¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahora a desaparecer hasta que todo haya pasado y todo quede tapado y olvidado. Bajo la alfombra.

1… Vaya veo que descaradamente eludes hablar de los otros versículos ¿Quiénes estaban participando en la creación cuando dice la frase “Hagamos?
¿Cómo es que hablando de Jesús se dice que estuvo al lado de Dios como un obrero maestro?
¿Había más de “UN DIOS” en la creación? La Biblia por mucho que queráis cambiarla nunca va a hacer a Jehová y a Jesús como iguales. Jesús es el hijo de Jehová, sino ¿porque Colosenses dice que Jesús es el primero de toda la creación? Dios no tiene principio ni es primogénito de nadie, Él es único.

a quienes se refiere con "hagamos"? bueno juaniyo aqui la unica opcion viable es que se refiere a YHWH y al Verbo, y de Ninguna manera se puede estar refiriendo a los angeles por que sospecho que eso es lo que me quieres dar a entender, por lo mismo te pregunto:

1. uds los testigos creen que los angeles participaron en la creacion de la tierra? espero que tu, u otro testigo, Melviton quiza, me lo pueda confirmar.

y en cuanto a que si habia mas de un D-os en la creacion DE TODO y NO DE LAS OTRAS COSAS como uds MENTIROSAMENTE PREDICAN, la respuesta es un contundente NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, No hubo mas de un D-os en la creacion, solo estaban YHWH y El Verbo los cuales eran una Ejad, eran Elohim, el verbo era Elohim(juan cap 1), ya estaba con Elohim antes de que cualquier cosa que te puedas imaginar siquiera existiera, incluyendo lo invisible y lo visible, incluyendo el tiempo y el espacio la materia tambien, y eso es lo que les atraganta ya que es TOTALMENTE BIBLICO y no lo pueden explicar. por lo tanto Yeshua es ETERNO sin principio ni fin, y cocreador junto a su Padre pues en ese momento estaba dentro del padre intrinsicamente en su seno etc etc. era de su misma sustancia y atributos sean lo que sean, sabras que NO podemos indagar que es lo que es YHWH, bueno pues Yeshua en ese momento era parte de ese Elohim, asi de simple.

2… Que no sepas leer bien, que imagino que debe ser a tu falta de ir a la escuela, no te da derecho a insultar a los que estudiamos la Biblia. Si colosenses 1:15 no es para ti prueba de que Jesús tuvo principio eso solo es tu problema. La Biblia está bien clara.
(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. REINA VALERA
(Colosenses 1:15) Cristo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de todo lo creado. LA BIBLIA HISPANOAMERICANA
(Colosenses 1:15) Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. DIOS HABLA HOY
(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.LA BIBLIA DE LAS AMERICAS
(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. NUEVA BIBLIA LATINOAMERICANA DE HOY
(Colosenses 1:15) Who is the image of the invisible God, the firstborn of every creature: KING JAMES VERSION

eso no prueba Nada, tambien la escritura dice que es el primogenito de entre los muertos y obviamente No fue ni el primero que murio, ni el primero que resucito,verdad? asi que primogenito de entre los muertos SIGNIFICA SI, O SI, QUE ES EL PRINCIPAL DE ELLOS, asi que por primogenito DE LA CREACION se puede tomar facilmente como el principal(el jefe o dueño) de la creacion, o el que esta al mando de la creacion, y de hecho la escritura asi lo confirma ya que TODA la creacion es de el y el la SUSTENTA. leamos a strong la palabra primogenito, y TODAS SUS RAICES:

πρωτοτόκος prototókos; de 4413 el alt. de 5088; primogénito (por lo general como sustantivo, lit. o
fig.):—primogénito.

4413. πρῶτος prótos; contr. superl. de 4253; el primero (en tiempo, lugar, orden o importancia):—noble, primero,primeramente, principal, influyente, mejor.

ahora veamos el superlativo de la palabra Protos (S.4413)......... strong 4253. πρό pro; prep. prim.; ante, i.e. en frente, antes de (fig. superior) a:—antes de, delante de, ante (todo). En
composición retiene los mismos significados.

como te quedo el ojo mi estimado juaniyo? CON ESTA EVIDENCIA TAN CONTUNDENTE EN TU CONTRA, AUN SIGUES PENSANDO QUE POR PRIMOGENITO de la CREACION, SE TIENE QUE TOMAR COMO EL PRIMERO(en numero) DE LA CREACION? seguir pensando como tu y tus amigos es Necedad, las raices de la palabra Primogenito demuestran que Yeshua como primogenito es el:

1. primero en importancia

2. el principal.(de la creacion)

3. el mas influyente(de la creacion)

4. el Mejor.(de la creacion)

5. el Antes de......(la creación obviamente, esto lo descarta como creado)

6. delante de,(la creacion, lo cual no lo hace creado)

7. ante (todo)(en preeminencia, y no como lo primero creado)

piensa mi tontuelo juaniyo, como puede ser posible que una creatura, un simple ser creado como uds afirman Sustente A LA DEMAS CREACION? uds ponen mucho el ejemplo de que asi como adan fue creado y de el sale toda la humanidad, asi de esa manera Yeshua fue creado y despues de el Nace toda la demas creacion, pero yo te pregunto ADAN ERA LA VITALIDAD DE SUS HIJOS? EL LOS SUSTENTABA? POR EL VIVIO LA RAZA HUMANA? EL ERA LA FUENTA DE VIDA Y DE PODER? estaras de acuerdo conmigo que NO verdad? Adan no sustentaba ni a una simple Hormiguita, Pero quien si sustenta TODO y le da Vida a TODO es YESHUA escrito esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PARA REFLEXIONAR

La mayor insensatez del ser humano...particularmente los que pertenecen a grupos religiosos que oscurecen su verdadero destino frente al Gran Trono Blanco...es que quien los va a juzgar allí para su condenación eterna...es el mismo que aquí en la tierra lo redujeron a una simple criatura exaltada por dios y no Dios mismo.

Este es un misterio grande.

Dios ha sido manifestado en carne...de una manera completa...pues escrito está que en el Hijo habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

No se trata de un 50 o de un 90 por ciento.

Toda la Plenitud es 100%...

Joh 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

Allí en el Gran Trono Blanco...no se van abrir las revisticas atalayas o despertar... y mucho menos la TNM...el libraco ese hecho por el diablo para apostatar del Hijo de Dios.

Allí se abrirá el Libro de la Vida del Cordero...

Apocalipsis 20:15: Y EL QUE NO SE HALLÓ INSCRITO en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Aquí en la tierra...estos hijos del diablo abrieron su blasfema boca para atacar a Cristo y reducirlo a nivel de una criatura...torciendo las Escrituras y reemplazando la Palabra de Dios por el texto critico de dos Satanistas...Wescott y Hort...

Pero allí en el Gran Trono Blanco todas sus maldades saldrán a la luz...

Entre ellas el culto a Moloc...sacrificaron sus propios niños a Moloc...

Les negaron una transfusión de sangre para que muriesen y así complacer a Moloc.

Aquí en la tierra anduvieron vendiendo revisticas de casa en casa y engañando a la gente con su cristo criatura...con su paraíso terrenal, pero allí en el Gran Trono Blanco...se estremecerán de horror...

infierno.jpg

Una mirada cuidadosa puede contemplar a los miembros de la Wachtower Society en tormentos...el que aparece allí con los brazos abiertos solicitando perdón y misericordia es Melviton....

Melviton...ahora es el perdón y la misericordia de Cristo para tu vida...no esperes a estar allí para hacerlo...allí ni siquiera hay una gota de agua...y el tormento es por los siglos de los siglos...

Escapa ahora por tu vida Eterna al lado del Cristo de las Escrituras.... Melviton...abandona el "cristo criatura" inventado por el diablo a través de la Wachtower Society ....abandona el culto a Moloc...y ven a los brazos de Jesucristo el cual será amplio en perdonar.

los seres humanos , los angeles y todo lo que existe es creacion de Dios

JESUS ES EL UNICO ENGENDRADO DE DIOS

sabes lo que signica engendrado? yo se que no lo sabes

¿Entonces tú no fuiste engendrado?

Porque si sólo son CREADOS los que no son ENGENDRADOS, entonces Adán no fue creación de Dios ni su primer hijo humano creado. Tú y yo (como ejemplo) fuimos engendrados y sin embargo dices que TODOS somos CREACIÓN DE DIOS ¿Hasta dónde llega tu inconsecuente forma en la que razonas? ¡Claro, ni cuenta te das de lo que dices y afirmas!

No no miento.¿como sabes que es precisamente que ESPASMO e el que llamaba "chalán" al Señor?, si no dije su nombre, pero bien que lo sabías.

Bien que lo sabes, desde entonces sancioné a ESPASMO por blasfemo...desde entonces lo cité..y tu olímpicamente te hiciste de la vista gorda pues participaste en el mismo epígrafe.

Que lo hayas olvidado y no lo creas y ahora me frescamente pides que vaya a buscar lo que tu cinicamente estas negando, es tres veces deplorable. Mira que fuiste tu quien me acusaste, demuéstrame tu a mi tu acusación ¿donde llame "chalán" a mi Señor? jamas! Dios me libre.

Mira Melviton, lo deplorable que haces:

1) Es deplorable por no haber reprendido a tu compadre ESPASMO

2) Es deplorable que pretendas no recordarlo

3) Es deplorable que me endoses lo que dijo ESPASMO, no yo

4) Sabes bien que siempre, siempre te recordé los dichos de ESPASMO, cuando sin temor de Dios, el llamaba "Chalán" al Señor, no yo.

5) Y hora aún más deplorable es que te desgarres las vestiduras por ESPASMO, cuando tuviste ocasión de reprenderlo y ahora veo que le sigues defendiendo por medio de un extrañamiento en tu escrito, alegando que no es posible queESPASMO haya hecho lo que hizo, como si no conocieras la virulencia de aquel sujeto, al grado que le expulsaron.

Pues bien,

Lo ESPASMO llamó "Chalán" a mi Señor y se lo hice ver y te lo recordaba a ti cada que era posible, con la esperanza de que le taparas la boca también tu, pero no lo hiciste jamás.

Ya darán los dos cuenta. Tu por cómplice y el otro por blasfemo.

Por esto insisto Melviton:

"Retráctate de tus dichos, deja de darle vueltas.

Tu me acusaste de algo, así que retráctate.

Dije

"No me levantes falsos Melviton ni seas cínico.

Bien sabes que fue un "testigo" de "JHV" compañero tuyo, ya expulsado - a quien nunca corregiste cuando se refería al Señor como "chalán"- quien lo dijo,, fue ese tipo el que dijo y no dejaba de decir que Jesús solo era un chalán, mientras que tu decía que es un "ente".

Son ustedes anticristianos, autoproclamados "testigos" de "JHV", quienes dicen estas cosas, no los cristianos. Son ustedes quienes no se cansan de llamar a Jesucristo como lo que sea (chalán, ángel, arcángel, ente, criatura, obrero), menos quien realmente es: El Todopoderoso que habrá de venir.

Recuerda bien que he sido yo quien le puso el alto a aquel forista bocón que no se cansaba de decir que Jesús solo era un chalán (*), pero que ahora tu en un acto de deshonestidad y cinismo total me estas tratando de endosar.

(*) ayudante de albañilería.

PD. El resto de tu parrafada es lo que siempre ha sido, intentonas por negar la deidad y singularidad y divinidad del Mesías con los mismos huesos roídos de la filosofía (que no teología) russllista."

En espera"

Y sigo en espera.

Lo que pensé. No has respondido nada de lo que te dije porque TODO CUANTO DICES ES MENTIRA OSO. Tú bien sabes que mi "hermano TJ" (para no decir ESPASMO como si no lo supiera) no lo dijo así y nunca se refirió de esa manera tan burda y tan despreciable como la que pretendes endosárnosla. Eso sí es cinismo mi estimado OSO.

Cuando uno acusa a alguien de algo debe PROBARLO.

Seguiré esperando los aportes de mi hermano en donde él continuamente se refería a "JESÚS" como un "chalan".

Aquí, por ejemplo

¿dejarás de liarme y de invntarme cosas?

Eso no es prueba. Tú le diste el "nombre" porque fuiste tú el que lo catalogaste de "CHALÁN" por esa extraña manía que tienes de desvirtuar todo cuanto otros dicen y, si es TJ, muchísimo mejor. Espasmo simplemente te siguió "el jueguito" demostrándote que para Dios, todos en cierta forma somos sus "herramientas" o somos "manejados" por el ESPÍRITU SANTO. TODO AQUÉL que es ENVIADO como MENSAJERO o AYUDANTE (aquí es donde te diste gusto en lo de "chalán") es INFERIOR AL QUE ENVÍA; esta regla fue del Señor Jesús y la enseñó como una "Ley" para que la entendiéramos bien clara, pero precisamente aquí fue donde tú te aprovechaste y metiste tu "cuñita" interpretando que Espasmo le estaba diciendo "CHALÁN" poniendo "apelativos" en su boca con tal de seguir profiriendo todo tipo de mentiras a las que estás acostumbrado y, encima, "justificado" ante todo aquél que no PIENSA COMO TÚ PIENSAS.

Es un honor saludarte de nuevo, Melviton.

Excelente lección magistral sobre Isaías 9:6. Lástima que nuestros amigos los trinitarios con su ceguera espiritual no sean capaces de escudriñar las Escrituras y vean el número tres por todas las partes.

Gracias por tu inmerecido reconocimiento mi querido JULIO V.

Un saludo para ti también y, como siempre, lo que más admiro es tu PACIENCIA, TU FORMA DE ARGUMENTAR Y TU DECENCIA Y EDUCACIÓN que deberían al menos reconocerte todos estos "histriónicos y maleducados cristianitos" que de "cristianos" al parecer sólo el nombre ostentan.

La trinidad nación en el año 381, desde entonces está creciendo y finalmente morirá.

NO amigo, la Trinidad no "nació", como si fuese un invento; la trinidad es desde Génesis hasta Apocalipsis.

Que lo entiendas o no, lo mismo da.

Eso no es prueba. Tú le diste el "nombre" porque fuiste tú el que lo catalogaste de "CHALÁN" por esa extraña manía que tienes de desvirtuar todo cuanto otros dicen y, si es TJ, muchísimo mejor. Espasmo simplemente te siguió "el jueguito" demostrándote que para Dios, todos en cierta forma somos sus "herramientas" o somos "manejados" por el ESPÍRITU SANTO. TODO AQUÉL que es ENVIADO como MENSAJERO o AYUDANTE (aquí es donde te diste gusto en lo de "chalán") es INFERIOR AL QUE ENVÍA; esta regla fue del Señor Jesús y la enseñó como una "Ley" para que la entendiéramos bien clara, pero precisamente aquí fue donde tú te aprovechaste y metiste tu "cuñita" interpretando que Espasmo le estaba diciendo "CHALÁN" poniendo "apelativos" en su boca con tal de seguir profiriendo todo tipo de mentiras a las que estás acostumbrado y, encima, "justificado" ante todo aquél que no PIENSA COMO TÚ PIENSAS.

Bueno viniendo del submundo biizarro de los TJ no me extraña tu comentario, submundo donde lo bueno es malo y lo malo es bueno.

Tu compadre ESPASMO dijo que Jesucristo es un Chalán. No yo.

Pienso que la postura de los testigos de Jehová frente a Jesús es lógica, si partimos de la creencia que ellos tienen de quien es el en verdad.

Al pensar de que Jesús no es otro que el arcángel Miguel, entienden muy claramente, que no tiene este señor ángel, devenido en hombre, ninguna entidad, o peso que valga algo.

Ellos no atinan a ver que detrás de Jesús está Dios y no un simple ángel.

Hola mi querido Salmito. Un placer responderte.

En primer lugar, eso que dices que nosotros no le "atinamos" a que detrás de Jesús está Dios, no es cierto y lo sabes. El punto en discusión es de qué forma "está DIOS detrás de JESÚS". Como primer punto, deberías deducir que si ALGUIEN ESTÁ “DETRÁS” DE OTRO, ese “OTRO” no es el MISMO que está “DETRÁS”. Es lógica de la más elemental. Si está “DETRÁS” es porque lo necesita DETRÁS para darle SENTIDO, PODER, REPRESENTACIÓN Y RESPALDO. De lo contrario, si fueran el MISMO, TANTO EL QUE ESTÁ “DETRÁS” Y EL QUE ESTÁ “DELANTE”, simplemente, se ANULARÍAN.
Ustedes lo ven desde su punto de vista y la Biblia lo enfoca desde el punto de vista correcto. Jesús dijo no ser DIOS y que había sido ENVIADO POR DIOS, razón suficiente para aceptarlo como lo que dijo ser: HIJO DE DIOS, NO como no dijo ser: DIOS. Además, ten en cuenta que cuanto fue ENVIADO NO ERA HOMBRE y por lo tanto, SÍ ERA UN ESPÍRITU o peor aún, EXISTÍA COMO "SIENDO DIOS" lo que es una tremenda contradicción, ya que TODAS LAS PROFECÍAS y todo el NUEVO TESTAMENTO evidencia que JESÚS FUE ENVIADO DESDE EL CIELO y, si fue enviado, es inferior a DIOS desde cualquier punto de vista. Para contar con el RESPALDO DIVINO no hace falta ser el mismo ser QUE LO RESPALDA A UNO. Esto es una gran inconsistencia argumental. CRISTO TENÍA EL RESPALDO DE DIOS ¿Sabes lo que eso significa? Por lo tanto, con solo el hecho de decir que contaba con el permiso de Dios y que fue enviado como Representante de Dios, es razón suficiente para deducir, desde toda óptica, que no era DIOS, sino SU HIJO. Así lo confirmó el Padre quien lo envió y el HIJO como el enviado.

¿Y es lógico no?
¿Quien quiere o querría arrodillarse ante un ángel?
¿Llamarle Señor?

¡No, no es LÓGICO SALMITO!
¿Acaso no dice el libro de Daniel que "Miguel es el Gran Príncipe que está plantado a favor de los hijos del pueblo de Daniel"? ¿Es un simple ángel como tú lo llamas? ¡No lo creo! ¿Acaso no es el mismo MIGUEL que, junto a sus ángeles, arrojó a satán del cielo? ¿Acaso no se "arrodillaron" súbditos humanos ante reyes humanos? Por favor Salmito, deberías pensar bien lo que escribes, es una sugerencia respetuosa, nada más. (jeje). Y eso de que NADIE QUERRÍA postrarse ante UN ÁNGEL o el ARCÁNGEL lo decidirá Dios y, si a ese ÁNGEL o a ese ARCÁNGEL lo NOMBRA DIOS SOBRE TODO LO SUYO (como en realidad ocurrió) para que sea el REY de reyes y el SEÑOR de señores, ¡Razón de más para aceptar la Voluntad de Dios! De hecho, nadie que sea DIOS MISMO pudo haber HEREDADO NADA de lo que ya era DE SUYO PROPIO por ser, PRECISAMENTE ¡DIOS! Sólo en el caso específico de ser UNA CRIATURA DE DIOS, es la alternativa CORRECTA para que HEREDE ALGO QUE NO TIENE: EL PODER OTORGADO COMO SU NUEVA INVESTIDURA, para ser el REY DEL UNIVERSO, por orden clara del TODOPODEROSO, DIOS SU PADRE.

¿Fuimos creados por Miguel a su misma imagen y semejanza?

No. Fuimos creados por JEHOVÁ DIOS. La "imagen y semejanza" es en cuanto a las características y cualidades con las que el hombre fue creado en semejanza con los SERES CELESTIALES, incluido JEHOVÁ. DIOS ES EL CREADOR. Ni el Arcángel Miguel y ningún Ángel de Dios tenían el poder CREATIVO. Que uno de ellos, en especial, su PRIMOGÉNITO (PRIMER HIJO DE LA CREACIÓN) fuera su COLABORADOR y POR MEDIO DE QUIEN DIOS CREÓ EL UNIVERSO, son otros "100 pesos".

¿Compartirá Jehová su gloria con un ángel obligándonos a que doblemos nuestras rodillas ante él?

¿Y por qué no Salmito? ¿Tienes las razones contrarias para que así no se lleve a cabo? Si Dios así lo establece, quiénes somos nosotros para limitar a Dios diciéndole que Él no puede HACER ESTO O AQUELLO si así ya se lo propuso y máxime, si estamos hablando, no de CUALQUIER ÁNGEL, sino del PRINCIPAL: SU PRIMOGÉNITO Y SU UNIGÉNITO HIJO. ¡El primer Hijo creado por YHWH!

¿Nos hará Jehová postrarnos ante un ángel, cuando el mismo no socorrió a los ángeles pero si socorrió a los hombres

1. Si ese ÁNGEL fue su OBRERO MAESTRO, su PRIMOGÉNITO, SU UNIGÉNITO, el "HIJO DE SU AMOR" ¿Por qué no?

2. Los ángeles tienen otra historia y otra "configuración". DIOS no proveyó ningún RESCATE a los ángeles (Por cierto buena pregunta para analizar) por razones obvias a su forma en que fueron creados. Ellos no fueron hechos con el "poder" o la facultad de "procrear" más ángeles y no se hizo a una "pareja original de ángeles" (ángela y ángel) para que "engendraran angelitos". Como no tuvieron "prole imperfecta" que "nacieran" después de su rebelión, por esta razón no fue necesario ningún rescate para ellos. Pecaron siendo perfectos al igual que ADÁN Y EVA. El rescate hubiera sido, NO PARA ELLOS, sino para LA PROLE AÚN NO NACIDA DE ELLOS, como sí lo fue para la prole de ADÁN.

3. ADÁN Y EVA no se benefician del Rescate. Sólo su prole (todos nosotros).

4. Los ÁNGELES "QUE PECARON" tampoco se benefician de ningún Rescate. No serán perdonados y serán destruidos por cuanto eran PERFECTOS y posiblemente pecaron contra EL ESPÍRITU SANTO. Los "demonios" (que fueron ángeles buenos) tendrán su juicio y su destrucción. Que Jehová no les proveyera un RESCATE, si lo analizamos bien, tiene una lógica bien establecida amparada en las mismas Escrituras.

Que pases un lindo día.

Bueno viniendo del submundo biizarro de los TJ no me extraña tu comentario, submundo donde lo bueno es malo y lo malo es bueno.

Tu compadre ESPASMO dijo que Jesucristo es un Chalán. No yo.

Aún espero las pruebas que corroboren si lo que dices es cierto o no. Como yo sé que no es cierto, por esta razón no las tienes ni las puedes presentar. Es más, trataré yo a ver si en realidad las encuentro. Más o menos tengo idea de por dónde están esos aportes.

PARA REFLEXIONAR

La mayor insensatez del ser humano...particularmente los que pertenecen a grupos religiosos que oscurecen su verdadero destino frente al Gran Trono Blanco...es que quien los va a juzgar allí para su condenación eterna...es el mismo que aquí en la tierra lo redujeron a una simple criatura exaltada por dios y no Dios mismo.

Este es un misterio grande.

Dios ha sido manifestado en carne...de una manera completa...pues escrito está que en el Hijo habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

No se trata de un 50 o de un 90 por ciento.

Toda la Plenitud es 100%...

Joh 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

Allí en el Gran Trono Blanco...no se van abrir las revisticas atalayas o despertar... y mucho menos la TNM...el libraco ese hecho por el diablo para apostatar del Hijo de Dios.

Allí se abrirá el Libro de la Vida del Cordero...

Apocalipsis 20:15: Y EL QUE NO SE HALLÓ INSCRITO en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Aquí en la tierra...estos hijos del diablo abrieron su blasfema boca para atacar a Cristo y reducirlo a nivel de una criatura...torciendo las Escrituras y reemplazando la Palabra de Dios por el texto critico de dos Satanistas...Wescott y Hort...

Pero allí en el Gran Trono Blanco todas sus maldades saldrán a la luz...

Entre ellas el culto a Moloc...sacrificaron sus propios niños a Moloc...

Les negaron una transfusión de sangre para que muriesen y así complacer a Moloc.

Aquí en la tierra anduvieron vendiendo revisticas de casa en casa y engañando a la gente con su cristo criatura...con su paraíso terrenal, pero allí en el Gran Trono Blanco...se estremecerán de horror...

Ver el archivo adjunto 14623

Una mirada cuidadosa puede contemplar a los miembros de la Wachtower Society en tormentos...el que aparece allí con los brazos abiertos solicitando perdón y misericordia es Melviton....

Melviton...ahora es el perdón y la misericordia de Cristo para tu vida...no esperes a estar allí para hacerlo...allí ni siquiera hay una gota de agua...y el tormento es por los siglos de los siglos...

Escapa ahora por tu vida Eterna al lado del Cristo de las Escrituras.... Melviton...abandona el "cristo criatura" inventado por el diablo a través de la Wachtower Society ....abandona el culto a Moloc...y ven a los brazos de Jesucristo el cual será amplio en perdonar.

Creo que "este" en verdad la tiene contra mí. ¿Por qué será? Sólo de mí habla y maldice mis tripas. Espero no ser su "peor pesadilla" durante las muchas noches de "insomnio" que de seguro tendrá, por el recuerdo periódico de sus constantes y auténticas maldiciones con las que acostumbra proferir a todo aquél que no le "crea" todos esos "cuentos" que "cuenta" como si fueran "Palabra de Dios".

La trinidad nación en el año 381, desde entonces está creciendo y finalmente morirá.

¡Por fin dijiste algo cuerdo OSO! ¡Claro que LA TRINIDAD MORIRÁ. Morirá cuando CRISTO MISMO la lance al "lago de fuego" junto a miles de falsas doctrinas más y la erradique de toda mente humana para que no se vuelva a engañar vilmente a la humanidad bajo el Reino de Dios.

Sin lugar a duda, no es la trama ni el asunto si era Hijo o no (cosa que no se discute) lo cual no tengo ningún inconveniente, si no en su preexistencia es lo que se viene discutiendo como su divinidad. Por otro lado si bien tiene razón en que Jesús es Hijo, titulo que le corresponde y llego a serlo y no que lo era antes de nacer en belén, que si bien no me equivoco eso es lo tu crees.

Bueno Melviton, no es el punto en que sea Hijo o no como ya te lo mencione, el punto mas álgido de debate teológico a sido acerca de su divinidad desde la era eclesiástica, en lo que no viene a discutirse su relación con el Padre como Hijo, tampoco aquí.

Bueno tuve mi participación en este mismo epígrafe hace 3 años cual me mantuve aislado por motivos personales. Bueno en este punto seré conciso; uno de los textos es:

Tito 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

Bueno de aquí es el punto que da comienzo y que se centra en la gramática griega del Nuevo Testamento, como el antagonismo que normalmente son por razones teológicas o dogmáticas que normalmente son convenientes al gusto de la persona, Cosa que tu ya has de conocer.

Un saludo JUNIOR.

Pronto te daré respuesta a este aporte. Admiro tu respeto y gracias por responder.

a quienes se refiere con "hagamos"? bueno juaniyo aqui la unica opcion viable es que se refiere a YHWH y al Verbo, y de Ninguna manera se puede estar refiriendo a los angeles por que sospecho que eso es lo que me quieres dar a entender, por lo mismo te pregunto:

1. uds los testigos creen que los angeles participaron en la creacion de la tierra? espero que tu, u otro testigo, Melviton quiza, me lo pueda confirmar.

y en cuanto a que si habia mas de un D-os en la creacion DE TODO y NO DE LAS OTRAS COSAS como uds MENTIROSAMENTE PREDICAN, la respuesta es un contundente NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, No hubo mas de un D-os en la creacion, solo estaban YHWH y El Verbo los cuales eran una Ejad, eran Elohim, el verbo era Elohim(juan cap 1), ya estaba con Elohim antes de que cualquier cosa que te puedas imaginar siquiera existiera, incluyendo lo invisible y lo visible, incluyendo el tiempo y el espacio la materia tambien, y eso es lo que les atraganta ya que es TOTALMENTE BIBLICO y no lo pueden explicar. por lo tanto Yeshua es ETERNO sin principio ni fin, y cocreador junto a su Padre pues en ese momento estaba dentro del padre intrinsicamente en su seno etc etc. era de su misma sustancia y atributos sean lo que sean, sabras que NO podemos indagar que es lo que es YHWH, bueno pues Yeshua en ese momento era parte de ese Elohim, asi de simple.

eso no prueba Nada, tambien la escritura dice que es el primogenito de entre los muertos y obviamente No fue ni el primero que murio, ni el primero que resucito,verdad? asi que primogenito de entre los muertos SIGNIFICA SI, O SI, QUE ES EL PRINCIPAL DE ELLOS, asi que por primogenito DE LA CREACION se puede tomar facilmente como el principal(el jefe o dueño) de la creacion, o el que esta al mando de la creacion, y de hecho la escritura asi lo confirma ya que TODA la creacion es de el y el la SUSTENTA. leamos a strong la palabra primogenito, y TODAS SUS RAICES:

πρωτοτόκος prototókos; de 4413 el alt. de 5088; primogénito (por lo general como sustantivo, lit. o
fig.):—primogénito.

4413. πρῶτος prótos; contr. superl. de 4253; el primero (en tiempo, lugar, orden o importancia):—noble, primero,primeramente, principal, influyente, mejor.

ahora veamos el superlativo de la palabra Protos (S.4413)......... strong 4253. πρό pro; prep. prim.; ante, i.e. en frente, antes de (fig. superior) a:—antes de, delante de, ante (todo). En
composición retiene los mismos significados.

como te quedo el ojo mi estimado juaniyo? CON ESTA EVIDENCIA TAN CONTUNDENTE EN TU CONTRA, AUN SIGUES PENSANDO QUE POR PRIMOGENITO de la CREACION, SE TIENE QUE TOMAR COMO EL PRIMERO(en numero) DE LA CREACION? seguir pensando como tu y tus amigos es Necedad, las raices de la palabra Primogenito demuestran que Yeshua como primogenito es el:

1. primero en importancia

2. el principal.(de la creacion)

3. el mas influyente(de la creacion)

4. el Mejor.(de la creacion)

5. el Antes de......(la creación obviamente, esto lo descarta como creado)

6. delante de,(la creacion, lo cual no lo hace creado)

7. ante (todo)(en preeminencia, y no como lo primero creado)

piensa mi tontuelo juaniyo, como puede ser posible que una creatura, un simple ser creado como uds afirman Sustente A LA DEMAS CREACION? uds ponen mucho el ejemplo de que asi como adan fue creado y de el sale toda la humanidad, asi de esa manera Yeshua fue creado y despues de el Nace toda la demas creacion, pero yo te pregunto ADAN ERA LA VITALIDAD DE SUS HIJOS? EL LOS SUSTENTABA? POR EL VIVIO LA RAZA HUMANA? EL ERA LA FUENTA DE VIDA Y DE PODER? estaras de acuerdo conmigo que NO verdad? Adan no sustentaba ni a una simple Hormiguita, Pero quien si sustenta TODO y le da Vida a TODO es YESHUA escrito esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola señor DAVDAV.

Todavía me debes dos "laaaaaaaaaaaarguísimos aportes. Espero no me dejes "guindao", como quien dice.

Melviton, Junior...
¿Se postrarían ante Miguel?
¿Le reconocerían como su salvador, Señor y rey?

Es JEHOVÁ DIOS el que lo determina. Si JEHOVA me dijera que es ante TI que debo POSTRARME lo haría. Porque si me lo pide ES UN HECHO QUE TENDRÍA UNA MUY PODEROSA RAZÓN PARA PEDÍRMELO. Si tú fuiste en algún "eón" específico de la eternidad, su PRIMER HIJO y tú eres el Redentor, sea ángel, arcángel o humano, ¿Quién se resistiría a la Voluntad del Supremo Hacedor?

En el fondo, importa mas quien es en verdad Jesús, y no si el dijo ser o no ser, quien en verdad era.
Porque tampoco dijo que era un ángel, y eso no impide, que los testigos, así lo crean.

Digo, pensando en vos alta...

Los testigos creen que Jesús era el ángel Miguel, y no reviste importancia para ellos, que el lo haya dicho o no.
En cierta forma, entienden y aceptan que no haga falta tal declaración directa.

La Biblia dice y no dice muchas VERDADES; unas explícitas y otras implícitas. Por ejemplo, la Biblia no dice EN NINGUNA PARTE que ADÁN FUE EL PRIMOGÉNITO DE LOS HUMANOS. ¿Porque no lo dice en verdad es porque NO LO ERA? ¡El que tiene oídos que escuche!

Por otro lado sería muy grave llamar chalán a Jehová, pero no reviste la misma importancia, llamar chalán a Miguel.
En todo caso para los testigos, es recontra obvio, que Miguel es simplemente un siervo/títere de Jehová Dios.
Un obrero super discreto que en verdad no corta ni pincha, ni debería cortar ni pinchar.

Salmito, estás empleando el mismo "razonamiento" del forista OSO. Tú le agregas "TÍTERE" al concepto de "SIERVO" y, si en algo un SIERVO es un TÍTERE, el apelativo empleado y extraído de la irónica forma en que ustedes lo ven, pues SÍ, TODOS DE ALGUNA FORMA SOMOS "TÍTERES" DE DIOS ¿O no es así? Y conste y aclaro. YO NO EMPLEE EL VOCABLO "TÍTERE"; fuiste tú llevándolo hasta lo más bajo posible para que tu ARGUMENTO "pegue" y "sea considerado" como un "nock out". Cristo dijo Él mismo que era un ENVIADO y que no "HACÍA NADA SIN QUE EL PADRE NO LE DIJERA", TODO cuanto "decía y hacía" era porque, simplemente, EL PADRE DECIDÍA POR ÉL QUÉ DECIR Y QUÉ HACER. ¿Esto no es –desde tu perspectiva– SER TÍTERE DE DIOS MISMO?

¡Por fin dijiste algo cuerdo OSO! ¡Claro que LA TRINIDAD MORIRÁ. Morirá cuando CRISTO MISMO la lance al "lago de fuego" junto a miles de falsas doctrinas más y la erradique de toda mente humana para que no se vuelva a engañar vilmente a la humanidad bajo el Reino de Dios.

Yo no dije eso. Fue Julio, burris. Luego te quejas y no te acuerdas....