¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Algo falla en tu doctrina, pues Cristo mismo confiesa que no es Dios en este texto:

[h=1]Juan 7:16 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]16 [/SUP]Jesús les respondió y dijo:
—Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Insisto:

Tampoco es "mi doctrina", en el sentido de que yo la hubiese inventado. La he hecho mía, asunto muy diferente

Dije: "Pues solo Dios es El Pastor y Jesús es El Pastor"

No pretendas borrar este prodigioso hecho, con el que El Hijo de Dios también es Hombre y Maestro y enseñó la doctrina de quien le envió.

¿Algo más que objetar?

Insisto:

Tampoco es "mi doctrina", en el sentido de que yo la hubiese inventado. La he hecho mía, asunto muy diferente

No pretendas borrar este prodigioso hecho, con el que El Hijo de Dios también es Hombre y Maestro y enseñó la doctrina de quien le envió.

¿Algo más que objetar?

Sí, claro: David también era pastor.

Sí, claro: David también era pastor.

¿Nuevamente tratando de denostar la singularidad de El Hijo de Dios?, ¿te resulta lo mismo un pastor como los muchos que hay en la región donde vivo, o en Jordania o en cualquier pastor más, con aquel que dijo "Yo soy El buen Pastor"

¿puedes decir que aquellos otros pastores son tus pastores?

¿Quien es tu Pastor Paréntesis, quien es El Pastor de tu alma, me lo podrías decir?

Y cuál es tu torre de vigía o atalaya (watchtower en inglés), Oso, ... la que comercia con sus libros y te cobra un ojo de la cara por uno solito de ellos, de esos de donde tú aprendes las cosas que vienes a postear aquí? La que organiza escuelitas de hebreo y griego para sacarles dinerito a sus des-guiados, y luego venderles la idea de que ya son académicos?
No es verdad que es la Cristiandower?

Eze.3:17 “Hijo del hombre, atalaya es lo que te he hecho a la casa de Israel, y tienes que oír habla de mi boca y tienes que advertirles de mi parte. 18 Cuando yo diga a alguien inicuo: ‘Positivamente morirás’, y tú realmente no le adviertas y hables para advertir al inicuo de su camino inicuo para conservarlo vivo, por ser él inicuo, en su error morirá, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano. 19 Pero en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien inicuo y él realmente no se vuelva de su iniquidad y de su camino inicuo, él mismo por su error morirá; pero en cuanto a ti, habrás librado tu propia alma. 20 Y cuando alguien justo se vuelva de su justicia y realmente haga injusticia y yo tenga que poner un tropiezo delante de él, él mismo morirá porque tú no le advertiste. Por su pecado morirá, y sus hechos justos que él hizo no serán recordados, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano. 21 Y en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien justo para que el justo no peque, y él mismo realmente no peca, sin falta él seguirá viviendo porque se le había advertido, y tú mismo habrás librado tu propia alma”.

Insisto:

¿Algo más que objetar?

Los dos son pastores y son un solo pastor, porque el Padre y Cristo son UNO. Pero no desvíes el tema, la doctrina que trajo Jesús no era de él. Si fuera Dios ¿cómo no iba a ser de él si fuese Dios?

Las incursiones del paganismo en el cristianismo han sido sutiles, pero no pueden con determinados textos. Recuerda que estamos viviendo un engaño universal y no dicho sólo por George Orwell, sino por el mismo Jesús que dijo que anduviéramos con mucho cuidado respecto de los engañadores. Aquí se encuentra el verdadero engaño, ya que son muchos en el seno del cristianismo que defienden la mentira.

PREGUNTA SOLO PARA CREYENTES EN CRISTO COMO DIOS TODOPODEROSO

POR FAVOR...ABSTENERSE DE INTERVENIR LOS MIEMBROS DE LA WACHTOWER SOCIETY A QUIEN HEMOS DESENMASCARADO COMO ADORADORES DE MOLOC

BASE BIBLICA

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo

Es claramente evidente que la declaración de Dios como Padre....ocurre antes de la fundación del mundo...porque a Pedro se le reveló la Obra de la Redención como un propósito a cumplir por el Hijo...antes de ser creada la tierra, leemos:

1 Pedro 1:20: ya destinado desde ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

De manera que cuando leemos:

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

Adórenle TODOS los ángeles de Dios.

Mi pregunta está relacionada con el decreto de Dios cuando lo presenta como Hijo a las huestes celestiales con su consecuente rebelión del Querubín Protector que se negó a adorarlo...y fue transformado en diablo.

Si Dios es Espíritu...

¿Cómo entonces presentó a su Hijo a las huestes celestiales creadas por el mismo Hijo?

¿Cómo uno entre ellos?

Por favor, abstenerse de responder los enemigos de Cristo como Dios Todopoderoso.

Entiendo que esta prerrogativa pertenece al Webmaster...pero solo estoy pidiendo una concesión y no una exigencia.

Y cuál es tu torre de vigía o atalaya (watchtower en inglés), Oso, ... la que comercia con sus libros y te cobra un ojo de la cara por uno solito de ellos, de esos de donde tú aprendes las cosas que vienes a postear aquí? La que organiza escuelitas de hebreo y griego para sacarles dinerito a sus des-guiados, y luego venderles la idea de que ya son académicos?
No es verdad que es la Cristiandower?

Eze.3:17 “Hijo del hombre, atalaya es lo que te he hecho a la casa de Israel, y tienes que oír habla de mi boca y tienes que advertirles de mi parte. 18 Cuando yo diga a alguien inicuo: ‘Positivamente morirás’, y tú realmente no le adviertas y hables para advertir al inicuo de su camino inicuo para conservarlo vivo, por ser él inicuo, en su error morirá, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano. 19 Pero en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien inicuo y él realmente no se vuelva de su iniquidad y de su camino inicuo, él mismo por su error morirá; pero en cuanto a ti, habrás librado tu propia alma. 20 Y cuando alguien justo se vuelva de su justicia y realmente haga injusticia y yo tenga que poner un tropiezo delante de él, él mismo morirá porque tú no le advertiste. Por su pecado morirá, y sus hechos justos que él hizo no serán recordados, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano. 21 Y en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien justo para que el justo no peque, y él mismo realmente no peca, sin falta él seguirá viviendo porque se le había advertido, y tú mismo habrás librado tu propia alma”.

Te equivocas, en ambos casos.

Torre fuerte es mi Dios, y es en Él en quien confío.

No hago lo que tu crees que hago, n como lo que crees que como, ni vendo ni compro libros que crees que compro ni tengo una cristiano "dower" (vaya Ud. a saber que quieres decir con eso)

No mientas

Si una ofensa al Padre o al Hijo, se perdona, pero una ofensa al Espíritu Santo no se perdona, como les pasó a Ananías y a Safira, ¿en qué se diferencia el Espíritu Santo respecto del Padre y del Hijo?

Espera un poquito Amigo. Espero la respueta de horizonte,que cree que todo lo sabe.

Te equivocas, en ambos casos.

Torre fuerte es mi Dios, y es en Él en quien confío.

No hago lo que tu crees que hago, n como lo que crees que como, ni vendo ni compro libros que crees que compro ni tengo una cristiano "dower" (vaya Ud. a saber que quieres decir con eso)

No mientas

Pues me apena tener que decirte que la trinidad es una idea salida de la Cristiandower, no de la Biblia, y aunque no te hayas dado cuenta, las citas de los libros que posteas pertenecen a la Cristiandower.

La Cristiandower es la fuente de las doctrinas de la cristiandad, el conjunto de sus teólogos, pastores, líderes, etc. Ellos son los que están llevando a la cristiandad a la ruina, y desviándolos de prestar atención al verdadero conocimiento bíblico.

Yo le llamo "Cristiandower" ... Imagina que es una traducción muy personalizada (entre Paréntesis, jejeje) de la palabra inglesa "christendom" que significa "cristiandad"; le pongo "dower" al final para recordarte tus críticas a la Watchtower de los testigos de Jehová, que tanto mencionas. La Cristiandower es la antagonista de la WT; somos su "némesis", por eso su odio a nosotros.

Última edición:

¿Nuevamente tratando de denostar la singularidad de El Hijo de Dios?, ¿te resulta lo mismo un pastor como los muchos que hay en la región donde vivo, o en Jordania o en cualquier pastor más, con aquel que dijo "Yo soy El buen Pastor"

¿puedes decir que aquellos otros pastores son tus pastores?

¿Quien es tu Pastor Paréntesis, quien es El Pastor de tu alma, me lo podrías decir?

Quien será si no que el cuerpo gobernante, Dios nos libre de semejante trampa.

Quien será si no que el cuerpo gobernante, Dios nos libre de semejante trampa.

El tuyo ni te lo preguntamos porque "harto evidente" es el pastor que te guía ¿Verdad Plata? jejeje.

Pues me apena tener que decirte que la trinidad es una idea salida de la Cristiandower, no de la Biblia, y aunque no te hayas dado cuenta, las citas de los libros que posteas pertenecen a la Cristiandower.

La Cristiandower es la fuente de las doctrinas de la cristiandad, el conjunto de sus teólogos, pastores, líderes, etc. Ellos son los que están llevando a la cristiandad a la ruina, y desviándolos de prestar atención al verdadero conocimiento bíblico.

Yo le llamo "Cristiandower" ... Imagina que es una traducción muy personalizada (entre Paréntesis, jejeje) de la palabra inglesa "christendom" que significa "cristiandad"; le pongo "dower" al final para recordarte tus críticas a la Watchtower de los testigos de Jehová, que tanto mencionas. La Cristiandower es la antagonista de la WT; somos su "némesis", por eso su odio a nosotros.

Paréntesis nadie te odia,

Eres víctima de una nodriza muy mala

Eso es todo.

Saludos

Paréntesis nadie te odia,

Eres víctima de una nodriza muy mala

Eso es todo.

Saludos

Eso decía la bruja de Blancanieves y la madrastra de la Cenicienta, jajajaja.

Los dos son pastores y son un solo pastor, porque el Padre y Cristo son UNO.

Entonces espero no tengas problema en aclararnos ¿quien es tu Pastor? ¿cual de los dos?

¿Como es que tu que siempre niegas que son uno (uno es Dios, el otro solo uan criatura para ti), ahora dices que si lo son?

El tuyo ni te lo preguntamos porque "harto evidente" es el pastor que te guía ¿Verdad Plata? jejeje.
Luego lueguito vienes y las pones en la carne a tus carnales y burlescas opiniones.

Es una de las preguntas mas profundas que jamas se hallan planteado.

Entonces espero no tengas problema en aclararnos ¿quien es tu Pastor? ¿cual de los dos?

¿Como es que tu que siempre niegas que son uno (uno es Dios, el otro solo uan criatura para ti), ahora dices que si lo son?

Los problemas los tenéis los trinitarios que os creéis mayoría: católicos, ortodoxos, protestantes, anglicanos, adventistas, mormones, etc. Pero en este caso, como dijo Jesús, la mayoría está perdida. Deberían hipnotizarme para admitir que toda esa amalgama que configura la cristiandad estuviera en lo cierto.

Padre e Hijo, son un pastor, porque todo lo que tiene el Padre lo gestiona el Hijo. Pero fíjate, los 12 apóstoles los eligió el Padre. Todo concuerda cuando nos salimos de la trinidad.

Los problemas los tenéis los trinitarios que os creéis mayoría: católicos, ortodoxos, protestantes, anglicanos, adventistas, mormones, etc. Pero en este caso, como dijo Jesús, la mayoría está perdida. Deberían hipnotizarme para admitir que toda esa amalgama que configura la cristiandad estuviera en lo cierto.

Padre e Hijo, son un pastor, porque todo lo que tiene el Padre lo gestiona el Hijo. Pero fíjate, los 12 apóstoles los eligió el Padre. Todo concuerda cuando nos salimos de la trinidad.

Ah..¿"gestiona"? ...cual empresa!.

que poco entiendes.

No solo a los 12 apóstole sino a todos, nos injertó el Hijo a la Iglesia, nos predestinó el Padre.

Es el mismo Dos Padre e Hijo: Nadie viene al Hijo si el Padre no le enviara, y naadie viene al Padre sin El Hijo.

y fuera de la Trinidad, pues...solo puedes tratar de bidisecar a Dios.

¿En verdad no notas la herejías de tus compadres los TJ?

2 dedos de frente, solo te pido 2, no te pido más para notarlo.