¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿No es verdad, Pablo, que no aceptas que las Escrituras digan que Jesucristo es heredero de Dios, porque eso no cuadra con tus erróneas expectativas?

Satanás todo el tiempo ha querido degradar al Hijo de Dios...la Biblia lo llama el "adversario"....un ser creado por el Hijo en perfección y hermosura...con sus vestidos mucho más resplandecientes que todas las criaturas...cuando le llegó la hora de la prueba...cayó del cielo...y esa hora ocurre cuando los seres angelicales...todos...reciben la orden de adorar al Hijo...se rebeló contra Dios...y quiso ser semejante al Altísimo...y en su multitud de contrataciones arrastró a miles de ángeles a su propia ruina y deshonra...

Desde entonces se ha dado a la tarea de destruir todo lo que Dios ha hecho...y si no puede...lo falsifica.

Esta es la razón por la cual existen religiones orientales más antiguas que el Cristianismo con falsificaciones de una virgen dando a luz a un "mesías"...

Los miembros de la Wachtower Society...todos ellos...son hijos de Satanás...disfrazados como ministros de justicia...para propagar enseñanzas que socaven no solamente la ETERNIDAD DEL HIJO...sino tambien...la ADORACIÓN luego de su encarnación...como está escrito:

Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Es de singular importancia...observar...luega de la Obra de la Redención efectuada aquí en la tierra...un TRONO con dos lugares...donde se encuentra el Padre y el Hijo recibiendo ADOACION ambos...en igualdad de condiciones...leemos:

Mat_26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo

Act_7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,

Rom_8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Col_3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.(A)

"AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO"


Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

...PERO LOS HIJOS DE SATANÁS VEN OTRA COSA...

Hesed1
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Satanás todo el tiempo ha querido degradar al Hijo de Dios...la Biblia lo llama el "adversario"....un ser creado por el Hijo en perfección y hermosura...con sus vestidos mucho más resplandecientes que todas las criaturas...

Así que el Hijo creó a Satanás. Y consigo a todos los demas ángeles.

Sencilla verdad pero contundente, hermano.

¿Qué tan grande es la diferencia entre el Creador de los ángeles y los ángeles?

Heb 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado";* "Yo seré su Padre, y él será mi Hijo"?

Heb 1:13 ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies"?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No. En ningún momento él dijo que era Dios.

De 1315 veces que se nombra la palabra Dios en el Nuevo Testamento, sólo 7 van relacionadas con Jesús, y la mayoría de esas 7 son los evangelistas ( que recordemos no conocieron ninguno a Jesús) los que dicen que Jesús es Dios.

Y las que el propio Jesús afirma que es Dios es una teología johánica muy avanzada, la cual claramente no pertenece al Jesús histórico.

Es decir, sabemos que en ningún momento Jesús se creyó Dios, pues esto iría contra su propia religión: la judía.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No. En ningún momento él dijo que era Dios.

De 1315 veces que se nombra la palabra Dios en el Nuevo Testamento, sólo 7 van relacionadas con Jesús, y la mayoría de esas 7 son los evangelistas ( que recordemos no conocieron ninguno a Jesús) los que dicen que Jesús es Dios.

Y las que el propio Jesús afirma que es Dios es una teología johánica muy avanzada, la cual claramente no pertenece al Jesús histórico.

Es decir, sabemos que en ningún momento Jesús se creyó Dios, pues esto iría contra su propia religión: la judía.

Mira, amigo patas (¿prefieres "patas" con mayúscula?), estás citando algo absurdo para sosterner un punto importante. ¿Podrías decirnos la fuente de tu información?

Si gustas, proporciónanos las "7" que van relacionadas a Jesucristo, y lo tomamos de ahí.

Gracias.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hesed, ¿no es verdad que el Cristo en que usted cree, tampoco es heredero de Dios?

No seas evasivo, amigo Jehu...

pablo stilwell dijo:
EJEMPLOS DE CRISTO EJERCITANDO SU PRIMOGENITURA: Dos ejemplos de cómo Jesucristo es el “administrador de la herencia”

...Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, 16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él. 17 Él es anterior a todas las cosas, que por medio de él forman un todo coherente. 18 Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. Él es el principio, el primogénito de la resurrección, para ser en todo el primero. 19 Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:15-19)


Dios, que muchas veces y de varias maneras habló a nuestros antepasados en otras épocas por medio de los profetas, 2 en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo. 3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas. 4 Asíllegó a ser superior a los ángeles en la misma medida en que el nombre que ha heredado supera en excelencia al de ellos. 5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado"; "Yo seré su Padre, y él será mi Hijo"? 6 Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: "Que lo adoren todos los ángeles de Dios." (Heb 1:1-6)

Tu razonamiento contradice la clara enseñanza sobre la igualdad de Padre e Hijo en la Creación. Pablo enseñó que Padre e Hijo tienen exactamente la misma relación en cuanto a su creación: "por medio y para"...


Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)

De Dios:todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Ahora, Jehu, responde a estas sencillas preguntas...
  • ¿Quién tiene hoy "toda potestad"? ¿El Padre o Hijo?
  • ¿Quién sostiene todas las cosas "con su poderosa palabra"? ¿El Padre o Hijo?
  • ¿Quien tiene el nombre sobre todo nombre? ¿El Padre o el Hijo?
  • ¿Quién tendrá el "nombre sobre todos" en el "mundo venidero"? ¿El Padre o el Hijo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No seas evasivo Pablo. ¿No es verdad que el Cristo de fantasía en que crees no es heredero de Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Quisieron apedrearlo porque dijo que era anterior a Abrahán y no tenía ni 50 años.

Juan 8:57 Por eso le dijeron los judíos: “Todavía no tienes cincuenta años, ¿y sin embargo has visto a Abrahán?”. 58 Jesús les dijo: “Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido
Oh, yo no sabía que era blasfemia decirse anterior a Abraham.

Pero si es así, entonces por lo menos señala en qué parte de la Biblia se estipula que era una blasfemia so pena de muerte decirse anterior a Abraham.

Espero tu respuesta con algún respaldo bíblico, por favor.



Ah si que fue porque no creian en su testimonio, ademas puedes ver que el ya había dicho ego eimi (que no es la identificacion de Dios según el koine) antes sin que hubiera ninguna exaltación de ellos

Juan 8:. 18 Yo soy quien doy testimonio acerca de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio acerca de mí”.

Apoco se exaltarom por eso
Claro que exaltaron por eso, pero según la Biblia nadie le prendió porque todavía no había llegado su hora:

Juan 8:20
“Estas palabras las pronunció en el lugar del tesoro, cuando enseñaba en el templo;
y nadie le prendió, porque todavía no había llegado su hora.”
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

hay gonzalito , como siempre justificando las mentiras idolatras que aprendiste del catolicismo romano

se escandalizaron porque Jesus les dijo que el era primero en importancia por encima de abraham, y eso les escandalizo, sencillo, recuerda que el no dijo "yo soy el que soy" ese es el nombre de Dios, el dijo yo soy[el mesias]

los judios nunga creyeron que el mesias seria una empanada de carne divina bajada del cielo

el cristo que esperaban era un ser humano, el Dios en que creian era unipersonal, no un demonio de 3 cabezas comom la trinidad catolico-romana, te das cuenta?
Oh, yo no sabía que era blasfemia decirse ser el primero en importancia por encima de Abraham.

Pero si es así, no habrá inconveniencia en que nos digas en qué parte de la Biblia dice que era una blasfemia so pena de muerte decirse ser el primero en importancia por encima de Abraham.

Espero tu respuesta con algún respaldo bíblico.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hesed, ¿no es verdad que el Cristo en que usted cree, tampoco es heredero de Dios?

COMENTARIO DE HESED1

No en el sentido como lo emplea el lenguaje humano de una sociedad inconversa...sino como lo enseña la Palabra de Dios...veamos:

Joh 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Joh 17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.



...en este sentido...la palabra traducida heredero "κληρονόμος" denota su Rango y Dignidad como el Hijo de Dios...un sentido que no puede ser aplicado a ninguna criatura por cuanto el Hijo es el Creador de Todo y El es antes de todas las cosas y todas las cosas por medio de El subsisten...para que en todo tenga la Preeminencia...una Preeminencia que es rechazada por los hijos de Satanás.

Hesed1
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


[...]

No en el sentido como lo emplea el lenguaje humano de una sociedad inconversa...sino como lo enseña la Palabra de Dios...veamos:

Joh 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Joh 17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.



...en este sentido...la palabra traducida heredero "κληρονόμος" denota su Rango y Dignidad como el Hijo de Dios...un sentido que no puede ser aplicado a ninguna criatura por cuanto el Hijo es el Creador de Todo y El es antes de todas las cosas y todas las cosas por medio de El subsisten...para que en todo tenga la Preeminencia...una Preeminencia que es rechazada por los hijos de Satanás.

Hesed1

Hesed, usted desconoce lo que dicen las Escrituras sobre este asunto de cuántos hijos y herederos tiene Dios:

Rom.8:14 Porque todos los que son conducidos por el espíritu de Dios, estos son los hijos de Dios. 15 Porque ustedes no recibieron un espíritu de esclavitud que ocasione temor de nuevo, sino que recibieron un espíritu de adopción como hijos, espíritu por el cual clamamos: “¡Abba, Padre!”. 16 El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. 17 Pues, si somos hijos, también somos herederos: herederos por cierto de Dios, pero coherederos con Cristo, con tal que suframos juntamente para que también seamos glorificados juntamente.

Y tampoco entiende la razón por la que Jesucristo y sus hermanos se convierten en herederos (algo que le señalo en azul en las citas), pero le pego un pasaje bíblico que quizás le ayude un poco más:

Rev.5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un rollo escrito por dentro y por el reverso, fuertemente sellado con siete sellos. 2 Y vi a un ángel fuerte que proclamaba con voz fuerte: “¿Quién es digno de abrir el rollo y desatar sus sellos?”. 3 Pero ni en el cielo ni sobre la tierra ni debajo de la tierra había siquiera uno que pudiera abrir el rollo o mirar en él. 4 Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él. 5 Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos”.
6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado [...] 7 Y él fue y en seguida [lo] tomó de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8 Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. 9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.
11 Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—, 12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.
13 Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. 14 Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

¿Todavía sigue creyendo que Jesús tenía todo desde antes de ser resucitado después de dar su vida para comprar personas para Dios? Mire:

Mat.28:18 Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.

Comprenda los acontecimientos en el tiempo, Hesed, no se ciegue: Jesús fue ensalzado, pero antes de eso, no tenía lo que se le dió, por eso dice Rev., y repito para reforzarlo en su mente:

Rev.5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un rollo escrito por dentro y por el reverso, fuertemente sellado con siete sellos. 2 Y vi a un ángel fuerte que proclamaba con voz fuerte: “¿Quién es digno de abrir el rollo y desatar sus sellos?”. 3 Pero ni en el cielo ni sobre la tierra ni debajo de la tierra había siquiera uno que pudiera abrir el rollo o mirar en él. 4 Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él.

Esa parte de la visión aplica a un tiempo en que Jesús aun no había vencido al mundo, y eso solo se comprobó después de su muerte y resurrección.:

Juan 16:33 Les he dicho estas cosas para que por medio de mí tengan paz. En el mundo están experimentando tribulación, pero ¡cobren ánimo!, yo he vencido al mundo”.

Fil.2:7 [...] se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres. 8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento. 9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es curioso que aunque la cristiandad insista en creer que Jesús es Dios, no repara en un hecho que se declara en este pasaje:

Fil.2:7 [...] se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres. 8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento. 9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre

Piensen: si había UN PUESTO SUPERIOR al que ya tenía, es porque Jesús nunca fue Dios, porque no existe un puesto superior a "ser Dios".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esta es la gran diferencia entre un religioso inconverso y un redimido por la sangre de Cristo...mientras nosotros apelamos a las Sagradas Escrituras...el religioso deposita la confianza en "cualquier cultura".

Mientras nosotros contemplamos un Trono con dos lugares en los cielos...al Padre y al Hijo...ambos recibiendo Adoración por las huestes celestiales en igualdad de condiciones:


"AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO"



Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.


...religioso inconverso interpreta otra cosa...

Hay dos tronos: Uno en el cielo, pero el otro estará aquí en la tierra, o es que piensas que el monte de los olivos está en el cielo.

Me alegra que seas redimido por la sangre de Cristo, no obstante, me gustaría saber si lo puedes decir: Dónde, cuándo y quién te bautizó.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Otro pasaje que también los obliga a rasgarse las vestiduras y vestirse de cilicio...es este:

Act_4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

....y el único que salva es Dios....

Y este verso no quieren comentarlo ni los trinitarios ni los unicitarios ¿Por qué será?:

1ª Corintios 8:6 Para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es curioso que aunque la cristiandad insista en creer que Jesús es Dios, no repara en un hecho que se declara en este pasaje:

Fil.2:7 [...] se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres. 8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento. 9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre

Piensen: si había UN PUESTO SUPERIOR al que ya tenía, es porque Jesús nunca fue Dios, porque no existe un puesto superior a "ser Dios".





Flipenses 2:5-11 . Lo que aqui se dice es que Jesus se despojó de su naturaleza de Dios y tomó la naturaleza humana . Y en esta naturaleza humana se humilló y se hizo obediente hasta la muerte en un madero de tormento , y en esta naturaleza humana Dios ( el Padre ) lo ensalzó a lo sumo para que toda rodilla se doble en su nombre y todos confiesen que Jesucristo es el Señor , para la gloria y deseo del Padre , es decir que volvio a ser lo que siempre fue antes de su ministerio terrenal..... el Verbo sin principio ni fin que estaba con Dios y era tambien Dios .

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No. En ningún momento él dijo que era Dios.

De 1315 veces que se nombra la palabra Dios en el Nuevo Testamento, sólo 7 van relacionadas con Jesús, y la mayoría de esas 7 son los evangelistas ( que recordemos no conocieron ninguno a Jesús) los que dicen que Jesús es Dios.

Y las que el propio Jesús afirma que es Dios es una teología johánica muy avanzada, la cual claramente no pertenece al Jesús histórico.

Es decir, sabemos que en ningún momento Jesús se creyó Dios, pues esto iría contra su propia religión: la judía.

Se puede decir más alto, pero más claro NO.

Y ahora vendrán los trinitarios y los unicitarios que se trata de otro TJ.
 
LA NEGACIÓN DE SU DEIDAD COMO COIGUAL CON SU PADRE DIOS

LA NEGACIÓN DE SU DEIDAD COMO COIGUAL CON SU PADRE DIOS

Negar la autenticidad del Hijo antes de Su Encarnación como el Creador de todo cuanto existe...incluyendo a las blasfemas criaturillas que lo rechazan como ETERNO....ES NEGAR QUE EL ESPÍRITU SANTO TAMBIEN ES ETERNO

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Son uno en el más estricto sentido de este pasaje:



Deu_6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.


...es evidente que los miembros de la Wachtower Society...rechinan los dientes...aprietan los puños y me miran con fiereza...queriendo hacerme pedazos...porque no pueden soportar la Sana Doctrina...y así como ellos están los "Solo Jesús"...los que venden la idea de un "jesús" huerfanito...para todos ellos...Salud! ...pero la Escritura no puede ser quebrantada a favor de las interpretaciones de los hombres.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y este verso no quieren comentarlo ni los trinitarios ni los unicitarios ¿Por qué será?:

1ª Corintios 8:6 Para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.




De el Padre proceden todas las cosas : La idea , el designio y el pensamiento de la creacion biene de Dios ( el Padre ) . Y es el Señor Jesucristo es quien ejecuta dicha obra . Asi que tanto de quien procede todas las cosas como de quien ha creado todas las cosas son Dios en esencia y naturaleza esterna sin principio ni fin. Apocalipsis 4:11 . Señor , digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder ; porque tu creaste todas las cosas , y por tu voluntad existen y fueron creadas .
AMEN .
 
Re: LA NEGACIÓN DE SU DEIDAD COMO COIGUAL CON SU PADRE DIOS

Re: LA NEGACIÓN DE SU DEIDAD COMO COIGUAL CON SU PADRE DIOS

Negar la autenticidad del Hijo antes de Su Encarnación como el Creador de todo cuanto existe...incluyendo a las blasfemas criaturillas que lo rechazan como ETERNO....ES NEGAR QUE EL ESPÍRITU SANTO TAMBIEN ES ETERNO

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Son uno en el más estricto sentido de este pasaje:



Deu_6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.


...es evidente que los miembros de la Wachtower Society...rechinan los dientes...aprietan los puños y me miran con fiereza...queriendo hacerme pedazos...porque no pueden soportar la Sana Doctrina...y así como ellos están los "Solo Jesús"...los que venden la idea de un "jesús" huerfanito...para todos ellos...Salud! ...pero la Escritura no puede ser quebrantada a favor de las interpretaciones de los hombres.

Ahora si que la has armado buena Hesed1. Yo pensaba que actuabas con más criterio. A cuenta de que vienes ahora con un verso añadido, y por tanto, cosecha de mentes humanas. Hay que tener más responsabilidad cuando se participa en un foro cristianio.

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. = VERSO AÑADIDO