¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Whattttttttttttt! De nuevo a tus "revelaciones mi estimado ESPADA! ¿Y de dónde se colige que Adán antes de pecar no estaba hecho de CARNE, SANGRE Y HUESOS?

Solo Existen Dos Mundos ...Amado...

El Mundo De La Carne y El Mundo
Espìritual...

Los Espìritus Estàn En El Mundo
Espìritual...Amado...

Julio V:
O sea, en tus propias palabras, ¿Quien creés vos que es el Verbo?
¿Si Jesús era alguien mas, aparte del hombre que todos podían ver?

No creo que pueda explicarlo con mis propias palabras. En este caso, prefiero plagiar a Jesús, para no equivocarme.

Estás "tirando la pelota", pero en otra dirección de la que debe ir mi estimado. Te repito, estás "caliente, caliente" pero te falta un "poquito" para que la dirijas por la dirección correcta.

No Amado...En Los Cielos No Puede Estar La Carne ...

Mì Padre...
Espìritu ES ...

Mì Adorado Padre Està En El Mundo Espìritual...Adàn Estuvo Ahì...No En Carne...

Este Planeta Es Para La Carne...

Saludos...Amados y Amadas...

Creo que tú estás ubicado en las COSAS QUE NO ESTÁN ESCRITAS y te estás metiendo por ese sendero de obscuridad y desolación que no fue REVELADO a los "hijos de los hombres" por ningún siervo de Jehová a través de los tiempos. Porque si de filosofar se trata, se podría decir, desde cierta perspectiva, que TODA LA CREACIÓN ES DIOS MISMO, porque TODO SALIÓ DE DIOS!!!!!! Es decir, Dios antes de CREAR tuvo que PENSAR QUÉ CREAR y si PENSÓ LO QUE IBA A CREAR, desde esa perspectiva, todo FUE HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL CREADOR. ¿Me expliqué bien ESPADA?

Estas son filosofías por donde el hombre ya ha incursionado y sigue como lo dijo Sócrates: "Sólo sé que no sé nada".

No creo que pueda explicarlo con mis propias palabras. En este caso, prefiero plagiar a Jesús, para no equivocarme.

Vamos Julito querido. Intenta explicarlo con tus propias palabras. Comprendo que no crees que Jesús sea el Arcángel Miguel pero sería bueno conocer tus argumentos que así lo descarta de una manera definitiva. Tú ya sabes nuestros argumentos para relacionarlo con el Arcángel. La pregunta que te hizo Salmo es muy interesante. Si tú tienes claro que no es DIOS sino, su HIJO, ¿Qué importancia tiene si es o no EL ARCÁNGEL si sabemos que también el ARCÁNGEL es SU HIJO?

Mis respetos y un saludo cordial mi estimado amigo. No deseo entrar a polemizar contigo, pero sí me gustaría conocer tu argumentación en contra.

Esto que bien explicas no cambia el resultado final de la "carne, sangre y huesos" con lo que nos identificamos como humanos. Toda materia está compuesta de átomos pero son colocados en posiciones específicas para formar los diferentes "estados" de la materia. Esto no indica que el primer hombre, YA TERMINADO Y CON EL ALIENTO DE VIDA INCORPORADO, haya sido un "alma viviente" u "HOMBRE" de carne, sangre y huesos. No veo por qué la necesidad de hacer de toda simple explicación, una "complicada fórmula química" de resultados indefinidos.

No veo el punto. ¿Acaso decía esa persona que éramos literalmente de barro adentro nuestro?
Dime qué estamos discutiendo (por gracioso que parezca).

Llamo "INCREÍBLE" a las innecesarias intervenciones discutiendo lo indiscutible sin necesidad alguna con tal de alterar el concepto bíblico de lo que el HOMBRE FUE Y ES ACTUALMENTE. La única diferencia que Adán tenía con nosotros (toda su descendencia) es que era PERFECTO. De allí para adelante tenemos los mismos "ingredientes" y somos "carne, sangre y huesos", así como aquél lo fue.

Este texto no dice nada sobre la composición de Adán.

Este tampoco tiene relación al tema.

¡Este menos!

Amigo Creyentex. Si lo que pretendiste fue refutar mi aporte no veo en el tuyo algo que lo hubiese logrado, con todo respeto. Lo que sí observo es una descontrolada fuerza que te obliga, por defecto, contradecir a los TJ por costumbre. En realidad no definiste ni señalaste si ADÁN FUE DE CARNE, SANGRE Y HUESOS, como resultado de toda la composición química que Jehová haya usado para su formación del "polvo de la Tierra".

Esto no lo decía por el tema anterior.
Lo que te decía es que hubo "hombres" antes de Adán.
No creo que iguales a nosotros, pero la Biblia de todas maneras los llama "hombres" (usa la misma palabra).

En Wiki cualquiera puede pegar lo que se le ocurra...allí hay libertad para introducir mentiras....los dueños de ese sitio Web no saben que la Wachtower Society tiene redivivo el viejo culto a Moloc, tampoco saben que el NT del libraco de la TNM es engendrado por los Satanistas...Wescott y Hort...y mucho menos que esta secta diabólica rechaza las Doctrinas Cardinales del Cristianismo...de manera que dicha fuente no constituye nada serio aun cuando el que subió dicho archivo...señale una de sus muchas falsedades, que el Hijo de Dios lo identifican como el arcángel Miguel...es decir, una criatura más.

yo se que no son cristianos!
lo puse solo porque allí sale lo del Angel Miguel - de lo que hablo Salmo en su escrito que cite...