¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Primero contesta; para ti, Jesucristo no es, no fue ni será un ángel ¿es así? si o no.

Pero si lo he dicho tropecientas veces que no te enteras. No es un ángel, pero tampoco es Dios.

Afirmas que el libro de Mormón es un plagio de Rey Santiago, y sin embargo, aceptas todos los cambios hechos por los curas en las Escrituras.

Última edición:

Es el Hijo de Dios el ungido para dichas funciones , pero vea quien es el Mesías / Cristo :

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Que sigues a los curas en este texto.

Romans 9:5 King James Version (KJV)

5 Whose are the fathers, and of whom as concerning the flesh Christ came, who is over all, God blessed for ever. Amen.

Más o menos, en castellano dice así:

Romanos 9:5 King Valera (RV)

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es sobre todo, Dios bendito por los siglos. Amén.

Julio V:

Hablas como un ignorante, ya que adventista no es el que guarda el sabado, tampoco el que se desprende del diezmo.

Adventista es todo aquel que espera un segundo advenimiento de Jesucristo=Dios en gloria y majestad.

Informate para que no escribas desaciertos, como el de la mofa que haces a Plataforma.

No quiero discutir sobre este tema, porque es off topic, pero lo que dices que no se paga el diezmo, no es cierto. La segunda venida de Cristo, la esperamos todos porque es profecía.

En cuanto a los 144000, si no van destinados al cielo, quedarán en la Tierra como primicias.

La Biblia claramente dice lo siguiente:

Sal.89:3 “He celebrado un pacto para con mi escogido;
he jurado a David mi siervo
:
4 ‘Aun hasta tiempo indefinido estableceré firmemente tu descendencia,
y ciertamente edificaré tu trono hasta generación tras generación’.” Sélah.
5 Y los cielos elogiarán tu maravilloso acto, oh Jehová,
sí, tu fidelidad en la congregación de los santos.
6 Porque, ¿quién en los cielos nublados puede ser comparado a Jehová?
¿Quién puede parecerse a Jehová entre los hijos de Dios?

7 A Dios ha de tenérsele respetuoso temor en medio del grupo íntimo de santos;
él es grande e inspirador de temor sobre todos los que están a su alrededor.
8 Oh Jehová Dios de los ejércitos,
¿quién es vigoroso como tú, oh Jah?
Y tu fidelidad está todo en derredor tuyo.

Ese Salmo es mesiánico, y la figura de David alude a Jesucristo.
Todo el mundo sabe que Jesucristo es Hijo de Dios; por tanto DIOS es Jehová ... no hay otro que pueda ocupar su posición.

Saludos Paréntesis,

Estos textos desarman a la trinidad, pero esta doctrina es mágica y perdurará siglos todavía.

No quiero discutir sobre este tema, porque es off topic,

En este caso lo que dije NO fue para discutitrlo, sino simplemente para mostrar tu error y tu error no merece discucion

Pero ademas fuiste tu el que cito el asunto a Plataforma, asi que no te hagas.

pero lo que dices que no se paga el diezmo, no es cierto.

Por favor no me endilgues lo que yo no escribi.

Dije que no se es adventista por el hecho de desprenderse del diezmo.

Y eso es cierto, ya que adventista es el que cree en el segundo advenimiento de Cristo=Dios.

En este caso lo que dije NO fue para discutitrlo, sino simplemente para mostrar tu error y tu error no merece discucion

Pero ademas fuiste tu el que cito el asunto a Plataforma, asi que no te hagas.

Por favor no me endilgues lo que yo no escribi.

Dije que no se es adventista por el hecho de desprenderse del diezmo.

Y eso es cierto, ya que adventista es el que cree en el segundo advenimiento de Cristo=Dios.

El diezmo es uno de varios requisitos. Hay muchas iglesias que diezman, entre ellas los mormones. La razón que se esgrime es la misma para todas ellas, pero en realidad se trata de confiscar el 10 % de los ingresos de las víctimas.

Búscalo donde mismo encontraste que a DIOS se le puede ungir como sacerdote, rey o profeta.

¿En donde dice que un ángel puede ser sacerdote, rey o profeta?

¿En donde dice que un ángel puede ser ungido como sacerdote, rey o profeta?

¿En donde dice que la sangre de un ángel quita el pecado de el mundo?

¿En donde dice que un ángel puede pagar por la vida de un hombre?

O seguirás contestando por oposición?

Saludos Paréntesis,

Estos textos desarman a la trinidad, pero esta doctrina es mágica y perdurará siglos todavía.

Nada de "siglos todavía"... a Babilonia la Grande solo le queda un respiro.

¿En donde dice que la sangre de un ángel quita el pecado de el mundo?

¿En donde dice que un ángel puede pagar por la vida de un hombre?

O seguirás contestando por oposición?

Búscalo donde mismo encontraste que DIOS puede ser ungido como sacerdote, rey o profeta.

Saludos Paréntesis,

Para nada amigo.

Las profecías mesiánicas no se escribieron para negar la deidad de El hijo de Dios.

Recuerda que si bien es cierto el Mesías es El Hijo de El Hombre, también es El Hijo de Dios-.

No tomes solo una parte, toma las dos.

Por favor,

Búscalo donde mismo encontraste que DIOS puede ser ungido como sacerdote, rey o profeta.

¿Entonces reconoces que un ángel no puede ser ungido como sacerdote, como rey ni como profeta, cierto?

Oso cuando me pregunto eso ami y no le respondí??

Pero si lo he dicho tropecientas veces que no te enteras. No es un ángel, pero tampoco es Dios.

Afirmas que el libro de Mormón es un plagio de Rey Santiago, y sin embargo, aceptas todos los cambios hechos por los curas en las Escrituras.

No te salgas del tema.

Has contestado que Jesucristo no es un ángel, muy bien. Pero no me has dicho si para ti Jesucristo alguna vez fue un ángel o será un ángel.

PD.- Yo dije el libro de Mormón tomó de la versión King Jaimes en un diálogo con un mormón, no contigo.

¿Entonces reconoces que un ángel no puede ser ungido como sacerdote, como rey ni como profeta, cierto?

Claro que no, por eso Jesucristo tuvo que hacerse un hombre.

PERO
1) tú crees que a DIOS se le puede ungir como sacerdote ... sacerdote de qué DIOS sería? Porque un sacerdote intermedia entre los hombres y DIOS.
2) tú crees que a DIOS se le puede ungir como Rey ... quién sería el que unja a DIOS como Rey? Porque solo uno con mayor autoridad puede ungir a otro.
3) tú crees que a DIOS se le puede ungir como profeta ... profeta de qué DIOS sería ese dios? Porque todo profeta habla en nombre de un DIOS.

En ninguna parte,,supongo que ahora si me lo preguntas.

El diezmo es uno de varios requisitos. Hay muchas iglesias que diezman, entre ellas los mormones.
La razón que se esgrime es la misma para todas ellas, pero en realidad se trata de confiscar el 10 % de los ingresos de las víctimas.

A que recalcitrante eres; pues con todo y lo que dices eso no convierte a nadie en adventista.

Adventista es alguien que espera el segundo advenimiento de Jesucristo=Dios.

Y tampoco por el hecho de guardar el sabado se es adventista.

Te sugiero aceptar tu error y que ofrezcas una disculpa al resto de foristas por estar desviandote del tema del epigrafe.​

Pensaba que al cielo sólo iban los 144000.

Pues pensaste mal, pero en fin, dinos donde dice la Biblia que al cielo solo iran literalmente 144,000.

Ahora que si asi fuera, entonces tu no vas a ir, pues tus complices los TJ ya los tienen completos.

Claro que no, por eso Jesucristo tuvo que hacerse un hombre.

Bien; se hizo hombre, muy bien

¿Quien se hizo hombre?

La escritura dice que El Verbo de Dios, tu dices que "un ángel".

Así que dime ¿en donde las escrituras dicen que un ángel se puede convertir en hombre de carne y huesos o viceversa?

En ninguna parte,,supongo que ahora si me lo preguntas.

Pues bien, Jesucristo hombre tiene las tres unciones, como Rey, Sacerdote y Profeta.

Los ángeles no, ninguno de ellos.

Asi que dejen de confundir a Jesucristo con "un ángel".

Bien; se hizo hombre, muy bien

¿Quien se hizo hombre?

La escritura dice que El Verbo de Dios, tu dices que "un ángel".

Así que dime ¿en donde las escrituras dicen que un ángel se puede convertir en hombre de carne y huesos o viceversa?

Pásate por el tema http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/62626-JESÚ-ERA-UN-ÁNGEL-ANTES-DE-SER-HUMANO ... que no te he visto por allá. Siempre tratas de lanzar cortinas de humo fuera de lugar y momento.
Allá tienes todos los argumentos que necesitas ... y vienen más, para que te alimentes de mi mesa y sacudas un poco de telarañas de tu mente ... ; espero que te saques la araña del cerebro, o vá a seguir tejiendo sus redes.