¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te lo dije en broma. Risas.
Porque después de tu raid contra los testigos, te la agarraste de lleno con los mormones.

..y contra todo aquel que levante argumentos contra le Vardad del evangelio de Cristo.

¿algún problema con eso?

Pues entonces se está creando un conflicto de INTERESES y de perspectivas de la VERDAD. En la Biblia Cristo dijo ser el Hijo de YHWH
Es que Jesús era el hijo de YHWH.

y en su Nombre Vino como su REPRESENTANTE, no dijo que ÉL MISMO FUERA YHWH.
Esta bien. Es así. Yo no tengo la culpa de que no me entiendas.

Y vienes tú diciéndonos que JEHOVÁ TE ACLARÓ que CRISTO Y ÉL ERAN EL MISMO DIOS.
No me dijo eso. Me dijo que el Verbo era Dios y que Jesús es el Verbo hecho carne.
¿No notas algo raro?
Mas que raro, rarísimo.

..y contra todo aquel que levante argumentos contra le Verdad del evangelio de Cristo.
¿algún problema con eso?
Para nada.
Mientras que no lo tengas vos.
Lo que si me preocupa es que con la fuerza y la garra que le ponés no logres entender que Dios vino en carne y se hizo un verdadero hombre.
Y que en cambio adhieras a fórmulas mas mitológicas que bíblicas.
Pero bueno...
Tampoco podías ser perfecto.

Hola señor DAVDAV.

Disculpas por la intromisión, pero eso que dices no es cierto. Cristo no tenía PODER SOBRE SU PROPIA MUERTE a no ser que le fuera otorgada la ORDEN para que pudiera tomarla en el sentido verdadero de habérsela ganado por su fidelidad al Padre. De hecho, el que resucitó a JESÚS de la muerte fue EL PADRE y así está escrito: "Pero Dios lo resucitó desatando los dolores de la muerte, porque no era posible que él continuara retenido por ella". (Hechos 2:24).

Eso que intentas torcer de que Jesús tenía PODER DE SUYO PROPIO no es exacto. Él mismo lo explicó y muy claro: "Por eso el Padre me ama, porque entrego mi alma, a fin de que la reciba de nuevo. Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.

Saludos.

Cualquier pregunta o interrogación hágasela a Dios, porque las congeturaciones, pensamientos propios, creencias y disputas contra la palabra de Dios, no las hago yo. Mis pensamientos no me traicionan porque creo la palabra en la Biblia. Lo que la palabra dice es que Jesús dio su vida porque quiso, que nadie se la quita, ni el Padre; sino que el la da. "NADIE SE LA QUITA SINO QUE EL LA DA". Eso dice la escritura. Por eso digo que le preguntes a Dios si debes creer su palabra o no. También dice: "YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA". Entonces otra vez: pregúntele a Dios si debe creer su palabra o no. Estoy seguro que su palabra dice que debemos creer las escrituras porque así nos hace santos, pues dice: "SANTIFÍCALOS EN TU VERDAD, TU PALABRA ES VERDAD.

Entonces solamente debemos creer las escrituras y no pensamientos de que porque Dios es super poderoso y que Jesús todo lo puede pero no es super poderoso y que porque el Padre le da poder para ser supermán es que tiene poder. Yo me limito a creer lo que la escritura dice: "YO" "SOY".

Oso... no te vayas a creer que por pelear a muerte contra los testigos y los mormones ya Dios te saca los errores doctrinales que tenés.

Cualquier pregunta o interrogación hágasela a Dios, porque las congeturaciones, pensamientos propios, creencias y disputas contra la palabra de Dios, no las hago yo. Mis pensamientos no me traicionan porque creo la palabra en la Biblia. Lo que la palabra dice es que Jesús dio su vida porque quiso, que nadie se la quita, ni el Padre; sino que el la da. "NADIE SE LA QUITA SINO QUE EL LA DA". Eso dice la escritura. Por eso digo que le preguntes a Dios si debes creer su palabra o no. También dice: "YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA". Entonces otra vez: pregúntele a Dios si debe creer su palabra o no. Estoy seguro que su palabra dice que debemos creer las escrituras porque así nos hace santos, pues dice: "SANTIFÍCALOS EN TU VERDAD, TU PALABRA ES VERDAD.

Entonces solamente debemos creer las escrituras y no pensamientos de que porque Dios es super poderoso y que Jesús todo lo puede pero no es super poderoso y que porque el Padre le da poder para ser supermán es que tiene poder. Yo me limito a creer lo que la escritura dice: "YO" "SOY".
¿Y entendés lo que lees?
¿O por no entender lo que leés vas a negar que el Verbo se hizo hombre?

2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.
9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

¿Que quiere decir que Jesucristo ha venido en carne?

Y que yo sepa, el CORAZÓN TAMPOCO. Sin embargo, Pablo nos dice:

Efesios 1:18La Biblia de las Américas (LBLA)

18 Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean[a] iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

Pero No Eres Pablo ...Amado ...

De a uno porfa...
No se amontonen...

Los matones primero...
Los sabios después...
Los compadritos...
Los sabiondos...
Los cancheros...

Porque para sacar chapa no se queda nadie atrás...

¿Que quiere decir que Jesucristo ha venido en carne?

Me juego que el 95% no tiene la menor idea.
No se asusten.
Angosto es el camino que conduce a la salvación y son pocos los que le hayan, mientras que espacioso es el camino de la ignorancia.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.
Nacerà De Una Virgen ...Asì Que Serà Su Primogènito ...

De Un Hombre Y Una Mujer ...

El Mesìas Serà Hombre Solamente ...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Melviton

Entonces a ti también te fue "revelado" que el "Mesías de Dios" (JESÚS) fue engendrado sin la intervención del PODER DE DIOS? ¿Es así o vas a continuar profiriendo dichos no entendibles como tu prédica favorita?

Tu Escribes De Jesùs ...

YO SOY El Enviado...Y Escribo De Emmanuel ...Amado ...

Del Mesìas ...

¿A cuál verdad te refieres?

La única que hay: CRISTO ES LA VERDAD.

¿Que Adán no fue el primer hijo humano de Dios?
¿Que Adán no era de CARNE Y SANGRE?
¿Que no fue el primogénito de Dios terrestre?

De esto venimos hablando, no de las tarabillas e incoherencias con las que pretendes debatir lo que no sabes.

Ay... ¡cálmate, insecto! Si no es kermesse...

Tú serás la tarabilla; ¿no te ha bastado comer chorizo largo como para NO contestar la pregunta?

O sea, ¿JESÚS DIJO QUE ERA DIOS?

Deja de seguir profiriendo tonteras a granel, de todos los colores y para todos los gustos. Responde ¿Era Adán el primer humano, sí o no? ¡Es muy fácil! ¿A qué le temes? Yo sé que la verdad para ustedes apesta como el "ajo" a los "vampiros". Pero, haz el intento al menos y deja de salir con evasivas y repetideras sin sentido.

No me da la gana contestar.

Eso no está en el libreto. Deja de evadir horizontineitor. ¿A qué le temes si eres uno de los más bravucones o, por lo menos, lo aparentas. Responde: ¿Era Adán el primer hijo humano de Dios o no? ¡Es muy fácil!

Tú deberías saberlo, ¿no?

Lo siento, nunca lograrás atraparme en tu ratonera.

O esta otra. ¿ERA CRISTO EL EQUIVALENTE DE ADÁN? ¿Se atreverían a responder? Conste, no estoy preguntando otra cosa por si acaso les da la picazón de responder algo que no está en el tapete.

No, no lo era.

Tú no estás en posición de hacer preguntas; ya deja de hacerte el wey y contesta tú la pregunta...

JEHOVÁ levantó a su Mesías por medio de la descendencia de Abraham, según su promesa. El "Mesías" de Dios fue el "Redentor" que "bajo del cielo" para cumplir con ese cargo a los hijos de Israel.

El Mesìas De Mì Dios ... Emmanuel ...

No Ha Venido ...Amado ...

Para nada.
Mientras que no lo tengas vos.
Lo que si me preocupa es que con la fuerza y la garra que le ponés no logres entender que Dios vino en carne y se hizo un verdadero hombre.
Y que en cambio adhieras a fórmulas mas mitológicas que bíblicas.
Pero bueno...
Tampoco podías ser perfecto.

Dios vino en carne, es correcto lo que afirmas. Pero no es una "formula mitológica" sino el prodigio más grande y solo Dios lo puede hacer.

Dios vino en carne, es correcto lo que afirmas. Pero no es una "formula mitológica" sino el prodigio más grande y solo Dios lo puede hacer.

No Cantes Victoria ...Amado ...

Todavìa Falta Que Venga El Mesìas ...

Emmanuel ...

No Has Visto Sus Prodigios ...

Emmanuel ...

Éxodo 14:15-17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

15 Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen.

16
Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo,

y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.

Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí?

Y MOISES Dividiò El Mar ...

Mì Dios Le Diò El Poder ...

Emmanuel ...

Ya vino; pero vendrá por segunda vez, sin relación con el pecado.

Infórmate!

Oso... no te vayas a creer que por pelear a muerte contra los testigos y los mormones ya Dios te saca los errores doctrinales que tenés.

Amigo, no se que error doctrinal te refieras, ¿es del tema?