¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO

O Jesucristo es en verdad Dios,

Es Un Hombre...Enviado Por Mì Dios ...

Que No Le Entendieron Por Hablar en Paràbolas...

El No tuvo La Culpa De la Ignorancìa De Ellos...

Jesùs De Nazaret Lo Dijo...

Juan 5:30Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Testigos de Cristo

30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo;

y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad,

sino la voluntad del que
me envió, la del Padre.

YO SOY El Enviado... Escucha Israel ...Dios Uno Es...

Seguimos Angel...Amado...

No Eran Las Almas...Amados y Amadas...

Eran los espìritus...

Eso crees tu amado hermano,pero la biblia dice que eran almas.

[SUP]9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

Amado hermano,que es lo que te empuja a negar la Santa Palabra?.

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO

No hay medias tintas

Por cierto ¿quien es tu Señor, El hijo o El Padre?

No Hay Medias Tintas En Mì...Amado...

Solo Dios...

YO SOY El Enviado... Escucha Israel ...Dios Uno Es...

Eso crees tu amado hermano,pero la biblia dice que eran almas.

[SUP]9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

Amado hermano,que es lo que te empuja a negar la Santa Palabra?.

No La Niego...Amado...

La Escudriño...Que Es Muy Diferente...

No La Niego...Amado...

La Escudriño...Que Es Muy Diferente...
Amado hermano,no es biblico el predicar que el alma queda unida al cuerpo al morir este,es una completa mentira que va en contra de la Santa Palabra,te lo digo con el mayor respeto hermano.

Sigue siendo Siervo que cumple encargos aún estando en el cielo ahora.
Saúl fue ungido por Dios como rey de Israel.
Mas adelante en la historia Saúl defrauda a Dios y Dios lo desecha levantando y ungiendo a David como nuevo rey en su lugar.

David contaba con el apoyo divino total y sin embargo la realidad le era adversa porque Saúl lleno de celos y envidia lo perseguía para matarlo.
En cierto momento Dios pone a Saúl en las manos de David y este se conmueve seriamente por solo cortar un pedacito de su manto.

El respeto de David se apoyaba en que él entendiá que Saúl había sido una vez el UNGIDO de Jehová.

Para vos, Jesús podrá ser un ángel y no Dios, pero de cualquier forma, él no deja de ser el UNGIDO de tu Dios.
Y no un ungido desechado como Saúl sino un mayor que el mismo David.

Yo te reprendo en el nombre del UNGIDO de Jehová por hablar con tal desprecio de su persona.
Dios tenga misericordia y compasión de tu alma.

Saúl fue ungido por Dios como rey de Israel.
Mas adelante en la historia Saúl defrauda a Dios y Dios lo desecha levantando y ungiendo a David como nuevo rey en su lugar.

David contaba con el apoyo divino total y sin embargo la realidad le era adversa porque Saúl lleno de celos y envidia lo perseguía para matarlo.
En cierto momento Dios pone a Saúl en las manos de David y este se conmueve seriamente por solo cortar un pedacito de su manto.

El respeto de David se apoyaba en que él entendiá que Saúl había sido una vez el UNGIDO de Jehová.

Para vos, Jesús podrá ser un ángel y no Dios, pero de cualquier forma, él no deja de ser el UNGIDO de tu Dios.
Y no un ungido desechado como Saúl sino un mayor que el mismo David.

Yo te reprendo en el nombre del UNGIDO de Jehová por hablar con tal desprecio de su persona.
Dios tenga misericordia y compasión de tu alma.

Amén!!

PARA REFLEXIONAR​

Cronólogo al igual que Melviton y toda esa piara de la Wachtower Society...infestan los foros cristianos como serpientes venenosas unidos en la descalificación del Hijo de Dios...

No entienden que quién los va a Juzgar es El mismo que ahora descalifican...El mismo que tiene poder para lanzar cuerpo y alma al mismo infierno...

2 Pedro 2:17: Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más DENSA OSCURIDAD está reservada para siempre.

Rechazan la inmortalidad del alma y al hacerlo rechazan que Cristo haya resucitado de entre los muertos...

Rechazan el Castigo Eterno torciendo la Escritura que habla de tormentos eternos por aniquilación eterna...

No adoran a Cristo como lo hicieron aquellas mujeres cuando lo vieron resucitado y como lo hicieron sus discípulos...

No disciernen las Escrituras que hablan de El como subordinado al Padre en los días de su Humanidad aquí en la tierra...

Están cegados, no lo contemplan abandonando su Trono de Gloria en el cielo para descender aquí en la tierra a transitar un camino de sufrimiento rumbo al altar de la cruz...donde brilló la Justicia de Dios:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Tampoco pueden discernirlo recibiendo EXALTACIÓN mayor que el Padre en su regreso a su Casa en el cielo...

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar

1. el poder,

2. las riquezas,

3. la sabiduría,

4. la fortaleza,

5. la honra,

6. la gloria

7. y la alabanza.

Y mucho menos contemplarlo recibiendo IGUAL ADORACIÓN en el mismo Trono del Padre:

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: AMÉN; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Estos apóstatas recibirán su justa retribución debida a su extravío.

Natanael1

Última edición:

Amado...Estàs Confundido...

Crees que Seràn Hechados al Lago De Fuego y Azufre y Luego ...

Què Escribiste...Amado...Juntas La RESURRECCION Ahì ...

Ya Te Expliquè Amado... Que Habla Del Alma...

El lago de fuego es simbólico ¿cómo crees que la bestia va a arder en ese lago?. Te veo reponiendo azufre todas las noches ¿y qué hacemos con la lluvia ácida?. Por favor, lo literal te lo tomas como un cántico a lo ficticio y lo que es simbólico lo interpretas literal.

Amado...Estàs Confundido...

Crees que Seràn Hechados al Lago De Fuego y Azufre y Luego ...

Què Escribiste...Amado...Juntas La RESURRECCION Ahì ...

Ya Te Expliquè Amado... Que Habla Del Alma...

Has visto muchas películas de halloween. Tú crees que si los muertos no existen, sus espíritus van vagando por el universo. Definitivamente te encuentras en una secta muy peligrosa.

¿Te parece algo platónico el infierno?, ¿o más bien, te acusa tu conciencia?..yo lo que hice fue solamente citar estas palabras:

"Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna" lo dijo Jesucristo (Mat 25:46)

Si Platon creía en el infierno o no, lo mismo da. No me importan las palabras de Platon en estos asuntos, y menos las tuyas; sino las de Jesucristo.

Estás muy lejos de lo que enseñó Cristo. Dedícate a propagar historias de halloween y verás que buen cristiano eres.

Yo me pregunto si los trinitarios dirían "amén" a la oración de Jesucristo con las palabras de Juan 17:3?

Estoy seguro que responderán "SÍ".

Sin embargo... Plop! ya sabemos lo que creen!

Juan 17:3 no lo consideran, miran para otro lado. Esa es su dependencia de los tesoros terrenales que van en pos de doctrinas de hombres.

Raro que cites Eclesiastés, donde todo es vanidad.

¿sabes porque en el libro de Eclesiastés todo es vanidad?, ¿lo sabes?; ¿sabes a que muertos se refería el predicador?,

No, no lo sabes, pero eso si, lo tomas cual bandera para justificar tus prejuicios religiosos; pero te diré algo.

Jesucristo dijo que hay un lugar de tormento eterno y si es tormento nada de que no se da cuenta quien esa siendo atormentado día y noche. ¿no tienes temor de Dios?, ¿porque niegas sus palabras?

Por cierto Eclesiastés no dice que los muertos dejan de existir, tampoco dice que se esfuman, y mucho menos si saben si van a vivir no.

El predicador compara la incertidumbre de los muertos con la certitud de los vivos de que van morir. Entonces, no sabían los vivos al morir a donde irían, solo sabían que iban a morir, esa era toda sus seguridad.

No tenían seguridad de su salvación. ¿Tu tampoco?

De esto habla el predicador, no de la inexistencia del alma, ni de la muerte del espíritu, ni tampoco habla de que no hay vida después de la muerte o que no existe el infierno...de nada de eso habla el predicador.

Pero para ti es querer entender conforme a tus prejuicios religiosos y tu quieres entender que al morir te esfumas.

Ya, para ti hay muertos que viven y otros muertos que no. Eclesiastés te lo deja bien claro: no hay excepciones: hasta la primera resurrección todos calvos.

Juan 17:3 no lo consideran, miran para otro lado. Esa es su dependencia de los tesoros terrenales que van en pos de doctrinas de hombres.

Si?

¿Y por qué no coloca los versículos que le siguen?

Por qué no le conviene en su propósito infame de mostrar un cristo criatura...Leemos:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, CON AQUELLA GLORIA QUE TUVE CONTIGO ANTES QUE EL
MUNDO FUESE.

Antes de Dios el Verbo ser hecho carne...y habitar entre nosotros, como estaba escrito de El...

Mateo 1:23: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre EMANUEL,
que traducido es: Dios con nosotros.

Antes de abandonar su TRONO DE GLORIA...ambos eran reconocidos y adorados por las huestes angelicales...leemos:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

A ningún ángel, porque EL HIJO es antes de todas las cosas creadas ...y esta declaración presupone ADORACIÓN DE LAS CRIATURAS....algo que no quiso hacer el Querubín Protector...creado en perfección y hermosura...hasta este día en el cual se halló maldad en él...pues organizo un complot contra Cristo...diciendo:

"SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO"

Aquí contemplamos la primera rebelión de la criatura hacia el Creador...como está escrito del Hijo:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Cristo sofocó esta rebelión y arrojó al diablo del mismo cielo...desde entonces es llamado "ADVERSARIO" todo lo adversa...todo lo falsifica, todo lo tuerce en contra del Hijo de Dios...para que crean la mentira...y sigan su ejemplo de no adorar al Hijo...como adoran al Padre. Leemos:

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.

Aquí no se trata de si yo quiero adorar a Jesús...¡¡es una orden!!

El endemoniado Gadareno con una legión de demonios vino y se postró ante el Señor, leemos:

5:6 Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él.

Y ante Jesús se doblará toda rodilla en Aquel día cuando sean juzgados los secretos de los hombres conforme al evangelio de la gracia de Dios...

Los miembros de la Wachtower Society...tienen oportunidad AHORA de abandonar esa secta del diablo y venir a los brazos del Cristo de las Escrituras....el cual es amplio en perdonar...

Natanael1

le llamas cuento demoniaco a palabra de Dios ???

Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo, [5]
al cual se le ha concedido
el poder de gobernar.
y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.

Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.

tu atalaya es demoniaca con mas de 200 mentiras

¿Sabes una cosa Manuel? Que las gentes normalmente aquí en el foro saben leer, los que no saben cómo tú pues tergiversan las cosas al igual que Satanás lo hizo con Adán y Eva para corromper a otras personas. Pero los de corazón sincero (eso no va por ti) saben que lo que ha querido decir Melviton es que con tantas mentiras e invenciones que hacéis algunos que se dicen ser cristianos pero que al igual que los fariseos lo único que quieren es engañar a la gente, pues esas mentiras convierten la palabra de Dios en un cuento demoniaco, no que lo sea, pero gente como tú si quieren hacerlo, porque yo te digo lo que les dijo Jesús a los fariseos
(Juan 8:44) Ustedes (O sea tú) proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
Pero aún tienes arreglo, solo debes mirar un poco más por lo que dices y haces.
En cuanto a lo de las 200 mentiras hay un tema abierto que ya habéis desistido de seguir porque al final se ha demostrado que los mentirosos son aquellos que como tú pone esas cosas sin pruebas alguna. Yo a tú iglesia si la acuso de inquisidora, fíjate, y si quieres abrimos otro tema acerca de eso. Ya verás como tus “hermanos” te van a mandar callar

(Juan 5:30) No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porqueno busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.

ES CORRECTO

EL PADRE NO PUEDE HACER NADA POR SU CUENTA NI JESUS TAMPOCO

Joh 1:3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.

nada de lo que existe fue hecho sin él

Cuando dice la voluntad del que me envió ¿A quién se refiere? ¿No es al Padre?

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
(Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.

(Mateo 26:42) De nuevo, por segunda vez, se fue y oró, diciendo: “Padre mío, si no es posible que esta pase sin que la beba, efectúese tu voluntad”.

Si el Padre no puede hacer nada por su cuenta, ¿cómo es que Jesús hace la voluntad de su Padre?

Pero claro para comprender eso como ya te he dicho hay que tener un corazón apropiado, y el tuyo esta demostrando que no lo es pues inventas muchas cosas en contra de la Palabra de Dios ¿Dónde dice que el Padre no puede mover ni un dedo sin el hijo? Es que no tienes nada para poner, solo buscar algo para tergiversar lo que pone las escrituras, tal como hacia el Diablo. Ya me está dando miedo hablar contigo por la forma tan descarada como cambias las escrituras

Los testigos creen que Jesús era el ángel Miguel, y no reviste importancia para ellos, que el lo haya dicho o no.
En cierta forma, entienden y aceptan que no haga falta tal declaración directa.

Amigo no seas mentiroso. Los Testigos de Jehová nunca hemos dicho que Miguel sea un ángel. Hemos dicho y seguimos diciéndolo por las pruebas que dice la Biblia de que Jesús también es considerado un Arcángel. El único Arcángel del que habla la Biblia. Ya no menciona que haya otro más ni dos ni siete como dice la iglesia católica.

Arcángel significa jefe de todos los ángeles ¿Y quién puede ser el mejor jefe de ellos?

(Revelación 12:7) Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron,

Habiéndole dado ya Jehová toda la autoridad a Jesús ¿Quién mejor que el para combatir contra el Diablo, el opositor de su Padre? No va a dejar esa batalla tan importante en manos de un ángel cualquiera ¿No crees?
(1 Tesalonicenses 4:16) porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel

¿Cómo es que aquí dice que Jesús tiene voz de Arcángel? ¿No debería decir voz de Dios? ¿Está el apóstol pablo rebajando a Dios? Por supuesto que no, Jesús como Arcángel tiene toda la autoridad que le ha dado su padre Jehová.

En tiempos bíblicos, al igual que en muchas culturas de la actualidad, era bastante común llamar a una persona por varios nombres. Por ejemplo, al patriarca Jacob también se lo conocía como Israel (Génesis 35:10). Y el apóstol Pedro tenía cinco nombres diferentes: Symeón, Simón, Pedro, Cefas y Simón Pedro (Mateo 10:2; 16:16; Juan 1:42; Hechos 15:7, 14). Ahora bien, ¿cómo podemos estar tan seguros de que Miguel es otro nombre de Jesús? Veamos las siguientes pruebas bíblicas.
El nombre Miguel aparece cinco veces en la Biblia referido a un poderoso ser espiritual. Tres de ellas se encuentran en el libro de Daniel. En Daniel 10:13, 21 leemos que Miguel es “uno de los príncipes prominentes” y “el príncipe de ustedes”, y que acudió al rescate de cierto ángel que se hallaba en problemas durante una misión. Luego, en Daniel 12:1 aprendemos que en el tiempo del fin “se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo”.

¿Qué más pruebas quiere de que Jesús sea Miguel el Arcángel?

NO ME CONTESTASTE A ESTO SOYFRIEND ¿QUE RARO QUE TE LO DEJES ATRAS ¿NO?

Es que en tu secta te han confundido tanto , que no percibes la verdad de las cosas. Dios mostró a Jacob que Jesús es la escalera al cielo y los que suban por él irá al Padre. Entonces ya no te compliques. Jesús es quien nos lleva al Padre. SI no vas a Jesús primero, no puedes ir al Padre. " Y todo lo que pidieres en mi nombre al Padre "yo lo haré".

Entonces para poder alcanzar bendiciones, le pedimos al padre de su gracia en el nombre de Jesús, entonces el Padre vé con agrado nuestra petición y Jesús sabiéndolo, nos da lo que pedimos.

El misterio de la divinidad del Hijo, no todos lo entendemos; debido a que el Hijo todavía está atado al Padre; puesto que todavía no es coronado Rey de Reyes y Señor de Señores. Sino hasta que todos sus enemigos le sean puestos por estrado de sus pies y el último enemigo sea destruido: La muerte. La cual es consumida en el lago de fuego (el que lee entienda).

Si claro todo lo que se pida en el nombre del Padre Jesús lo hará, pero ¿quién le dice que lo haga?
(Mateo 7:21)No todo el que me dice: ‘Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
(1 Juan 2:17) Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
(Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.
(Mateo 26:42) De nuevo, por segunda vez, se fue y oró, diciendo: “Padre mío, si no es posible que esta pase sin que la beba, efectúese tu voluntad”.
(Mateo 6:10) Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.
(Hechos 21:14) Como no se dejaba disuadir, asentimos con las palabras: “Efectúese la voluntad de Jehová”.
(Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.
(Mateo 26:39) Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa. Sin embargo, no como yo quiero, sino como tú quieres”.
(Juan 5:30) No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
(1 Corintios 1:1) Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios,
(2 Corintios 1:1) Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios
(Colosenses 1:1) Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios

Como ves por un texto que quieres falsear salen muchos más que dicen la verdad. Aunque obedecemos a Cristo en todo, este no hace nada si no es la voluntad de Dios. Por lo tanto, Cristo no es todopoderoso, sino que es el hijo del Todopoderoso, pues el Dios nuestro también es el Dios de él, si no, ¿Por qué dijo esto?
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

¿Por qué dice Jesús que el Dios nuestro también es el Dios de él? ¿No es Jesús para ustedes dios? Estas palabras de él rebaten todas vuestras filosofías.