¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces dime el nombre propio que en este texto aparece como "aquel".
[h=1]Juan 7:16 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]16 [/SUP]Jesús les respondió y dijo:
—Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Nada que ver un nombre propio con tu afirmacion previa de que 1+1 = 1

Que extraño, ya no queda nada para que estés de acuerdo con un adventista. La gran masa de la cristiandad camina al unísono.

No te te hagas el tarugo, pues aqui el tema del epigrafe NO es Plataforma VERSUS el adventismo.

Tu mismo dices que no eres TJ y bien que actuas como si fueras uno de ellos.

:musico2:
.
Amigo Julio V
.
.
Mirese a un espejo y digase cuantos Julios ve, recuerde que usted es uno solo, pero usted completo viene a ser espíritu, alma y cuerpo aunque no deja de ser uno, el cuerpo tiene la función de ser su siervo y permitir que usted sea visible, el espíritu es el encargado de darle movimiento al cuerpo, y el alma es la encargada de la direción y administración tanto del cuerpo como del espíritu.

Como veras amigo Julio V, somos hechos semejante a Dios, el alma en Dios es el Padre, se hizo visible luego de que su palabra se manifestara en forma humana al hacerse un traje llamado cuerpo, y este cuerpo se manifestó en medio de nosotros por medio al Espíritu Santo de Dios.

Ahoras bién amigo Julio V, Cuando veas regresar a Jesús puedes estar seguro que cuando le saludes y le digas mi Señor, esas palabras entrarán por sus oidos y llegaran al Padre que mora en él, cuando le digas mi Padre, esas palabras entraran por los oidos de Jesús y le llegarán al Padre que mora en Jesús, y cuando le digas mi Dios también llegará al Padre que mora en Jesús, y si se le ocurre preguntarle a Jesús por el Padre de seguro que te dira mas o meno como a Esteban, si me estas viendo también estas viendo al Padre simplemente porque el Padre y yo __ UNO SOMOS..

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Sabes que esos ejemplos no sirven. El hecho de que estemos formados por espíritu, alma y cuerpo no significa que Dios sea una trinidad. En otras ocasiones habéis dicho que Dios es una trinidad porque el agua se puede presentar en líquido, sólido (hielo o nieve) y vapor.

Claro que el Padre y el Hijo son UNO, en objetivos, en propósitos, etc. pero que formen una unidad como la que tú planteas, es imposible, ya que Cristo dijo que el Padre era mayor que él y repitió hasta la saciedad que fue enviado por el Padre, el único DIOS.

Note te hagas el tarugo, pues aqui el tema del epigrafe NO es Plataforma VERSUS el adventismo.

Te evades y no quieres contestar una simple pregunta: ¿Cuál es el nombre propio de "aquel"? ¿O no quieres disgustar a Plataforma?. Cuando lo ves mal te escudas en los TJ.

Sabes que no debes agradar a los hombres, sino a Dios.

[h=1]Gálatas 1:10 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][h=3]El ministerio de Pablo[/h][SUP]10 [/SUP]¿Acaso busco ahora la aprobación de los hombres o la de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Te evades y no quieres contestar una simple pregunta:
¿Cuál es el nombre propio de "aquel"?
¿O no quieres disgustar a Plataforma?. Cuando lo ves mal te escudas en los TJ.

Nada tiene que ver Plataforma en tu afirmacion de que Pastor Padre = Pastor Hijo = a UN Pastor.

Tampoco nada tiene que ver con Plataforma algun nombre propio y no creo que a el le desagrade el nombre de YHWH.

Gálatas 1:10 Reina-Valera 1995 (RVR1995)El ministerio de Pablo[SUP]10 [/SUP]¿Acaso busco ahora la aprobación de los hombres o la de Dios?
¿O trato de agradar a los hombres? Si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Fuera de tema; como quien dice patadas de ahogado.​

Nada tiene que ver Plataforma en tu afirmacion de que Pastor Padre = Pastor Hijo = a UN Pastor.

Tampoco nada tiene que ver con Plataforma algun nombre propio y no creo que a el le desagrade el nombre de YHWH.

Fuera de tema; como quien dice patadas de ahogado.​

Ese es el bacalao que os manejáis entre trinitarios, que no hay forma de aclarar nada. Sabes bien que Plataforma dice que el nombre del Hijo es YHWH, mientras que tú ahora reconoces que es el nombre del Padre.

Estás obsesionado con el pastoreo. No veo ninguna complicación de lo que muestran las Escrituras:

[h=1]Salmos 23:1 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][h=3]Jehová es mi pastor[/h][h=4]Salmo de David[/h]23 Jehová es mi pastor, nada me faltará

[h=1]Juan 10:14-15 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]14 [/SUP]»Yo soy el buen pastor y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, [SUP]15 [/SUP]así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

Los problemas los tenéis los trinitarios que

no no no ...no empieces.
Te pregunte algo, no me salgas con eso otra vez que de cortina de humo con la misma cantaleta, ya estuvo suave.

va de nuevo dije:

"Entonces espero no tengas problema en aclararnos ¿quien es tu Pastor? ¿cual de los dos?"

Si tienes alguna duda pregunta.Pero asimila bien lo que escribo.

Es la Pluralidad de Dios.Que no pueden explicar.

No pueden explicar que sean 3 en uno. Y hablan de 3 personas.

Forman uno porque No actuan solos Esta escrito en la Biblia. Hagamos al Hombre a Imagen y semejanza Nuestra.

Hablan en Plural.

Analiza son 3 Dioses Diferentes que en su conjunto Forman UNO.

Porque crees que en la Biblia està escrito No se perdonarà La Blasfemia al E.S., Por que es Dios.

Estás confundido. Te dije que NO son "tres Dioses".

Y aparte de todo, no te basas bien con la Biblia.

No existe ese texto donde diga que el Dios Todopoderoso se hizo carne. Todo lo demás son ideas politeístas adaptadas a un cristianismo corrupto.

El Verbo, que era Dios, se hizo carne.

Todo el que no confiesa a Cristo hecho carne, está sujeto al anticristo.

Y todo el que está suejto al anticristo, ofende al Espíritu Santo.

Y el cristianismo no es corrupto.

Ese julio sigue atormentado por sus fantasmas montados en caballitos de feria.

El mismo pastor si, pero Cristo es el Hijo de Dios, no Dios.

Todo cuanto hace el Padre, también lo hace el Hijo.

Todo cuanto posee el Padre, también lo posee el Hijo.

Los judíos desearon matar a Cristo por igualarse a Dios debido a que Él llamo "Padre" al que ellos decían que era su Dios.

Y si conectamos el salmo 23 con la sentencia de Jesús "Yo soy el buen Pastor", todo está bien.

Lamentablemente, julio se ha quedado estancado en la monolatría estéril, y no sabe que la vida eterna es en Cristo, condición necesaria para salvar la vida.

Sí, claro: David también era pastor.

Esta tarugada se refuta fácil.

El nombre del rey david no sirve para salvar. El de Cristo, nombre revelado del Eterno, sí.

Los testigos de jiová están fritos. Si Cristo no los limpia con Su sangre, están perdidos.

Pero no desvíes el tema, la doctrina que trajo Jesús no era de él.

Sin embargo, EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO sí.

Si la doctrina de Cristo no era Suya, la tomó como Suya por haber sido obediente hasta la muerte de cruz. Por esto obtuvo el nombre revelado que es para salvación, y eso no se puede cambiar con nada.

Además, en el contexto de aquella frase dicha, la declaración de Cristo fue la respuesta a la monserga de los judíos que no creían en Cristo como el Mesías. Ellos mismos se ofendieron cuando el Señor dejó bien claro que todo cuanto hace el Padre, también lo hace el Hijo, y con la finalidad de honrar a ambos que son una misma cosa.

Última edición:

No te te hagas el tarugo, pues aqui el tema del epigrafe NO es Plataforma VERSUS el adventismo.

...¿Apenas acabas de darte cuenta? ¡Noooooo!

Ese julio ya daba señales de ser lo que niega, pero al insecto lo llamó "mi hermano", y con eso ya se delató sin necesidad de empujarlo.

Te evades y no quieres contestar una simple pregunta: ¿Cuál es el nombre propio de "aquel"? ¿O no quieres disgustar a Plataforma?. Cuando lo ves mal te escudas en los TJ.

Gálatas 1:10 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

El ministerio de Pablo

10 ¿Acaso busco ahora la aprobación de los hombres o la de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

¿Es que el julio le gusta jugar autohangman o qué onda?

Si se dan cuenta, servir a Cristo es servir al Padre. Está escrito que, en las tentaciones, el Señor advirtió al diablo en cuanto a quien hay que servir, y la misma idea la expresó el apóstol pablo a los colosenses (3:23,24).

Ya se ha vuelto hasta cómico leer los mismos cascados y gastados argumentos que tratan inútilmente de quitar la deidad de Cristo.

¿No les saldría más barato que CONTESTEN la pregunta? ¡Basta conque digan si Cristo dijo ser Dios o no!

Pero weno... Tanta meadera afuera de la nica apesta a chis; por eso ya ni me molesto en neciar con estos amigos y sus argumentos de juguete.

Ese es el bacalao que os manejáis entre trinitarios, que no hay forma de aclarar nada.
Sabes bien que Plataforma dice que el nombre del Hijo es YHWH, mientras que tú ahora reconoces que es el nombre del Padre.

Ni estoy debatiendo con Plataforma, ni estoy diciendo que el el Padre es YHWH, ni que el hijo es YHWH, NI tampoco que no lo sean.

Simplemente dije que no creo que a Plataforma le desagrade algun nombre propio y cite a YHWH.

Jejeje crees que a Plataforma le desagrada el nombre de YHWH ?????????????

Bueno dejemos tu cortina de humo y ahora contesta:

Quien de los dos es tu Pastor el PADRE o el HIJO ??

Entonces dime el nombre propio que en este texto aparece como "aquel".

Juan 7:16 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]16 [/SUP]Jesús les respondió y dijo:
—Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Jua 12:39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:

Jua 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los
ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane.

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Jua 12:42 Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. ( para no ser expulsados, como los TJ,)

Jua 12:43 Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.

Jua 12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;

Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

Bueno esto por supuesto así se enseña por Apóstoles y profetas.

Vemos al principio a Jehová Dios creando todas las cosas , luego vemos en el evangelio de Juan que este creador es Cristo.Hay multitud de pasajes del antiguo y nuevo testamento que confirman que Cristo es Dios sobre todas las cosas, es decir el mismo YHWH.

Cabe observar, que Cristo estando en el mundo, mandaba callar a los espíritus inmundos porque le conocían, sabían quien era. Tambien ,despues de hacer milagros mandaba al sanado que no se lo dijera a nadie.Esto lo podemos ver con frecuencia en los evangelios.Esto nos dice que Cristo no tenia interés ninguno en que se supiera quien era , si hubiera dicho yo soy Dios hubiera estado fuera de lugar, pues su misterio era ocultar de las potestades espirituales que iba a pasar en la cruz.Pues si lo hubieran sabido, nunca le hubieran crucificado.

Vemos que en este misterio han quedado atrapados los testigos de Jehová y otras sectas.Pues no pueden ver que quien estaba en la tierra era Dios mismo en plenitud de poder, morando en su Hijo, en quien siempre ha morado.Solo aquellos que identificaban en El a Dios con nosotros, al Hijo de Davíd , al Salvador del mundo , les eran perdonados los pecados, pues no todos creían , ni se habían preocupado de leer y aprender de Dios Padre en las antiguas escrituras. Ya en cierta ocasión Jesús pregunto a los discípulos , quien dicen los hombres que soy , ¿y vosotros quien pensáis que soy? aquí tenemos el actuar de la fe , Tu eres el Cristo el Hijo del Dios viviente, y la respuesta oportuna y única, Pedro ,no recibiste esto de carne ni de sangre , mi Padre te ha revelado quien soy.

Vemos aquí ,que saber quien es Cristo no esta al alcance de los estudiosos y afanosos , ni de nadie.Si no de aquellos que el Padre lo quiere revelar. Y así mismo nadie conoce al Padre si el Hijo no lo desvela.

Arduo trabajo tendrán los Testigos de Jehová, pues no hallaran a Dios ni a Cristo , si no se bajan de su orgullo y soberbia.

Un saludo y abrazo hermano.

El Señor viene pronto, y aquí estos estarán aun empeñados en rebajárle de su gloria,tiempo tendrán para lamentarse pues una fría eternidad les espera, por no haberse preocupado de buscar y conocer a Dios.

Creo que esto puede despejar muchas dudas.

Salud.