¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todo eso esta escrito y es si y amén.Esto tambien esta escrito :

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

¿Que no lo puede computar? eso ya es otra cosa, sea honesto consigo mismo ,ese es el camino.

Lee Romanos 9:5 en Rey Santiago, si te atreves claro.

Dime,

Tu piensas que Jesucristo es "un ángel" ¿cierto?.

¿me puedes decir en donde dice que un ángel puede ser sacerdote, rey o profeta?

En ningún lado.

¿Me puedes decir en donde dice que un ángel puede ser ungido como sacerdote, rey o profeta?

En ningún lado.

¿entonces porqué razón sigues confundiendo a tu hacedor El Hijo de Dios, con "una ángel" una criatura?

No sólo dijo Cristo que es Dios, sino también lo dice Pablo:

de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, benditos por los siglos. Amén.
(Romanos 9:5)

a quienes pertenecen los antepasados y de quienes [provino] el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén

Así expone el versículo la Traducción del Nuevo Mundo, y tiene que hace cuatro notas y corchetes para desviar la atención del seguidor de la editorial la Atalaya de que Cristo es Dios, no un Dios...

¡Qué cosas!

Jeje, saludos Marcelino , se han puesto ellos mismo en los 144000 jeje.Que sorpresa llevarán cuando el Señor les haga bajar de su sueño.

Asi es.

Pero la pregunta persiste para Julio V:

Donde dice la Biblia que al cielo solo iran literalmente hablando 144,000 ??

Última edición:

La pregunta persiste para ti:

En ninguna parte lo dice, son elucubraciones teológicas de los TJ.

Maravilloso, pero el texto 1 Juan 5:7 que tu copias de RV 60 está redactado por hombres. ¿A quién sirves: a Dios o a los hombres?

Puedes coger también el libro 3 Nefi 7:
36 Y así dará el Padre testimonio de mí, y el Espíritu Santo le dará testimonio del Padre y de mí, porque el Padre, y yo, y el Espíritu Santo somos uno.

Si claro , lo redactó Pepito el Grillo.

La pregunta persiste para ti:

Añado, toda la Iglesia es de naturaleza celestial, desde Pentecostés hasta el último que entre como Iglesia de Cristo, y su destino es el cielo, y lo añado con pruebas escriturales , aqui va :

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Añado, toda la Iglesia es de naturaleza celestial, desde Pentecostés hasta el último que entre como Iglesia de Cristo, y su destino es el cielo, y lo añado con pruebas escriturales , aqui va :

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

La comezón de oír , es lo que hace que abunden los falsos maestros así como los TJ, aqui va tambien:

2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
2Ti 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Aquí tenemos un claro ejemplo , los Tj siguen la fabula de que el Creador es !! un ángel ¡¡¡ y además dicen que se llama !! Miguel ¡¡¡, y no !!!Jesucristo.¡¡¡

Whose are the fathers, and of whom concerning the flesh Christ came, who is over all, God blessed forever. Amen.

Vale, ¿y? ¿Dónde se niega aquí que Cristo es Dios?

Una cuestión, ¿ha leído usted alguna de las versiones antiguas de dichas biblias, o de la Biblia de Ginebra? Lo comento porque los cristianos de entonces tenían a bien poner pasajes paralelos en sus ediciones. Para este versículo en cuestión ponían las siguiente

And we know that the Son of God is come, and hath given us an understanding, that we may know him that is true, and we are in him that is true, even in his Son Jesus Christ. This is the true God, and eternal life.
1º Juan 5:20

In the beginning was the Word, and the Word was with God, and the Word was God.
Juan 1.1

He that cometh from above is above all: he that is of the earth is earthly, and speaketh of the earth: he that cometh from heaven is above all.
Juan 3.31

To him the porter openeth; and the sheep hear his voice: and he calleth his own sheep by name, and leadeth them out.
Juan 10.3

For by him were all things created, that are in heaven, and that are in earth, visible and invisible, whether they be thrones, or dominions, or principalities, or powers: all things were created by him, and for him:
Colosenses 1.16

For in him dwelleth all the fulness of the Godhead bodily. And ye are complete in him, which is the head of all principality and power
Colosenses 2.9-10

And without controversy great is the mystery of godliness: God was manifest in the flesh, justified in the Spirit, seen of angels, preached unto the Gentiles, believed on in the world, received up into glory
1 Timoteo 3.16

Who, being in the form of God, thought it not robbery to be equal with God: But made himself of no reputation, and took upon him the form of a servant, and was made in the likeness of men: And being found in fashion as a man, he humbled himself, and became obedient unto death, even the death of the cross. Wherefore God also hath highly exalted him, and given him a name which is above every name: That at the name of Jesus every knee should bow, of things in heaven, and things in earth, and things under the earth; And that every tongue should confess that Jesus Christ is Lord, to the glory of God the Father.
Filipenses 2.6-11

Estimado Plataforma, me parece que le confunden a usted con Paréntesis. <

Estimado Plataforma, me parece que le confunden a usted con Paréntesis.

No creo ...

Saludos.

Estimado Plataforma:

Efectivamente si me confundi creyendo que la respuesta me la habia dado Julio V y en realidad fuiste tu el que comento.

Por eso te dije que la pregunta persiste para ti.

Jejejeje y aunque no era parta ti, ya vi que la contestaste diciendo que nuestra ciudadania esta en los cielos.

Ya hice la correcion correspondiente, para ver si responde Julio V.

Estimado Plataforma:

Efectivamente si me confundi creyendo que la respuesta me la habia dado Julio V y en realidad fuiste tu el que comento.

Jejejeje y aunque no era parta ti, ya vi que la contestaste diciendo que nuestra ciudadania esta en los cielos.

ok.

Un saludo.

Estimado Plataforma:

JulioV quedó ko técnico en el tercer asalto.

JAJAJA, aplícate tus propias palabras. Los testigos tenemos agua fresca proveniente de las Escrituras, y eso brindamos. Es cierto que traemos a veces argumentos ya tratados (que Uds nunca han refutado) ... pero también es cierto que traemos cada día argumentos nuevos y tan contundentes como los anteriores, para demostrar que Jesús no es DIOS ... porque la Biblia tiene formas casi infinitas de mostrar la verdad, pero Uds nunca la van a entender ... y no van a aceptar nuestra ayuda para que la entiendan, por tercos y orgullosos que son, que escojen su propia fuente de aguas contaminadas y estancadas de donde nada más que falacias y descalificaciones personales es lo único que pueden sacar.

Sr.Paréntesis , anda usted preso en la trampa de la teología.Así jamás tendrá victoria sobre el mal.Vea que el Hijo de Dios le ama y dió su vida en rescate por usted :

Luc 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;

Luc 4:19 A predicar el año agradable del Señor.

Luc 4:20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.

Dime,

Tu piensas que Jesucristo es "un ángel" ¿cierto?.

¿me puedes decir en donde dice que un ángel puede ser sacerdote, rey o profeta?

En ningún lado.

¿Me puedes decir en donde dice que un ángel puede ser ungido como sacerdote, rey o profeta?

En ningún lado.

¿entonces porqué razón sigues confundiendo a tu hacedor El Hijo de Dios, con "una ángel" una criatura?

Pero de dónde sacas que he escrito que Jesucristo es un ángel. Repasa mis post y si encuentras algo: premio.

Te formulo la siguiente pregunta ¿Piensas que Dios puede sufrir?

JulioV quedó ko técnico en el tercer asalto.

No se trata de un combate de boxeo, sino de desenmascarar las mentiras que se vierten tomando como fuente el credo Quicumque, que servía por igual a ortodoxos que a católicos. Después con el Cisma de Oriente se demostró que este credo basado en la mentira, da lugar a escisiones y más escisiones, porque la mentira tiene muchos caminos.

Estimado Plataforma:

¿Pero de dónde sacas que el trono de Cristo va a estar en los cielos?

Claro, como crees que en la Tierra durante el milenio sólo va a estar Satanás. ¿Vaya películas que os montáis?