¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo no tengo ningún problema. Tu problema es seguir despreciando las Escrituras por defender enseñanzas humanas.

Heb.2:10-12 [Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos. Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos, diciendo:
Anunciaré a mis hermanos tu nombre,
En medio de la congregación te alabaré.]

Te aplico de nuevo la regla de la sustitución correcta y te reemplazo tu tonto formato de texto para evitarnos malentendidos...

Tú me acusas de seguir enseñanzas humanas, y caes exactamente en lo mismo. En cambio yo te aplico una regla simple y efectiva:

...En estos postreros días nos ha hablado [el Eterno] por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos...

Ahí se establece que Cristo es Dios, quieras o no. Yo no tengo que usar colores porque si fueses capaz de comprender, no necesitarías poner lo que a ti te gusta.

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:

Dios fue manifestado en carne,

Justificado en el Espíritu,

Visto de los ángeles,

Predicado a los gentiles,

Creído en el mundo,

Recibido arriba en gloria.

TJ,s.. no crujan los dientes contra esta revelación maravillosa , al que vemos creando lo cielos, Jehová Dios , este se hizo hombre por amor de nosotros.​

En realidad los TJ's están bien equivocados y pecando en decir que Jesús no es Dios. Solamente Dios puede librarlos de los lazos del lobo rapaz en que han caído. Lo que diga la Biblia les importa un comino. Manipulan cualquier texto bíblico y le agregan a la palabra de Dios y le quitan para engañar a los pobres ignorantes, que no conocen la verdadera palabra. Su libro de Mormón II tiene enviciados a sus cautos. El libro del testigo infiel de los TJ's no contiene la palabra de Dios, sino la mañosidad de sus propias doctrinas.

La verdadera palabra de Dios no contiene las palabras espurias y de mala fe del libro de los TJ's. La verdadera palabra dice que Jesús es Dios: Romanos 9:4-5 4 que son israelitas , de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;
5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Como podemos ver, solamente los ciegos TJ's no se percatan de que les mienten y que son ciegos guías de ciegos..

Efectivamente Soyfriend , les han dado una revista en lugar de una Biblia , al mas puro oscurantismo medieval, El Cuerpo Gobernante haciéndose rico con locales y mas locales, y estos pobres trabajando y siendo formados por una revista.

El texto que citas no habla de Jesús sino de Jehová, el Padre de Jesús. Por lo tanto sigues sin demostrarme que Jesús es todopoderoso. Léete de nuevo los textos que te he puesto y veras como alguien inferior a otro no puede ser igual a ese otro. Es muy sencillo de comprender.
(Revelación 1:8) “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Mira que sencillo es saber que estas palabras son de Jehová y no de Jesús. ¿Cómo llama Dios a las personas que le son fieles?
(Revelación 21:6, 7) Y me dijo: “¡Han acontecido! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis. [SUP]7[/SUP]Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
Para Dios las personas fieles son como sus hijos. Sin embargo para Jesús ¿cómo son las personas que son fieles a Dios mientras estuvo en la Tierra?

(Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.
(Mateo 25:40) Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.

¿Y cómo los sigue llamando estando Jesús en el Cielo según el apóstol Pablo?
(Hebreos 2:11) Porque tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos emanan de uno solo, y por esta causa él no se avergüenza dellamarlos “hermanos,

Así que amigo, si Jehová llama hijos a las mismas personas que Jesús llama hermanos, es imposible que Jesús sea Dios ni de que el venga ese Espíritu Santo que solo es de Jehová.

ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTES LOS OTROS PUNTOS. ¿NO DICES QUE LOS TJ IGNORAMOS LO QUE DECÍS VOSOTROS? PUES ANDA QUE TÚ NO VEAS COMO TE ESCABULLES. IMAGINO QUE NO TIENES NI IDEA QUE CONTESTAR. TE LO VUELVO A REPETIR MÁS ABAJO A VER SI YA DICES ALGO.

Amigo a ti te hace falta una cosa muy grande y es que Jehová te ayude a comprender lo que lees
(Isaías 50:4, 5) El Señor Soberano Jehová mismo me ha dado la lengua de los enseñados, para que sepa responder al cansado con una palabra. Él despierta mañana a mañana; me despierta el oído para que oiga como los enseñados. [SUP]5[/SUP] El Señor Soberano Jehová mismome ha abierto el oído, y yo, por mi parte, no fui rebelde. No me volví en la dirección opuesta.

Pablo NUNCA quiso indicar lo que tú piensas porque más tarde después de este comentario que tú dices, le dijo lo siguiente a Timoteo
(2 Timoteo 2:18) Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.

Eso mismo te pasa a ti. Tú no pensaras que la Biblia se contradice ¿Verdad? Dices que Pablo en efesios está indicando que ya ha sucedido la resurrección y sin embargo en otro lado dice que es imposible que haya habido resurrección. Así que tiene que ver alguna explicación ¿No crees? Y la explicación se encuentra unos versículos antes de lo que tú citas, por eso siempre hay que leerse el contexto

(Efesios 1:13, 14) Pero ustedes también esperaron en él después que oyeron la palabra de la verdad, las buenas nuevas acerca de su salvación. Por medio de él también, después que ustedes creyeron, fueron sellados con el espíritu santo prometido, [SUP]14[/SUP] que es una prenda por anticipado de nuestra herencia, con el propósito de poner en libertad por rescate la propia posesión de Dios, para su gloriosa alabanza.

La resurrección que habla Pablo es una resurrección espiritual no carnal. Ellos antes del sacrificio de Jesús estaban muertos espiritualmente a los ojos de Dios, pero fuero resucitados o vivificados como dice otro versículo.
Y el que digan como en presente de que ya están sentados juntos a Jesús se refiere a la elevada posición espiritual que ocupan por haber sido “sellados con el espíritu santo prometido”, los apóstoles ya se veían con Jesús, pues el Espíritu Santo les había otorgado muchos dones.

Tampoco aquí me respondes nada a algunas objeciones que te hago de que no se puede estar en el Cielo en estado carnal como nos encontramos ahora. Según los textos que te pongo es IMPOSIBLE. Bueno se puede estar si le llevas la contraria a las escrituras y vuelas hasta el Cielo con tú imaginación, que tampoco sería carnal.
Espero que me contestes a lo escrito y no solo a lo que se te ocurra decir sin coherencias, sin seguir el hilo de lo que estamos hablando

Ese texto no habla de Jesús sino de su Padre Jehová.
(Revelación 1:8) “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”
La prueba la tienes aquí.
(Génesis 17:1) Cuando Abrán alcanzó la edad de noventa y nueve años, entonces Jehová se apareció a Abrán y le dijo: “Yo soy Dios Todopoderoso. Anda delante de mí y resulta exento de falta.
(Éxodo 6:3) Y yo solía aparecerme a Abrahán, Isaac y Jacob como Dios Todopoderoso, pero en cuanto a mi nombre Jehová no me di a conocer a ellos.

Así que búscame un texto dónde se diga que Jesús es el Todopoderoso

De verdad que no se como os la apañáis para no contestar a las preguntas que os pongo. Te has ido por otro lado y no has dicho ni pío para nada acerca de los cuatro puntos que te pongo. Siempre habláis de que si los TJ tergiversamos o de si escribimos lo que nos da la gana, pero no veo que bíblicamente seáis capaces de decir algo en contra de lo que citamos. A veces pienso que os da vergüenza darnos la razón.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo que sigues escabullendo el bulto. Te aferras a un texto que aunque veas que no armoniza con los veinte que te he puesto yo, pero como te han dicho eso alguien que no entiende de la Biblia tú te sigues aferrando a lo mismo sin ni siquiera meditar.

1… En Juan 1:1-3 pregúntate, ¿Cómo puede ser Jesús Dios si según el texto él estaba con Dios?
Jesús creo todas las cosas menos una, así mismo
(Colosenses 1:15, 16) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; [SUP]16[/SUP] porque por medio de él todas las otras cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él.

Jehová uso a Jesús para crear todo las demás OTRAS COSAS, léete bien lo que quiere decir esta frase. Jesús no hizo el solo todas las cosas amigo, lee bien los texto y medita
(Génesis 1:26) Y Dios pasó a decir: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza.

¿Sabes lo que quiere decir la palabra HAGAMOS? Pues que al menos hay dos personas que participaron en la creación ¿Qué pasa? ¿En tú biblia pone que fueron dos dioses quienes crearon todas las cosas o es que el principal fue Dios Jehová y su ayudante fue Jesús?
(Proverbios 8:30) entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro.

Así que antes de poner un texto medita si lo que dices armoniza con el resto de las escrituras. Además, te pregunto cómo a todos ¿La trinidad siempre ha existido? Si no es así ¿desde cuándo existe y hasta cuándo? Contesta esto y después hablamos de quien es el Dios de verdad

2… A diferencia de vosotros en vuestras reuniones, usamos la Biblia, TODA la Biblia para estudiarla. Aunque usemos publicaciones para estudiar siempre la Biblia es nuestra principal herramienta ¿Tú puedes decir lo mismo? ¿Por qué no me dices aquí lo que es un día de reunión de vosotros? ¿Gritáis mucho en vuestras reuniones como lo hacen vuestras iglesias de mi pueblo? Bueno espero que me digas como es tú reunión.

3… Antes de hablar primero tienes que saber de lo que hablamos. En todas nuestras reuniones ponemos en casi todo lo alto a Jesús, y te digo en casi todo lo alto porque por encima de él esta Dios Jehová.
(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

Si la cabeza de Cristo es Dios y tú dices que Cristo es Dios, entonces si la cabeza del Varón es Jesús, entonces el varón también es Jesús ¿No?
La organización que hubo en el tiempo de los israelitas estuvo dirigida por el Espíritu Santo de Jehová.
La organización que hubo en el primer siglo estuvo dirigida por el Espíritu Santo de Jehová.
La organización que exista hoy día de verdad tiene que ser dirigida por el Espíritu Santo de Jehová. La pregunta es ¿Ustedes estáis organizados o cada uno hacéis lo que os dé la gana? Nosotros si lo estamos. Existimos en 240 países y en todos se hace exactamente igual, sea un país pobre o rico.

Y para terminar te sigo diciendo lo mismo, sigues escabulléndote y no respondes a los textos que te pongo. ¿No sabes explicarlos? Si es así no pasa nada, nadie nacemos sabiendo a no ser que alguien nos lo explique con la Biblia, acuérdate de como Felipe enseño al eunuco etíope.

Bueno si tienen dudas con esos pasajes le traigo otro:

Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Isa 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.

Isa 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

En cuanto a los milagros imagino que ya sabe que Jesús hizo esos milagros.Por tanto aquellos Judios llamados vieron el cumplimiento de esta escritura.Ademas Cristo la emplea para calmar a Juan el Bautista cuando en prisión le sobrevinieron las dudas.

Cualquier Judío que esperaba al Mesías y conocía las escrituras, las vieron cumplidas en Cristo a la vez de saber que es Dios quien había venido conforme a las escrituras. Vea tambien:

Isa 52:6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

Eze 34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

Ose_10:12 Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.

Si no entienden esto ya .... dedíquense a otra cosa.

¿Dónde dice ahí que Jesús es Dios? Lo de Isaías son profecías que nos dice que es lo que hará el reino de Jesucristo a escala mundial. Jesús cuándo vino a la tierra y lo que le dijo a Juan el bautizante es que él era el escogido para ser rey y los milagros que hizo fue una representación de lo que podía hacer cuándo llegase el día de su Padre, un día que estando el en la Tierra no tenía ni idea de cuándo iba a suceder.
(Mateo 24:36) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

Qué raro que si Jesús era ese Dios que tú dices no supiera el día y la hora que le mismo habría puesto en el Cielo ¿No crees?

Qué raro que a Jesús no se le vea para nada en toda las escrituras hebreas ¿no te parece siendo Dios como tú dices?

Qué raro que siendo Jesús Dios, tenga a alguien superior a él ¿verdad?
(1 Corintios 15:24-28) En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.[SUP]25[/SUP] Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. [SUP]26[/SUP] Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. [SUP]27[/SUP] Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. [SUP]28[/SUP] Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

Deseando estoy que me digas lo que ya he dicho varias veces y NUNCA me respondéis. Si la cabeza de Cristo es Dios y según tú Cristo es Dios, entonces si la cabeza del varón es Jesús ¿todos nosotros somos Jesús? Y si la cabeza de la mujer es el varón ¿Todos las mujeres son varones? ¿Por qué no me contestas esto?

Y VEO QUE SIGUES NEGÁNDOTE A CONTESTAR A LOS MENSAJES QUE TE HE PUESTO Y TE REPITO MAS ARRIBA, PREGUNTAS Y TEXTOS QUE TE PONGO. TANTO QUE HABLAS Y HABLAS PERO NO VEO QUE REBATAS NADA DE LO QUE YO PONGO. ¿NO ES MAS FACIL DECIR QUE NO TIENES RESPUESTAS Y DARNOS LA RAZON A LOS TJ DE LO QUE DECIMOS ESTA EN LA BIBLIA?

Vaya sigues con la filosofía pero ni un texto que demuestres eso que dices. ¿Así te enseñan en tú iglesia?

¿Que es lo que no tienes claro?,

¿Requieres que te recuerde en donde encontrar alguna cita bíblica en particular para que "creas" las cosas?, Dime que requieres y con gusto, pero no digas que no se demuestra lo que se te dice.

Yo las citas sé dónde encontrarla, pero para ello hace falta que me digan que citas son. Algo que NUNCA te veo hacer. Queréis que se os crea porque ustedes lo decís y así no se puede ir por la vida. Las cosas que se dicen hay que demostrarla mediante la Biblia que es libro de todo que se llame cristiano.

nos tienen que demostrar mediante las escrituras todo lo que se diga. La filosofía se la dejamos para los evangélicos.

Cuándo me pongas algunos textos como te pongo yo de que es así tal como tú dices pues entonces hablamos. A mí me gusta imitar a Cristo que siempre decía “está escrito”, vosotros nunca decís eso, solo filosofáis.

1… Insisto, ¿qué cita biblica que no haya dado ya en este larguisimo epígrafe olvidaste o no las leído, o no recuerdas, o requieres saber? solo dime y con gusto te hago la tarea.

2… Lo que veo es que citas pero no la Biblia, sino una versión muy manoseada de ella, una versión adulterada por decir lo menos.

3… No veo que cites al Biblia como Jesús, sino más bien citas medias verdades tal como el diablo la cita: sin texto ni contexto sin el espírtu de la Palabra que vivifica sino como la letra que mata. Eso es lo que veo en ti y otros TJ.

4… Presentan eso si, una sopa de letras sin ton ni son; pero sin el espíritu de la Palabra viva y desde luego no aceptan la Palabra sino solo lo que les conviene de ella bajo una perspectiva por demás tendenciosa y llena de prejuicios religiosos, manipulada, resaltada, aumentada, coloreada; siempre las mismas citas incompletas que repiten una y otra vez en su tristemente conocida pseudoapologética.

5… Aun así, dime ¿que no te ha sido claro?, con gusto te doy la cita que requieras, pues seguro estoy que ese no es el problema, sino que a priori no crees.

1… Y yo te sigo diciendo lo mismo. Con los poquísimos textos que habéis puesto, por no decir casi ninguno, los TJ hemos sacado cien que dice lo contrario a lo que vosotros queréis hacer significar ese texto. Aún os pido que pongáis un solo texto dónde se diga que Jesús es el Dios Todopoderoso.
Aún espero que me digas algún texto que rebata los que te he puesto yo dónde se dice que Jesús ni fue, ni es, ni será Dios Todopoderoso.

2… Vaya no sabía que pensaras así de tú traducción. He copiado muchos versículos de ella para demostrarte que las Biblias son las mismas, lo que cambia es el significado que uno le dé si no armoniza con el resto de las escrituras.

3… Pues ahí es donde yo voy, ponme textos dónde se demuestre que lo que decimos los TJ es falso. Si no eres capaz y hablas así eso solo es hipocresía, ¿lo sabes verdad?

4… De nuevo te repito, no eres capaz de poner un solo texto que lleve la contraria a esas medias verdades que dices que decimos. A ver cuándo pones tan solo uno.

5… Pero si llevo ya varios mensajes diciéndote cosas y pasas por completo. No me quieres contestar lo que te digo bien clarito aquí

Vaya sigues con la filosofía pero ni un texto que demuestres eso que dices. ¿Así te enseñan en tú iglesia? Lo que te digan sin demostrártelo hay que tragárselo. Pues nosotros no somos así, nos tienen que demostrar mediante las escrituras todo lo que se diga. La filosofía se la dejamos para los evangélicos.

Cuándo me pongas algunos textos como te pongo yo de que es así tal como tú dices pues entonces hablamos. A mí me gusta imitar a Cristo que siempre decía “está escrito”, vosotros nunca decís eso, solo filosofáis.

De Jehová el padre siempre se ha dicho que es el Todopoderoso, tanto ahora como con los israelitas ¿Por qué dices tú que eso lo dicen los infieles? ¿Sera al contrario? Los fieles admitimos eso porque lo dice la Biblia y los infieles lo niegan

(2 Corintios 6:18) “‘Y yo seré para ustedes padre, y ustedes me serán hijos e hijas’, dice Jehová el Todopoderoso.”
(Génesis 49:25) Él procede del Dios de tu padre, y él te ayudará; y él está con el Todopoderoso,

El hijo no puede ser el todopoderoso por muchas causas que ya he puesto y te voy a poner otra más al igual que a tú compañero Plataforma a ver si lo digerís bien.

Para Dios las personas fieles son como sus hijos. Sin embargo para Jesús ¿cómo son las personas que son fieles a Dios mientras estuvo en la Tierra?

(Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.
(Mateo 25:40) Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.

¿Y cómo los sigue llamando estando Jesús en el Cielo según el apóstol Pablo?
(Hebreos 2:11) Porque tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos emanan de uno solo, y por esta causa él no se avergüenza dellamarlos “hermanos”,

Así que amigo, si Jehová llama hijos a las mismas personas que Jesús llama hermanos, es imposible que Jesús sea Dios ni de que el venga ese Espíritu Santo que solo es de Jehová.

ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTES LOS OTROS PUNTOS. ¿NO DICES QUE LOS TJ IGNORAMOS LO QUE DECÍS VOSOTROS? PUES ANDA QUE TÚ NO VEAS COMO TE ESCABULLES. IMAGINO QUE NO TIENES NI IDEA QUE CONTESTAR. TE LO VUELVO A REPETIR MÁS ABAJO A VER SI YA DICES ALGO.

1… Yo tampoco creo que vas a entender lo que te pongo por mi claro que está en la Biblia.
Estoy de acuerdo en que Jesús estando en la Tierra tenía que estar sujeto a su Padre. Este le dio una misión que hacer y él la cumplió perfectamente. Pero cuándo te dice el texto que está sujeto o subordinado al Padre es estando en el Cielo y después de los mil años. ¿No te das cuenta de ese detalle?

(1 Corintios 15:24-28) En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.[SUP]25[/SUP] Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. [SUP]26[/SUP] Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. [SUP]27[/SUP]Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. [SUP]28[/SUP] Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Ahora de nuevo te pregunto pero mirando que Jesús y Dios está en el cielo y ya que Jesús es para vosotros el Dios Todopoderoso ¿Qué hace sujeto o subordinado Jesús a Dios? ¿Por qué Jesús es el segundo y no el primer comandante? Si Jesús no es el que manda más ¿Por qué le adoráis a él n vez de al Padre que es quien se lo merece?
Tal como te he dicho es muy bonito lo que tú has dicho pero Jesús está en la Tierra Y el Padre en el Cielo, sin embargo el texto que te pongo los dos están en el Cielo, si Jesús es el todopoderoso para vosotros ¿Cómo es que hay alguien que manda más que él? Por lo tanto Jesús no es el todopoderoso.

2… Como leerás en el texto todo eso que dices sucede antes de volver a entregar todo el poder a Dios y sujetarse a Él. Pero aun así Jesús no tenía todo el poder, porque si lees el versículo 27, dice que todas las cosas fueron sujetas a Jesús menos una cosa, y esa cosa es Dios, por lo tanto ni así Jesús tenía todo el poder. Alguien que tiene todo el poder es el que manda sobre todas las cosas y Jesús no mandaba sobre Dios. Así que Jesús no es el todopoderoso que tanto adoráis. Es como un rey que para enseñar a su hijo le dice que coja toda la autoridad, que va a mandar sobre todo su reinado y sobre todas las personas ¿Es verdad que manda sobre todas las personas? ¿A qué no? ¿A que no manda sobre el rey? Pues igual Jesús, manda sobre todas las cosas menos sobre su Padre, por lo tanto Jesús no es el todopoderoso.

3… Tal como te he demostrado Jesús no puede ser todopoderoso si hay alguien detrás que le dice que hacer. Un todopoderoso ordena a los demás. Jesús es mandado y envido por su Padre tal como tú dices. Por lo tanto no es todopoderoso.

4… Es que si lees bien el texto, Jesús deja toda esa gloria y se la devuelve al padre, no al revés. ¿Qué significa eso? Pues que Jesús a partir de entonces ya no es nada, toda la gloria, la alabanza, toda nuestra adoración es solo para uno, para el Padre, para Jehová.
(1 Corintios 3:23) a su vez, ustedes pertenecen a Cristo; Cristo, a su vez, pertenece a Dios.

Nosotros pertenecemos a Cristo, pero tú no dirás que todos somos Cristo ¿Verdad? Pues Cristo pertenece a Dios y sin embargo vosotros decir que Cristo es Dios. Sin embargo él te lo dejo bien claro cuándo volvió al Cielo.
(Juan 20:17) Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

¿Por qué dice que el mismo Dios nuestro es el Dios de él? Medítalo bien y piensa a quien de verdad tienes que adorar.

5… ¿Quién hizo los preparativos para que Jesús viniera a la Tierra? ¿Jesús o Dios Padre Jehová?
¿Quién dijo la primera profecía en Génesis 3:15 para que se cumpliera en un futuro? ¿Jesús o su Padre Jehová?
¿Quién envió a la Tierra a Jesús para que cumpliera la misión? ¿Jesús o su Padre Jehová?
¿Podía haber mandado Jehová a otro ángel en vez de a su hijo? Pues claro que sí, pues los ángeles también son perfectos, pero el confiaba plenamente en su hijo.
¿Quién ha ido preparando todos los acontecimientos para que se cumplan todas las profecías bíblicas referentes a Jesús? ¿Él o su Padre Jehová?
Cuándo te conteste todas estas preguntas, después pregúntate quien se merece toda la honra ¿Jesús o su Padre Jehová?
¿Cuándo un ejército cumple con una misión? ¿Quién se lleva la honra y la gloria? Pues el general y a los soldados como mucho les da una medalla o les sube de rango.
Eso pasó con Jesús, cumplió perfectamente con la misión que le encomendó su Padre, por lo tanto la gloria es para el Padre. Jesús se llevó una medalla y una subida de rango pues el Padre le concedió tener el poder de mandar sobre todo menos sobre su Padre mismo.

Aunque intento hacértelo fácil para que lo comprendas pero para que puedas meditar libremente en todo lo que te he expuesto, tienes que quitarte primero la venda que te hace no ver lo que tan fácil esta detallado en la Biblia.

Ahora de nuevo te pregunto pero mirando que Jesús y Dios está en el cielo y ya que Jesús es para vosotros el Dios Todopoderoso ¿Qué hace sujeto o subordinado Jesús a Dios? ¿Por qué Jesús es el segundo y no el primer comandante? Si Jesús no es el que manda más ¿Por qué le adoráis a él n vez de al Padre que es quien se lo merece?
Tal como te he dicho es muy bonito lo que tú has dicho pero Jesús está en la Tierra Y el Padre en el Cielo, sin embargo el texto que te pongo los dos están en el Cielo, si Jesús es el todopoderoso para vosotros ¿Cómo es que hay alguien que manda más que él? Por lo tanto Jesús no es el todopoderoso.

(Juan 20:17) Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

¿Por qué dice que el mismo Dios nuestro es el Dios de él? Medítalo bien y piensa a quien de verdad tienes que adorar.

¿Podía haber mandado Jehová a otro ángel en vez de a su hijo? Pues claro que sí, pues los ángeles también son perfectos, pero el confiaba plenamente en su hijo.

¿Cuándo un ejército cumple con una misión? ¿Quién se lleva la honra y la gloria? Pues el general y a los soldados como mucho les da una medalla o les sube de rango.
Eso pasó con Jesús, cumplió perfectamente con la misión que le encomendó su Padre, por lo tanto la gloria es para el Padre. Jesús se llevó una medalla y una subida de rango pues el Padre le concedió tener el poder de mandar sobre todo menos sobre su Padre mismo.

1… juaniyo, aqui tu estas apreciando algo que la escritura no dice observa:

Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. [SUP]26[/SUP] Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada

ahora de esta sola frase podemos sacar muchas cuestiones y evidencias.

A.aqui quien dice que es el que reina el hijo o el padre? es claro el asunto, es el "hijo" "HASTA QUE", por lo tanto hoy en dia el que esta reinando es el hijo, el cual solo exeptua al padre, pero que dice este mismo verso? observa muy bien:

EL SEÑOR DIJO A MI SEÑOR: ``SIENTATE A MI DIESTRA, 43HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES

en donde esta sentado el hijo? a su diestra a un mismo nivel, no dice ni abajo y mucho menos arriba¡¡¡¡¡¡ por eso aqui el padre es la exepcion por que Yahshua y el Padre estan en un mismo nivel, ni el padre esta arriba ni el hijo. si no a un mismo nivel, yo te pregunto igual que a tu amigo parentesis, tu crees que el padre esta sentado en una silla en el cielo? por supuesto que no carambas, eso denota poder y autoridad, lo que quiere decir es que hoy en dia Yahshua tiene el mismo nivel de autoridad y poder que su Padre.

2… dime una cosa por que uno mayor tendria que hacer un trabajo para el subdito? aqui estoy razonando a la manera que uds lo hacen, por que alli esta escrito que el Padre pondra bajo sus pies a los enemigos de quien? del hijo claro esta, yo te pregunto que no es al reves? siempre un subdito trabajara para un Rey y este subdito le pondra a su Rey a sus enemigos o peleara contra sus enemigos, por que aqui es diferente? muy sencillo por que son uno solo, son EJAD, ASI QUE AQUI NO HAY CONTRADICCION ALGUNA NI SE ROMPE LA PREMISA DE QUE TENEMOS UN UNICO DIOS. y se comprueba de que Yahshua es UNO CON EL PADRE.

3.con este mismo pasaje biblico se hecha a la basura su doctrina de que Yahshua es el arcangel miguel, por que una ves mas, quien es el que pone por debajo de sus pies a sus enemigos? El padre los pone por debajo de el hijo. no es que el padre mismo vaya y pelee si no que esto es que el padre manda ahora si a un subdito a luchar contra Ha-satan y ese subdito es el arcangel Miguel. Miguel si tu lees en apocalipsis pelea contra ha- satan, y nunca se menciona que Yahshua tenga pelea alguna si no hasta que regrese a la tierra en donde destruye al inicuo.

2… juaniyo, a diferencia de tus amigos, tu ya has entendido que Yahshua vino en carne, y eso lo dijo estando el aqui en carne cuando aun no habia subido con su padre, y aun no retomaba la gloria junto con su padre, ahora el Mesias no estaba mas que confirmando algo que es muy cierto, que es el UNICO DIOS verdadero DE TODOS. pero que paso despues cuando subio? SIENTATE A MI DIESTRA, ni abajo ni arriba si no a un lado. asi que yahshua es EJAD con su padre.

3… seguro juaniyo?, y por que pues cayeron miles de angeles si estos son perfectos?, y ademas, uds. no entienden que Yahshua no puede ser un angel ya que el es el Alef y el Tav, y el creo a TODOS LOS MALAJIM, no hay ningun angel que estuviera con el Padre aun antes de la creacion. por lo tanto nuestro Padre jamas pudo haber mandado a otro angel.

4… tienes un ejemplo biblico de que los angeles suban de rango? claro aparte del supuesto de que Yahshua fuera un angel.

juaniyo, cada malaj fue creado con un proposito muy especifico, y asi se quedan, si pueden bajar de rango si desobedecen, ahi esta Ha-satan, pero no hay ejemplo alguno de que suban de rango.

no asi con nosotros los seres humanos, que si seremos subidos de rango, incluso por encima de los angeles caidos.

Bueno no me voy a extender mucho porque ya está todo repetido.
1…Primera pregunta ¿Quién ha nombrado rey a Jesús? ¿El mismo?
(1 Corintios 15:24-28) En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.[SUP]25[/SUP] Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. [SUP]26[/SUP] Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. [SUP]27[/SUP] Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. [SUP]28[/SUP] Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

(Mateo 28:18) Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.

Como verás Jesús no puede ser Dios si entrega el reino a Dios ¿es tan difícil de entender? Cuando termine el reinado de Jesús, este se sujetara o estará por debajo del Dios Todopoderoso al igual que todas las demás criaturas del Universo. Por lo tanto es IMPOSIBLE que Jesús pueda ser Dios.

A… Sentarse a la diestra del trono no es estar sentado en el trono ¿No comprendes eso? Un rey puede tener a su hijo el príncipe sentado a su diestra y el único que sigue mandando es el rey no su hijo. Además Jesús adora al que está sentado en el trono estando ya en el Cielo ¿Cómo puede ser eso que Jesús sea Dios y a la vez adore a Dios? Raro ¿no te parece?
(Revelación 14:1,3) Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre. Y están cantando como si fuera una canción nueva delante del trono y delante de las cuatro criaturas vivientes y de los ancianos; y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra.

¿A quién está cantando Jesús delante del trono? ¿A él mismo? No creo que tú seas capaz de pensar eso.
Por esa regla de tres que tú dices los apostoles que están sentados en trono en el cielo también deben ser Dios ¿verdad? Están al mismo nivel que Jesús.
(Mateo 20:23) Les dijo: “De cierto beberán mi copa, pero esto de sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía darlo, sino que pertenece a aquellos para quienes ha sido preparado por mi Padre”.
Están al mismo nivel que Jesús.

Todos los discípulos ungidos y fieles que están sentados en el trono de Jesús también serían Dios según tú ¿Verdad?
(Revelación 3:21) Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Si Jesús es Dios porque se sienta en el trono de su Padre, Entonces todos esos fieles también es Dios porque también se sientan en el trono ¿Verdad?

2… Jehová es el Dios Todopoderoso, Jesús es su rey. Jehová no hace el trabajo para el rey, sino al revés. Jehová lo que hace es preparar todos los asuntos para que su hijo llegue a ser rey. Acuérdate del texto que te he puesto en el punto1. Jesús después le entrega ese reino a Dios. Acuérdate de todas las profecías que hay en las escrituras hebreas acerca del reino y de quien está preparando ese reino. Solamente en la primera profecía de Génesis 3:15 ya te lo está diciendo. Si no lo entiendes así te lo explico con un ejemplo de la época medieval. Los reyes que se denominaban cristianos podían hacer lo que se le antojara pero ¿a quién le debían devoción? Siempre ponían a Dios por delante.

Cuándo los reyes israelitas que estaban ungidos por Dios hacían las cosas bien, Jehová les daba a ganar batallas y eso no significaba que Dios trabajara para esos reyes ni que fuera inferior.

El que Jehová le ponga a su hijo a sus enemigos como banquillo para sus pies, no significa que sea inferior al hijo, sino que le pone las cosas más fáciles para él. ¿Tú no harías eso por tú hijo? Si lo haces ¿Te considera inferior a tú hijo?

3… ¿No son perfectos para ti los ángeles que están en Cielo?
¿No eran perfectos Adán y Eva cuándo fueron creados? ¿Tú que quieres que haya robot en el Cielo? Jehová creo a todos los seres inteligentes con libre albedrio, porque Dios quiere que lo quieran por amor no por miedo ni porque piensen que sea un dictador. Si fuese así ni Adán y Eva ni ninguno de esos ángeles que mencionas se hubiesen atrevido a rebelarse.
No entiendo que dices que no había ningún ángel. Desde no se sabe cuánto tiempo antes de la creación del universo ya había ángeles en el Cielo junto a Dios
(Job 38:4-7) ¿Dónde te hallabas tú cuando yo fundé la tierra? Infórmame, si de veras conoces el entendimiento. [SUP]5[/SUP] ¿Quién fijó sus medidas, si acaso lo sabes, o quién extendió sobre ella el cordel de medir? [SUP]6[/SUP] ¿En qué han sido hundidos sus pedestales con encajaduras, o quién colocó su piedra angular, [SUP]7[/SUP] cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?
No se quienes serán para ti esos hijos de Dios.

Dios mando a su hijo, primero porque ya estaba profetizado en las 300 profecías que había en las escrituras hebreas y segundo para demostrar su amor a la humanidad
(Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.
(1 Juan 4:10) El amor consiste en esto, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio propiciatorio por nuestros pecados.

¿No es una gran muestra de amor el enviar para salvarnos a lo que más quería Dios? Jehová podía haber mandado a cualquier otro ángel, pero para demostrar que quería a la humanidad entrego lo que más quería.

4… ¿Por qué no va a poder subir de rango lo mismo que bajar? Tú mismo has puesto el ejemplo de Satanás y todos aquellos que se rebelaron. Ellos lo perdieron todo. ¿No dices que fueron creados para un propósito? ¿Por qué ellos no cumplieron con ese propósito?
Según la Biblia, en el cielo hay distintas categorías de ángeles.
Arcángel= Es el jefe de los ángeles
(Judas 9) Pero cuando Miguel el arcángel

Querubines=
(Génesis 3:24) De modo que expulsó al hombre, y al este del jardín de Edén apostó los querubines y la hoja llameante de una espada que continuamente daba vueltas para guardar el camino al árbol de la vida.
Parece ser que Satanás era un querubín y tenía autoridad, por eso pudo seducir a muchos ángeles para que se rebelaran
Serafines=
(Isaías 6:6) Ante eso, uno de los serafines voló a donde mí, y en su mano había una brasa relumbrante que él había tomado con tenazas del altar.

Ángeles= De esto imagino que si habrás leído.
Como verás si hay distintos rangos en el Cielo en cuanto a los ángeles. Jesús dijo que era un gran ejército, y como todo gran ejército ordenado debe tener distintos líderes ¿no crees?

Bueno no me voy a extender mucho porque ya está todo repetido.

Primera pregunta ¿Quién ha nombrado rey a Jesús? ¿El mismo?

Dios mismo, El Padre, la historia, los judíos, Pilatos, las escrituras, los cristianos la iglesia...

¿Necesitas las referencias o aunque no tengas la unción ni el Espíritu de Cristo ni la mente de Cristo, tu mente natural es capaz de entender, recordar y aceptar esto?

Y claro que todo está dicho y repetido, pero ese no es el problema, el problema es que no eres capaz de creer que el creador de todo se hizo hombre y vino al mundo para rescatrnos.

Isaías 44:6

Así dice
Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Juan 1

47 Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño.
48 Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.
49 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.

Apocalipsis 1

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

El Padre y el Hijo son "Yahweh Elohim". El Padre se llama Yahweh, el Hijo Yahwshua y quien es la Palabra del Padre Altísimo, por eso el Hijo es Elohim. Padre e Hijo UNIDAD son.

Dios mismo, El Padre, la historia, los judíos, Pilatos, las escrituras, los cristianos la iglesia...

¿Necesitas las referencias o aunque no tengas la unción ni el Espíritu de Cristo ni la mente de Cristo, tu mente natural es capaz de entender, recordar y aceptar esto?

Y claro que todo está dicho y repetido, pero ese no es el problema, el problema es que no eres capaz de creer que el creador de todo se hizo hombre y vino al mundo para rescatrnos.

Ya vemos que estás ungido por la Trinidad, por eso no quieres saber nada de profecía, ya que no la necesitas. Vaya autobombo estás hecho.

Isaías 44:6

Así dice
Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Juan 1

47 Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño.
48 Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.
49 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.

Apocalipsis 1

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

El Padre y el Hijo son "Yahweh Elohim". El Padre se llama Yahweh, el Hijo Yahwshua y quien es la Palabra del Padre Altísimo, por eso el Hijo es Elohim. Padre e Hijo UNIDAD son.

Y eso donde esta escrito El Padre y El Hijo son YAHWEH?? traduce literal Yahwshua?

Y eso donde esta escrito El Padre y El Hijo son YAHWEH?? traduce literal Yahwshua?

ury, dime una cosa con quien era la deuda de tus pecados? con el Abba mismo o con un simple ser humano y mortal.

a quien le debias todos tus pecados, contra quien pecaste contra el Abba o contra un simple humano?

dime otra cosa, tu crees que la sangre de un simple hombre hecho poco menor a los malajim te iba a redimir de tus pecados?

y si un simple hombre te redimio de tus pecados, le das la honra a un simple hombre? no dijo nuestro Elohim que el no comparte su honra con nadie mas?

responde haber que tanto puedes decir.

por que esto lo puedo creer de un idolatra y fanatico testigo de J. pero de un efrainita redimido por nuestro Adon Yahshua me extraña, acaso comenzando por la fe vas a acabar en la carne? primero niegas que tu Creador es tu mismo redentor y luego te va a seguir el negar al Mesias mismo, ya que si te ajustas a los parametros del judaismo ortodoxo tu sabes muy bien que Yahshua no aplicaria jamas como el mesias, ya que esos son los conceptos judios ortodoxos que el mesias no es mas que un SUPERHUMANO, por lo mismo desechan el mesias Yahshua, ya que el no aplica segun la ley oral como el Mesias. no has escuchado la escritura que dice MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE? pondras pues tu fe para remision de pecados en un simple hombre?

asi que veremos que contestas.

Última edición:

Va a sacar nuevamente la historia de Servet y de Calvino para justificar su antitrinitarismo y hacer cortinas de humo con el tema de Servet o bien con unas truchas...pero si le preguntas "¿quien es tu Pastor?" o "¿A quien es que deberíamos de entregar nuestro espíritu? ¿A alguien distinto a Dios o a Dios?", le da la vuelta.

Estás noqueado.

Tu no eres libre ni del pecado, pues recien confesaste que tu no puedez guardar

los dos grandes mandamientos de la ley, los cuales implican el amor a Dios y al projimo.

Jejejeje y hasta usaste el lenguage catolico romano que tanto dices repudiar;

al parecer aun tu mismo no has salido del romanismo.

Ah pero eso si, te gusta limpiarle las zapatillas a la watch tower.

Qué tipo de juez eres tú. El amor al prójimo tuyo reside en el diezmazo, que me niegas por norma y costumbre. Así sois los trinitarios, de mentira en mentira y tiro porque me toca.

Andale, esos si son los dos grandes mandamientos de la torah.

Jejejeje pero tu al estar contaminado del romanismo citaste el catecismo adulterado

y eso que segun tu los catolicotes somos nosotros, solo por aceptar la verdad de que Jesucristo es Dios.

.​

Lees demasiado el catecismo del padre Astete.

Y VEO QUE SIGUES NEGÁNDOTE A CONTESTAR A LOS MENSAJES QUE TE HE PUESTO Y TE REPITO MAS ARRIBA, PREGUNTAS Y TEXTOS QUE TE PONGO. TANTO QUE HABLAS Y HABLAS PERO NO VEO QUE REBATAS NADA DE LO QUE YO PONGO. ¿NO ES MAS FACIL DECIR QUE NO TIENES RESPUESTAS Y DARNOS LA RAZON A LOS TJ DE LO QUE DECIMOS ESTA EN LA BIBLIA?

Pero ese cabrote no me contesta a mí...

Así son las palomitas cagonas; no aguantan que les muerda su plumífero culo.

Última edición:

Cierta vez comenté acerca del enriquecimiento ilícito de la corproación WT (la construcción de los beteels y el tristemente célebre caso del betel de la ciudad de Madrid). El juaniyo achacó mentiras tanto a wilson como a mí por haber comentado el modo en que los empleados y guerrilleros teocráticos de la empresa marca ACME se hace de recursos...

¡Y aún el juaniyo vive en su fantasía sin darse cuenta de que su esclavo infiel e indiscreto le pateará el culo cuando dele de serle útil, y acabará con una mano atrás y otra adelante!

Última edición:

Ya vemos que estás ungido por la Trinidad, por eso no quieres saber nada de profecía, ya que no la necesitas. Vaya autobombo estás hecho.

Sigues atribuyendo trinitarismo pagano a quien no es trinitario de tu imaginación.

Esto de la pluralidad de Dios NO ES trinidad pagana o algo así.

¿Por qué no aceptas Génesis 1:26?