Bueno esto por supuesto así se enseña por Apóstoles y profetas.
Vemos al principio a Jehová Dios creando todas las cosas , luego vemos en el evangelio de Juan que este creador es Cristo.Hay multitud de pasajes del antiguo y nuevo testamento que confirman que Cristo es Dios sobre todas las cosas, es decir el mismo YHWH.
Cabe observar, que Cristo estando en el mundo, mandaba callar a los espíritus inmundos porque le conocían, sabían quien era. Tambien ,despues de hacer milagros mandaba al sanado que no se lo dijera a nadie.Esto lo podemos ver con frecuencia en los evangelios.Esto nos dice que Cristo no tenia interés ninguno en que se supiera quien era , si hubiera dicho yo soy Dios hubiera estado fuera de lugar, pues su misterio era ocultar de las potestades espirituales que iba a pasar en la cruz.Pues si lo hubieran sabido, nunca le hubieran crucificado.
Vemos que en este misterio han quedado atrapados los testigos de Jehová y otras sectas.Pues no pueden ver que quien estaba en la tierra era Dios mismo en plenitud de poder, morando en su Hijo, en quien siempre ha morado.Solo aquellos que identificaban en El a Dios con nosotros, al Hijo de Davíd , al Salvador del mundo , les eran perdonados los pecados, pues no todos creían , ni se habían preocupado de leer y aprender de Dios Padre en las antiguas escrituras. Ya en cierta ocasión Jesús pregunto a los discípulos , quien dicen los hombres que soy , ¿y vosotros quien pensáis que soy? aquí tenemos el actuar de la fe , Tu eres el Cristo el Hijo del Dios viviente, y la respuesta oportuna y única, Pedro ,no recibiste esto de carne ni de sangre , mi Padre te ha revelado quien soy.
Vemos aquí ,que saber quien es Cristo no esta al alcance de los estudiosos y afanosos , ni de nadie.Si no de aquellos que el Padre lo quiere revelar. Y así mismo nadie conoce al Padre si el Hijo no lo desvela.
Arduo trabajo tendrán los Testigos de Jehová, pues no hallaran a Dios ni a Cristo , si no se bajan de su orgullo y soberbia.
Un saludo y abrazo hermano.
El Señor viene pronto, y aquí estos estarán aun empeñados en rebajárle de su gloria,tiempo tendrán para lamentarse pues una fría eternidad les espera, por no haberse preocupado de buscar y conocer a Dios.