Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
3 Mi estimado yashua puede estar sinceramente equivocado.
Claro que Dios puede estar extendiendo él solo el cielo y la tierra, pero es claro que, como dice Hebreos, la creación universal fue por medio de su Hijo. Así que el entendimiento de esas palabras no puede ser el que piensas que es, sino no concuerda con Hebreos 1:2.
Isaias 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo ((hago todo)), que extiendo((( solo))) los cielos, que extiendo la tierra (((por mí mismo)
SI acepta el verso Dios creo SOLO todo como aqui menciona Por si mismo
Entocnces no hay ninguna teoria absurda de un Jesus contructor como si fuera Bob the builder como pretendes traer...si SOLO Dios creo y por SI MISMO ..Entoces estos versos concuerdan que Yeshua es Dios creador..
Juan1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Col1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten
cual seria la opcion.. O
1) Pablo miente y Juan miente
2)o tu mente te miente ???
Que respuesta es mas facil
3 Mi estimado yashua puede estar sinceramente equivocado.
Claro que Dios puede estar extendiendo él solo el cielo y la tierra, pero es claro que, como dice Hebreos, la creación universal fue por medio de su Hijo. Así que el entendimiento de esas palabras no puede ser el que piensas que es, sino no concuerda con Hebreos 1:2.