Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Sr. Parentesis el hecharles por tierra sus doctrinas es hacer el ridiculo?
vaya cosa cada quien habla como le va en la feria. lo siento señor. pero sus doctrinas NO VALEN NADA. alli estan las pruebas. refutelas si puede.
"Echar por tierra"???? No me haga reír, Davdav. Cuándo fue eso?
Yo lo que veo es que tiran mucho polvo al aire ... Eso se llama "cortinas de humo", pero no veo algún "echar por tierra" por ningún lado.
En serio creo que tu comprensión de la realidad está muy afectada.
Mira para que veas lo que es tirar polvo al aire:
2Sam.16:5 Y el rey David llegó hasta Bahurim, y, ¡mire!, de allí venía saliendo un hombre de la familia de la casa de Saúl, y su nombre era Simeí, hijo de Guerá, saliendo e invocando el mal al salir. 6 Y se puso a tirar piedras a David y a todos los siervos del rey David; y toda la gente y todos los hombres poderosos estaban a su derecha y a su izquierda. 7 Y esto era lo que decía Simeí al invocar el mal: “¡Sal, sal, oh hombre culpable de sangre y hombre que no sirve para nada! 8 Jehová ha hecho volver sobre ti toda la culpa de sangre por la casa de Saúl en lugar de quien has reinado; y Jehová da la gobernación real en mano de Absalón tu hijo. ¡Y aquí estás tú en tu calamidad, porque eres un hombre culpable de sangre!”.
9 Por fin Abisai hijo de Zeruyá dijo al rey: “¿Por qué debe este perro muerto invocar el mal contra mi señor el rey? Déjame pasar, por favor, y quitarle la cabeza”. 10 Pero el rey dijo: “¿Qué tengo yo que ver con ustedes, hijos de Zeruyá? Así, pues, que invoque él el mal, porque Jehová mismo le ha dicho: ‘¡Invoca el mal contra David!’. Por lo tanto, ¿quién debe decir: ‘¿Por qué hiciste así?’”. 11 Y David dijo además a Abisai y a todos sus siervos: “Miren que mi propio hijo, que ha salido de mis mismas entrañas, anda buscando mi alma; ¡y cuánto más ahora un benjaminita! ¡Déjenlo para que invoque el mal, porque así se lo ha dicho Jehová! 12 Quizás vea Jehová con su ojo, y Jehová realmente me restaure el bien en vez de su invocación de mal este día”. 13 Con eso David y sus hombres siguieron adelante por el camino, mientras Simeí andaba por el lado de la montaña, en senda paralela a la de él para poder invocar el mal; y siguió tirando piedras mientras [seguía] en senda paralela a la de él, y tiró mucho polvo.
14 Por fin el rey y toda la gente que estaba con él llegaron cansados. De modo que se refrescaron allí.
Hay muchos como Simeí en la actualidad. Andan tirando mucho polvo al aire cuando pasamos. Pero lee el relato completo de lo que sucedió a Simeí al final, y verás cuál es el fin de los tiradores de polvo.