Cualquier pregunta o interrogación hágasela a Dios, porque las congeturaciones, pensamientos propios, creencias y disputas contra la palabra de Dios, no las hago yo. Mis pensamientos no me traicionan porque creo la palabra en la Biblia. Lo que la palabra dice es que Jesús dio su vida porque quiso, que nadie se la quita, ni el Padre; sino que el la da. "NADIE SE LA QUITA SINO QUE EL LA DA". Eso dice la escritura. Por eso digo que le preguntes a Dios si debes creer su palabra o no. También dice: "YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA". Entonces otra vez: pregúntele a Dios si debe creer su palabra o no. Estoy seguro que su palabra dice que debemos creer las escrituras porque así nos hace santos, pues dice: "SANTIFÍCALOS EN TU VERDAD, TU PALABRA ES VERDAD.
Entonces solamente debemos creer las escrituras y no pensamientos de que porque Dios es super poderoso y que Jesús todo lo puede pero no es super poderoso y que porque el Padre le da poder para ser supermán es que tiene poder. Yo me limito a creer lo que la escritura dice: "YO" "SOY".