¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Necronomicom escrito por el árabe loco Abdul Alhazred... será porque la TNM (traducción del otro mundo) que modificó la Biblia así como sus cerebros jioveños que son re-programados no sirve para alcanzar salvación, bien se los dijo Juan al final de su libro: Ni le quiten (la verdad) o le pongan (las mentiras) porque es para maldición.

Asi es,

Solo imagino el amor y temor de Reina y Valera, escribir una Biblia en su tiempo, investigando, jugándose la vida en ello, llevando en territorio hostil su traducción, sabiendo que no podían equivocarse en una tilde.

Esa es tu paradoja...

No te pedí que me leas la mente.. que por cierto de telépata te mueres de hambre.

TE PEDÍ que contestes lo que TÚ opinas de esto. Yo no tengo paradojas de ninguna clase...

Excepto algunas cosillas que no te las diré porque a ti no te importan.

Mi hermano OSO no es eso.

En cambio tú ya dejaste ver que estás emparentado con los TTJJ, ¡y dices que no!

Ya mero sale del closet el tal Julio y se declara abiertamente TJ.

Entonces, ¿En que quedamos Julio?

A
¿A quien es que deberiamos de entregar nuestro espuritu? ¿A alguien distinto a Dios o a Dios?

Y quién te dice lo contrario.

Tú mismo...

Atribuyes mala intención y mentiras a quienes creemos que servir a Cristo y a Dios (Colosenses 3:23-24) está en contra de tu monolatría.

Ni tu atanasio, ni tus concilios, ni tus fantasmas, ni tus trinidades marca ACME han logrado quebrar el testimonio de Cristo, el cual es EL ESPÍRITU DE PROFECÍA.

Atentar contra esta realidad, significa declarar que Dios fue un mentiroso por haber inspirado a los profetas. ¿Cómo podrías ser tan malvado de hacer eso?

Repito, el Eterno NO da ni de Su gloria ni de Su alabanza a esculturas o ídolos.

Luego, Cristo habría sido mentiroso de no haber aclarado que todo cuanto tiene el Padre lo tiene Él también, y lo mismito que hace el Padre, lo hace Cristo también.

Luego ¿por qué Cristo no habría de ser Dios? ¿Cómo entiendes esta palabra?

Por cierto, me tienen bajo promesa de que no mordería tus pompis... aún cuando me atribuyes mala intención por nada. Así que agradece a mis hermanos que no te muerda por maltratar mi colita.

Lee:

Heb.2:10 Porque le fue propio a aquel por cuya causa todas las cosas son y mediante el cual todas las cosas son, al llevar a la gloria a muchos hijos, perfeccionar mediante sufrimientos al Agente Principal de su salvación. 11 Porque tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos [emanan] de uno solo, y por esta causa él no se avergüenza de llamarlos “hermanos”, 12 como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré con canción”.

Lo remarcado en rojo encaja con las palabras de Cristo:

El "Y todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío" me basta sin desmerecer lo otro.

Dios no da nada a ídolos, y aún así todos habremos de PROSKYNEAR a Cristo como se PROSKYNEA al Padre, su Dios y Padre. ¿Cual es el problema?

(...) ¿Cual es el problema?
Yo no tengo ningún problema. Tu problema es seguir despreciando las Escrituras por defender enseñanzas humanas.

Heb.2:10 Porque le fue propio a aquel por cuya causa todas las cosas son y mediante el cual todas las cosas son, al llevar a la gloria a muchos hijos, perfeccionar mediante sufrimientos al Agente Principal de su salvación. 11 Porque tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos [emanan] de uno solo, y por esta causa él no se avergüenza de llamarlos “hermanos”, 12 como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré con canción”.

Yo digo que el julio ha de estar tomando café turco p'aguantar el sueño...

Bueno, yo no me esperaré a que me canten las brujas. Con su permiso, yo los dejo con su coraje entripao.

Al final todo se reduce a 2 mandamientos: amar a Dios sobre todas las cosas (no es fácil)

Criticas a los trinitarios de limpiabotas del Vaticano y sin embrago hablas como catolico romano pues usas

la expresion que he marcado en rojo, la cual proviene del catecismo en el cual los mandamientos de Dios fueron modificados.

Si te vas a referir a los dos grandes mandamientos de la ley, citalos como estan en la Biblia y no como en el catecismo​

y amar al prójimo como a uno mismo (también es complicado).

Es de comprender que los mandamientos del amor te resulten dificiles de obedecer, ya que para ello primero tienes que nacer de nuevo.

Cuando seas una nueva criatura entonces podras decir como Pablo: TODO lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Asi es,

Solo imagino el amor y temor de Reina y Valera, escribir una Biblia en su tiempo, investigando, jugándose la vida en ello, llevando en territorio hostil su traducción, sabiendo que no podían equivocarse en una tilde.

Menos lobos dijeron a Caperucita.

Casiodoro Reina que se encontraba ejerciendo de monje en Sevilla, se marchó de España que sí era terreno hostil para los protestantes, para proceder a la traducción de la Biblia en Ginebra, donde el protestante "el calvinete" quemó a Miguel Servet a causa de la trinidad. Ahí se dio cuenta Casiodoro que siendo trinitario por los cuatro costados, que la doctrina que mataba no podía ser nada bueno. Y es así, los trinitarios han sido siempre muy matones.

Otra prueba de los matones que siempre han sido los trinitarios es cómo impusieron la trinidad a las tribus indígenas de América. Siempre la trinidad se ha envuelto en sangre para poderla imponer.

Lo de una tilde, tiene mucha gracia. Cipriano Valera, corrigió la traducción de Casiodoro en 1602. A saber lo que corrigió.

Tú mismo...

Atribuyes mala intención y mentiras a quienes creemos que servir a Cristo y a Dios (Colosenses 3:23-24) está en contra de tu monolatría.

Ni tu atanasio, ni tus concilios, ni tus fantasmas, ni tus trinidades marca ACME han logrado quebrar el testimonio de Cristo, el cual es EL ESPÍRITU DE PROFECÍA.

Atentar contra esta realidad, significa declarar que Dios fue un mentiroso por haber inspirado a los profetas. ¿Cómo podrías ser tan malvado de hacer eso?

Oiga, oiga, que a Anastasio lo sigues tú. Los profetas escribieron lo que Dios inspiró, pero después vinieron los trinitarios y lo ensuciaron todo.

Lo remarcado en rojo encaja con las palabras de Cristo:

El "Y todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío" me basta sin desmerecer lo otro.

Dios no da nada a ídolos, y aún así todos habremos de PROSKYNEAR a Cristo como se PROSKYNEA al Padre, su Dios y Padre. ¿Cual es el problema?

Esto ya no te gusta:

él no se avergüenza de llamarlos “hermanos”,

Acaso tu se las limpias a la Watch tower ??

Soy libre e independiente, gracias a Dios, ya que nadie me está amenazando con una espada para creer la contaminación pagana de siglos que posee la cristiandad. Si los trinitarios sois todos muy amiguetes, uniros bajo un mismo evangelio. El problema es que todos queréis chupar de la vaca, como el imponer el diezmo levítico. Sois como el chicle, os masticáis entre vosotros, pero no os tragáis.

Criticas a los trinitarios de limpiabotas del Vaticano y sin embrago hablas como catolico romano pues usas

la expresion que he marcado en rojo, la cual proviene del catecismo en el cual los mandamientos de Dios fueron modificados.

Si te vas a referir a los dos grandes mandamientos de la ley, citalos como estan en la Biblia y no como en el catecismo​

Es de comprender que los mandamientos del amor te resulten dificiles de obedecer, ya que para ello primero tienes que nacer de nuevo.

Cuando seas una nueva criatura entonces podras decir como Pablo: TODO lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

¿Así, entonces Jesús dijo otra cosa?

Mateo 22:33-40 Palabra de Dios para Todos (PDT)[SUP]33 [/SUP]Al oír la gente esto, quedó admirada de su enseñanza.
[h=3]El mandamiento más importante[/h][SUP]34 [/SUP]Cuando los fariseos oyeron que Jesús dejó callados a los saduceos, se reunieron. [SUP]35 [/SUP]Uno de ellos, que era experto en la ley, quería tenderle una trampa a Jesús y le preguntó:
[SUP]36 [/SUP]—Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de la ley?
[SUP]37 [/SUP]Jesús le dijo:
—“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”. [SUP][a][/SUP] [SUP]38 [/SUP]Este es el primer mandamiento y el más importante. [SUP]39 [/SUP]Hay un segundo mandamiento parecido a este: “Ama a tu semejante como te amas a ti mismo”. [SUP][b][/SUP] [SUP]40 [/SUP]Toda la ley y los escritos de los profetas dependen de estos dos mandamientos.

Yo digo que el julio ha de estar tomando café turco p'aguantar el sueño...

Bueno, yo no me esperaré a que me canten las brujas. Con su permiso, yo los dejo con su coraje entripao.

No soy aficionado ni a la cafeína, teína, nicotina, alcohol ni otras yerbas.