¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y qué harás tú cuando Jesús te diga: ¿acaso no leíste lo que realmente era importante:

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

...?

amigo estas haciendo lo mismo que espasmos , contesta mi pregunta con otra pregunta

yo te pregunto por tercera vez

que haras con el arpa de Dios
que haras con el arpa de Dios
que haras con el arpa de Dios
que haras con el arpa de Dios
que haras con el arpa de Dios


si no quieres contestarme dimelo y paso a otra pregunta

gracias
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

711 + espasmo + jehuhino= trinidad en steroides :linkbiggr
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

711 + espasmo + jehuhino= trinidad en steroides :linkbiggr

Que que? Estas ciego o que? A perdón, sí están ciegos.

Oye doy respuesta y luego pregunto, obvio nunca contestan.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

saludos amigo

si a pesar de tus pecados Dios te permite entrar en el cielo por su unica y perfecta bondad y te da un arpa para que adores a Jesus, que harias ?

Haber manuelito, a mi barajeamela bien, ¿Es suposición tuya o lo dice la biblia?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos amados foristas en el nombre de Jesús.


Lamentablemente los hombres no han comprendido la verdad bíblica sobre quién es el que salva. La mima Escritura nos enseña que YAHWEH vendría y estaría presente, note bien (Dios mismo y no otro estaría presente)
Isa 52:6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.(RV) O Como esta vertido en otra traducción
Isa 52:6 »Pero vendrá un día en que mi pueblo me conocerá. En aquel día sabrán que yo soy quien dice: “¡Aquí estoy!”» (TLA)

Amados yo pregunto ¿Será que el pueblo de Israel no conocía a su Dios? ¿No fue él mismo quien dijo
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos - oráculo de Yahweh - y mi siervo a quien elegí, para que me conozcáis y me creáis a mí mismo, y entendáis que yo soy: Antes de mí no fue formado otro dios, ni después de mí lo habrá.
¿Qué clase de conocimiento entonces tenían de su Dios; ¿uno físico? o uno por las experiencias que habían vivido con él desde la huida de Egipto?

Bueno, de todas formas El estaría presente
Isa 35:4 Decid a los de corazón intranquilo: ¡Animo, no temáis! Mirad que vuestro Dios viene vengador; es la recompensa de Dios, él vendrá y os salvará.

Isa 62:11 Mirad que Yahweh hace oír hasta los confines de la tierra: «Decid a la hija de Sión: Mira que viene tu salvación; mira, su salario le acompaña, y su paga le precede.



Y ¿para qué Él estaría presente? ¡Para Salvar a su pueblo!, y El dijo: Fuera de mi no hay quien Salve
Isa 43:11 Yo, yo soy Yahweh, y fuera de mí no hay salvador.

Por esto último, El mismo vino y nos Salvo.


Ahora Bien, si fuera de YAHWEH no hay quien Salve, entonces ¿por qué Jesús es el Salvador?
Mat 1:21 Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.»

Porque Jesús-YAH SHUA es “Dios con nosotros”
Mat 1:23 «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»).

Ahora bien, Jesús o Yahshua; traduce Jehová es Salvación o YAHWEH es el Salvador. El es el mismo Padre eterno en persona Salvando
Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Así es amados es el mismo Dios cumpliendo sus promesa de venir a la tierra en persona para Salvar a los hombres. El mismo Salvador de Israel, sólo que en el N.T se ha manifestado en carne
1Ti 3:16 Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne; justificado en el Espíritu; visto de los ángeles; predicado a los gentiles; creído en el mundo; recibido arriba en gloria.

Amados como le escribió Pablo a Timoteo
Tit 2:13 Así debemos vivir, mientras llega ese día feliz y maravilloso que todos esperamos, cuando se manifestará nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.


Bendiciones a todos en el nombre de Jesús.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Haber manuelito, a mi barajeamela bien, ¿Es suposición tuya o lo dice la biblia?

Rev 15:2 Vi también lo que parecía ser un mar de cristal mezclado con fuego; junto a ese mar de cristal estaban de pie, con arpas que Dios les había dado, los que habían alcanzado la victoria sobre el monstruo y su imagen, y sobre el número de su nombre.
Rev 15:3 y cantaban el canto de Moisés,
[SUP][1] siervo de Dios, y el canto del Cordero. Decían:
"Grande y maravilloso
es todo lo que has hecho,
Señor, Dios todopoderoso;
rectos y verdaderos son tus caminos,
oh Rey de las naciones.
Rev 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor?
¿Quién no te alabará?
Pues solamente tú eres santo;
todas las naciones vendrán y te adorarán,
porque tus juicios
han sido manifestados."



que haras con el arpa de Dios???????????????
[/SUP]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pero hay mas musicos en el cielo tocando para Jesus de rodillas

una orquesta que toca de rodillas para el Santo de Dios

<DIR>Rev 5:7 Aquel Cordero fue y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono;
Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 y cantaban este canto nuevo:
"Tú eres digno de tomar el rollo y de romper sus sellos,
porque fuiste sacrificado;
y derramando tu sangre redimiste para Dios
gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación.
Rev 5:10 De ellos hiciste un reino,
hiciste sacerdotes para nuestro Dios,
[SUP]
y reinarán sobre la tierra."


tocaran los russelista para Jesus de rodillas?????????????????////
</DIR>[/SUP]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.

Rev 5:9
y cantaban este canto nuevo:


los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 y cantaban este canto nuevo:



los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 y cantaban este canto nuevo:





 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Rev 15:2 Vi también lo que parecía ser un mar de cristal mezclado con fuego; junto a ese mar de cristal estaban de pie, con arpas que Dios les había dado, los que habían alcanzado la victoria sobre el monstruo y su imagen, y sobre el número de su nombre.
Rev 15:3 y cantaban el canto de Moisés,
[SUP][1] siervo de Dios, y el canto del Cordero. Decían:
"Grande y maravilloso
es todo lo que has hecho,
Señor, Dios todopoderoso;
rectos y verdaderos son tus caminos,
oh Rey de las naciones.
Rev 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor?
¿Quién no te alabará?
Pues solamente tú eres santo;
todas las naciones vendrán y te adorarán,
porque tus juicios
han sido manifestados."



que haras con el arpa de Dios???????????????
[/SUP]

Como ahí se habla la canción del cordero, alabando y adorando a Dios, pues yo haría lo mismo, tal como lo dice el Ángel de Jesús de adorar a Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.

Rev 5:9
y cantaban este canto nuevo:


los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 y cantaban este canto nuevo:



los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 y cantaban este canto nuevo:






Bueno manuel la información es bien clara en armonía con lo que dice el Ángel que debemos adorar al Dios y Padre de Jesús, y pues como ves con relación al cordero es postrarse en son de reconocimiento, tal como lo muestras en esto textos que estás dando.

Ahora bien, si hubiera un texto en el libro de revelación donde la palabra "proskineo" sea dirigida a Jesús, por ejemplo el verso 8 del capitulo 5 y apareciera "proskineo" entonces si diríamos que es adoración, pero como no viene, no se puede poner "adorar".

Tan clarito como el agua.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos amados foristas en el nombre de Jesús.


Lamentablemente los hombres no han comprendido la verdad bíblica sobre quién es el que salva. La mima Escritura nos enseña que YAHWEH vendría y estaría presente, note bien (Dios mismo y no otro estaría presente)
Isa 52:6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.(RV) O Como esta vertido en otra traducción
Isa 52:6 »Pero vendrá un día en que mi pueblo me conocerá. En aquel día sabrán que yo soy quien dice: “¡Aquí estoy!”» (TLA)

Amados yo pregunto ¿Será que el pueblo de Israel no conocía a su Dios? ¿No fue él mismo quien dijo
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos - oráculo de Yahweh - y mi siervo a quien elegí, para que me conozcáis y me creáis a mí mismo, y entendáis que yo soy: Antes de mí no fue formado otro dios, ni después de mí lo habrá.
¿Qué clase de conocimiento entonces tenían de su Dios; ¿uno físico? o uno por las experiencias que habían vivido con él desde la huida de Egipto?

Bueno, de todas formas El estaría presente
Isa 35:4 Decid a los de corazón intranquilo: ¡Animo, no temáis! Mirad que vuestro Dios viene vengador; es la recompensa de Dios, él vendrá y os salvará.

Isa 62:11 Mirad que Yahweh hace oír hasta los confines de la tierra: «Decid a la hija de Sión: Mira que viene tu salvación; mira, su salario le acompaña, y su paga le precede.



Y ¿para qué Él estaría presente? ¡Para Salvar a su pueblo!, y El dijo: Fuera de mi no hay quien Salve
Isa 43:11 Yo, yo soy Yahweh, y fuera de mí no hay salvador.

Por esto último, El mismo vino y nos Salvo.


Ahora Bien, si fuera de YAHWEH no hay quien Salve, entonces ¿por qué Jesús es el Salvador?
Mat 1:21 Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.»

Porque Jesús-YAH SHUA es “Dios con nosotros”
Mat 1:23 «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»).

Ahora bien, Jesús o Yahshua; traduce Jehová es Salvación o YAHWEH es el Salvador. El es el mismo Padre eterno en persona Salvando
Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Así es amados es el mismo Dios cumpliendo sus promesa de venir a la tierra en persona para Salvar a los hombres. El mismo Salvador de Israel, sólo que en el N.T se ha manifestado en carne
1Ti 3:16 Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne; justificado en el Espíritu; visto de los ángeles; predicado a los gentiles; creído en el mundo; recibido arriba en gloria.

Amados como le escribió Pablo a Timoteo
Tit 2:13 Así debemos vivir, mientras llega ese día feliz y maravilloso que todos esperamos, cuando se manifestará nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.


Bendiciones a todos en el nombre de Jesús.

Aparte de que hay muchos textos donde se puede probar que Dios enviaría un salvador y que ya he expuesto a través de este foro, me gustaría entonces saber, que quiso decir Jesús con estas palabra?;

Deu.18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

Hech.13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

Jn. 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nomas quiero recalcar esto;

Jn. 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Es evidente que Jesús nunca remplazo el Nombre de su Padre, pues ahí se entiende claramente que Jesús nunca remplazaría el Nombre de su Padre, pues si vendría en el Nombre de su Padre sí lo aceptarían.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Digamos que si ¿Entonces?

Entonces las cosas que muchos han hablado en contra de nosotros como si fuésemos contrarios a cristo están todas erradas.

aquí vemos por lo menos una vez en la que tenemos un punto de acuerdo.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo dijo:
seven77 dijo:
Bueno ahora que por fin te has dado cuenta que el único nombre dado a los hombres es el de Jesucristo y no hay ningún otro.

Entonces ¿Qué dices: existe otro nombre en el que los hombres puedan ser salvos?
Así es en la tierra,….

No entiendo que quieres decir con “así es en la tierra...” cuando te pregunto: ¿existe otro nombre dado a los hombres en el que puedan ser salvos?

Puedes ser más preciso con un “no, existe” o “si, si existe” por ejemplo.

Por otra parte nadie está intentando destronar a Dios. Estamos hablando del único nombre en que los hombres pueden ser salvos.

Espasmo dijo:
Siguiendo esta conversación ¿Que piensas de esto?;

1Sa 14:21 Y los hebreos que habían estado con los filisteos de tiempo atrás, y habían venido con ellos de los alrededores al campamento, se pusieron también del lado de los israelitas que estaban con Saúl y con Jonatán.

1Sa 14:23 Así salvó Jehová a Israel aquel día. Y llegó la batalla hasta Bet-avén.

1Sa 14:45 Entonces el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, el que ha hecho esta grande salvación en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha actuado hoy con Dios. Así el pueblo libró de morir a Jonatán.

A Quien le darías el mérito de esta salvación? O que nombre sería mas alto que el otro? El de Dios o el de Jonatán?

Desde luego que alabaría a Dios por su oportuna providencia.

Si preguntas que nombre es más alto puntualmente en los casos que has citado sin duda que el de Jehová.



Pero por otro lado no estoy seguro a qué apuntas y cuál es la relación que intentas establecer con el tema de la conversación.

La salvación del pecado es por la fe EN el propio Jesucristo (….para que reciban, por la fe que es EN MI, perdón de pecados y herencia entre los santificados. Hch 26:18).

NO creo que exista una relación con los casos de Saúl-Jonatán y Jesús, porque los israelitas NO tuvieron fe EN Saúl y Jonatán, o por su parte Jonatán NO tuvo fe EN el pueblo para que sean salvos.

En cambio según las palabras de Jesucristo en Hch 26:18 nos dice que teniendo fe EN él mismo, se recibe salvación.

Por eso de mi parte no veo la relación.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces las cosas que muchos han hablado en contra de nosotros como si fuésemos contrarios a cristo están todas erradas.

aquí vemos por lo menos una vez en la que tenemos un punto de acuerdo.

Saludos.

Y...bueno
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?



No entiendo que quieres decir con “así es en la tierra...” cuando te pregunto: ¿existe otro nombre dado a los hombres en el que puedan ser salvos?

Puedes ser más preciso con un “no, existe” o “si, si existe” por ejemplo.

Por otra parte nadie está intentando destronar a Dios. Estamos hablando del único nombre en que los hombres pueden ser salvos.



Desde luego que alabaría a Dios por su oportuna providencia.

Si preguntas que nombre es más alto puntualmente en los casos que has citado sin duda que el de Jehová.



Pero por otro lado no estoy seguro a qué apuntas y cuál es la relación que intentas establecer con el tema de la conversación.

La salvación del pecado es por la fe EN el propio Jesucristo (….para que reciban, por la fe que es EN MI, perdón de pecados y herencia entre los santificados. Hch 26:18).

NO creo que exista una relación con los casos de Saúl-Jonatán y Jesús, porque los israelitas NO tuvieron fe EN Saúl y Jonatán, o por su parte Jonatán NO tuvo fe EN el pueblo para que sean salvos.

En cambio según las palabras de Jesucristo en Hch 26:18 nos dice que teniendo fe EN él mismo, se recibe salvación.

Por eso de mi parte no veo la relación.

No hay otro nombre mas que el único que nos ha sido dado, Jesucristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?



No entiendo que quieres decir con “así es en la tierra...” cuando te pregunto: ¿existe otro nombre dado a los hombres en el que puedan ser salvos?

Puedes ser más preciso con un “no, existe” o “si, si existe” por ejemplo.

Por otra parte nadie está intentando destronar a Dios. Estamos hablando del único nombre en que los hombres pueden ser salvos.


Yo no he dicho que haya otro en la tierra, ¿Acaso Jesús no era el salvador único enviado por Dios en la tierra? Aparte dice algo bien claro Jesús, que viene en el Nombre de su Padre y Justo dice que si alguien viene en el Nombre de Dios, si lo aceptarían.

Por tanto Jesús es el medio por el cual Dios Él Salvador trae su Salvación mediante su Hijo;

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Desde luego que alabaría a Dios por su oportuna providencia.

Si preguntas que nombre es más alto puntualmente en los casos que has citado sin duda que el de Jehová.

Acertadamente.

Pero por otro lado no estoy seguro a qué apuntas y cuál es la relación que intentas establecer con el tema de la conversación.

La salvación del pecado es por la fe EN el propio Jesucristo (….para que reciban, por la fe que es EN MI, perdón de pecados y herencia entre los santificados. Hch 26:18).

NO creo que exista una relación con los casos de Saúl-Jonatán y Jesús, porque los israelitas NO tuvieron fe EN Saúl y Jonatán, o por su parte Jonatán NO tuvo fe EN el pueblo para que sean salvos.

En cambio según las palabras de Jesucristo en Hch 26:18 nos dice que teniendo fe EN él mismo, se recibe salvación.

Por eso de mi parte no veo la relación.

Claro que lo hay y es muy evidente, solo que no quieres reconocerlo, Jehová Dios envió a su Hijo como salvador.

Ahora bien, dices que no tenían fe en Saúl-Jonatan, claro que no, pues no era necesario ya que era Saúl el ungido de Jehová y su Hijo eran los que llevaban la delantera entre el pueblo de Dios.

Pero aún así no deja de ser Jehová Él Arquitecto intelectual de la Salvación que envió a su Hijo para llevar a cabo la salvación, y las bendiciones recibidas por causa de creer en su Hijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?



No entiendo que quieres decir con “así es en la tierra...” cuando te pregunto: ¿existe otro nombre dado a los hombres en el que puedan ser salvos?

Puedes ser más preciso con un “no, existe” o “si, si existe” por ejemplo.

Por otra parte nadie está intentando destronar a Dios. Estamos hablando del único nombre en que los hombres pueden ser salvos.

Yo no he dicho que haya otro en la tierra, ¿Acaso Jesús no era el salvador único enviado por Dios en la tierra? Aparte dice algo bien claro Jesús, que viene en el Nombre de su Padre y Justo dice que si alguien viene en el Nombre de Dios, si lo aceptarían.

Por tanto Jesús es el medio por el cual Dios Él Salvador trae su Salvación mediante su Hijo;

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Desde luego que alabaría a Dios por su oportuna providencia.

Si preguntas que nombre es más alto puntualmente en los casos que has citado sin duda que el de Jehová.

Acertadamente.

Pero por otro lado no estoy seguro a qué apuntas y cuál es la relación que intentas establecer con el tema de la conversación.

La salvación del pecado es por la fe EN el propio Jesucristo (….para que reciban, por la fe que es EN MI, perdón de pecados y herencia entre los santificados. Hch 26:18).

NO creo que exista una relación con los casos de Saúl-Jonatán y Jesús, porque los israelitas NO tuvieron fe EN Saúl y Jonatán, o por su parte Jonatán NO tuvo fe EN el pueblo para que sean salvos.

En cambio según las palabras de Jesucristo en Hch 26:18 nos dice que teniendo fe EN él mismo, se recibe salvación.

Por eso de mi parte no veo la relación.

Claro que lo hay y es muy evidente, solo que no quieres reconocerlo, Jehová Dios envió a su Hijo como salvador.

Ahora bien, dices que no tenían fe en Saúl-Jonatan, claro que no, pues no era necesario ya que era Saúl el ungido de Jehová y su Hijo eran los que llevaban la delantera entre el pueblo de Dios.

Pero aún así no deja de ser Jehová Él Arquitecto intelectual de la Salvación que envió a su Hijo para llevar a cabo la salvación, y las bendiciones recibidas por causa de creer en su Hijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno manuel la información es bien clara en armonía con lo que dice el Ángel que debemos adorar al Dios y Padre de Jesús, y pues como ves con relación al cordero es postrarse en son de reconocimiento, tal como lo muestras en esto textos que estás dando.

Ahora bien, si hubiera un texto en el libro de revelación donde la palabra "proskineo" sea dirigida a Jesús, por ejemplo el verso 8 del capitulo 5 y apareciera "proskineo" entonces si diríamos que es adoración, pero como no viene, no se puede poner "adorar".

Tan clarito como el agua.

y como se llama para ti

cantar y tocar de rodillas para Jesus

y presentar las oraciones del pueblo de Dios

ponle un nombre a esto


Rev 5:7 Aquel Cordero fue y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono;
Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 y cantaban este canto nuevo:


rodillas canto y oracion

como se llama esto ?????????????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te parece poca igualdad que el único nombre dado a los hombres para salvacion sea el de Jesucristo y no otro, siendo que en el Antiguo Testamento decia que el nombre de Jehova era para salvacion.

Bueno Seven77, Jehová es la fuente de la Salvación, porque Él envió a su propio Hijo como Salvador; ... es un problema de entendimiento errado a propósito de ideas preconcebidas, pero es muy sencillo de entender. El Único Proveedor de Salvación es Jehová, y su mayor Salvación que proveyó al hombre fue su Cristo ... hasta los demonios lo comprenden perfectamente:

Hech.16:16 Y aconteció que, yendo nosotros al lugar de oración, nos encontró cierta sirvienta que tenía un espíritu, un demonio de adivinación. Ella proporcionaba mucha ganancia a sus amos practicando el arte de la predicción. 17 Esta [muchacha] seguía detrás de Pablo y de nosotros y gritaba, usando estas palabras: “Estos hombres son esclavos del Dios Altísimo, los cuales les están publicando el camino de la salvación”. 18 Esto lo siguió haciendo por muchos días. Por fin Pablo se cansó de ello y se volvió y dijo al espíritu: “Te ordeno en el nombre de Jesucristo que salgas de ella”. Y salió en aquella misma hora.

Hech.5:31 A este, Dios lo ensalzó a su diestra como Agente Principal y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos de estos asuntos, y también lo es el espíritu santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen como gobernante”.