¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es lindo compartir con creyentes.
Con aquellas personas que le creen a Dios.
Que dependen de su fe, para vivir cada día.

Tranquilo...
No creo que lo hayas echo sino estaría destrozada... Risas.

A Dios no hace falta verlo para poder demostrar que existe, científica e irrefutablemente.

Rom.1.20 Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables

Entiendes? Basta con demostrar lógicamente que todo lo que existe no tiene otra explicación que la existencia de Dios, con todos sus atributos que pueden deducirse de esas cosas que existen. Esa es la razón por la que muchos científicos ateos han llegado a convertirse en creyentes, ellos solitos, viendo las cosas que descubren de la naturaleza.

Sí, Rey, mi Padre en los cielos es el Padre de Jesucristo también, y es el Dios de él, y es el Dios mío.
Cuando le oro al Padre, le oro en el nombre de Jesucristo ... no le oro a Jesucristo en el nombre del Padre ... sabes por qué? Porque Jesucristo enseñó que así es como debe ser, porque las oraciones forman parte del servicio sagrado que se ofrece a Dios.

Sabías que Jesús oró, rogó, y le hizo plegarias y súplicas a su Dios? Para que vayas entendiendo las Escrituras, Rey ... porque Jesús nunca enseñó que haya otro Dios a quien orar aparte de su Padre y Dios.

De Ese mismo, Jesús dice:

Rev.3:12 ’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

... Y que conste: ESO LO DIJO ESTANDO YA EN EL CIELO.

Nunca has aprendido de Jesucristo, Reyecito, y es por eso que te confundes tanto. Pero si como oveja de Jesucristo te dejaras guiar por su enseñanza, entonces entenderías por qué dijo ésto:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “(...) a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Podrás comprender que lo que dice Jesucristo es la Palabra de Dios siempre , siempre , siempre y yo como hijo a veces si y a veces no , igual que tu.
Saludos.

Podrás comprender que lo que dice Jesucristo es la Palabra de Dios siempre , siempre , siempre y yo como hijo a veces si y a veces no , igual que tu.
Saludos.

Las palabras de Jesucristo son Palabra de Dios, porque fue Dios quien lo mandó a decirlas. Siempre lo son, y no unas veces sí y otras no, como tú crees. Tampoco son contradictorias ... ni tienen esos deslices de "ahora habla como hombre y luego allá habla como Dios" ... como si fuese un loquito que por ratos entra en trance. O le crees siempre como ser inteligente, lógico, sabio, explícito, claro y transparente ... o no le creas en absoluto. Pero no me vengas con que lo que dijo por un lado puede negar lo que dijo por el otro. Ese será el "Jesús" que les conviene a los confundidos, pero no el Jesús que la Biblia muestra.

A Dios no hace falta verlo para poder demostrar que existe, científica e irrefutablemente.
Tampoco hace falta que Jesús haya dicho que era Dios para poder demostrar que lo es.
La identidad de Jesús es revelación, no ciencia.

Entiendes? Basta con demostrar lógicamente que todo lo que existe no tiene otra explicación que la existencia de Dios, con todos sus atributos que pueden deducirse de esas cosas que existen. Esa es la razón por la que muchos científicos ateos han llegado a convertirse en creyentes, ellos solitos, viendo las cosas que descubren de la naturaleza.
¿Y vos cuando vas a ver a Dios en Jesús? ¿Vos solito?

Tampoco hace falta que Jesús haya dicho que era Dios para poder demostrar que lo es.
La identidad de Jesús es revelación, no ciencia.

¿Y vos cuando vas a ver a Dios en Jesús? ¿Vos solito?

Porque yo no soy ateo para necesitar de la naturaleza para conocer a Dios. Soy creyente porque tengo la Palabra de Dios que es viva y ejerce poder, y me ayuda a rectificar cosas, y la que uso para enseñar. Es ella la que me dice que Jesucristo no es Dios, y es de ella de donde aprendí que Jesucristo dió a conocer quién es Dios en realidad. Si fuera ateo, quizás podrías convencerme de la trinidad con un simple blabla, pero como yo sé lo que dicen las Escrituras, tu blabla no funcionará conmigo. Entiendes?

Las palabras de Jesucristo son Palabra de Dios, porque fue Dios quien lo mandó a decirlas. Siempre lo son, y no unas veces sí y otras no, como tú crees. Tampoco son contradictorias ... ni tienen esos deslices de "ahora habla como hombre y luego allá habla como Dios" ... como si fuese un loquito que por ratos entra en trance. O le crees siempre como ser inteligente, lógico, sabio, explícito, claro y transparente ... o no le creas en absoluto. Pero no me vengas con que lo que dijo por un lado puede negar lo que dijo por el otro. Ese será el "Jesús" que les conviene a los confundidos, pero no el Jesús que la Biblia muestra.

Yo reconozco ser un loquito y ser tomado por Dios y seguramente hablaré Palabra de Dios pero no lo es siempre y cuando dudo ya no es Palabra de Dios pero cuando dudo en mi corazón le doy oportunidad a Dios para enseñarme y lo ha hecho.

Yo reconozco ser un loquito y ser tomado por Dios y seguramente hablaré Palabra de Dios pero no lo es siempre y cuando dudo ya no es Palabra de Dios pero cuando dudo en mi corazón le doy oportunidad a Dios para enseñarme y lo ha hecho.

No hay mayor gloria para un hijo de Dios que estar en el Espíritu y orar o predicar o profetizar en la llama de fuego.
Saludos.

Pues reconocer eso es humildad de tu parte, pero yo no estaba hablando de tí. Jesucristo no es igual de loquito: todo lo que dice está más que estudiado ... y aun así, no le creen, porque prefieren irse detrás de maestros humanos que quieren reinterpretarlo a su modo, con tal de no remover las tradiciones falsas que heredaron. Ningún creyente vedadero debe sentirse comprometido con los hombres. Deben analizar bien lo que se les enseña, y comprobar que Jesucristo haya enseñado esa misma cosa que les están diciendo. Si lo que Jesucristo dice es contradictorio con lo que un pastor enseña, o lo que Ud cree hasta ahora ... es mejor que se ponga al lado de Jesucristo, antes que sea demasiado tarde.

Hasta ahora sigue en pie la enseñanza de Jesucristo: su Padre es el Dios de sus hermanos:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “(...) a mis hermanos (...) diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Hasta ahora sigue en pie la enseñanza de Jesucristo: su Padre es el Dios de sus hermanos:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “(...) a mis hermanos (...) diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Les voy a decir un secreto: cuando Uds entiendan esa enseñanza de Jesucristo a cabalidad, y luego lean la Biblia, van a sentir como que la Biblia está alumbrada, y que pueden ver más cosas y entender mas cosas sin que nadie se las diga. Será como si la Palabra de Dios misma haya abierto una puerta para Uds, que hasta ese momento estuvo cerrada. Compruébenlo y entenderán. Ese secreto se los comparto para que lo vivan en carne propia, y sientan el gozo de esa nueva luz que su propia versión de la Biblia les vá a dar ... sin necesidad de alguien más que les esté diciendo las cosas.

Ahora voy a descansar. Buenas noches a todos.

Porque yo no soy ateo para necesitar de la naturaleza para conocer a Dios. Soy creyente porque tengo la Palabra de Dios que es viva y ejerce poder, y me ayuda a rectificar cosas, y la que uso para enseñar. Es ella la que me dice que Jesucristo no es Dios, y es de ella de donde aprendí que Jesucristo dió a conocer quién es Dios en realidad. Si fuera ateo, quizás podrías convencerme de la trinidad con un simple blabla, pero como yo sé lo que dicen las Escrituras, tu blabla no funcionará conmigo. Entiendes?

Si... Entiendo.
Que lástima.

Por enecima vez me doy cuenta que hablar contigo, para mi, es una perdida de tiempo.

Pues reconocer eso es humildad de tu parte, pero yo no estaba hablando de tí. Jesucristo no es igual de loquito: todo lo que dice está más que estudiado ... y aun así, no le creen, porque prefieren irse detrás de maestros humanos que quieren reinterpretarlo a su modo, con tal de no remover las tradiciones falsas que heredaron. Ningún creyente vedadero debe sentirse comprometido con los hombres. Deben analizar bien lo que se les enseña, y comprobar que Jesucristo haya enseñado esa misma cosa que les están diciendo. Si lo que Jesucristo dice es contradictorio con lo que un pastor enseña, o lo que Ud cree hasta ahora ... es mejor que se ponga al lado de Jesucristo, antes que sea demasiado tarde.

El Espíritu Santo es mi ayo.
Saludos.

Les voy a decir un secreto: cuando Uds entiendan esa enseñanza de Jesucristo a cabalidad, y luego lean la Biblia, van a sentir como que la Biblia está alumbrada, y que pueden ver más cosas y entender mas cosas sin que nadie se las diga. Será como si la Palabra de Dios misma haya abierto una puerta para Uds, que hasta ese momento estuvo cerrada. Compruébenlo y entenderán. Ese secreto se los comparto para que lo vivan en carne propia, y sientan el gozo de esa nueva luz que su propia versión de la Biblia les vá a dar ... sin necesidad de alguien más que les esté diciendo las cosas.

Descansa en paz , hasta mañana.
Saludos.

Que gozo tremendo!!!
El Dios que creían cercano, es un Dios lejano.
Jesús no es Dios, pero no desmayen porque es un arcangel.
Dios no murió por ustedes sino que lo hizo un ángel obligado por Dios.
Los ángeles no aman porque son servidores de oficio.
Estoy lleno de gozo!!!

¿Alguien tiene la mas pálida idea de lo que es gozo?

Que gozo tremendo!!!
El Dios que creían cercano, es un Dios lejano.
Jesús no es Dios, pero no desmayen porque es un arcangel.
Dios no murió por ustedes sino que lo hizo un ángel obligado por Dios.
Los ángeles no aman porque son servidores de oficio.
Estoy lleno de gozo!!!

¿Alguien tiene la mas pálida idea de lo que es gozo?

Siempre he dicho que no se pude ser salvo sino comprendemos que Dios pago nuestro rescate con Jesús que salió de su mismo ser y Dios enmendó su error con la creación de un arcángel esplendido que luego se le hallo maldad y contamino a todo el Reino de Dios.
Saludos.

Todo el acento esta en su despojo.

Aún si el Verbo hubiera sido Miguel,
no me lo puedo imaginar a Miguel,
el poderoso arcángel,
flotando en líquido amniotico 9 meses.

Pero, en su lugar sí crees que el TODOPODEROSO DIOS sí pudo haber "flotado en ese líquido amniótico" durante 9 meses. ¿Es así? Si Dios podía hacerlo en su propio caso, ¿Qué te impide para limitar a Dios para que no fuera el "poderoso Arcángel"? Dime Salmito, ¿Por qué razón llegas a una conclusión tan incongrua?