¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pásate por el tema http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/62626-JESÚ-ERA-UN-ÁNGEL-ANTES-DE-SER-HUMANO ... que no te he visto por allá. Siempre tratas de lanzar cortinas de humo fuera de lugar y momento.
Allá tienes todos los argumentos que necesitas ... y vienen más, para que te alimentes de mi mesa y sacudas un poco de telarañas de tu mente ... ; espero que te saques la araña del cerebro, o vá a seguir tejiendo sus redes.

Pasaré por alto tus insultos, mejor contesta:

¿Quien se hizo hombre?

Pasaré por alto tus insultos, mejor contesta:

¿Quien se hizo hombre?

no te va a contestar por que no seria congruente con su doctrina de error para que su doctrina cuadre tiene primero que refutar muchas cosas acerca de Yeshua aqui la enumero.

1.La palabra de YHWH se hizo carne NO UN ANGEL.
2.antes de hacerse carne a Yeshua se le llama la mano o diestra y los dedos de D-os. NO DE UN ANGEL
3.los pies de D-os, Y NO DE UN ANGEL

tambien a Yeshua se le llama

1.la imagen de D-os NO DE UN ANGEL.
2.En el habita corporalmente la plenitud de D-os NO DE UN ANGEL
3.Yeshua no estimo ser D-os NO UN ANGEL.

creo que la escritura es clara a Yeshua NUNCA SE LE ASOCIA A UN ANGEL

Así es.

Y VOLVIERNDO AL TEMA Yeshua si dijo que era Elohim cuando le dice al sumo sacerdote que vendria en las nubes del cielo ya lo demostramos y una ves mas les mostramos el texto:

10 Ante ellos tiembla la tierra,
se estremecen los cielos,
el sol y la luna se oscurecen,
y las estrellas pierden su resplandor.
11 El SEÑOR da su voz delante de su ejército,
porque es inmenso su campamento,
porque poderoso es el que ejecuta su palabra.
Grande y terrible es en verdad el día del SEÑOR,
¿y quién podrá soportarlo?

10 Ante ellos tiembla la tierra,
se estremecen los cielos,
el sol y la luna se oscurecen,
y las estrellas pierden su resplandor.
11El SEÑOR da su voz delante de su ejército,
porque es inmenso su campamento,
porque poderoso (Elohim) es el que ejecuta (Yeshúa)su palabra.
Grande y terrible es en verdad el día del SEÑOR,
¿y quién podrá soportarlo?

Pero no te confundas Yeshúa no es YHWH

Última edición:

No quiero discutir sobre este tema, porque es off topic, pero lo que dices que no se paga el diezmo, no es cierto. La segunda venida de Cristo, la esperamos todos porque es profecía.

En cuanto a los 144000, si no van destinados al cielo, quedarán en la Tierra como primicias.

quedarán en la Tierra como primicias.

?????.

El diezmo es uno de varios requisitos. Hay muchas iglesias que diezman, entre ellas los mormones. La razón que se esgrime es la misma para todas ellas, pero en realidad se trata de confiscar el 10 % de los ingresos de las víctimas.

el 10 % de los ingresos de las víctimas.

Auchhh.

Pues la Watchtower les endilga comprar el local del Salón del Reino y se lo queda el cuerpo Gobernante , jeje.

A todas luces es un timo de religión.

Pero si lo he dicho tropecientas veces que no te enteras. No es un ángel, pero tampoco es Dios.

Afirmas que el libro de Mormón es un plagio de Rey Santiago, y sin embargo, aceptas todos los cambios hechos por los curas en las Escrituras.

No .... la Deidad del Mesias ya venia en las escritura Hebreas primeras.

Donde estará JulioV .... estará en reanimación , pues ayer quedo ko al tercer asalto.

A que recalcitrante eres; pues con todo y lo que dices eso no convierte a nadie en adventista.

Adventista es alguien que espera el segundo advenimiento de Jesucristo=Dios.

Y tampoco por el hecho de guardar el sabado se es adventista.

Te sugiero aceptar tu error y que ofrezcas una disculpa al resto de foristas por estar desviandote del tema del epigrafe.​

Para que te laven el cerebro hay muchos lugares donde ir, desgraciadamente. Lo del diezmo es un atraco a mano armada.

No te salgas del tema.

Has contestado que Jesucristo no es un ángel, muy bien. Pero no me has dicho si para ti Jesucristo alguna vez fue un ángel o será un ángel.

PD.- Yo dije el libro de Mormón tomó de la versión King Jaimes en un diálogo con un mormón, no contigo.

Pero el diálogo es abierto y lo que dijiste a Morini está escrito.

Para tu pequeña información nunca he opinado del rollo angelical que traes.

No .... la Deidad del Mesias ya venia en las escritura Hebreas primeras.

Abraham oraba a una trinidad.

Isaac oraba a una trinidad.

Jacob oraba a una trinidad.

José en Egipto oraba a una trinidad.

Moisés oraba a una trinidad.

¡Anda ya! ¿a quién quieres engañar?

Sabes bien que la palabra "imagen" se utiliza en muchos casos en la Biblia, incluso en la creación del hombre. No hay que tener tanto cuento.

el 10 % de los ingresos de las víctimas.

Auchhh.

Pues la Watchtower les endilga comprar el local del Salón del Reino y se lo queda el cuerpo Gobernante , jeje.

A todas luces es un timo de religión.

Plataforma, cuando te quedas sin recursos para rebatir sales corriendo a buscar a los TJ para que te defiendan.

Lo he dicho muy alto y claro: el 10 % de las víctimas, sean mormones, adventistas, Iglesia de Dios de Filadelfia, Iglesia del Dios viviente, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo, etc. es un acoso a las economías familiares sin base bíblica alguna.

Pero el diálogo es abierto y lo que dijiste a Morini está escrito.

Para tu pequeña información nunca he opinado del rollo angelical que traes.

NO, no es mi rollo, es tema de este epígrafe y son tus compadres los TJ y no yo, quienes insisten en que Cristo es "un ángel". Ahora bien, dado que compartes el 99.9% de tus creencias con la suyas, creo necesario saber tu posición.

Una vez ta has manifestado a favor de que Cristo no es, no ha sido ni será un ángel, queda asentado.

Abraham oraba a una trinidad.

Isaac oraba a una trinidad.

Jacob oraba a una trinidad.

José en Egipto oraba a una trinidad.

Moisés oraba a una trinidad.

¡Anda ya! ¿a quién quieres engañar?

Elohim es plural, mas de uno.

Plataforma, cuando te quedas sin recursos para rebatir sales corriendo a buscar a los TJ para que te defiendan.

Lo he dicho muy alto y claro: el 10 % de las víctimas, sean mormones, adventistas, Iglesia de Dios de Filadelfia, Iglesia del Dios viviente, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo, etc. es un acoso a las economías familiares sin base bíblica alguna.

Pues los Tj , peor todaviá !!! se quedan con el salón del Reino ¡¡¡¡ y los feligreses, ale a trabajar ,para pagar la hipoteca jeje.

Un gran timo.Es una religión de hombres, y lo peor es que apartan a los hombres de su cabeza que es Cristo y se ponen ellos mismos.