró en una raza en la cual todos, sin excepción, están arruinados por el pecado, con excepción de esta segunda Persona, sin embargo, la Deidad no recibe daño por causa de este parentesco.

Ya que la pecaminosidad de la Humanidad es universal, es natural suponer que es un aspecto integral del ser humano.

Debe recordarse, sin embargo, que el pecado se introdujo en aquellos que fueron creados sin mancha de pecado. Por tanto, no debiera juzgarse increíble que se levantara otro Adán que no tuviera mancha, y que Este, siendo el mismo Dios, no pudiera caer jamás en pecado...

El primer Adán fue creado directamente por Dios y, por ello, estaba dotado de una existencia libre del pecado inherente en la misma creación.

Le estaba garantizada la calidad de impecable al primer Adán sobre la base de la verdad de que Dios no hubiera creado a un ser pecaminoso.

En forma distinta a ésta, el último Adán entró en la raza humana mediante el nacimiento, sin embargo, entró protegido del pecado que la raza había heredado, mediante una intervención divina especial.

Aquí hay que valorar dos factores:

1) con respecto a la generación de la humanidad de esta Persona que es el Hombre-Dios, se debe notar que quién lo engendró es también un Miembro de la Trinidad, y que por ello, lo que le comunicó o impartió mediante el engendramiento procede de una fuente libre de pecado.

Fue una obra del Espíritu la de engendrar la humanidad de Cristo.

2) Esto es muy diferente a engendrar la Divinidad de Cristo.

Muy a menudo se piensa que Cristo recibió su Deidad del Padre divino y su humanidad de su madre humana; pero Él nunca fue engendrado en el aspecto divino, ni fue en ningún sentido un producto procedente de otro.

Él mismo era Deidad, y lo que Él había sido siempre fue lo que se unió en identificación eterna con la humanidad.

Lewis Sperry Chafer, Teología Sistemática, tomo II, páginas 497-498.

Estoy completamente identificado con esta percepción Escritura del Hermano Lewis Sperry Chafer.

Natanael1

Tiene que comprarse una Biblia nueva JulioV , le recomiendo Kadosh , la puede descargar gratuitamente en s-word.

Su biblia cuenta puras fabulas.No me extrañaría que saliera caperucita roja también , o la carta de los siete enanitos jeje.

Aunque quizas un corazón nuevo le iría mejor, al menos creería la Tanaj.

Gracias Plataforma, pero uso cientos de Biblias y las trinitarias se las ve a leguas. No obstante, los católicos son más humildes en reconocer las trampas de sus Biblias que los protestantes como tú, con bastante más soberbia que un católico. A ver si la Reforma, en vez de avanzar, supuso un retroceso respecto a erradicar la apostasía secular.

Desista, desista de torcer y torcer la Tanaj , JulioV, se va a hacer un enredo (que ya lo tiene) que le va a ser dificil salir de el :)

El enredado eres tú que te encuentras en el centro del tifón de la apostasía, ¿o dudas que la apostasía está en otra parte?

Gracias Plataforma, pero uso cientos de Biblias y las trinitarias se las ve a leguas. No obstante, los católicos son más humildes en reconocer las trampas de sus Biblias que los protestantes como tú, con bastante más soberbia que un católico. A ver si la Reforma, en vez de avanzar, supuso un retroceso respecto a erradicar la apostasía secular.

Kadosh , no es ni catolica , ni protestante, es una traducción hebrea , la real.

Hola Sergio,

No tengo instalado el programa e-Sword, pero si me indicas una versión, la puedo bajar por internet.

Julio, yo tengo instalada esta version: 10.1.0

La nueva version, bajala de aqui : http://doreanabundante.blogspot.com.ar/2012/04/e-sword-1010_21.html

Y la biblia kadosh de aqui : http://eswordbibliotecahispana.blogspot.mx/2012/06/traduccion-kadosh-israelita-mesianica.html TE lleva a Mediafire, dale click a lo que esta en verde..-

sergio