¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sigues atribuyendo trinitarismo pagano a quien no es trinitario de tu imaginación.

Esto de la pluralidad de Dios NO ES trinidad pagana o algo así.

¿Por qué no aceptas Génesis 1:26?

Pero tú crees que voy a creer en un invento llamado la pluralidad de Dios, un eufemismo de trinidad de dioses. El nombre de Dios no es plural, como la palabra rebaño, a ver si te enteras.

Pero tú crees que voy a creer en un invento llamado la pluralidad de Dios, un eufemismo de trinidad de dioses. El nombre de Dios no es plural, como la palabra rebaño, a ver si te enteras.

Luego el ser humano no es creación de Dios...

Solo limítate a CONTESTAR si entiendes Génesis 1:26. Lo que pongas por borra no servirá como respuesta válida.

Sigues atribuyendo trinitarismo pagano a quien no es trinitario de tu imaginación.

Esto de la pluralidad de Dios NO ES trinidad pagana o algo así.

¿Por qué no aceptas Génesis 1:26?

En Génesis 1:26 no te está diciendo que Dios es un comité de empresa formado por tres personas a punto de decidir. Qué problema tienes que Jehová y el Verbo hablaran de la conveniencia de crear al hombre, ya que el proyecto angelical para el planeta Tierra fracasó por la rebelión de Lucero y ya que este planeta fue muy hermoso ¿por qué no estrenar nueva belleza con el hombre?

¡Pues claro! ¿Por qué no habría de interesarme en conocer a Cristo?

La sentencia "Mi reino no es de este mundo" no significa nada para ti.

Pero te impide conocer a Cristo, al considerarle 1/3 de un comité de empresa. La Biblia presenta a Cristo de otra manera bien distinta.

En Génesis 1:26 no te está diciendo que Dios es un comité de empresa formado por tres personas a punto de decidir. Qué problema tienes que Jehová y el Verbo hablaran de la conveniencia de crear al hombre, ya que el proyecto angelical para el planeta Tierra fracasó por la rebelión de Lucero y ya que este planeta fue muy hermoso ¿por qué no estrenar nueva belleza con el hombre?

No comprendes lo que es el PLURAL MAYESTÁTICO, ni la realeza.

Pero te impide conocer a Cristo, al considerarle 1/3 de un comité de empresa. La Biblia presenta a Cristo de otra manera bien distinta.

¿Por qué estaría impedido de conocer a Cristo?

Mi Biblia dice que el ser humano -tripartita y hecho a imagen y semejanza de Dios- puede recibir al Padre, a Cristo y al Espíritu Santo; el trinitarismo pagano nada tiene que ver con esta realidad.

La sentencia "Mi reino no es de este mundo" no significa nada para ti.

Un comunicador, ponente, doctorando, etc, en las exposiciones utiliza el plural mayestático, ¿Pero que tiene que ver ese plural con Dios?

Mi Biblia dice que el ser humano -tripartita ..........................

Tu Biblia lo que tiene, entre otros versos adulterados, a la Coma Juánica, ó 1ª de Juan 5:7, un fraude contra Dios en toda regla.

Un comunicador, ponente, doctorando, etc, en las exposiciones utiliza el plural mayestático, ¿Pero que tiene que ver ese plural con Dios?

Nada porque Dios no es un orador ni un comunicador ni juan de las pitas.

¡Chanfle! A veces sacas comparaciones muy tontas!

Mi Biblia dice que el ser humano -tripartita ..........................

Tu Biblia lo que tiene, entre otros versos adulterados, a la Coma Juánica, ó 1ª de Juan 5:7, un fraude contra Dios en toda regla.

Ya regresaste a Servet, a Newton, y ahora, claro la coma juánica...tus "argumentos" antitrinitarios.

Como si la coma Juánica dijera algo contrario a al doctrina cristiana

Lo que hay que leer.

Dios se manifestó en carne, en la Persona de El Hijo, Dios Todopoderoso lo hizo, te parezca o no

Última edición:

Hola OSO... Tú déjamelo a julio porque está bien chalado... Ya verás:

Mi Biblia dice que el ser humano -tripartita-...

La cita de 1° Tesalonicenses 5:23 ¿es un verso espurio?

Como dijese el mítico crustáceo cósmico: ¿Quien conoce mejor el Omnitrix, que el creador del Omnitrix?

Última edición:

Qué tipo de juez eres tú.
El amor al prójimo tuyo reside en el diezmazo, que me niegas por norma y costumbre.
Así sois los trinitarios, de mentira en mentira y tiro porque me toca.

Claro que no soy juez y ademas no estoy mintiendo.

Lo que dijiste es que tu eres libre; sin embargo en base a tus declaraciones

te vuelvo a decir que tu no eres libre ni del pecado, ya que recien confesaste que tu no puedes guardar

los dos grandes mandamientos de la ley, los cuales implican el amor a Dios y al projimo.

Jejejeje y hasta usaste el lenguage catolico romano que tanto dices repudiar;

por lo que al parecer tu mismo aun no has salido del romanismo.

Ah pero eso si, te gusta limpiarle las zapatillas a la watch tower.

Última edición:

Lees demasiado el catecismo del padre Astete.

No acostumbro leerlo y por lo mismo a diferencia tuya no uso su lenguage

Jejejeje pero tu al estar contaminado del romanismo citaste el catecismo adulterado en lugar de citar la Biblia.

y eso que segun tu los catolicotes somos nosotros, solo por aceptar la verdad de que Jesucristo es Dios.​

Hola OSO... Tú déjamelo a julio porque está bien chalado... Ya verás:

[/I][/SIZE]

jajaja Horizonte...por mi dale hasta con la cubeta a ver si se le quita su obsesión antitrinitaria

jajaja Horizonte...por mi dale hasta con la cubeta a ver si se le quita su obsesión antitrinitaria

No es que le dé con la cubeta, sino que acabe de comprender de una buena vez que su locura no puede darle la razón.

Tampoco le importaría lo de la voz que clama en el desierto porque ni lo entendería. el pobre julio está atormentado por sus fantasmas montados en caballitos de feria, y niega toda ayuda que le permita ser verdaderamente libre.

Y para eso estamos, para dar fe y legalidad del que habría de venir como humano, el PANTOKRATOR, el dueño de todo.

Isaac Newton fue un genio sin parangón.
Sus aportaciones a la física y a las matemáticas son incontables y su repercusión en el desarrollo de la tecnología ha sido impresionante.
Sin embargo, escribió más del doble en volumen sobre las Escrituras.
A Newton no le engañaron los trinitarios, pero sabía que jugaba con fuego si publicaba sus conclusiones contrarias a la trinidad.
Newton, como genio que era, sabía que la inquisición era implacable.
Si pudiéramos preguntar al mismo Jesús, porqué los trinitarios son tan beligerantes
¿que contestaría? Probablemente diría: no los conozco.

Tu aporte NADA comprueba en cuanto a que Jesucristo no sea Dios.​