Mr. Melviton son muy largos tus aportes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
va de "nuez"............................Miguel es "uno de los jefes de los angeles", daniel comprueba esto que te digo y ya lo sabes muy bien, No te hagas de la vista gorda, mas Nunca se le ve a Miguel siendo el "jefe supremo" sino "uno de los principales principes" esto no tiene sentido ya que si Yeshua segun tu NO era del monton si no que siempre fue el primero, el hijo de su amor etc,.................. y resulta que daniel solo lo eleva a un rango IGUAL QUE AL DE GABRIEL POR EJEMPLO, pues entonces como quedamos compadre, era o no el primero, el principal etc etc. NO cuadra tu propuesta migueliana, asi de simple y ademas de MUCHAS OTRAS COSAS MAS.
pues esto es la enorme contradiccion de uds los testigos, que alegan que Yeshua NO es del monton si no el mejor, pero resulta que Daniel no pone a Miguel como el Mejor si no como "Uno mas", o lo vas a negar? jejeje creo que no te conviene, verdad?
bien dijo Pablo que es locura la palabra de la cruz para los que se pierden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y bien dice la escritura que los pensamientos de YHWH no son los pensamients de los hombres ya que No entienden cosas tan simples como las que aqui exponemos, lo grotesco de uds es afirmar que un Arcangel antes era el verbo, y ese arcangel por medio de el se hizo a todos sus compañeros, y luego que de NADA le sirvio ser el mayor de ellos ya que era del mismo rango que los demas, y luego que ese arcangel se encarno en el vientre de maria y se convirtio en hombre CON UN NOMBRE PROPIO y fue nuestro Mesias, y luego resucitado resulta que otra ves es Miguel, y que cuando este se levanta en la tierra siendo Miguel resulta que segun TU al mismo tiempo esta en el cielo pero no como miguel si no como Yeshua, osea........ vaya disparate y fiesta que te traes Mr. Melviton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........................enserio si captas todas las mafufadas que se derivan de los inventos de tus maestros?
desde luego que si¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes TODA la RAZON en lo que aqui dices amigo, pero resulta que el Tanaj NUNCA dice que YHWH manda a un "Chalan" al final de los tiempos a regir ni a salvar a su pueblo ni viniendo en las nubes del cielo con sus miriadas y miriadas de angeles, DICE CLARO Y TEXTUALMENTE QUE EL MISMO VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resulta que Pablo revela que el que viene es Yeshua, por que Pablo siendo mas que y tu que yo JUNTOS CONOCEDOR de los profetas muy campechanamente dijo que el que venia era Yeshua como si fuera el mismo YHWH? ya que obviamente el TOMO de referencia a las citas de los profetas y no fue una Revelacion nueva para el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ellos sabian que YHWH venia NO su mesias, No su enviado, No su angel, NO su Chalan, de ser asi YHWH mismo lo hubiera dicho, YHWH mismo hubiera dicho que el NO venia en las nubes si no que el que venia seria su hijo, su siervo, su angel, su enviado o su chalan. esto Melviton NO LO PUEDES SOPORTAR y es un MURO QUE NUNCA PODRAS SALTAR NI DERRIBAR, por que aqui No hay con que es una mala traduccion, ni todas las mafufadas que se inventan uds amigo.
y nosotros menos creemos que Yeshua sea un arcangel, NO hay una sola cita que demuestre que el lo sea, los que entienden quien es Yeshua el cual es el Hijo como escrito esta, nadie lo niega, es menor al padre si, es hijo del padre si, es el enviado del padre si, es el mediador si, pero ANTES DE QUE EL FUERA TODO ESTO, TAMBIEN ESTA ESCRITO QUE EL ERA EN EL PRINCIPIO, ERA CON ELOHIM Y ERA ELOHIM, y al durante y al final del milenio el volvera a ser "El verbo" y sera por ende una ves mas CON ELOHIM, Y SERA ELOHIM, Tanto que comparte el mismo Trono de nuestro Padre celestial, y sera si es que es literal la cita de apocalipsis el rostro que veremos y le serviremos. contra esto Melviton NO TIENES NINGUNA OPORTUNIDAD por que ES BIBLIA, y nada de las mafufadas de que hay mala traduccion etc etc.
que que?????????? jajaja ahora si que me hiciste reir mi querido amigo, Mr. Melviton enserio tu piensas que no hay paralelismo en estas dos citas?
pufffff y recontra pufffffffff, mas obvio y claro NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues a menos que tu pienses que puedes "engendrar" a tu propia mano y a tus propios dedos, o que tambien creas que a tu propia voz la "engendras", por que que yo sepa mi mano es mi propio cuerpo, y mi voz soy yo mismo expresando mi voluntad y mis pensamientos, y Yeshua es descrito como la diestra y los dedos de YHWH asi como su VOZ, lo cual hacen de el una misma sustancia y naturaleza que YHWH, entiende que YHWH es la cabeza y Yeshua es la diestra y su voz de el, Yeshua(la diestra) ejecuta lo que la cabeza(YHWH) dice y piensa mas NUNCA dejan de ser UNO MISMO, un mismo cuerpo(no por que YHWH sea cuerpo, entenderas la analogia) una misma Naturaleza y atributos,................ el Mesias se tuvo que despojar y por eso el es una persona(cuerpo materia etc etc), mas YHWH nO es una persona por eso UNO SON, podras entenderlo????????????
ahhh vaya ahora con lo que sales, osea que tu piensas que decir que A YHWH nadie lo puede explicar es una Burrada?, osea que tu si nos puedes explicar que es YHWH? tu si sabes todo el misterio de YHWH? y por que aun vives? por ejemplo tu dices que los angeles le ven cara a cara, no sera un lenguaje figurado esa expresion? tu que dices melviton?, y tambien dices que se sienta en un trono, acaso tu le has visto sentado en un trono? que raro, pues bueno soy todo "ojos" para leerte, explicame ya que tu das a entender que si conoces y entiendes lo que es YHWH por que llamas "burradas" a los que aseguramos NO ENTENDER NADA DE YHWH. y que para eso Vino YESHUA para entender lo entendible humana y creacionistamente entendible de YHWH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No son enrredos Melviton, y entiendo tu punto y concuerdo perfectamente contigo EN TODO ESTO que explicas, pero tambien entenderas que >Nosotros como bien dices SI PODEMOS SER TAMBIEN UNO CON ELLOS esto en proposito, fidelidad, en estar unidos etc etc , pero No podemos tener Ni sus atributos, ni su naturaleza, ni su poder, cosas que solo YHWH y Yeshua comparten y NO nosostrs Ni los angeles ni nada de la creacion que se te pueda ocurrir.
bahhhhh melviton, si que me la pones de "a Pechito", dime se supne que NADIE ES ETERNO por el simple hecho por 2 motivos principales:
1. fuimos creados, Yeshua Jamas indica la Biblia que fue creado, ya con este simple hecho se te demuestra la eternidad del Mesias.
2. para ser creacion, tuviste que ser parte de la creacion, cierto? bueno juan declara que Yeshua YA ERA antes de la creacion y que por medio de el fue creado TODO, asi que esto esta "de a pechito" campeon.
3. para ser eterno NO puede afectarte Ni el tiempo ni el movimiento, ya que esto solo afecta a la materia, los angeles son materia si, o si, que no sepamos de que esten hechos es otra cosa, y eso se demuestra muy facilito, Yeshua cuando resucito resucito con un cuerpo ESPIRITUAL el tenia huesos y carne mas NO SANGRE, ya que esta escrito que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios
y El Mesias era visible y traspasaba incluso a las cosas materiales, en fin ve tu a saber como es ese cuerpo del Mesias con que resucito, pero SANGRE ya no tenia ya que tambien el la derramo para expiar nuestro pecado, pero aunque es un cuerpo espiritual el sigue siendo MATERIA, y desde luego que el tiempo y espacio siguen actuando sobre el, pero en el principio EL NO TENIA ESE CUERPO, AUN NO SE LE HABIA PREPARADO, como era el en el principio? Pues NO lo sabemos, solo sabemos que el ya era el Verbo y era Elohim sea lo que haya sido. pero al no haber aun MATERIA no habia cuerpos que tuvieran movimiento y ocuparan un espacio y por ende NO hay Tiempo solo la eternidad de YHWH.
asi que se te demuestra muy facilmente que Yeshua es ETERNO, y la misma escritura lo dice pa que te haces?
hasta aqui por el momento, no te emociones si no contesto rapido jajajaja, es que he andado algo ocupado.
saludos y de verdad es un placer debatir contigo con el respeto que lo hacemos.
Shalom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡