¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Falso Es Con El Sistema Figurado ...

Vives En El Mundo Y Eres Del Mundo ...

A La Carne Obedeces y En Carne Mueres ...

Claro, Jesús era también de carne y hueso; también lo fueron los apóstoles y Juan el Bautista y todos los miles de cristianos del primer siglo que le escucharon. A ellos se les dio la orden de PREDICAR A LA CARNE de todos ellos porque todos los hombres son hechos de carne. Que se escuche con el "ESPÍRITU" es algo totalmente DIFERENTE a la concepción que tú tienes de lo que es EL ESPÍRITU. Tendrás tu personal enfoque, respetable sí, que sea el VERDADERO ENFOQUE que de la Biblia se desprende, difícilmente. Tú no sabes a ciencia cierta diferenciar entre esos ESPÍRITUS de los que tanto hablas. Dios no envió a predicar a ESPÍRITUS, sino a HOMBRES DE CARNE, SANGRE Y HUESOS; a la descendencia de Adán para que TODOS nosotros venciéramos la carne caída por medio de escuchar la VOZ DEL ESPÍRITU SANTO en nuestros corazones. Estos son otros "100" pesos y es otra la interpretación que le das para que, por su boca, nadie entienda nada del mensaje que pretendes compartir.

Lucas 8:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

No Todos Saben Del espìritu Para El Espìritu ...

Y me imagino que tú recibiste ese tipo de enseñanza ¿Verdad amigo mío? Porque por lo que predicas, casi no se te entiende para nada.

los que van a heredar el REINO para ser GOBERNANTES Y REYES junto con el Señor Jesús, para que gobiernen por los 1000 años.

Eso No Lo Veràs Jamàs ...Amado ...Ni En La Otra Vida ...

Eso No Es Del Espìritu ...Es De La Carne ...

¿Te acordás porque Dios se reía de los ídolos?

Y me imagino que tú recibiste ese tipo de enseñanza ¿Verdad amigo mío? Porque por lo que predicas, casi no se te entiende para nada.

No Ves Y Tienes Ojos ...Amado ...

El Mensaje Es Para Tu espìritu ...Pero Duerme Tranquilamente ...

No.
Pero nuestra lógica no siempre es la llógica de Dios.

¡Exacto! Entonces dime. Si Dios dijo que había enviado A SU HIJO (EL QUE ESTABA EN EL CIELO ES OBVIO) no el que estaba en la Tierra porque todavía no había nacido, ¿Por qué extraña razón tú no le crees lo que dijo? Si Él dijo haber enviado A SU HIJO, por qué insisten ustedes en que SE ENVIÓ A SÍ MISMO? Esto es según la lógica de Dios que tú, al parecer rechazas o bien, la interpretas al revés.

No Ves Y Tienes Ojos ...Amado ...

El Mensaje Es Para Tu espìritu ...Pero Duerme Tranquilamente ...

Gracias por el consejo del descanso estimado contertulio. Pero yo me desperté hace muchos años de mi letargo por el que transitaba. Yo cuando leo, leo con mis ojos físicos y también aplico y enciendo, al mismo tiempo, mis "ojos espirituales" para que, armoniosamente, no se contradigan entre sí.

¡Exacto! Entonces dime. Si Dios dijo que había enviado A SU HIJO

Isaías 7:14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá,

y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

¿ Entonces Esperas Al Mesìas ...Amado ? ...

¿Dios está vivo?
¿Habla con los hombres hoy?

¡Claro que está vivo aún hoy y por todos los siglos de los siglos! ¿Y que habla con los hombres también? ¡Por supuesto que DIOS HABLA HOY Y SIEMPRE! Pero por medio de su PALABRA ESCRITA que para eso la escribió. Lo que Dios hace hoy es ACLARAR CONCEPTOS porque las interpretaciones PROVIENEN DE ÉL y son su EXCLUSIVIDAD y a su pueblo las revela, no a todas las naciones. Pero no todo lo que está en la Biblia necesita REVELACIÓN DEL CIELO. Si así fuera, pues Dios no se hubiera tomado ni siquiera la molestia de enviar a JESÚS para que nos enseñara que ERA SU HIJO cuando, en vez de enseñarnos esa VERDAD, resulta que más bien nos MINTIÓ diciéndonos algo que no era CIERTO. Es así como ustedes razonan y dices que tienes REVELACIONES DE DIOS!!!!!!

¡Aquí es donde entras tú y dices "El que tiene oídos que escuche"! ¿Me equivoco?

Gracias por el consejo del descanso estimado contertulio. Pero yo me desperté hace muchos años de mi letargo por el que transitaba. Yo cuando leo, leo con mis ojos físicos y también aplico y enciendo, al mismo tiempo, mis "ojos espirituales" para que, armoniosamente, no se contradigan entre sí.

Eso Es Invento Tuyo Amado... Ojos espìrituales ...

El espìritu No Tiene Ojos ...

¡Aquí es donde entras tú y dices "El que tiene oídos que escuche"! ¿Me equivoco?

Pero La Pregunta Es Para Tù Carne ...Amado ...No Para Mì espìritu ...

No Tengas Miedo Contestar ...Amado ...

El Juicio Tambièn Es Para Tù espìritu que Calla ...

¡Exacto! Entonces dime. Si Dios dijo que había enviado A SU HIJO (EL QUE ESTABA EN EL CIELO ES OBVIO) no el que estaba en la Tierra porque todavía no había nacido, ¿Por qué extraña razón tú no le crees lo que dijo? Si Él dijo haber enviado A SU HIJO, por qué insisten ustedes en que SE ENVIÓ A SÍ MISMO? Esto es según la lógica de Dios que tú, al parecer rechazas o bien, la interpretas al revés.
Dios no puede enviarse a si mismo.
Porque Dios todo lo abarca y por ende no puede ir a ningún lado.
Es como que no se puede mover.
Nuestro tiempo y nuestro espacio están en Dios.
El hijo es Jesús y no el Verbo.

¡Claro que está vivo aún hoy y por todos los siglos de los siglos! ¿Y que habla con los hombres también? ¡Por supuesto que DIOS HABLA HOY Y SIEMPRE! Pero por medio de su PALABRA ESCRITA que para eso la escribió. Lo que Dios hace hoy es ACLARAR CONCEPTOS porque las interpretaciones PROVIENEN DE ÉL y son su EXCLUSIVIDAD y a su pueblo las revela, no a todas las naciones. Pero no todo lo que está en la Biblia necesita REVELACIÓN DEL CIELO. Si así fuera, pues Dios no se hubiera tomado ni siquiera la molestia de enviar a JESÚS para que nos enseñara que ERA SU HIJO cuando, en vez de enseñarnos esa VERDAD, resulta que más bien nos MINTIÓ diciéndonos algo que no era CIERTO. Es así como ustedes razonan y dices que tienes REVELACIONES DE DIOS!!!!!!
No me refiero a la palabra escrita. Me refiero a Dios mismo.
Dios me habló a mi espíritu y me dijo que Jesús era Jehová con nosotros.
Y muchas cosas más.

Si Dicen Que Jesùs Es El Hijo De Dios ...Entonces ...

Todos Ellos Esperan Al Mesìas Ya que Este No Se Dijo Que Serìa Hijo De Dios ...

Si Dicen Que Jesùs Es El Hijo De Dios ...Entonces ...

Todos Ellos Esperan Al Mesìas Ya que Este No Se Dijo Que Serìa Hijo De Dios ...

Nacerà De Una Virgen ...Asì Que Serà Su Primogènito ...

De Un Hombre Y Una Mujer ...

El Mesìas Serà Hombre Solamente ...

Eso Es Invento Tuyo Amado... Ojos espìrituales ...

El espìritu No Tiene Ojos ...

Y que yo sepa, el CORAZÓN TAMPOCO. Sin embargo, Pablo nos dice:

[h=1]Efesios 1:18La Biblia de las Américas (LBLA)[/h]18 Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean[a] iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

Nacerà De Una Virgen ...Asì Que Serà Su Primogènito ...

De Un Hombre Y Una Mujer ...

El Mesìas Serà Hombre Solamente ...

Entonces a ti también te fue "revelado" que el "Mesías de Dios" (JESÚS) fue engendrado sin la intervención del PODER DE DIOS? ¿Es así o vas a continuar profiriendo dichos no entendibles como tu prédica favorita?

Y tampoco conozco que JESUS sea ningún "bollo de pan" que baja del cielo cuando dijo:

[h=1]Juan 6:48Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h]48 Yo soy el pan de vida.