Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
A ver que nos dicen los Tj .?????
En que quedamos ¿en la Tierra o en el Cielo?
A ver que nos dicen los Tj .?????
Última edición:
En que quedamos ¿en la Tierra o en el Cielo?
NO, no es mi rollo, es tema de este epígrafe y son tus compadres los TJ y no yo, quienes insisten en que Cristo es "un ángel". Ahora bien, dado que compartes el 99.9% de tus creencias con la suyas, creo necesario saber tu posición.
Una vez ta has manifestado a favor de que Cristo no es, no ha sido ni será un ángel, queda asentado.
A ver que nos dicen las Tj .?????
Pues los Tj , peor todaviá !!! se quedan con el salón del Reino ¡¡¡¡ y los feligreses, ale a trabajar ,para pagar la hipoteca jeje.
Un gran timo.Es una religión de hombres, y lo peor es que apartan a los hombres de su cabeza que es Cristo y se ponen ellos mismos.
Elohim es plural, mas de uno.
Pero no obligan a pagar diezmo a nadie.
Búscalo donde mismo encontraste que a DIOS se le puede ungir como sacerdote, rey o profeta.
Julio V:
Hablas como un ignorante, ya que adventista no es el que guarda el sabado, tampoco el que se desprende del diezmo.
Adventista es todo aquel que espera un segundo advenimiento de Jesucristo=Dios en gloria y majestad.
Informate para que no escribas desaciertos, como el de la mofa que haces a Plataforma.
Saludos Paréntesis,
Estos textos desarman a la trinidad, pero esta doctrina es mágica y perdurará siglos todavía.
No es de este mundo corrupto. Os he puesto suficientes citas para que os dierais cuenta que la vida en la Tierra continúa después de los gobiernos corruptos. Como dada organización tiene sus propias creencias, los adventistas del séptimo día, contemplan durante el milenio a un Satanás mirando a una tierra desolada y sin habitantes.
Y [YHWH] será rey sobre toda la tierra.
La [TNM] claramente dice lo siguiente...
Pero no para un trinitario, si Juan 17:3 no desarma la trinidad para un trinitario, imagina.
LA BIBLIA NOS HABLA DEL EVANGELIO DE CRISTO Y EN OTRAS PARTES NOS HABLA
EL EVANGELIO DE DIOS ..........O CRISTO ES DIOS O HAY DOS EVANGELIOS
....CUAL ESCOGEN
HECHOS 11:20
Y de ellos había unos varones Ciprios y Cirenenses, los cuales como entraron en Antioquía, hablaron á los Griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús.
PABLO, siervo de Jesucristo, llamado á ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios
Para que te laven el cerebro hay muchos lugares donde ir, desgraciadamente.
Lo del diezmo es un atraco a mano armada.
Que bien estimado Melvin ,entoces usted escoge lo que le conviene y crea de un solo texto una mal interpretacion de su parte, esto no es de escoger es de ver espiritualmente lo que las escritura nos esnseña y usted lamentablemente en su necedad a escogido seguir doctrinas erradas de hombres ,,entoces si fuera cuestion de escoger yo escogeria Juan 1:1 Clo 1:16 filipenses 2:6 Apoc 1: 18 en fin ect ect y los cientos de versos que no enseña que Jesus es Dios, vamos Melvin ya le quedan 20 años aproximadamente para llegar a sus centenario(100) le que da poco antes de que salga de este mundo,arrepientase de su mala elecion de fe y crea en la verdad..Yo escojo Juan 17:3. Es más claro, directo, revelador y fue Jesús quien enseñó allí, quien es verdaderamente SU PADRE Y DIOS TODOPODEROSO.
Pero el diálogo es abierto y lo que dijiste a Morini está escrito.
Para tu pequeña información
nunca he opinado del rollo angelical que traes.
Abraham oraba a una trinidad.
Isaac oraba a una trinidad.
Jacob oraba a una trinidad.
José en Egipto oraba a una trinidad.
Moisés oraba a una trinidad.
¡Anda ya! ¿a quién quieres engañar?
Plataforma, cuando te quedas sin recursos para rebatir sales corriendo a buscar a los TJ para que te defiendan.
Lo he dicho muy alto y claro: el 10 % de las víctimas, sean mormones, adventistas, Iglesia de Dios de Filadelfia, Iglesia del Dios viviente, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo, etc. es un acoso a las economías familiares sin base bíblica alguna.
El título del epígrafe es si ¿Jesús dijo que era Dios?
por lo que tu planteamiento sería de otro epígrafe, que podría titularse: ¿Jesús dijo que era un ángel?
Probablemente, ya haya epígrafes similares, pero no son de mi interés.
Creo que sigues muy mediatizado por los TJ, echándoles a ellos las culpas de que en las Escrituras, Jesús nunca dijo que era Dios.