¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Amada...El Levantar Falso Testimonio...

Solo Ensucìa Tu espìritu...

No Lo Hagas Amada...

P.D. No Fumo...

lo siento --- no quise decir una mentira!!
pero llenas todo con los mismos mensajes y dijiste que no eran humanos --- al menos es lo que entendí.
porque no te explicas en vez de escribir mensajes crípticos y cortos que son imposibles de entender...

lo siento --- no quise decir una mentira!!
pero llenas todo con los mismos mensajes y dijiste que no eran humanos --- al menos es lo que entendí.
porque no te explicas en vez de escribir mensajes crípticos y cortos que son imposibles de entender...

No Te Aflijas Por Mì ...Solo Cuida Tu espìritu...Amada...

El Mensaje siempre Ha Sido Cifrado...Amada...

Cada Uno Es Diferente...Amada...

Jesùs LLamado El Cristo...Usaba Paràbolas...

Tu Servidor Espada. Uso El Sistema Figurado...

Jesùs De Nazaret Era Hombre...Amado...

Efesios 1:3Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Bendiciones espirituales en Cristo

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

POR SU PUESTO QUE NO HA SIDO NADA DE LO ESCRITO - CIFRADO!!!
que cosas dices!!!

no me aflijo - sino te pido perdón por haberte faltado en respeto!
te parece también ser un fallo?
lo siento me educaron así...

ademas si piensas que tienes que ir cifrando tus respuestas cuando estas en un foro donde hablamos de temas de fe -- no debes de esperar que la gente reaccione de diferente manera que lo hice yo - al final ... - y digo al final ya que te he leído ya suficientes veces para poder decirte que siempre repites sin fin lo que escribes y no te ubicas en lo que se te dice...

eres o no eres Junegofe?

Efesios 1:3Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Bendiciones espirituales en Cristo

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Un Dios ...No Tiene Padre...Amado...

ademas si piensas que tienes que ir cifrando tus respuestas cuando estas en un foro donde hablamos de temas de fe -- no debes de esperar que la gente reaccione de diferente manera que lo hice yo - al final ... - y digo al final ya que te he leído ya suficientes veces para poder decirte que siempre repites sin fin lo que escribes y no te ubicas en lo que se te dice...

no me aflijo - sino te pido perdón por haberte faltado en respeto!
te parece también ser un fallo?
lo siento me educaron así...

Escuchaste Que Se Dijo :

Ama A Tu Pròjimo Como A Tì Mismo...

Yo Te Digo...Ama A Tu Pròjimo MAS Que A Tì Mismo...

Saludos señor DAVDAV. Va de nuevo.

Mr. Melviton son muy largos tus aportes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miguel también es “Jefe de los ángeles”; de hecho, fue el que se encargó, junto a “sus ángeles”, de echar a satán de los cielos a la vecindad de la Tierra, cosa que le tocaba realmente a Jesús hacerlo por cuanto era el “Juez Ejecutor de Jehová” porque así había sido profetizado y escogido para el cargo. En cuanto a tu segunda interrogante, sigamos analizando…

va de "nuez"............................Miguel es "uno de los jefes de los angeles", daniel comprueba esto que te digo y ya lo sabes muy bien, No te hagas de la vista gorda, mas Nunca se le ve a Miguel siendo el "jefe supremo" sino "uno de los principales principes" esto no tiene sentido ya que si Yeshua segun tu NO era del monton si no que siempre fue el primero, el hijo de su amor etc,.................. y resulta que daniel solo lo eleva a un rango IGUAL QUE AL DE GABRIEL POR EJEMPLO, pues entonces como quedamos compadre, era o no el primero, el principal etc etc. NO cuadra tu propuesta migueliana, asi de simple y ademas de MUCHAS OTRAS COSAS MAS.

Nunca hemos dicho que sea un “ÁNGEL CUALQUIERA”. De hecho, no es CUALQUIERA, SINO EL MEJOR DE TODOS ELLOS, EL PRIMER HIJO DE DIOS Y EL ÚNICO CREADO DIRECTAMENTE POR DIOS. De decir esto a lo que según tú, decimos, hay un gran “trecho”. Así se nos fue presentado a la creación entera, como el UNIGÉNITO DE DIOS que existía JUNTO A DIOS y por medio de quien, DIOS, CREÓ TODO LO DEMÁS, incluido a sus compañeros angélicos.

pues esto es la enorme contradiccion de uds los testigos, que alegan que Yeshua NO es del monton si no el mejor, pero resulta que Daniel no pone a Miguel como el Mejor si no como "Uno mas", o lo vas a negar? jejeje creo que no te conviene, verdad?

Por lo tanto, desde el punto de vista de ustedes, O DIOS ESTABA LOCO al ENVIARSE A SÍ MISMO o bien, se inventó un HIJO IMAGINARIO para presentarlo “por vacilón” a los cándidos y estúpidos humanos a quienes se tragaron la más “grande mentira” jamás contada, diciéndonos y enseñándonos, so pena de muerte inclusive, que si no creemos que JESÚS ES EL HIJO DE DIOS, no obtendremos la VIDA ETERNA ¡Esto sí es realmente GROTESCO!

bien dijo Pablo que es locura la palabra de la cruz para los que se pierden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y bien dice la escritura que los pensamientos de YHWH no son los pensamients de los hombres ya que No entienden cosas tan simples como las que aqui exponemos, lo grotesco de uds es afirmar que un Arcangel antes era el verbo, y ese arcangel por medio de el se hizo a todos sus compañeros, y luego que de NADA le sirvio ser el mayor de ellos ya que era del mismo rango que los demas, y luego que ese arcangel se encarno en el vientre de maria y se convirtio en hombre CON UN NOMBRE PROPIO y fue nuestro Mesias, y luego resucitado resulta que otra ves es Miguel, y que cuando este se levanta en la tierra siendo Miguel resulta que segun TU al mismo tiempo esta en el cielo pero no como miguel si no como Yeshua, osea........ vaya disparate y fiesta que te traes Mr. Melviton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........................enserio si captas todas las mafufadas que se derivan de los inventos de tus maestros?

Y lo es compañero. ¡Lo es! YHWH es el “GRAN JEFE” de todos los Jefes del Ejército Celestial, tanto de querubines, serafines, ángeles rasos y del único Arcángel de las Escrituras, Cristo el Señor. El hecho que JEHOVÁ DIOS SEA EL JEFE POR EXCELENCIA no significa que no existan otros JEFES Y PRÍNCIPES ANGÉLICOS y HUMANOS a quienes Él ha nombrado para JUZGAR Y REGIR LA TIERRA para un fin específico de conformidad con su VOLUNTAD SUPREMA. ¿O no?

desde luego que si¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes TODA la RAZON en lo que aqui dices amigo, pero resulta que el Tanaj NUNCA dice que YHWH manda a un "Chalan" al final de los tiempos a regir ni a salvar a su pueblo ni viniendo en las nubes del cielo con sus miriadas y miriadas de angeles, DICE CLARO Y TEXTUALMENTE QUE EL MISMO VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resulta que Pablo revela que el que viene es Yeshua, por que Pablo siendo mas que y tu que yo JUNTOS CONOCEDOR de los profetas muy campechanamente dijo que el que venia era Yeshua como si fuera el mismo YHWH? ya que obviamente el TOMO de referencia a las citas de los profetas y no fue una Revelacion nueva para el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ellos sabian que YHWH venia NO su mesias, No su enviado, No su angel, NO su Chalan, de ser asi YHWH mismo lo hubiera dicho, YHWH mismo hubiera dicho que el NO venia en las nubes si no que el que venia seria su hijo, su siervo, su angel, su enviado o su chalan. esto Melviton NO LO PUEDES SOPORTAR y es un MURO QUE NUNCA PODRAS SALTAR NI DERRIBAR, por que aqui No hay con que es una mala traduccion, ni todas las mafufadas que se inventan uds amigo.

Nosotros no creemos que YHWH sea un arcángel sólo porque a ustedes se les ha metido “entre ceja y ceja” decir que CRISTO ES YHWH. Dios mismo JAMÁS PUEDE SER UN ARCÁNGEL, NI EL UNGIDO, NI EL CRISTO, NI EL HIJO, NI NADA de lo que ustedes piensan que SÍ ES. Esa doctrina niega AL PADRE Y AL HIJO quienes dieron amplio testimonio de QUIÉNES ERAN AMBOS pero ustedes lo han pervertido.

y nosotros menos creemos que Yeshua sea un arcangel, NO hay una sola cita que demuestre que el lo sea, los que entienden quien es Yeshua el cual es el Hijo como escrito esta, nadie lo niega, es menor al padre si, es hijo del padre si, es el enviado del padre si, es el mediador si, pero ANTES DE QUE EL FUERA TODO ESTO, TAMBIEN ESTA ESCRITO QUE EL ERA EN EL PRINCIPIO, ERA CON ELOHIM Y ERA ELOHIM, y al durante y al final del milenio el volvera a ser "El verbo" y sera por ende una ves mas CON ELOHIM, Y SERA ELOHIM, Tanto que comparte el mismo Trono de nuestro Padre celestial, y sera si es que es literal la cita de apocalipsis el rostro que veremos y le serviremos. contra esto Melviton NO TIENES NINGUNA OPORTUNIDAD por que ES BIBLIA, y nada de las mafufadas de que hay mala traduccion etc etc.

Ningún paralelo DAVDAV. La cita que tú “citas” está fuera de contexto y de época. Una cosa es la actividad solitaria y absoluta de JEHOVAH en el AT y otra, muy diferente, es la REVELACIÓN que en el NT se hace acerca del “HIJO DEL AMOR DE JEHOVA”.

que que?????????? jajaja ahora si que me hiciste reir mi querido amigo, Mr. Melviton enserio tu piensas que no hay paralelismo en estas dos citas?

Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.
11 Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

pufffff y recontra pufffffffff, mas obvio y claro NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ese puesto en la “CREACIÓN” era de “PRIMOGÉNITO” (PRIMER HIJO DE LA CREACIÓN) pues porque de hecho y en verdad, fue el PRIMER HIJO DE DIOS que DIOS creó de SÍ MISMO; es decir, NACIÓ DE ÉL (o fue engendrado o como tú quieras entenderlo) que viene a ser lo mismo. Tanto el que es ENGENDRADO como el que es CREADO provienen de un PADRE CREADOR O ENGENDRADOR DE VIDA.

pues a menos que tu pienses que puedes "engendrar" a tu propia mano y a tus propios dedos, o que tambien creas que a tu propia voz la "engendras", por que que yo sepa mi mano es mi propio cuerpo, y mi voz soy yo mismo expresando mi voluntad y mis pensamientos, y Yeshua es descrito como la diestra y los dedos de YHWH asi como su VOZ, lo cual hacen de el una misma sustancia y naturaleza que YHWH, entiende que YHWH es la cabeza y Yeshua es la diestra y su voz de el, Yeshua(la diestra) ejecuta lo que la cabeza(YHWH) dice y piensa mas NUNCA dejan de ser UNO MISMO, un mismo cuerpo(no por que YHWH sea cuerpo, entenderas la analogia) una misma Naturaleza y atributos,................ el Mesias se tuvo que despojar y por eso el es una persona(cuerpo materia etc etc), mas YHWH nO es una persona por eso UNO SON, podras entenderlo????????????

Disculpa, pero esas “burradas” en las que ustedes se recrean, como no las pueden explicar en el lenguaje humano, salen con la “burrada” de decir que SON MISTERIOS SIN RESOLVER, cuando “DIOS ES LUZ” y no hay ninguna OBSCURIDAD en relación a lo que nos ha querido revelar a los hombres.

ahhh vaya ahora con lo que sales, osea que tu piensas que decir que A YHWH nadie lo puede explicar es una Burrada?, osea que tu si nos puedes explicar que es YHWH? tu si sabes todo el misterio de YHWH? y por que aun vives? por ejemplo tu dices que los angeles le ven cara a cara, no sera un lenguaje figurado esa expresion? tu que dices melviton?, y tambien dices que se sienta en un trono, acaso tu le has visto sentado en un trono? que raro, pues bueno soy todo "ojos" para leerte, explicame ya que tu das a entender que si conoces y entiendes lo que es YHWH por que llamas "burradas" a los que aseguramos NO ENTENDER NADA DE YHWH. y que para eso Vino YESHUA para entender lo entendible humana y creacionistamente entendible de YHWH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja de hacer enredos DAVDAV. La enseñanza cristalina del Señor fue CLARA. Él dijo que DEBÍAMOS SER “UNO” ASÍ COMO ÉL Y SU PADRE “ERAN UNO”. ¿A qué clase de unidad se refirió? Que tú no la entiendas no significa que sea un MISTERIO. Lo será para ti, pero para nosotros está perfectamente claro. NUNCA CRISTO QUISO DECIR OTRA COSA diferente a que la UNIDAD QUE TENÍAN ÉL Y SU PADRE era comparable a la misma UNIDAD que deberíamos tener NOSOTROS COMO HERMANOS DE ÉL e HIJOS DE DIOS con respecto a la “EJAD” que prevalecía entre PADRE E HIJO. UNIDAD en propósito, en fidelidad, espiritual, todo de conformidad con los hechos que así nos distinguen de los demás.

No son enrredos Melviton, y entiendo tu punto y concuerdo perfectamente contigo EN TODO ESTO que explicas, pero tambien entenderas que >Nosotros como bien dices SI PODEMOS SER TAMBIEN UNO CON ELLOS esto en proposito, fidelidad, en estar unidos etc etc , pero No podemos tener Ni sus atributos, ni su naturaleza, ni su poder, cosas que solo YHWH y Yeshua comparten y NO nosostrs Ni los angeles ni nada de la creacion que se te pueda ocurrir.

¿Y dónde dice según tú que “YASHÚA” es ETERNO? ¿Podrías indicarlo claramente? No hay ningún texto que así lo confirme. Lo contrario SÍ se dice de JEHOVÁ.

bahhhhh melviton, si que me la pones de "a Pechito", dime se supne que NADIE ES ETERNO por el simple hecho por 2 motivos principales:

1. fuimos creados, Yeshua Jamas indica la Biblia que fue creado, ya con este simple hecho se te demuestra la eternidad del Mesias.

2. para ser creacion, tuviste que ser parte de la creacion, cierto? bueno juan declara que Yeshua YA ERA antes de la creacion y que por medio de el fue creado TODO, asi que esto esta "de a pechito" campeon.

3. para ser eterno NO puede afectarte Ni el tiempo ni el movimiento, ya que esto solo afecta a la materia, los angeles son materia si, o si, que no sepamos de que esten hechos es otra cosa, y eso se demuestra muy facilito, Yeshua cuando resucito resucito con un cuerpo ESPIRITUAL el tenia huesos y carne mas NO SANGRE, ya que esta escrito que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios

y El Mesias era visible y traspasaba incluso a las cosas materiales, en fin ve tu a saber como es ese cuerpo del Mesias con que resucito, pero SANGRE ya no tenia ya que tambien el la derramo para expiar nuestro pecado, pero aunque es un cuerpo espiritual el sigue siendo MATERIA, y desde luego que el tiempo y espacio siguen actuando sobre el, pero en el principio EL NO TENIA ESE CUERPO, AUN NO SE LE HABIA PREPARADO, como era el en el principio? Pues NO lo sabemos, solo sabemos que el ya era el Verbo y era Elohim sea lo que haya sido. pero al no haber aun MATERIA no habia cuerpos que tuvieran movimiento y ocuparan un espacio y por ende NO hay Tiempo solo la eternidad de YHWH.

asi que se te demuestra muy facilmente que Yeshua es ETERNO, y la misma escritura lo dice pa que te haces?

hasta aqui por el momento, no te emociones si no contesto rapido jajajaja, es que he andado algo ocupado.

saludos y de verdad es un placer debatir contigo con el respeto que lo hacemos.

Shalom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

va de "nuez"............................Miguel es "uno de los jefes de los angeles", daniel comprueba esto que te digo y ya lo sabes muy bien, No te hagas de la vista gorda, mas Nunca se le ve a Miguel siendo el "jefe supremo" sino "uno de los principales principes" esto no tiene sentido ya que si Yeshua segun tu NO era del monton si no que siempre fue el primero, el hijo de su amor etc,.................. y resulta que daniel solo lo eleva a un rango IGUAL QUE AL DE GABRIEL POR EJEMPLO, pues entonces como quedamos compadre, era o no el primero, el principal etc etc. NO cuadra tu propuesta migueliana, asi de simple y ademas de MUCHAS OTRAS COSAS MAS.

pues esto es la enorme contradiccion de uds los testigos, que alegan que Yeshua NO es del monton si no el mejor, pero resulta que Daniel no pone a Miguel como el Mejor si no como "Uno mas", o lo vas a negar? jejeje creo que no te conviene, verdad?

bien dijo Pablo que es locura la palabra de la cruz para los que se pierden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y bien dice la escritura que los pensamientos de YHWH no son los pensamients de los hombres ya que No entienden cosas tan simples como las que aqui exponemos, lo grotesco de uds es afirmar que un Arcangel antes era el verbo, y ese arcangel por medio de el se hizo a todos sus compañeros, y luego que de NADA le sirvio ser el mayor de ellos ya que era del mismo rango que los demas, y luego que ese arcangel se encarno en el vientre de maria y se convirtio en hombre CON UN NOMBRE PROPIO y fue nuestro Mesias, y luego resucitado resulta que otra ves es Miguel, y que cuando este se levanta en la tierra siendo Miguel resulta que segun TU al mismo tiempo esta en el cielo pero no como miguel si no como Yeshua, osea........ vaya disparate y fiesta que te traes Mr. Melviton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........................enserio si captas todas las mafufadas que se derivan de los inventos de tus maestros?

desde luego que si¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes TODA la RAZON en lo que aqui dices amigo, pero resulta que el Tanaj NUNCA dice que YHWH manda a un "Chalan" al final de los tiempos a regir ni a salvar a su pueblo ni viniendo en las nubes del cielo con sus miriadas y miriadas de angeles, DICE CLARO Y TEXTUALMENTE QUE EL MISMO VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resulta que Pablo revela que el que viene es Yeshua, por que Pablo siendo mas que y tu que yo JUNTOS CONOCEDOR de los profetas muy campechanamente dijo que el que venia era Yeshua como si fuera el mismo YHWH? ya que obviamente el TOMO de referencia a las citas de los profetas y no fue una Revelacion nueva para el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ellos sabian que YHWH venia NO su mesias, No su enviado, No su angel, NO su Chalan, de ser asi YHWH mismo lo hubiera dicho, YHWH mismo hubiera dicho que el NO venia en las nubes si no que el que venia seria su hijo, su siervo, su angel, su enviado o su chalan. esto Melviton NO LO PUEDES SOPORTAR y es un MURO QUE NUNCA PODRAS SALTAR NI DERRIBAR, por que aqui No hay con que es una mala traduccion, ni todas las mafufadas que se inventan uds amigo.

y nosotros menos creemos que Yeshua sea un arcangel, NO hay una sola cita que demuestre que el lo sea, los que entienden quien es Yeshua el cual es el Hijo como escrito esta, nadie lo niega, es menor al padre si, es hijo del padre si, es el enviado del padre si, es el mediador si, pero ANTES DE QUE EL FUERA TODO ESTO, TAMBIEN ESTA ESCRITO QUE EL ERA EN EL PRINCIPIO, ERA CON ELOHIM Y ERA ELOHIM, y al durante y al final del milenio el volvera a ser "El verbo" y sera por ende una ves mas CON ELOHIM, Y SERA ELOHIM, Tanto que comparte el mismo Trono de nuestro Padre celestial, y sera si es que es literal la cita de apocalipsis el rostro que veremos y le serviremos. contra esto Melviton NO TIENES NINGUNA OPORTUNIDAD por que ES BIBLIA, y nada de las mafufadas de que hay mala traduccion etc etc.

que que?????????? jajaja ahora si que me hiciste reir mi querido amigo, Mr. Melviton enserio tu piensas que no hay paralelismo en estas dos citas?

pues a menos que tu pienses que puedes "engendrar" a tu propia mano y a tus propios dedos, o que tambien creas que a tu propia voz la "engendras", por que que yo sepa mi mano es mi propio cuerpo, y mi voz soy yo mismo expresando mi voluntad y mis pensamientos, y Yeshua es descrito como la diestra y los dedos de YHWH asi como su VOZ, lo cual hacen de el una misma sustancia y naturaleza que YHWH, entiende que YHWH es la cabeza y Yeshua es la diestra y su voz de el, Yeshua(la diestra) ejecuta lo que la cabeza(YHWH) dice y piensa mas NUNCA dejan de ser UNO MISMO, un mismo cuerpo(no por que YHWH sea cuerpo, entenderas la analogia) una misma Naturaleza y atributos,................ el Mesias se tuvo que despojar y por eso el es una persona(cuerpo materia etc etc), mas YHWH nO es una persona por eso UNO SON, podras entenderlo????????????

ahhh vaya ahora con lo que sales, osea que tu piensas que decir que A YHWH nadie lo puede explicar es una Burrada?, osea que tu si nos puedes explicar que es YHWH? tu si sabes todo el misterio de YHWH? y por que aun vives? por ejemplo tu dices que los angeles le ven cara a cara, no sera un lenguaje figurado esa expresion? tu que dices melviton?, y tambien dices que se sienta en un trono, acaso tu le has visto sentado en un trono? que raro, pues bueno soy todo "ojos" para leerte, explicame ya que tu das a entender que si conoces y entiendes lo que es YHWH por que llamas "burradas" a los que aseguramos NO ENTENDER NADA DE YHWH. y que para eso Vino YESHUA para entender lo entendible humana y creacionistamente entendible de YHWH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No son enrredos Melviton, y entiendo tu punto y concuerdo perfectamente contigo EN TODO ESTO que explicas, pero tambien entenderas que >Nosotros como bien dices SI PODEMOS SER TAMBIEN UNO CON ELLOS esto en proposito, fidelidad, en estar unidos etc etc , pero No podemos tener Ni sus atributos, ni su naturaleza, ni su poder, cosas que solo YHWH y Yeshua comparten y NO nosostrs Ni los angeles ni nada de la creacion que se te pueda ocurrir.

bahhhhh melviton, si que me la pones de "a Pechito", dime se supne que NADIE ES ETERNO por el simple hecho por 2 motivos principales:

1. fuimos creados, Yeshua Jamas indica la Biblia que fue creado, ya con este simple hecho se te demuestra la eternidad del Mesias.

2. para ser creacion, tuviste que ser parte de la creacion, cierto? bueno juan declara que Yeshua YA ERA antes de la creacion y que por medio de el fue creado TODO, asi que esto esta "de a pechito" campeon.

3. para ser eterno NO puede afectarte Ni el tiempo ni el movimiento, ya que esto solo afecta a la materia, los angeles son materia si, o si, que no sepamos de que esten hechos es otra cosa, y eso se demuestra muy facilito, Yeshua cuando resucito resucito con un cuerpo ESPIRITUAL el tenia huesos y carne mas NO SANGRE, ya que esta escrito que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios

y El Mesias era visible y traspasaba incluso a las cosas materiales, en fin ve tu a saber como es ese cuerpo del Mesias con que resucito, pero SANGRE ya no tenia ya que tambien el la derramo para expiar nuestro pecado, pero aunque es un cuerpo espiritual el sigue siendo MATERIA, y desde luego que el tiempo y espacio siguen actuando sobre el, pero en el principio EL NO TENIA ESE CUERPO, AUN NO SE LE HABIA PREPARADO, como era el en el principio? Pues NO lo sabemos, solo sabemos que el ya era el Verbo y era Elohim sea lo que haya sido. pero al no haber aun MATERIA no habia cuerpos que tuvieran movimiento y ocuparan un espacio y por ende NO hay Tiempo solo la eternidad de YHWH.

asi que se te demuestra muy facilmente que Yeshua es ETERNO, y la misma escritura lo dice pa que te haces?

hasta aqui por el momento, no te emociones si no contesto rapido jajajaja, es que he andado algo ocupado.

Shalom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por responder señor DAVDAV. Para mí también es un honor hacerte la "guerra" teológica (jejeje). Lo de ocupado que dices estar lo comprendo y no te preocupes. Por ahora me gustaría que me explicaras la sintaxis griega empleada en Juan 1:1,2, que es lo que me pediste y no hay que echar garra de mucha argumentación diferente para explicarla. Quizás,digo, podríamos sintetizar si está bien o mal traducido decir que el "Verbo era Dios" como reza tu Biblia en el entendido de interpretar que ese "Verbo" que estaba con DIOS era DIOS MISMO.

Un saludo respetuoso y gracias por tu deferencia.

Shalom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pronto daré atención a este tu aporte.

yo se que no son cristianos!
lo puse solo porque allí sale lo del Angel Miguel - de lo que hablo Salmo en su escrito que cite...

Corrección: CRISTIANOS SÍ SOMOS, lo que NO SOMOS ES: TRINITARIOS ¡Muy diferente! Según Pablo, el que niega a Jesucristo venido en carne es el ANTICRISTO y nosotros NO LO NEGAMOS. De hecho, el que ha nacido de DIOS verdaderamente no puede NEGAR AL PADRE NI AL HIJO, pero no como siendo UN SOLO DIOS, sino aceptando al Mesías como el verdadero (no de a mentirillas) HIJO DE DIOS y, en base a creer verdaderamente en esta verdad fundamental del CRISTIANISMO APOSTÓLICO, heredamos la VIDA ETERNA. A esta conclusión llegó el mismo apóstol Juan en el cap 20, verso 31 de su Evangelio sin agregar ni quitar ni suponer nada más de lo que él claramente expresó y enseñó.

No veo el punto. ¿Acaso decía esa persona que éramos literalmente de barro adentro nuestro?
Dime qué estamos discutiendo (por gracioso que parezca).

Bueno, como no llaman a las cosas por su nombre, pues uno tiene que "deducir" en base a lo que intentan redactar o expresar y, de lo que sí dijo o de lo "poco" que dijo, dijo que ADÁN NO ESTABA HECHO DE CARNE. Eso está en los aportes $64665 de la página 4311 y el #64670 de la página 4312. Búscalos y luego me dices qué entendiste tú y, si todavía rehúsas estar convencido, pues para despejar cualquier duda, pregúntale a ESPADA qué quiso decir. ¿Te parece?

Esto no lo decía por el tema anterior.
Lo que te decía es que hubo "hombres" antes de Adán.

¿Y en qué te basas para semejante "hermenéutica" compañero?

No creo que iguales a nosotros, pero la Biblia de todas maneras los llama "hombres" (usa la misma palabra).

¿Pruebas?

Otra cosa Creyentex. Pero responde SÍ O NO. ¿Crees tú que ADÁN SI ESTABA HECHO DE CARNE, SANGRE Y HUESOS?

Eso no tiene nada que ver con la composición del cuerpo de ADÁN. Además, si ADÁN murió realmente, pregunto ¡TUVO CORRUPCIÓN! o se "esfumó" por ser "ESPÍRITU, HIJO DEL GRAN ESPÍRITU". ¿Tú que dices?

El Mundo Espìritual Es Para El espìritu...

El espìritu No Muere...

Adàn Muriò En Este Planeta...Porque En Este Planeta Estuvo...

Adàn Muriò En Carne...Ya que Viviò y Evolucionò En Este Planeta...

Y Mì Padre Lo Levantò Al Tercer Dìa...

Su espìritu Ascendiò...