Esto que bien explicas no cambia el resultado final de la "carne, sangre y huesos" con lo que nos identificamos como humanos. Toda materia está compuesta de átomos pero son colocados en posiciones específicas para formar los diferentes "estados" de la materia. Esto no indica que el primer hombre, YA TERMINADO Y CON EL ALIENTO DE VIDA INCORPORADO, haya sido un "alma viviente" u "HOMBRE" de carne, sangre y huesos. No veo por qué la necesidad de hacer de toda simple explicación, una "complicada fórmula química" de resultados indefinidos.
Llamo "INCREÍBLE" a las innecesarias intervenciones discutiendo lo indiscutible sin necesidad alguna con tal de alterar el concepto bíblico de lo que el HOMBRE FUE Y ES ACTUALMENTE. La única diferencia que Adán tenía con nosotros (toda su descendencia) es que era PERFECTO. De allí para adelante tenemos los mismos "ingredientes" y somos "carne, sangre y huesos", así como aquél lo fue.
Este texto no dice nada sobre la composición de Adán.
Este tampoco tiene relación al tema.
¡Este menos!
Amigo Creyentex. Si lo que pretendiste fue refutar mi aporte no veo en el tuyo algo que lo hubiese logrado, con todo respeto. Lo que sí observo es una descontrolada fuerza que te obliga, por defecto, contradecir a los TJ por costumbre. En realidad no definiste ni señalaste si ADÁN FUE DE CARNE, SANGRE Y HUESOS, como resultado de toda la composición química que Jehová haya usado para su formación del "polvo de la Tierra".