¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Excelente aporte, donde una vez más se demuestra que a los trinitarios, sino se humillan, el Padre no les da entendimiento.

Julio v... usted como sus secuaces no sabe nada, de nada...humillese ante su creador quizas, solo quizas, entienda algo....

jaja, muy bien marcelinoc.
Ningún católico, pienso, no se debe creer universal como individuo, sino universal por ser parte de, según ellos,
la iglesia universal. Por eso se hacen llamar católicos.

Entonces queda claro que no soy universal

Ustedes se hacen llamar adventistas (aunque el resto de cristianos lo sean) por haber sido el grupo más apocalípticos durante mucho tiempo, esperando que ese regreso ocurriera un sábado (por eso adventistas de 7mo día, aunque por lo regular solo adventistas.

Tus desaciertos hacen evidente que desconoces de lo que hablas.

Lo que hoy es la iglesia adventista, adopto este nombre del apodo que la cristiandad les puso en el siglo XIX.

Y no es verdad que ellos esperaban que la segunda venida de Cristo ocurriera en un sabado.

El agregado del septimo dia se puso para distinguir a esta agrupacion de otros grupos adventistas, que no aceptaban el sabado.

Y es cierto, el hecho de que un grupo religioso se apropie de un término que se puede aplicar a otros,
no significa que todos los "otros" sean miembros de ese grupo religioso.

El que espera un segundo advenimiento de Jesucristo, bien podemos decir que es adventista,

sin embargo esto no lo hace miembro en automatico de la denominacion llamada adventista.

Y la lista es larga con los ejemplos, podemos decir que todo cristiano es Testigos de Jehová ¿o tú no eres Testigo de Jehová?

Si testifica de YHWH=Cristo, bien podemos decir que es testigo, mas no de la Watch Tower.

Además, me parece obvio que Plataforma no es Adventista (no te hagas, que bien entiendes).

Jamas he dicho que Plataforma sea miembro de la denominacion llamada Adventista.

Así que cada término se aplica en su contexto, no confundir.

No necesariamente, pues hay una denominacion que se llama Iglesia de Cristo y ellos dicen ser cristianos a secas

y es obvio que si alguien no pertenece a su denominacion, ese alguien no es cristiano; y sin embargo si podria serlo.

Pasemos a lo que nos trae a este tema.

Si hubieras dejado este asunto entre Julio V y yo, no nos hubieramos desviado tanto del tema.

Julio V no se engañe .. los Testigos de Jehova es el fraude mas grande nunca viso.Ellos ignoran las doctrinas y tiempos de jehova, Son sencillamente unos idiotas, enqañados como tales.Piensan que Jehova ira a Brokiln, y no a jerusalen.

No soy abogado, así que no me veas como defensor de nadie, pero no creo que ellos crean que el monte de los Olivos se encuentra al lado del puente de Brookyn. Cuando he pasado por allí, hay un rótulo muy grande que dice traducido "Lea la Biblia todos los días", lo que no dicen otros que yo me se. Nueva York tiene cosas que no tienen otros lugares, pero el monte de los Olivos está en Jerusalén.

Entonces queda claro que no soy universal

Tus desaciertos hacen evidente que desconoces de lo que hablas.

Lo que hoy es la iglesia adventista, adopto este nombre del apodo que la cristiandad les puso en el siglo XIX.

Y no es verdad que ellos esperaban que la segunda venida de Cristo ocurriera en un sabado.

El agregado del septimo dia se puso para distinguir a esta agrupacion de otros grupos adventistas, que no aceptaban el sabado.

El que espera un segundo advenimiento de Jesucristo, bien podemos decir que es adventista,

sin embargo esto no lo hace miembro en automatico de la denominacion llamada adventista.

Si testifica de YHWH=Cristo, bien podemos decir que es testigo, mas no de la Watch Tower.

Jamas he dicho que Plataforma sea miembro de la denominacion llamada Adventista.

No necesariamente, pues hay una denominacion que se llama Iglesia de Cristo y ellos dicen ser cristianos a secas

y es obvio que si alguien no pertenece a su denominacion, ese alguien no es cristiano; y sin embargo si podria serlo.

Si hubieras dejado este asunto entre Julio V y yo, no nos hubieramos desviado tanto del tema.

El descubrimiento del arca del pacto, fue dada a un arqueologo Adventista.

Estoy casi 100% seguro que tú tampoco puedes mostrar dónde dice que irán más de 144,000. ¿Me equivoco?

Entonces tu tambien crees que al cielo solo iran lieralmente hablando 144,000 ??

No te olvides que tu no quieres que nos desviemos del tema del epigrafe.

No soy abogado, así que no me veas como defensor de nadie, pero no creo que ellos crean que el monte de los Olivos se encuentra al lado del puente de Brookyn. Cuando he pasado por allí, hay un rótulo muy grande que dice traducido "Lea la Biblia todos los días", lo que no dicen otros que yo me se. Nueva York tiene cosas que no tienen otros lugares, pero el monte de los Olivos está en Jerusalén.

Amigo todo lo de Dios esta en Jerusalen, no en Broklin....

Amigo todo lo de Dios esta en Jerusalen, no en Broklin....

Pero lees al revés, que te he dicho que entre Manhattan y Brooklyn no está el monte de los Olivos, sino el río Hudson. No me extraña que te hayan engañado con el cuento de la trinidad.

Mira, mira, la escritura pone al hombre por sobre los ángeles en el mundo venidero
y tú vienes a denigrar al ser por el que el Hijo de Dios vino a rescatar como "un simple hombre".
Cuando la biblia dice que "tanto amó Dios al mundo..." no está hablando del planeta tierra,
está hablando de los "simples" hombres por los que murió su Hijo, siendo, innegablemente un "simple" hombre en ese momento.
Así que lo de simple, como debes entender, está sobrando en este caso.
Para Dios la humanidad es muy valiosa, por eso lo es desde el punto de vista bíblico.

El hombre fue hecho un poco menor que los angeles, es la parte mas inferior de los seres racionales.

Tomando en cuenta esto, solo faltaria que Julio V nos saliera con que Jesus es un simple hombre.

He leido que en la resurreccion seremos como los angeles, pero desconozco que vayamos a estar por encima de ellos.

Sin embargo si en el futuro pudiera ser asi, como quiera por ahora somos inferiores a ellos.

Eso no significa que Dios no ame a toda su creacion, pues mi comentario no va en ese sentido.​

Bien sabes que el diezmo era para la tribu levita de Israel que se dedicaba exclusivamente al sacerdocio.
Después de venir Cristo, el gran sacerdote, la clase levita deja de tener esa misión, de ahí el nerviosismo mostrado por los que acusaban a Cristo.
Que diezmen muchas iglesias no os exime de la culpa.
Muchos adventistas viven amedrentados si no pagan el diezmo, aunque su economía no les permita llegar a final del mes.
Les ponéis el ejemplo de Ananías y Safira para aseguraros que van a pagar.
Hablas de la obra de Dios. Pues para propagar la trinidad, la inmortalidad del alma, infierno lleno de calderas,
milenio sin habitantes en la tierra, una desastrosa interpretación de Apocalipsis, etc. Para ese viaje no se necesitan alforjas.

Nuevamente te vas por las ramas, ya que lo que yo estoy diciendo es que ser adventista

no es porque se da diezmo o porque se guarde el sabado.

Ser adventista es porque se cree y se espera el segundo advenimiento de Jesucristo=Dios.

Entiendes esto o seguiras divagando, solo para no aceptar que te burlaste de Plataforma ??

Nada tenias que decirle a Plataforma del adventismo, ya que el no te estaba refutando con adventismo.

Pero dada tu falta de argumentos solidos, te parecio mejor usar la muleta del adventismo.

Y peor aun, lo cuestionaste sin ser el un miembro de la denominacion adventista.

Si Cristo no es DIOS, entonces demuestralo y deja de embarrar, pues embarrando te embarras a ti mismo.​

Pues ya está: El único Dios es el Padre como bien asegura Juan 17:3 y 1 Corintios 8:6.
¡Si estos textos los pudierais arrancar de la Biblia!

Puesto que no refutaste lo que explique, entonces queda demostrado que ni siquiera sabes orar.

En cuanto al Dios verdadero, crees que Jesucristo es un Dios falso ??

Y ademas recuerda que todavia no me dices quien es tu Pastor; si es el Padre o si es el Hijo.

Ya contentó Cristo cientos de veces, cuando le preguntaron quién era.
Hasta Pedro inspirado por Dios, dio la respuesta exacta.
¡Qué buscas Marcelino!
¿Quieres justificar que estás en Babilonia y no sabes cómo?

Lo que queremoa saber es si Cristo para ti es un angel, o un arcangel o simplemente un hombre.

Babilonia es tema aparte, asi que no te me vayas por las ramas.

Para interpretar Apocalipsis sois un desastre,
pero si me dices que los 144000 no van a morar en el cielo,
no les queda otro lugar que reinar junto con Cristo en la tierra.

No te he dado ninguna interpretacion del Apocalipsis, pero dado tu comentario te pido contestes a esto:

Donde dice la Biblia que al cielo solo iran literalmente 144,000 ??

Pero si asi fuera, entonces tu no vas a ir, pues los TJ dicen ya tenerlos completos.

Julio V:

O bien tienes un problema de compresión lectora o eres moralmente reprobable porque haces mentirosos a otros.

Marcelino nunca dijo que los 144,000 no iban a a morar en el cielo.......

nodigno:

Gracias por aclararle esto a Julio V.